¿qué Animes Estás Viendo últimamente?
Escrito 25 April 2004 - 11:35 PM
Escrito 25 April 2004 - 11:37 PM
está subtitulada al castellano?Ebichu: Sacamos ayer otra release y me la vi inmediatamente. Tan descojonante como de costumbre.

Estoy viendo: Monster, Ranma 1/2, Hana yori dango, Touch, H2, y no sé si algo más... ahora no caigo!! Como me suelo bajar animes sobre seguro me estan encantando todos!! ^o^
Estoy intentando que se me bajen del emule los primeros de Maison Ikkoku, pero está muy chungo, así que hasta que no se me bajen me niego a empezarla a ver...
Y tambien tengo pendiente Ultra Maniac que me falta uno de los primeros, asi que de este último no sé si me va a gustar o que...
Escrito 25 April 2004 - 11:41 PM
a ver si algun dia saco tiempo y las veo todas

Escrito 25 April 2004 - 11:44 PM
NARUTO = tengo los 80 ep hasta ahora y vi 3..pero que se le va a hacer...

recien termino GREAT TEACHER ONIZUKA....una verdadera pasada!!! muy buena!
vi los 3 de TENJOU TENGE....me tiene entretenido

voy a ver si veo alguna de estas:
SHINGETSUTAN TSUKIHIME
GUNSLINGER GIRL
POPOTAN
KIMI GA NOZOMU....
PITA TEN
en fin.....tengo muucho para ver ya.....creo que con GUNDAM SEED voy a tener un rato largo...
(y no dije ni el 1% de toooodo lo que tengo por aca dando vueltas bien acomodadito)
un saludooo

Escrito 25 April 2004 - 11:59 PM
Hajime no Ippo
One Piece
Naruto
Full Metal Alchemist
GunGrave
Y también me estoy viendo últimamente:
Monster: Va a ser la mejor de esta temporada sin duda alguna
Gantz: Muy buenas expectativas, una pena la censura
Escrito 26 April 2004 - 12:06 AM
Naruto, ya voy en el 61, me falta poco para alcanzar a la masa, se hace mejor ver de a varios a la vez
Maburaho: me falta ver el ultimo, serie para pasar el rato como bien dijeron, aunque kuriko San y Rin San cuanto me gustan

Nadesico: ya la habia visto, pero no completa, tiene un humor bastante bueno y la trama muy bien esta. Como me gusta Yurika

Chrno Crusade: Sin palabras, que serie tan genial, hay capitulos que flojean, pero los ultimos que vi 17-18-19 son supremos, sobre todo el 19, quede con los pelos parados, lo clasificaria como uno de los mejores del anime este capitulo.
Saikano: La acabo de terminar de ver, muy triste, aunque el final es muy extraño
Pita Ten: muy graciosa la serie, aunque me esta recordando a Maburaho, la niña esta acosando al niño este, igual de empalagosa la tonta. Me gusta el personaje de la niña rubia, graciosa, ¿como se llamaba?
Azumanga Daioh: Pense que ninguna serie superaria a Guu, pero Azumanga que ahora estoy viendo esta al mismo nivel. Osakaaaaaaa
Ahora empezare a ver Angelic Layer

Edito porque me falto agregar una serie
Este tema ha sido editado por Swordbraker: 26 April 2004 - 12:17 AM

Escrito 26 April 2004 - 12:14 AM
Full Metal Alchemist (sin falta)
Sensei no ojikan (me gusto el 1 bastante)
FLF Releases (aunque no quisiera me las tengo que chupar en muchos casos asi que no pondre ninguna serie en especial de estas pero destacaria midori no hibi y monster)
Tenjou Tenje
Jubei-chan (la vi 2 veces en ingles y la estoy reviendo en español)
Naruto (realmente no la llevo al dia y no me importaria incluso dejarla, pero ya que se habla tanto siempre termino dandole otra nueva oportunidad, pero para mi es decepcionante)
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 26 April 2004 - 12:19 AM
Tengo para elegir bajarme ROD TV o Jubei, con cual me quedo?
Este tema ha sido editado por azurhialine: 26 April 2004 - 12:20 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 26 April 2004 - 12:26 AM
pugyuru: cortita, estúpida, dibujo bastante simple, infantil, y mola muchísimo ... es para reirse un rato.
paranoia agent: siempre es bueno agregar algo de cosas fumadas al paquete, tiene calidad gráfica excelente, una trama mas que novedosa, y te deja enganchado capítulo a capítulo
Tenjou Tenge: peleas, humor, en cierta forma me recuerda a ikkitousen, pero mejor. Recomendada.
Monster: la intriga de esta serie me hacer desesperar.
Gantz: 2 episodios vistos están buenos, aunque ahora lo veo con un ojo "detector de censura" ... se hace obvio como cortan gore a lo pavo.
GITS SAC 2nd GIG: enredos tecnológicos y políticos con mezcla de terrorismo futurista. El que quiera ver algo de calidad y fuera de lo cómico/romántico se lo recomiendo.
Le Portrait de Petit Cossette: esto SI es fumado, mismo diseño que soultaker, el 1º ep duró unos 45 mins... vale la pena.
midori no hibi: para cagarse de la risa... molan estas series
star ocean: no es la GRAN serie dentro de los géneros que veo habitualmente, pero me he enganchado. ya me pasé 4 eps al hilo y estoy esperando a mañana para conseguir 4 mas que están en la ofi.
full metal alchemist: la idea es original, tiene toques cómicos, y te engancha la trama. Lo malo es que divagan demasiado con el pasado de los personajes para mi gusto.
veo unas cuantas mas pero me da fiaca resumirlas.
Escrito 26 April 2004 - 01:08 AM
#tatakaefansub en irc.metropoli2000.com.está subtitulada al castellano?
donde la puedo encontrar??
Está en el xdcc tnf|oruchuban_ebichu.
Escrito 26 April 2004 - 01:11 AM
Pos actualmente estoy viendo:
-Full metal panic!
-GITS: SAC 2nd GIG
-Red vs Blue... xD
y acabo de ver en este fin de semana seguida toda Peace maker kurogane (eso si, con pausa para escuchar el glorioso 1-2....)
weno, el problema es ke ahora toy mu ocupao, pero tengo bajadas naruto, full metal alchemist, y algo mas, pero aun no e empezao a verlas, la mierda de aficionarte a esto, es ke se te acumula cosa pa ver... xD
Este tema ha sido editado por Fuika: 26 April 2004 - 01:24 AM
Escrito 26 April 2004 - 01:38 AM
Monster:Parece que es muy buena,De tono "serio"
Naruto:No Comment
Shura no Toki:Es de samurais,un capitulo na mas lleva,parece que esta bien tambien.
Yugo Negociador:Me gusta este anime,pero he visto solo 2 capis,parece serio tb
Tenjou:He visto 3 capis,no me gusta.
hace poco vi entera Gundam Seed y gits,muy buenas las dos,aunque me gusto mas Gundam.Otras q me molan Tsukihime y last Exile

Un saludo a tod@s
Escrito 26 April 2004 - 03:37 AM
Hunter X Hunter: Es buena esta serie, tiene un ambiente viejo que me hace gustarme más, y me falta bastante por ver, se la recomiendo a culaquier que le guste la accion...
Full Metal Alchemist: De lo mejor que estan transmitiendo en japon, con sus risas y sus misterios, a mi parecer mejor que naruto(sin ofender a nadie)...
Gantz: muy censurada a mi gusto, prefiero el manga..
Gokusen: Una serie comica con las choradas de la profesora y sus estudiantes
Gungrave: Bastante buena, con una historia original a mi parecer, a ver como termina..
Initial D fourth stage: a mi gusto esta temporada es mejor a compracion de la segunda, a ver como les va con el proyecto..
Maria sama: Me gusto bastante el tiempo que duro, la ehare de menos...
Monster: Se ve interesante, con un ambiente frio, a ver como se desarrolla, yo no he visto el manga, pero me gustaria conseguirlo, si alguien sabe donde lo consigo que me avisen...
Naruto: De las mejores que estan en japon
Planetes: Con una historia tri original, ya vi los 24 capitulos sacados por anbu y si que ha sido de lo mejor...
Y estoy viendo otras mas, pero estas son las que no me pierdo para nada..
Escrito 26 April 2004 - 04:29 AM
Initial D 1er Stage
Initial D 2do Stage
Initial D 3er Stage
Initial D 4to Stage
Initial D Battle Stage
Initial D Extra Stage
Tenjou Tenge
Monster
Y varias mas ..q ahora no recuerdo, mencionr q todas estas de las q me acuerdo es porq me han enganchado..he visdto mas , pero sin lograr llamar mi atencion.
Este tema ha sido editado por TECmono: 26 April 2004 - 04:30 AM
Escrito 26 April 2004 - 04:42 AM
Sensei no ojikan <-- mismo azumanga
Inuyasha --> aun tiene para largo
Aishiteruze baby <--- van 4 epis y me sigue gustando
Mermaid melody pichi pichi pitch <--- mismo sailor moon pero a mi parecer mejor
Gantz <--

Prince of tennis <-- recien le llevo un quinto de la serie pero simepre me quedo con ganas de mas
Koi kaze <--- me ha dado buen gusto esperando el 4to epi

Y varias mas que por motivos de estudio no las puedo ver..

Escrito 26 April 2004 - 04:50 AM

Un Mundo De Anime A Tu Alcance
Escrito 26 April 2004 - 06:10 AM
-Hana Yori Dango (expectacular, 1° puesto definitivamente)
-Este Bello y Feo mundo (la ultima de gainax, muy buena)
-Tenjou Tenge (MUY divertido, lo voy a seguir bajando)
-Koi Kaze (la de los hermanos incestivoros... INTERESANTE!)
-Ragnarok The Animation (digamos que "se puede ver" pero no es nada impresionante... ademas si no jugas al juego, digamos que lo hubiera dejado de ver)
-Sailor Moon Live (es divertido verla para quienes ya vimos Sailor Moon de pies a cabeza, pero si NO viste sailor moon NO te lo recomiendo... porque vas a ver a Sailor Moon como si fuera una mierda)
Tambien voy a nombrar a las que hace MUCHO tiempo que no salen nuevos capitulos:
-Gals (me encanta esta serie)
-Galaxy Railways (sin duda, de lo mejor que he bajado... junto con Gunslinger Girl y Hana Yori Dango)
Este tema ha sido editado por Tarquino El Soberbio: 26 April 2004 - 06:28 AM
Escrito 26 April 2004 - 01:51 PM
Gals!: serie de pijas bastante entretenida, pena de que FLF no den tanta coba con ella

gunslinger girl: Anime dramatico un poco desconcertante y con una historia poco clara, a ver si me termino la serie ke me faltan 3 por ver
hajime no ippo: que voy a decir de la 8ª maravilla del mundo, nada salvo que drittz sake mas o voy a coger con el manga al anime xD
initial D: solo he visto 2 capis pero a pesar de ser bastante antigua tiene una trama bastante enganchante, pero mientras me lo tomare con calma hasta que terminen de subtitularla.
Konomi: el nuevo anime de gainax que tras ver 3 capis parece ser un drama romantico bastante atipico, pero a saber, mientras promete
madlax: Solo he visto un capi y me parecio bastante simplona, es una de las candidatas de que deje de bajarla.
naruto: La historia avanza pokito pero SPOILER al menos ya se han cargado al hokage tras 9 episodios xD /SPOILER Es un anime muy adictivo pero ke cansa tras un ritmo tan lento
melody of oblivion: solo un capi y una trama bastante extraña, la cosa sera ver como evoluciona la historia, pero el 1er cap me gustó
one piece: Anime que me encanta en todos los aspectos, pena de que los ultimos capis esten siendo algo sosos.
planetES: Yo no le veo algo especial a esta serie como tantos decís, no me atrae especialmente, tengo aun 2 capis por ver y no tengo ningun mono, kizas pq no tiene una historia que tenga un objetivo final le quita enteros.
Ragnarok: pse, entretenida y nada mas, nada mas la bajo pq jugue RO
gantz: me encanta la forma de contar la historia y la animacion, pena de que este muy censurada... y
ebichu: otro anime de gainax que le tenia ganas, tiene un humor muy desenfadado que me encanta pero llega a cansar.
Escrito 26 April 2004 - 02:08 PM
monster: buenisima, a esta le estoy viendo un argumento y un dibujo curradisimo x lo q espero q no decaiga y siga tan bien como hasta ahora.
crying freeman: me dio x bajar la primera ova y lo veo algo soso pero esperare a la segunda para sacar mas conclusiones.
madlax: no me llama mucho la atencion y vere q hacer con lo q llevo cuando vea el 3º
gits sac 2nd gig: q se puede decir, me encanto gits y ahora esta segunda parte me sigue gustando

full metal panic!: simplemente me encanta xD. voy completando dsd el mldonkey lo q no se publico
Escrito 26 April 2004 - 02:16 PM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos