Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gantz La Serie


  • Please log in to reply
108 replies to this topic

#22 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 24 April 2004 - 11:00 AM

Yo estoy bajando el primer capítulo. Tengo que decir que tenía bastantes espectativas con esta serie, aunque después de ver los comentarios... si es que justamente, censurar Gantz es quitarle el punto que le da cierta diferencia sobre otros manga/animes similares >_<

#23 kaishakunin

kaishakunin

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 24 April 2004 - 11:04 AM

yang,18 Apr 2004, 04:28 PM] Joder macho, me da pena oiros, ni que el encanto de la serie estuviera en un par de pezones, visceras y sangre... :u:

No, veras, no son unos pezones o mas o menos sangre: el tema esta en que esta censurada, con lo que eso implica. :caca:
1- la version CORTADA se aleja de la fiabilidad al manga original o a la vision del director del anime. es una violacion intelectual.
2- hay "gente" que decide por mi lo que debo o no debo ver, y eso me jode mucho. Ya esta bien de dictadura artistica. (los humanos no estamos hechos de luz, señor censor de mierda, sino de organos, sangre y demas que tienden a escapar cuando se rasga la piel que los retiene)

#24 Lezard

Lezard

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 24 April 2004 - 12:11 PM

Bueno, pues ya he visto el 1. Realmente es una pesadez tener que encontrarse con tanta censura, pero tal vez todo tenga una razón. Sea como sea se nota que s una censura de "quita y pon" por lo que no sería raro encontrarnos sin ella en los dvds. Si es así, Gokuraku sacaría también en su momento la versión sin censura. Realmente esta serie nos gusta mucho para dejarla en la estacada.

Y bueno, sobre el episodio 1 en sí, un pequeño spoiler a partir de ahora que el que no quiera leerlo, se lo salte:

_____________________________

Pues hay cosas de relleno que me han gustado y otras que no tanto. Por ejemplo la escena de la pelea entre el yakuza y el amigo de Kei está mucho mejor en el anime que en el manga, que parece que en el manga la dejan un poco en el aire. Lo del principio lo podrían haber obviado perfectamente, pero si le quitan partes y encima no ponen relleno se les quedaría la serie en nada xD.

_____________________________

Bueno, sea como sea estoy deseando que empiece la acción. A mí por ahora la serie me ha gustado, veamos si el dos nos deja mejor sabor de boca.

Saludos.
Imagen enviada

#25 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 April 2004 - 03:03 PM

me lo bajaré y lo veré, pero ke triste lo de la censura... espero por eso ke a Kei le dejen jugar con Kei mascota :D

#26 Lucas

Lucas

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 24 April 2004 - 04:12 PM

bueno el capi 2 esta tan censurado que no se entiende ke esta pasando una desgracia esperemos ke los dvds sean la salvacion y no mandar una gran serie a la mierda

aqui dejo el link a la raw por si alguien lo quiere ver

gantz 2 raw sin subs

#27 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 24 April 2004 - 04:13 PM

No pensaba bajarlo, por lo de la censura, pero me acabo de ver el primer episodio y a mi sí me ha gustado bastante, pero claro, es que yo no me he leído el manga.

Si sacan la versión sin censura más adelante supongo que me la bajaré, pero de momento esta la seguiré viendo.

Supongo que esto es como con las películas con libro previo, que sólo le gustan a quien no ha leído el libro.

#28 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 24 April 2004 - 05:28 PM

No pensaba bajarlo, por lo de la censura, pero me acabo de ver el primer episodio y a mi sí me ha gustado bastante, pero claro, es que yo no me he leído el manga.

Si sacan la versión sin censura más adelante supongo que me la bajaré, pero de momento esta la seguiré viendo.

Supongo que esto es como con las películas con libro previo, que sólo le gustan a quien no ha leído el libro.

Eso, coincido con el..a mi me ha gustado, ha esperar el sig capi.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#29 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 April 2004 - 08:07 PM

Yo lo he visto y me ha gustado, pero tanto hablar de la censura...¿sabeis donde puedo encontrar el scan? es por comparar y eso :joputa:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#30 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 24 April 2004 - 08:14 PM

en la mula están los 4 primeros compartidos por mangareactor con muy buena disponibilidad (es que el finde pasado me dejaron los dos primeros tomos... y ya me he enganchado xD)

#31 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 April 2004 - 08:24 PM

Otiia, gracias. La putada es que aunque los ponga a bajar (no lo dudes) no los voy a poder ver. Ains, seguire buscando, a ver si encuentro algo en ingles, aunque supongo que tampoco porque seguramente estara licenciada...bueno, el unico inconveniente de la paciencia es que hay que esperar :)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#32 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 24 April 2004 - 11:02 PM

el 2 esta mas censurado aun q el 1

SPOILER

en ese capi, se ve cuando el cebollense tiene a un tio cogido por la cabeza y su compañero por error dispara al chico y cuando va a reventar debido al disparo, meten lo de los anuncios, y al volver de los anuncios la escena ya ha terminado

FIN SPOILER

en fins, me da q hasta q no salgan los dvd, Gantz va a ser una MIERDA
Imagen enviada

#33 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 24 April 2004 - 11:17 PM

Vaya... Seguire haciendola porque me gusta la trama del manga y representa que es lo mismo, pero si me van a ir cortando cosas asi...
En fin, la animacion me ha gustado mucho pero si me pongo a pensar en las carnicerias que se suceden en la smisione sposteriores, me da que esto va a resultar decepcionante.
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#34 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 24 April 2004 - 11:35 PM

Yo lo he visto y me ha gustado, pero tanto hablar de la censura...¿sabeis donde puedo encontrar el scan? es por comparar y eso :joputa:

http://omanga.net/?cid=gantz
Imagen enviada

#35 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 03:00 PM

puff ke mierda... me estoy considerando dejar esta version de gantz y esperar a ke salga una supuesta version menos censurada... la verdad, yo no entiendo como pueden censurar anime cuando lo emitiran supongo a las 2-3 de la mañana como muy pronto, y el manga lo puede adquirir cualkiera ¬.¬

#36 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 03:08 PM

Pues vaya puta mierda si realmente está tan censurada. Como dice Curio, yo tampoco le veo mucho sentido a esa censura, pero vaya... la seguiré bajando mientras no salga nada menos censurado (si es que algún día llega a salir <_< )

#37 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 04:11 PM

Pues la verdad es que si censuran las visceras y el gore...
vamos, yo no quiero destripar nada de trama pero no se como se las van a apañar para contar segun que cosas sin que salgan (como poco) cabezas rodando y cuerpos desmembrados.
Y sobre la censura de los pezones de megatetas...bueno ¿como censuraran lo de "mas adelante"?? ¿Alguien que haya leido el comic se lo explica como lo van a poner?Bueno mejor no hablo de atributos femeninos que si no luego me echan la bronca y me dicen que soy machista (que no lo soy,pero a veces no hay qien os entienda <_< (que problematico))

#38 orionita

orionita

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 04:51 PM

desde q me enteré q habría anime de gantz precisamente me intrigaba ver como se lo montarían para contar la historia, que resulte igual de divertida y rebajar el tono (algo q se veía venir la verdad)..
Me han gustado mucho los dos primeros capítulos.. excepto esas escenas como la del cebollense q no se entiende muy bien a menos q hayas leído el manga >_<
pero me parece un acierto la escena inventada esa con la q empieza la serie, cuando están en clase.. así q una cosa por otra. :)

#39 Okina

Okina

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 12:24 AM

al final me tendre ke comprar el manga XD
y esperarme a ver el anime sin censurar

#40 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 01:29 PM

a mi me ha enganchado y me bajare esta version y despues la "uncut", la verdad es que esta serie lo merece y tambien voy por el manga :y:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#41 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 06:39 PM

Acabo de ver el segundo y la censura es brutal hasta el punto que llega a hacer algunas partes incomprensibles. Qué putada si no sale una versión sin censurar >_<

#42 protegido

protegido

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 12:15 PM

Lo mismo que phenrir ,se han pasado censurando , rompe la dinamica de la serie algunas escenas no sabes que ha pasado,lo entuyes por supuesto pero queda bastante mal. Con esta serie tenia muchas espectativas pero con la censura me parece una serie bastante normalita. :u:
Esta semana a comprar los mangas aber como estan! :panda:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos