jajaja, como se nota que has visto poco de planetes, la trama final se desarrolla a partir del episodio 16, los episodios anteriores son más o menos aislados aunque hay hechos que se relacionan con lo siguientes . Asi que no te creas que no hay objetivo final, que si que lo hay y te sorprenderiaplanetES: Yo no le veo algo especial a esta serie como tantos decís, no me atrae especialmente, tengo aun 2 capis por ver y no tengo ningun mono, kizas pq no tiene una historia que tenga un objetivo final le quita enteros
¿qué Animes Estás Viendo últimamente?
#43
Escrito 26 April 2004 - 03:23 PM
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
#44
Escrito 26 April 2004 - 03:37 PM
#45
Escrito 26 April 2004 - 04:53 PM
- Gungrave: Me encanta. Incluso esta segunda parte de la serie (la que se centra en la venganza de grave y no en su pasado) me esta gustando, a pesar de la mala espina que me dio el primer episodio. Lo unico que no me convence es el diseño de estos ultimos enemigos pero bueno, viniendo la serie de un videojuego era de esperar.
- Full Metal Alchemist: Muy entretenida. Me gusta la animacion y el diseño de personajes. La historia me parece muy clasica y quiza por eso me guste mas, pero tiene algunos puntos dramaticos muy buenos.
- Monster: Mi preferida por el momento. Genial en todos los sentidos.
- Tenjou Tenge: No me esperaba que esta serie me enganchara pero lo ha conseguido. Tipico anime de ostias y tetudas, pero mola
Veo algunas mas, pero estas son las que me tienen enganchado de verdad.
#46
Escrito 26 April 2004 - 05:18 PM
Arjuna Directors Cut, una serie para reflexionar sobre lo que somos y hacia donde vamos, con muchas críticas a la sociedad.
Naruto, muy entretenida serie, aunque a medida que pasan los capítulos se me hace más sosa.
Hajime no Ippo Uuuuuuaaaaaaah, genial, esta serie me encanta, es la que me tiene más enganchado, ¡¡QUIERO MÁS IPPO!!
Record of Lodoss War TV, entretenida serie aunque la encuentro un tanto "light" en el desarrollo de combates y animación.
PlanetES, interesante serie, no me tiene muy enganchado pero los capítulos se dejan ver y se hacen hasta cortos.
Eso es todo.
PAZ Y SEXO
#47
Escrito 26 April 2004 - 05:26 PM
Monster: La trama me parece muy interesante y la calidad del anime muy bueno, espero que siga asi.
Lain: Muy buena, yo se que esta serie es muy vieja pero no habia tenido oportunidad de verla
La saga de Hades: simplemente excelente y en espera de que salga la continuación.
Hanaukyo Maids Tai: Esta se me hace muy divertida
Y pues despues pienso ver Angelic Layer a ver que tal esta.
#48
Escrito 26 April 2004 - 07:00 PM
#49
Escrito 27 April 2004 - 08:14 AM
* Ghost in the Shell - Stand Alone Complex - First and Second Gig: Es uno de los mas soverbios animes de accion de todos los tiempos, si pensabas que las escenas de accion de la pelicula era lo mejor de ella, en la serie dicen "quitate que hay te voy".
* Tenjou Tenge: Un anime de mucha Tetosterona, si te gustan las mujeres de pechos grandes, en ropa diminuta, ademas de escenas de pelea, las cuales estan muy bien hechas, este es tu anime, claro no podia faltar la comedia....
* FullMetal Alchemist: Uno de los mejores anime del año pasado y de este año, super enganchador, excelente trama y muy buenos dibujos, asi como comedia que mas podias pedir.
* Monster: No he visto el manga, asi que no puedo opinar mas alla, de que la serie esta interesante es verdad, ya me ha dejado enganchado, pero que sea el mejor anime del año, lo dudo hasta ahorita, tengo que ver mas.
* GANTZ: no hay comentarios la tengo en espera.
* Bakuretsu Tenshi: no hay comentarios la tengo en espera.
* Madlax: Hasta lo que he visto me ha gustado, pero aun le falta desarollarse mas, creo que le falta mas accion de la que estan anunciando....
* Ragnarok the Animation: me ha desepcionado, creo que esta muy infantil para mi gusto.....
* Gungrave: Uno de los mejores anime basados en un juego y no en manga, creo que la historia de Brandon Heat es una mezcla de unas peliculas que me gustan mucho como "Scarface", "Casino", "The Crow", "GoodFellas", "The Godfather 1,2,3" etc.... creo que me entienden con estas... se las recomiendo ampliamente.
* Phantom the Animation: Me ha dejado enganchado, espero mucho de esta OVA, la cual supuesta mente va ha ser de 4 caps. solo llevan uno por ahora pero esta muy bueno. si quieres ver anime de asesinos perfectos este es el tuyo.
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
#50
Escrito 27 April 2004 - 09:42 AM
El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.
#51
Escrito 27 April 2004 - 10:09 AM
y tengo un chorro de series mas por ver
nos vemos
#52
Escrito 27 April 2004 - 10:19 AM
* Yat! (Popular TV). No me gustan las series "espaciales", pero ésta me está gustando bastante. Mucho humor, algún toque romántico y bastante acción, aparte de un doblaje cachondo. Lástima que llegase tarde al posteo de Tusdivx...
* UFO Baby -Daa! Daa! Daa!- (Telecinco). Tras cuatro episodios, creo que no se puede valorar todavía como debiera. Apunta buenas maneras, ya veremos dentro de 10 episodios qué tal sigue.
* One Piece (Telecinco). La trama de los gigantes está siendo un pelín coñazo, pero eso no desmerece lo fenomenal que me ha parecido hasta ahora, superada ya los 70 capítulos. De lo mejor que se puede ver hoy día por tv en cuanto a anime se refiere.
* Spiral (TnF). Llevo hasta la mitad del 14 ó 15, y me está gustando bastante. Lástima que el final sea como es...
#53
Escrito 27 April 2004 - 11:06 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
#54
Escrito 27 April 2004 - 06:14 PM
- En 1r lugar: Naruto. (k raro, no? XD)
- En 2º lugar Tenjou Tenge o Angelic Layer, junto a Maburaho (ya s k a muchos no os gusta Mabu, pero a mí sí, k kereis k haga)
- Y por poner una tercera, la k no sea segunda entre Angelic o Tenjou Tenge.
#55
Escrito 27 April 2004 - 07:17 PM
#56
Escrito 27 April 2004 - 07:51 PM
Arjuna-> La version del director, hay algunas secuencias que considero sublimes.
Y unas que tengo siempre a mano porque son mis preferidas:
Yokohama kaidashi kikou -> No dice nada ¿Y que?
Mahou tsukaini taisetsuna koto -> Mas de lo mismo
Gunparade march -> Me encantan las obras de teatro de esta serie
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
#57
Escrito 27 April 2004 - 07:53 PM
bueno y de veze enucando algún anime así que lecheo en cds o dvds de gente por ahí de hecho ahora mismo tengo di gi charats pendiente ya lo veré cuando tenga tiempo
#58
Escrito 27 April 2004 - 08:13 PM
NO JODAS!!! Esa serie la quiero, pero es la típica que nadie hace, Tiene buena pinta, sin ser nada del otro mundo.A mi, la que empece a enganchar pero que los guiris ni empezaron (solo sacaron 2 epis de 52 o asi que son... o eran 45?) fue la de mama is a 4th grader
#59
Escrito 27 April 2004 - 08:22 PM
Tambien vi el 1º cap. de Hanaukyo (la verite) y no me termina de convencer mucho, la 1º serie es fenomenal, no se si este "refrito" le hace el peso... voy a esperar los otros capitulos.
Salu2
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
#60
Escrito 27 April 2004 - 08:39 PM
y bueno, todas bastante buenas, pero destacan sin duda FMA y TenTen ^^
#61
Escrito 27 April 2004 - 08:39 PM
La Princesa abandonada: Me gusta eso de luchar contra el destino Entrenida, no me aburría en los capis, pero tmc saltaba del sillon
Maze: Divertida, me gustaba la ambientacion(como la de arriba )
Weno dejo al final las mejores:
Shingentsutan Tsukihimie(probablemente lo habré escrito mal ) : Me engancho muchiisimo, la vi entera del tiron(no es muy larga, pero era muy tarde ).
Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu: Es la mejor, no paraba de reir, casi me atraganto por su culpa, creo que la mejor comedia que he visto y actualmente una de mis preferidas(aproho para recordar unos OVAs finales que aun no he visto )
#62
Escrito 27 April 2004 - 10:46 PM
-Hanada Shounen Shi: Alias 'la eterna espera cada X meses' por un capi nuevo óò. Un shojo con espiritus y un niño calvo y cabezon de prota. Entrañable y muy fresca.
-Cromartie: Hace falta decir nada. Muy cachonda, aunque arranco fuerte en los ultimos epis que han salido me ha parecido algo mas flojilla (pero con todo y con eso, es un despolle de serie, un rato de risas asegurado)
-Fullmetal Alchemist: Me gusta un webo, una serie con un monton de matices y una historia soberbia. Es de lo mejorcito.
Hana yori dango, Georgie, Weatherin continent y Maria Sama ya las acabe de ver hace relativamente poco, pero me han gustado bastante. Weather la meto q aunque sea una peli, esta wapa.
Y luego, ademas de algunas de FLF, llevo al dia viendo Naruto (solo cuando me drogo, soporifera), Creamy mami (los ultimos estan algo flojetes), Yawara (quiero mass), Crying Freeman y alguna q seguro me dejo olvidada.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
#63
Escrito 28 April 2004 - 12:05 AM
es q iba a bajar el torrent de la serie completa en ingles, no se que hice, y no me acuerdo donde puñetas lo vi xD
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos