Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gantz La Serie


  • Please log in to reply
108 replies to this topic

#85 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 02:01 PM

No creo que solo sean 11 capitulos.

Seguramente la 1st stage sera hasta q pase una cosa q no contare por no sploilear y supongo q para llegar alli al ritmo tan lento q llevan ultimamnte haran 24 capitulos perfectamente...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#86 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 03:33 PM

Ya estaba al corriente de la censura de la serie antes de que existiera este hilo y ahora que leo el hilo y me lo recordais, me pongo de mala ostia otra vez.

Tengo muchisimas ganas de bajar y ver esta serie, pero no lo haré. Me niego a verla censurada. Ya soy mayorcito como para que unos señores crean o no conveniente que escenas puedo o no ver.

Asi que hasta que no salgan los DVDs uncut no perdere el tiempo bajando este destrozo.

Lo realmente increible, es que los propios japoneses censuren un anime. Asombroso. Ya se van pareciendo a los americanos...

#87 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 03:35 PM

Yo dejé de bajarla en el 3 capítulo e incluso borré lo que tenía bajado. Prefiero esperar a una posible versión sin censura y si no, me quedo con el manga.

#88 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 13 June 2004 - 09:32 PM

Pos yo me bajo ésta y me bajaré la uncut si sale. De todas maneras, no creo que la vea en muuuuucho tiempo ya que tengo muchas otras cosas pa ver xD
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#89 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 14 July 2004 - 03:04 AM

Resucito este tema gracias a la búsqueda, porque acabo de ver los dos primeros capítulos de Gantz y necesitaba opinar sobre el asunto.Leyendo el hilo, empiezo a darme cuenta de lo que me ha pasado.Apunto de entrada que no he leido el manga.
El primer capítulo me ha sabido a gloria.Si han censurado tripas y sangre con efectos luminosos, no me importa demasiado.Lo más duro de la secuencia de la estación no me parece el ver o no cuerpos mutilados.Lo duro para mí es la actitud de la gente, los pensamientos que se escuchan,la fulana que está deseando hacer fotos del asunto y publicarlas en internet.Me ha gustado mucho la propuesta de esta capítulo.

Pero llego al capítulo dos y llegado a un punto como ya han comentado antes...digo...¿Me estoy quedando tonto o qué?.Ya no se trata de querer conocer los secretos de la serie, que ya los irán desvelendo.Es que no me enteraba de la mitad en ciertas escenas de acción, ves gente tan pronto apuntado con un arma como ya la ves en el suelo, el primer "eso" comecebollas que sale, tienes que imaginarte casi que los cazadores se ceban con él a disparos y le destrozan.Hasta cierto punto no me molesta que censuren la casquería,siempre y cuando no afecte a la comprensión de lo que en verdad ocurre pero aquí sí parece que afecta y mucho.Tengo puestos a bajar hasta el 6 por emule, y de verdad que casi te dan ganas de quitar la descarga si en realidad no te vas a poder enterar de la serie con esta censura.

#90 Jbike

Jbike

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 14 July 2004 - 05:50 AM

Pues pork no te has leido el manga pork las misiones k todavia no han salido en la primera fase digamos k son trankilitas, pork las de mas adelante, son muuuy largas y estan to el rato, ahora mato a este, ahora corto un brazo, una pierna, a dos por la mitad, rebiento uno cabeza, etc.... si lo siguen censurando asi de esas misiones no vamos a ver ni el 10 % de ellas asi k no se como lo haran. <_< en resumen.. yo tengo las dos cosas la serie y el manga y prefiero un millon de veces el manga.
Imagen enviada

#91 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 14 July 2004 - 08:33 AM

Pasaos por la web oficial, www.gantz.net y mirad la sección goods
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#92 Jbike

Jbike

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 14 July 2004 - 09:15 AM

a ver... k sale el Dvd sin censura creo k ya lo sabias algunos pero yo me referia a la version para Tv no merece la pena al lado del comic
Imagen enviada

#93 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 14 July 2004 - 01:18 PM

Mejor mirad en images o graphics, que salen capturas de los dvd's
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#94 coms

coms

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 14 July 2004 - 11:31 PM

:cry: :cry: :cry:

yo me habia dado cuenta de que algo andava mal, pero nunca pense que era tanto....con las imagenes de la pag oficial me di cuenta.....y yo que ya la he descargado casi toda....me faltan los ultimos 3 pero estan casi completos....snif....ahora pongo en duda si realmente seran 11 episodios.....

:pared: :pared: :pared:

PD: donde vajo el manga que tanto hablan...

#95 Dantemaru

Dantemaru

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 15 July 2004 - 06:51 PM

Esta serie es realmente buena pero es una lastima lo de la censura, yo no lo sabia hasta que vi algunas paginas del manga y es verdad es demasiado absurdo que en Japón se pongan a censurarla de esa manera...es una lastima que caigan en eso... >_<
En todo caso conosco algunas personas que estan bajando la serie sin saber lo de la censura y la encuentran del ultimo 10...pero es igualmente penoso aunque sea tan buena...

pd: alguien sabe donde bajar el manga???

#96 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 15 July 2004 - 09:21 PM

te has leido el post entero? creo q lo pusieron varias veces... en ingles
de omanga y los siguientes de ShocWave y Evil Genius, lo maximo editado creo q es el capi 149 y raw 166

edit: y en el foro de Zona Manga seguro q ves 5 o 6 post preguntando lo mismo xD

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 15 July 2004 - 09:23 PM

Imagen enviada

#97 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 16 July 2004 - 11:40 AM

¿Donde se puede conseguir el manga?
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#98 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 16 July 2004 - 12:00 PM

mirkx, pagina de omanga, te vas al irc a los canales de Omanga (omanga solo tiene unos 70capis), canales de shocWave (del 68 al 134), canales de Evil Genius (del 133 al 149), y en los canales ya ves htmls con DD...
ah! y google xD
Imagen enviada

#99 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 16 July 2004 - 05:22 PM

Hubiera preferido que pusieras una pagina concreta, pero bueno, ya me pondre a ello.
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#100 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 16 July 2004 - 05:43 PM

Qué vaga es la gente en verano...
De todas formas siempre te lo puedes comprar.

#101 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 16 July 2004 - 05:49 PM

Depués de pagar el IRPF dificil.

Además son un puño de capítulos, así que me arruinaria.

Bueno, seguire probando pero solo consigo los capítulos a partir del 65.
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#102 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 16 July 2004 - 10:07 PM

Yo lo he visto y me ha gustado, pero tanto hablar de la censura...¿sabeis donde puedo encontrar el scan? es por comparar y eso

http://omanga.net/?cid=gantz

que te lleva a --->> http://thehawks.org/...php?dir=./Gantz
y están los torrents... si no tienen seeds, pues te vas al server de Irc de Rizon y al canal omanga, los unicos q han sacado desde el principio son Omanga
No puse la web de nuevo xq ya estaba en las primeras paginas de este topic ~_~

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 16 July 2004 - 10:08 PM

Imagen enviada

#103 Ikaro-kun

Ikaro-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 17 July 2004 - 12:38 AM

Yo ya me lo he bajado entero y comparada con el manga la serie animada es una autentica mierda, por dios como se puede carga tanto una serie, lo q atraia del manga era el sexo y violencia con q el dibujante lo hacia de puta m.... pero la serie no tiene ni una cosa ni la otra, solamente un argumento cojido con pinzas pq en el manga te explicaban mejor la cosa. Decepcion por mi parte :guu1:

#104 _DarkAndy_666

_DarkAndy_666

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 17 July 2004 - 07:20 PM

dificil que la ayas bajado entera ¬¬ aun no termina de dibujar el creador :P asi que gilipolles wuajajajajajajjajajajajajjaja

#105 chemix

chemix

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 17 July 2004 - 10:41 PM

Pasaos por la web oficial, www.gantz.net y mirad la sección goods

Pues ya lo he visto y son las imagenes que no están censuradas ueueueueu




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos