Gantz La Serie
Escrito 24 April 2004 - 11:00 AM

Escrito 24 April 2004 - 11:04 AM
No, veras, no son unos pezones o mas o menos sangre: el tema esta en que esta censurada, con lo que eso implica.yang,18 Apr 2004, 04:28 PM] Joder macho, me da pena oiros, ni que el encanto de la serie estuviera en un par de pezones, visceras y sangre...

1- la version CORTADA se aleja de la fiabilidad al manga original o a la vision del director del anime. es una violacion intelectual.
2- hay "gente" que decide por mi lo que debo o no debo ver, y eso me jode mucho. Ya esta bien de dictadura artistica. (los humanos no estamos hechos de luz, señor censor de mierda, sino de organos, sangre y demas que tienden a escapar cuando se rasga la piel que los retiene)
Escrito 24 April 2004 - 12:11 PM
Y bueno, sobre el episodio 1 en sí, un pequeño spoiler a partir de ahora que el que no quiera leerlo, se lo salte:
Pues hay cosas de relleno que me han gustado y otras que no tanto. Por ejemplo la escena de la pelea entre el yakuza y el amigo de Kei está mucho mejor en el anime que en el manga, que parece que en el manga la dejan un poco en el aire. Lo del principio lo podrían haber obviado perfectamente, pero si le quitan partes y encima no ponen relleno se les quedaría la serie en nada xD.

Escrito 24 April 2004 - 03:03 PM

Escrito 24 April 2004 - 04:12 PM
aqui dejo el link a la raw por si alguien lo quiere ver
gantz 2 raw sin subs
Escrito 24 April 2004 - 04:13 PM
Si sacan la versión sin censura más adelante supongo que me la bajaré, pero de momento esta la seguiré viendo.
Supongo que esto es como con las películas con libro previo, que sólo le gustan a quien no ha leído el libro.
Escrito 24 April 2004 - 05:28 PM
Eso, coincido con el..a mi me ha gustado, ha esperar el sig capi.No pensaba bajarlo, por lo de la censura, pero me acabo de ver el primer episodio y a mi sí me ha gustado bastante, pero claro, es que yo no me he leído el manga.
Si sacan la versión sin censura más adelante supongo que me la bajaré, pero de momento esta la seguiré viendo.
Supongo que esto es como con las películas con libro previo, que sólo le gustan a quien no ha leído el libro.
Escrito 24 April 2004 - 08:07 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Guest_mrithail_*
Escrito 24 April 2004 - 08:14 PM
Escrito 24 April 2004 - 08:24 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 24 April 2004 - 11:02 PM
SPOILER
en ese capi, se ve cuando el cebollense tiene a un tio cogido por la cabeza y su compañero por error dispara al chico y cuando va a reventar debido al disparo, meten lo de los anuncios, y al volver de los anuncios la escena ya ha terminado
FIN SPOILER
en fins, me da q hasta q no salgan los dvd, Gantz va a ser una MIERDA

Escrito 24 April 2004 - 11:17 PM
En fin, la animacion me ha gustado mucho pero si me pongo a pensar en las carnicerias que se suceden en la smisione sposteriores, me da que esto va a resultar decepcionante.

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.
Escrito 24 April 2004 - 11:35 PM
http://omanga.net/?cid=gantzYo lo he visto y me ha gustado, pero tanto hablar de la censura...¿sabeis donde puedo encontrar el scan? es por comparar y eso

Escrito 25 April 2004 - 03:00 PM
Escrito 25 April 2004 - 03:08 PM

Escrito 25 April 2004 - 04:11 PM
vamos, yo no quiero destripar nada de trama pero no se como se las van a apañar para contar segun que cosas sin que salgan (como poco) cabezas rodando y cuerpos desmembrados.
Y sobre la censura de los pezones de megatetas...bueno ¿como censuraran lo de "mas adelante"?? ¿Alguien que haya leido el comic se lo explica como lo van a poner?Bueno mejor no hablo de atributos femeninos que si no luego me echan la bronca y me dicen que soy machista (que no lo soy,pero a veces no hay qien os entienda

Escrito 25 April 2004 - 04:51 PM
Me han gustado mucho los dos primeros capítulos.. excepto esas escenas como la del cebollense q no se entiende muy bien a menos q hayas leído el manga

pero me parece un acierto la escena inventada esa con la q empieza la serie, cuando están en clase.. así q una cosa por otra.

Escrito 26 April 2004 - 12:24 AM
y esperarme a ver el anime sin censurar
Escrito 26 April 2004 - 06:39 PM

Escrito 27 April 2004 - 12:15 PM

Esta semana a comprar los mangas aber como estan!

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos