Nunca hemos dicho lo contrario, lo que pasa que tu entiendes lo que te da la gana. Estamos hablando de problemas entre fansubs, porque ellos, que si que han subtitulado mucho anime si, pero no son los unicos que lo hacen, y al igual que ellos, hay muchisimos fansubs que sacan otro anime que quizas ellos no hubiesen sacado, pero que con tu comentario de lista has desprestigiado a todo el mundo del tiron. Para mi que acabas de caer bajisimo del to, pero haya tu.

?

?

?

??
¿¿¿¿¿Es caer bajisimo ser agradecido?

?
¿Que debería hacer, ponerlo a parir en este foro por que todos lo poneis a parir? ¿por qué razón?
yo no se que follones han tenido entre ellos, por que nadie se ha molestado en explicarnoslos. Vosotros decis que el es el culpable de todo (no se ni siquiera qué es ese todo) y otros dicen que eso no es cierto ¿a quien debo creer?
Por lo que a mi respecta, EL FANSUBER siempre se ha portado de puta madre, ¿por que voy a pensar que no es así con los demás? Y no, no solo agradezco que haya sacado yaoi, sino todo lo que ha hecho, no solo por mi, sino por otra mucha gente que conozco.
¿Que debo hacer entonces, cuando esté en otro foro poner a parir a los de frozen, por que es lo que se lleva, sin importarme una mierda todo lo que hayan hecho...? si, eso sería muy coherente desde luego.
Si ser agradecidos os parece caer bajo, pues consideradme en el subsuelo como un gusano, allá vosotros.
Y me gusaría saber de donde sacais que yo desprestigio todo el mundillo de un tirón. Por que por más que releo mis palabras no extraigo eso por ningún lado. ¿Desprestigio diciendo que nadie se atrevería a sacar cosas que ellos han sacado(al yaoi me refiero)?, que yo sepa es la verdad, si eso os desprestigia vosotros sabreis.
Es más, al igual que he hecho propaganda en otros foros de las cosas que han sacado los del gokuraku también lo he hecho con cosas que sacan los de frozen y otros. Si yo considerase que no hacen bien su trabajo no haría tal cosa. Pero en fin, si quereis malinterpretarme allá vosotros. Yo desde luego no voy a ser tan hipocrita como para no decir lo que pienso, no me importa los palos que querais darme.
Este tema ha sido editado por mai: 19 April 2004 - 09:12 AM