Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gantz La Serie


  • Please log in to reply
108 replies to this topic

#43 leggend

leggend

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 12:20 PM

Si, la verdad es que es un duro golpe, tanto que se esperaba de la serie tras leer el manga y a la hora de la verdad sacan semejante bazofia. Le dira 4 cosas al que ha decidido censurar esta obra de arte... lo malo es que no me entenderia.

Yo soy un fan de Gantz y ya adelanto que no me pienso bajar ni un solo episodio mas, como muy bien habeis dicho, hasta el argumento queda mermado, pues no solo han censurado la serie, sino que lo han hecho con el culo y aun habiendo leido el manga, a veces resulta dificil saber que coño pasa.

Los que han censurado la serie merecen la muerte. A esperar a que salga la version en DVD pq la basura esta no la bajo mas.

Un Saludo a todos.

P.d.: No se si os habeis dado cuenta pero estoy muy indignado con este tema.
Posted Image

#44 kaito

kaito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 192 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 01:38 PM

no he visto el manga asi q no puedo opinar pero el primer episodio me ha llamado la atencion estoy deseando ver mas

#45 Trunks16^

Trunks16^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 01:38 PM

Aún con censura la serie es muy buena :P

#46 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 02:40 PM

Pues yo me bajare esta version, pero estoy seguro de q va a haber version sin censura. Xq? xq si os fijais, en el opening salen TODAS las escenas de la persecuccion del cebollense, y la verdad exq el capi 2 parece un puto recorte de un capi entero, no hay ninguna dificultad en añadirle las escenas despues en el DVD (esperemos q no me e eqivoqe :arbusto: )

PD: Me e ledio asta el 1º capi del tomo 6 (gracias Omanga) y es lo de ese capi lo de q no sabeis como lo censuraran? jeje :makai:

#47 narlin

narlin

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 03:55 PM

Simplemente vergonzoso lo de los tios de la censura, acabo de terminar de ver el capi 2 y la leche puta, que marranada la serie esta de puta madre, la calidad de imagen.. en fin todo es acojonante pero la han cagado pero bien con la censura, hay trozos que si no te lees el manga no te enteras es que no se ve ni cuando matan al cebollense que es sangre verde por dios, que censuraaaaaaaaaaa, yo la bajare me gusta demasiado esta serie pero es imperdonable apartar la imagen cuando matan a alguien, :pared: :pared: :pared:

#48 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 05:48 PM

Yo no me he leido el manga,pero aun asi,se nota que han metido tijera a lo bruto,una verdadera lastima... <_<
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#49 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 06:11 PM

Creo que esta serie es una de las mas censuradas que he visto.... con el solo hecho que antes de salir, si no me equivoco, en el screencaps de ma muchacha desnuda, cuando he esta generando el craneo, se miraba la masa encefalica, y en el anime le an puesto un destello brillante en esa parte, para no especificar lo que hay dentro..... alguien recuerda la pelicula "la celula" (The Cell) la escena del caballo, me recordo a ella ese pedaso de la serie, lastima que la hayan censurado. >_<
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#50 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 07:16 PM

Joder, acabo de ver el 2º episodio... y no es que hayan censurado un par de tetas o una cabeza reventando, es que han cortado una escena que bien podria haber durado 5 minutos (la persecucion del primer cebollense y cuando acaban con él). De hecho al cortar esta escena se ha perdido tambien la explicacion del funcionamiento de las armas (el efecto retardado que tienen y eso). Y no es lo unico que he visto censurado, pero vaya.. el caso es que me han jodido la serie.

Y ahora que me expliquen donde coño esta la gracia de llamar supertetas a la chica si no se ve en ninguna escena el tamaño tan "considerable" que tienen ¬¬u

#51 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 09:56 PM

No puedo opinar bien porque aun no la he visto,pero me ha dicho un amigo que ni siquiera sale como

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

el cebollense se carga a los yakuza y al resto de la plantilla excepto a Kato, que lo unico que se ve es al cebollense cogiendo por la cabeza al yakuza salido y despues todos muertos...

FIN SPOILER FIN SPOILER FIN SPOILER FIN SPOILER

se que me repito,pero que van a hacer con las escenas de sexo y de superviolencia que vienen despues?? nada mas por curiosidad me gustaria ver como explican el desarrollo y en que se queda la historia si no muestran segun que cosas

#52 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 02:41 AM

he visto el ep. 2 y es una putada la censura, de verdad lo deja colgado a uno, tienes la impresion de que se la han cortado de mas :pared: , despues de esto me lo pensare para esperar la version uncut porque verla asi jode bastante >_<

Acabo de ojear el manga y de verdad ni punto de comparacion entre ambos >_<

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#53 capocha-san

capocha-san

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 03:44 AM

YO NO HE LEIDO EL MANGA Y ME PARECE INTERESANTE,
PERO HAY QUE PONER MUCHA ATENCION PARA ENTENDER LO QUE PASA,PORQUE LAS EXPLICACIONES ESTAN PERO PASAN MUY RAPIDO O SON SUBLIMINALES,LA VOY A SEGUIR VIENDO. :cervecill

#54 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 12:44 PM

Vaya; o sea que como no se ve como revienta la gente en pedazos el argumento pasa a ser lamentable, cuando antes se decia que era genial :u:

Obviamente es puro sarcasmo <_<

#55 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 12:50 PM

Tampoco es eso, vamos, que lo que molesta no es que no saquen escenas sangrientas y tal, el problema está en que se limitan a cortarlas y quedan unos vacíos impresionantes en los que quien no se esté leyendo el manga debe flipar, pq no queda muy claro lo que ha pasado.

#56 orionita

orionita

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 12:58 PM

pero aún así sigue sendo muy buena, y original y divertida e impactante.. lo q era el manga pero un poco más light, si es q es normal, no ocurre siempre lo mismo?
además solo llevamos dos capítulos.. veamos q ocurre no?

#57 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 01:03 PM

Tampoco es eso, vamos, que lo que molesta no es que no saquen escenas sangrientas y tal, el problema está en que se limitan a cortarlas y quedan unos vacíos impresionantes en los que quien no se esté leyendo el manga debe flipar, pq no queda muy claro lo que ha pasado.


Eso es. Podrian haber adaptado el manga de un modo menos sangriento o como querais decirlo, pero esto que han hecho que es simplemente meter un tijeretazo alli donde se ve algo de sangre sin importar que luego quede de puta pena, cortando el ritmo de la serie yconsiguiendo que en ocasiones no se entienda nada de lo que pasa en realidad.

#58 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 02:26 PM

Vaya; o sea que como no se ve como revienta la gente en pedazos el argumento pasa  a ser lamentable, cuando antes se decia que era genial  :u:

Obviamente es puro sarcasmo  <_<

acabo de ver los dos primeros episodios y no he leido el manga

en el primero no he notado mucho corte, al no conocer la historia.
en el segundo me da la sensacion de que han contado algo importante y me lo he perdido, ademas cuando persiguen al cebollense pequeño en la siguiente escena ya aparece muerto y luego el chaval le dice al cebollense grande que el intento salvarlo y se ve una imagen de ello, por lo que deduzco que faltan varios minutos por la cara y cuando el grande tiene pillado al yakuza sale el corte del intermedio y despues ya no sigue la misma escena


una cosa es adaptar un manga para que parezca menos sangriento y otra cosa muy distinta es cortar y pegar el video por donde les da la gana mutilando la historia y eso si es lamentable

esto me recuerda a Saint Seiya cuando lo ponian en telecinco, tengo esa version y la de Varius y da asco cuando comparo algun episodio y veo que en su dia cortaban mas de 1 minuto como minimo de capitulo, en algunos hasta 5 minutos y como es logico te perdias parte de la historia

Este tema ha sido editado por perseo: 28 April 2004 - 02:28 PM


#59 Vaquero

Vaquero

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 03:10 PM

Buenasss.

No se si alguien sabrá japones :u: , pero en la web oficial ( http://www.gantz.net/ ) han actualizado con una noticia que pone algo de DVD!!!

A ver si alguien tiene un traductor y puede traducirlo.

Un saludo!

Este tema ha sido editado por Vaquero: 28 April 2004 - 03:18 PM


#60 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 03:17 PM

la verdad es que me vi el capi 1 no vi censura, se supone que ahi censura en las escenas de desnudo o en todo por que la verdad no tengo tiempo de verme todo lo que bajo y no me gustaria bajarme algo con sencura ojala alguien me pueda decir algun datillo y me estoy bajando la version de gf nos leeeemos byeeeeeeeeeee :gh::beer::beer:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#61 Vaquero

Vaquero

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 03:19 PM

kokeroto mirate el trailer de la web oficial y ya verás, hay censura por todas partes, pero sobretodo en el episodio 2 que la cosa ya es exagerada, creo que es una forma absurda de cargarse una magnífica serie.

#62 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 04:47 PM

Al ver el trailer bajo el directorio de Movie de la pagina oficial, deduzco que le serie esta super censurada, pero hay una buena parte...... la animacion se hizo, osease que se metio dinero y en realidad si se dibujo, por lo tanto es obvio que va haber un DVD sin censura....... :ohh: solo esperare al Funsub del DVD-RIP....
por que esta censura es imperdonable, me ha desepcionado :caca:
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#63 Vaquero

Vaquero

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 06:46 PM

En la página pone:

4月26日(月)26:28~ 
第3話「それぢわ、ちいてんをはじぬる」フジテレビにて放送予定

限定版DVD『ヤングガンツ』は関東圏のセブン-イレブン店頭
及びイーエスブックス、有名書店、アニメショップで絶賛発売中

¿sta claro no?xD :u:

Y sale la esfera negra donde pone algo mas de DVD también...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos