Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gantz La Serie


  • Please log in to reply
108 replies to this topic

#64 Lucas

Lucas

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 01:36 AM

tercera raw de esta polemica serie para el que la kiera

gantz 3

#65 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 02:38 AM

pero esa censura este en la serie que esta sacando gf¿? por quela verdad en el 1 capi no la vi ahora vere el segundo para serciorarme nos leeeemos byeeeeeeee b)
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#66 vardok

vardok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 12:04 PM

veamos hay una cosa q no entiendo , es en el propio pais del sol naciente donde han censurado esta serie?
Imagen enviada

#67 Vaquero

Vaquero

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 02:35 PM

El problema como ya se ha comentado es que la censura está en forma de tijeretazos, osea que han cortado escenas completas,o lo que es lo mismo que se HAN CARGADO LA SERIE...

#68 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 05:36 PM

Asta q salga la version sin censura, entonces ya tendremos nueva serie para adorar :ohh: XDDDD

#69 Lucas

Lucas

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 30 April 2004 - 12:28 AM

no se si alguien mas se ha dado cuenta pero en el opening la parte del callejon que corresponde al segundo episodio tambien es diferente alguien mas se ha dado cuenta?
no me parece algo censurable

hay otra serie de gantz hecha? no entiendo nada

#70 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 30 April 2004 - 02:58 PM

yo tp no entiendo a todo esto la versiones de gf y ans son distintas o es la misma serie¿? nos leeeemos byeeeeee b)
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#71 Stork

Stork

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 30 April 2004 - 03:10 PM

Yo de gantz no he visto el manga solo he visto los dos primeros kon subs españoles. Alguien me dice de dond bajar el manga en español? y lo de la censura es verdad un tio iba a petar y justo aparecio otro frame :pared:
Imagen enviada

#72 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 30 April 2004 - 04:28 PM

yo tp no entiendo a todo esto la versiones de gf y ans son distintas o es la misma serie¿? nos leeeemos byeeeeee b)

Vamos a ver,la serie es la misma,da igual el fansub que la traduzca,lo que pasa que ya desde japon va asi,con tijera incluida.Repito,una veradera lastima :(
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#73 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 30 April 2004 - 05:22 PM

una verdadera pena porque el manga me gusta bastante
al final me la acabare bajando entera pero en mi opinion y como he podido leer a muchos
no se acerca ni mucho menos a lo que me esperaba de ella
Imagen enviada

#74 RenderMAX

RenderMAX

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 03:54 AM

Nada, una serie ke destaka en algo... y van y la censuran... sieske a los japos no hay kien les entienda... nose, sera una tactica comercial para abarkar mas publico? o simplemente es ke son asi :u: ? seguramente ke la misma polemica hara ke se publike una version sin censurar, o eso esperamos todos :pared:

De momento akabo de pillar el manga "original" en papel, kreo ke se lo merece xD, solo he econtrado hasta el #6... kuantos hay?

#75 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 07:44 AM

Por ahora en España hay publicados 9 tomos, aunque el numero 10 deberia estar al llegar (la publicacon es bimensual).

Me dijeron hace tiempo que a partir de un numero en Japon el color de la portada pasa de ser rojo a azul...¿Es por alguna razon en especial (Ej:cambio de protagonistas) o sencilamente una cuestion estetica?

#76 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 04 May 2004 - 09:49 PM

Me dijeron hace tiempo que a partir de un numero en Japon el color de la portada pasa de ser rojo a azul...¿Es por alguna razon en especial (Ej:cambio de protagonistas) o sencilamente una cuestion estetica?

Mas precisamente, a partir del tomo 10. Es pronto, supongo, para dar algo por supuesto, pero creo que simlemente es algo estetico (mas q nada por las portadas 11 y 12...) :u:
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#77 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 09:12 PM

Ostias me acabo d ver el cap.9 y realmente aqui ya se han pasado... cortes brutales, escenas la mitad negras, etc.. es patetica la censura esta. Pero alguien relamente sabe el motivo? Es que no me cabe en la cabeza pq coño esta censurada con la cantidad de animes mucho mas gores q salen en japon y sin censurar.
Por cierto, alguien sabe cuando salen los DVDs y la OST?
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#78 DarkkraD

DarkkraD

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 11:04 PM

cuando veas los dvds R2 te vas a dar cuenta por q esta censurada XD

a decir verdad no se cuando salen los dvds.. pero estan al caer asi q dentro de poco algun fansub yanki (despreocupados de la reciente y sorpresiva licencia) la saraca en su version uncensored.. seguramente Anime One le hara distro por irc asi q a esperar
y si algun fsub consigue los dvds pues a ver cuando se copan para ponerla

#79 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 11:12 PM

la esperamos ansiosos, yo después de ver la serie y los comentarios que hacíais me he comprado el manga, y joder con la censura... :banned:

#80 DarkkraD

DarkkraD

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 11:19 PM

igualmente el anime no es la gran cosa, la animacion decae desde el 8... pero aun asi el manga te muestra lo que te perdes (siendo asi q el primer epi no se entiende nada por todos los cortes que tiene) y ademas el manga siempre es mas violento q el anime asi q cuando salgan los dvd sin censura preparen los ojitos y el pochoclo para ver un espectaculo de chorros de sangre

#81 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 11:22 PM

Uuuu.... chorros de sangre... ahora me acuerdo de kill bill, alguien sabe algo de la versión para japón de la peli que ha hecho tarantino especialmente para japón??

#82 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 12 June 2004 - 11:59 PM

No es una version especial para japon q yo sepa, lo q pasa exq en japon es en el unico sitio q no sa censurao (las escenitas esas en blanco y negro alli salen en color) :cervecill

PD: Por cierto la censura de gantz esta jodiendo la serie entera, encima meten relleno q no viene a cuento y cambian cosas q no tienen sentido, SPOILER CAPITULO 8 el trozo del jefe del os bandalos y to el rollo q suelta el listillo y eso se lo an sacao del culo xq en el manga no pasa asi , y ya me diras a q viene cambiarlo ACABO EL SPOILER

Aber si me bajo el capi 9 y opino sobre el :joputa:

#83 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 12:18 AM

A mi a pesar de la censura me gusto mucho los 4 primeros capitulos, pero a partir del 5 se hace super lenta, podrian haber metido todo lo ocurrido hasta el 8 en 1 capitulo, y luego al ver el 9... podrian haber hecho todo el capitulo negro q seria lo mismo...
Joder es q pueden reducir la sangre si acaso o hacerlo de una forma menos violenta q el manga pero de ahi a cortar por lo sano... y q no se entienda una mierda o no veas nada... la verdad no lo entiendo.

No se despues de ver los 3 primeros capis me lei los 9 tomos en 2 dias y este lunes cae el 10 XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#84 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 01:21 PM

Yo me pregunto si no será que al tener tantos cortes se ha quedado en 11 ep., y cuando salgan los DVD serán los 13 ep. normales. ¿Podría ser eso?.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos