Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Animes Estás Viendo últimamente?


  • Please log in to reply
86 replies to this topic

#22 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 11:24 PM

joder, me habeis picado entre todos, me voy a bajar planetES, ahora os voy gorronear del xdcc
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#23 Mefisto

Mefisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 11:35 PM

pus lo unico que es visto con y sigo viendo es one piece otra que no se puede dejar pasar de ver, muy recomendada

#24 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 11:37 PM

Ebichu: Sacamos ayer otra release y me la vi inmediatamente. Tan descojonante como de costumbre.

está subtitulada al castellano? O_o donde la puedo encontrar??


Estoy viendo: Monster, Ranma 1/2, Hana yori dango, Touch, H2, y no sé si algo más... ahora no caigo!! Como me suelo bajar animes sobre seguro me estan encantando todos!! ^o^

Estoy intentando que se me bajen del emule los primeros de Maison Ikkoku, pero está muy chungo, así que hasta que no se me bajen me niego a empezarla a ver...

Y tambien tengo pendiente Ultra Maniac que me falta uno de los primeros, asi que de este último no sé si me va a gustar o que...

#25 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 11:41 PM

yo por ahora Daphne in the brilliant blue y gals son las que he visto hasta donde tengo, de las demas tengo casi 30 sin ver incluidas las que todo el mundo ha visto como evangelion, escaflowne y cowboy beebop

a ver si algun dia saco tiempo y las veo todas :joputa:

#26 marianete

marianete

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 11:44 PM

FULL METAL ALCHEMIST = me viene gustandoooo

NARUTO = tengo los 80 ep hasta ahora y vi 3..pero que se le va a hacer... :u:

recien termino GREAT TEACHER ONIZUKA....una verdadera pasada!!! muy buena!

vi los 3 de TENJOU TENGE....me tiene entretenido :)

voy a ver si veo alguna de estas:

SHINGETSUTAN TSUKIHIME
GUNSLINGER GIRL
POPOTAN
KIMI GA NOZOMU....
PITA TEN


en fin.....tengo muucho para ver ya.....creo que con GUNDAM SEED voy a tener un rato largo...

(y no dije ni el 1% de toooodo lo que tengo por aca dando vueltas bien acomodadito)

un saludooo
:panda:
Imagen enviada

#27 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 11:59 PM

Yo sigo con total devoción desde hace tiempo:

Hajime no Ippo
One Piece
Naruto
Full Metal Alchemist
GunGrave

Y también me estoy viendo últimamente:

Monster: Va a ser la mejor de esta temporada sin duda alguna
Gantz: Muy buenas expectativas, una pena la censura

Imagen enviada


#28 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 12:06 AM

Samurai Girl: Esta serie ya lleva 2 capitulos y me esta enganchando bastante. El humor fuera de serie, peleas, colegialas, parece tipico, pero esta muy bien lograda

Naruto, ya voy en el 61, me falta poco para alcanzar a la masa, se hace mejor ver de a varios a la vez

Maburaho: me falta ver el ultimo, serie para pasar el rato como bien dijeron, aunque kuriko San y Rin San cuanto me gustan :wub: (Yuuna me cae pesimo, arrastrada <_< ) y el protagonista deprimente.

Nadesico: ya la habia visto, pero no completa, tiene un humor bastante bueno y la trama muy bien esta. Como me gusta Yurika :wub: y Akito es genial

Chrno Crusade: Sin palabras, que serie tan genial, hay capitulos que flojean, pero los ultimos que vi 17-18-19 son supremos, sobre todo el 19, quede con los pelos parados, lo clasificaria como uno de los mejores del anime este capitulo.

Saikano: La acabo de terminar de ver, muy triste, aunque el final es muy extraño

Pita Ten: muy graciosa la serie, aunque me esta recordando a Maburaho, la niña esta acosando al niño este, igual de empalagosa la tonta. Me gusta el personaje de la niña rubia, graciosa, ¿como se llamaba?

Azumanga Daioh: Pense que ninguna serie superaria a Guu, pero Azumanga que ahora estoy viendo esta al mismo nivel. Osakaaaaaaa

Ahora empezare a ver Angelic Layer :mago:

Edito porque me falto agregar una serie

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 26 April 2004 - 12:17 AM

Imagen enviada

#29 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 12:14 AM

Umm...
Full Metal Alchemist (sin falta)
Sensei no ojikan (me gusto el 1 bastante)
FLF Releases (aunque no quisiera me las tengo que chupar en muchos casos asi que no pondre ninguna serie en especial de estas pero destacaria midori no hibi y monster)
Tenjou Tenje
Jubei-chan (la vi 2 veces en ingles y la estoy reviendo en español)
Naruto (realmente no la llevo al dia y no me importaria incluso dejarla, pero ya que se habla tanto siempre termino dandole otra nueva oportunidad, pero para mi es decepcionante)

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#30 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 12:19 AM

Coincido con naruto, la bajo y la veo por costumbre, ya que en su momento si la llevaba al dia, pero me esta decepcionando de lo lenta que es. Parece dragon ball.

Tengo para elegir bajarme ROD TV o Jubei, con cual me quedo?

Este tema ha sido editado por azurhialine: 26 April 2004 - 12:20 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#31 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 12:26 AM

veo unas cuantas pero resumiré algunas

pugyuru: cortita, estúpida, dibujo bastante simple, infantil, y mola muchísimo ... es para reirse un rato.

paranoia agent: siempre es bueno agregar algo de cosas fumadas al paquete, tiene calidad gráfica excelente, una trama mas que novedosa, y te deja enganchado capítulo a capítulo

Tenjou Tenge: peleas, humor, en cierta forma me recuerda a ikkitousen, pero mejor. Recomendada.

Monster: la intriga de esta serie me hacer desesperar.

Gantz: 2 episodios vistos están buenos, aunque ahora lo veo con un ojo "detector de censura" ... se hace obvio como cortan gore a lo pavo.

GITS SAC 2nd GIG: enredos tecnológicos y políticos con mezcla de terrorismo futurista. El que quiera ver algo de calidad y fuera de lo cómico/romántico se lo recomiendo.

Le Portrait de Petit Cossette: esto SI es fumado, mismo diseño que soultaker, el 1º ep duró unos 45 mins... vale la pena.

midori no hibi: para cagarse de la risa... molan estas series

star ocean: no es la GRAN serie dentro de los géneros que veo habitualmente, pero me he enganchado. ya me pasé 4 eps al hilo y estoy esperando a mañana para conseguir 4 mas que están en la ofi.

full metal alchemist: la idea es original, tiene toques cómicos, y te engancha la trama. Lo malo es que divagan demasiado con el pasado de los personajes para mi gusto.

veo unas cuantas mas pero me da fiaca resumirlas.

#32 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 01:08 AM

está subtitulada al castellano? O_o donde la puedo encontrar??

#tatakaefansub en irc.metropoli2000.com.

Está en el xdcc tnf|oruchuban_ebichu.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#33 Fuika

Fuika

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 01:11 AM

Hola, pos yo soy nuevo... ^___^ mi primer post!

Pos actualmente estoy viendo:

-Full metal panic!
-GITS: SAC 2nd GIG
-Red vs Blue... xD

y acabo de ver en este fin de semana seguida toda Peace maker kurogane (eso si, con pausa para escuchar el glorioso 1-2....)

weno, el problema es ke ahora toy mu ocupao, pero tengo bajadas naruto, full metal alchemist, y algo mas, pero aun no e empezao a verlas, la mierda de aficionarte a esto, es ke se te acumula cosa pa ver... xD

Este tema ha sido editado por Fuika: 26 April 2004 - 01:24 AM


#34 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 01:38 AM

Pues yo ultimamente veo

Monster:Parece que es muy buena,De tono "serio"

Naruto:No Comment

Shura no Toki:Es de samurais,un capitulo na mas lleva,parece que esta bien tambien.

Yugo Negociador:Me gusta este anime,pero he visto solo 2 capis,parece serio tb

Tenjou:He visto 3 capis,no me gusta.

hace poco vi entera Gundam Seed y gits,muy buenas las dos,aunque me gusto mas Gundam.Otras q me molan Tsukihime y last Exile

:cervecill
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#35 neo

neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 618 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 03:37 AM

Que estoy viendo:

Hunter X Hunter: Es buena esta serie, tiene un ambiente viejo que me hace gustarme más, y me falta bastante por ver, se la recomiendo a culaquier que le guste la accion...

Full Metal Alchemist: De lo mejor que estan transmitiendo en japon, con sus risas y sus misterios, a mi parecer mejor que naruto(sin ofender a nadie)...

Gantz: muy censurada a mi gusto, prefiero el manga..

Gokusen: Una serie comica con las choradas de la profesora y sus estudiantes

Gungrave: Bastante buena, con una historia original a mi parecer, a ver como termina..

Initial D fourth stage: a mi gusto esta temporada es mejor a compracion de la segunda, a ver como les va con el proyecto..

Maria sama: Me gusto bastante el tiempo que duro, la ehare de menos...

Monster: Se ve interesante, con un ambiente frio, a ver como se desarrolla, yo no he visto el manga, pero me gustaria conseguirlo, si alguien sabe donde lo consigo que me avisen...

Naruto: De las mejores que estan en japon

Planetes: Con una historia tri original, ya vi los 24 capitulos sacados por anbu y si que ha sido de lo mejor...

Y estoy viendo otras mas, pero estas son las que no me pierdo para nada..

#36 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 04:29 AM

Pongamoslo sencillo...

Initial D 1er Stage
Initial D 2do Stage
Initial D 3er Stage
Initial D 4to Stage
Initial D Battle Stage
Initial D Extra Stage
Tenjou Tenge
Monster


Y varias mas ..q ahora no recuerdo, mencionr q todas estas de las q me acuerdo es porq me han enganchado..he visdto mas , pero sin lograr llamar mi atencion.

Este tema ha sido editado por TECmono: 26 April 2004 - 04:30 AM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#37 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 04:42 AM

Pugyuru <--como m
Sensei no ojikan <-- mismo azumanga
Inuyasha --> aun tiene para largo
Aishiteruze baby <--- van 4 epis y me sigue gustando
Mermaid melody pichi pichi pitch <--- mismo sailor moon pero a mi parecer mejor
Gantz <-- :mago:
Prince of tennis <-- recien le llevo un quinto de la serie pero simepre me quedo con ganas de mas
Koi kaze <--- me ha dado buen gusto esperando el 4to epi :D

Y varias mas que por motivos de estudio no las puedo ver..
Imagen enviada

#38 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 04:50 AM

joder pues casi toda lo que han sacado de la temporada 2003-2004 y 2004 y pues los clasicos como naruto y otras 2-3 chorradillas que suben pero sigan asi que necesito muchoooooooo anime :D
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#39 Tarquino El Soberbio

Tarquino El Soberbio

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 06:10 AM

AHORA lo que estoy viendo es:

-Hana Yori Dango (expectacular, 1° puesto definitivamente)

-Este Bello y Feo mundo (la ultima de gainax, muy buena)

-Tenjou Tenge (MUY divertido, lo voy a seguir bajando)

-Koi Kaze (la de los hermanos incestivoros... INTERESANTE!)

-Ragnarok The Animation (digamos que "se puede ver" pero no es nada impresionante... ademas si no jugas al juego, digamos que lo hubiera dejado de ver)

-Sailor Moon Live (es divertido verla para quienes ya vimos Sailor Moon de pies a cabeza, pero si NO viste sailor moon NO te lo recomiendo... porque vas a ver a Sailor Moon como si fuera una mierda)

Tambien voy a nombrar a las que hace MUCHO tiempo que no salen nuevos capitulos:

-Gals (me encanta esta serie)

-Galaxy Railways (sin duda, de lo mejor que he bajado... junto con Gunslinger Girl y Hana Yori Dango)

Este tema ha sido editado por Tarquino El Soberbio: 26 April 2004 - 06:28 AM


#40 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 01:51 PM

Full Metal Alchemist: la puta polla, pongo la opinion ke ya puse por ahi: FMA es la poooooolla de anime, cada cap me encanta más, es que tiene TODO, una animacion impresionante, unos personajes carismáticos, una historia adictiva e interesantisima, una OST ke madre mia... es una obra maestra sin lugar a dudas, de hecho de los animes ke estoy viendo yo FMA se ekipararía a Ippo (y soy el otaku mas flipao con ippo ke hay)

Gals!: serie de pijas bastante entretenida, pena de que FLF no den tanta coba con ella :P

gunslinger girl: Anime dramatico un poco desconcertante y con una historia poco clara, a ver si me termino la serie ke me faltan 3 por ver

hajime no ippo: que voy a decir de la 8ª maravilla del mundo, nada salvo que drittz sake mas o voy a coger con el manga al anime xD

initial D: solo he visto 2 capis pero a pesar de ser bastante antigua tiene una trama bastante enganchante, pero mientras me lo tomare con calma hasta que terminen de subtitularla.

Konomi: el nuevo anime de gainax que tras ver 3 capis parece ser un drama romantico bastante atipico, pero a saber, mientras promete

madlax: Solo he visto un capi y me parecio bastante simplona, es una de las candidatas de que deje de bajarla.

naruto: La historia avanza pokito pero SPOILER al menos ya se han cargado al hokage tras 9 episodios xD /SPOILER Es un anime muy adictivo pero ke cansa tras un ritmo tan lento

melody of oblivion: solo un capi y una trama bastante extraña, la cosa sera ver como evoluciona la historia, pero el 1er cap me gustó

one piece: Anime que me encanta en todos los aspectos, pena de que los ultimos capis esten siendo algo sosos.

planetES: Yo no le veo algo especial a esta serie como tantos decís, no me atrae especialmente, tengo aun 2 capis por ver y no tengo ningun mono, kizas pq no tiene una historia que tenga un objetivo final le quita enteros.

Ragnarok: pse, entretenida y nada mas, nada mas la bajo pq jugue RO

gantz: me encanta la forma de contar la historia y la animacion, pena de que este muy censurada... y

ebichu: otro anime de gainax que le tenia ganas, tiene un humor muy desenfadado que me encanta pero llega a cansar.

#41 Yankee

Yankee

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 02:08 PM

wenas, yo aprovecho para poner mi primer post y para decir las q estoy siguiendo ahora:

monster: buenisima, a esta le estoy viendo un argumento y un dibujo curradisimo x lo q espero q no decaiga y siga tan bien como hasta ahora.

crying freeman: me dio x bajar la primera ova y lo veo algo soso pero esperare a la segunda para sacar mas conclusiones.

madlax: no me llama mucho la atencion y vere q hacer con lo q llevo cuando vea el 3º

gits sac 2nd gig: q se puede decir, me encanto gits y ahora esta segunda parte me sigue gustando :P

full metal panic!: simplemente me encanta xD. voy completando dsd el mldonkey lo q no se publico

#42 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 02:16 PM

pos Star Ocean y Mosters esas las estoy viendo :y: Star Ocean es la segunda vez q la veo, pero esta en español :D

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos