Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gokuraku Fansubs Vuelve


  • Please log in to reply
166 replies to this topic

#106 Lezard

Lezard

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 17 April 2004 - 02:50 PM

P.D: por cierto, yo reconozco que esas dos ultimas correcciones fueron un mojon :joputa: y la cague un poco xD

Y yo reconozco que la traducción la apuré bastante. Además de que la serie me decepcionó mucho (a mí personalmente, que soy fan de Wataru), quise quitarme de encima la serie lo más rápido posible.

Saluditos.
Imagen enviada

#107 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 April 2004 - 03:00 PM

P.D: por cierto, yo reconozco que esas dos ultimas correcciones fueron un mojon :joputa: y la cague un poco xD

tarias bajo los efectos de algún psicotropico.....

#108 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 02:17 AM

dejad de chuparos las pollas por favor.

#109 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 03:26 AM

El lobo, Pulp Fiction
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#110 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 06:32 PM

El señor Lobo venia a decir mas bien algo asi como: "bien, bien, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia" :panda:

#111 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 06:36 PM

lo se, pero no hay q ser tan tikismikis
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#112 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 08:27 PM

Pues por mi parte solo decir, que aunque estas fregadas me parecen cosas impresentables (ya lo dije en su momento con lo de mnf), saco algo bueno de todo ello, y es que EL FANSUBER no deja el fansub.
Ya se que muchos no lo soportais, y a mi me la trae fresca, por que como leecher tengo muchisimo que agradecerle. Me ha dado el y los suyos(Lezard, EQ, Jey, Caralimón, etc) la oportunidad de ver en español muchos animes que ninguno de vosotros habríais sacado jamás, sudandosela lo que los demás opinen. Y ya solo por eso le estaré siempre agradecida.
Ah, y sobre todo, que cualquier trabajo que firma EL FANSUBER sabes que va a tener una calidad excelente. Sin desmerecer a los demás, sus ediciones son soberbias. Si vuestras antipatías no os deja ver eso es problema vuestro.

P.D: la ventaja de todos estos malos rollos es que Lezard no se atreve a dejarlo por el momento, mwahaha
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#113 Lezard

Lezard

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 09:28 PM

P.D: la ventaja de todos estos malos rollos es que Lezard no se atreve a dejarlo por el momento, mwahaha

De todo se puede sacar un lado positivo, ¿verdad? xDDDD. No, ahora no es momento de dejarlo. Es momento de seguir y levantar todo esto ^^. Y bueno, cualquiera puede opinar pero sólo sabrá lo que de verdad pasó los que estuvimos de lleno metidos en el asunto. Yo sé lo que hizo EL FANSUBER y por qué lo hizo y por ahora no me ha dado motivos para que deje de confiar en él.

Pero bueno, no creo que ese sea el tema a discutir, sino que hemos vuelto y con más ganas que nunca. Sacaremos más yaoi (lo digo por los fans) aunque creo que no queda mucho y más anime. Pero lo más importante de todo es que creo, que la actitud de Gokuraku va a cambiar en muchos aspectos.

Saludos.

PD: Joder, parece un meeting de un político xD.

Post Editado: De todas formas, nunca he entendido por qué tanto ajetreo con el yaoi. Veamos, si una chica de nuestro fansub quiere hacer yaoi es libre de hacerlo y compartirlo, al fin y al cabo el "Por fans para fans" es más o menos lo que nos mantiene aquí, ¿no? Y bueno, ya después que lo baje el que quiera. Y después ya está el tema de los gustos. Pero vaya, no creo que a un grupo se le deba juzgar por lo que saca. Sí se le puede juzgar por sus comentarios y sí se le puede juzgar por sus acciones, pero no por el mero hecho de querer satisfacer a un fan, sea de lo que sea. Por eso creo que es importante que Gokuraku cambie su actitud, porque creo que ha pecado muchas veces de cosas que no debía.

Este tema ha sido editado por Lezard: 18 April 2004 - 09:32 PM

Imagen enviada

#114 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 09:39 PM

:mago: Sí sí, ahora son las chicas las que quieren hacer yaoi >_<

Es coña eh, yo me bajo todo el yaoi que hacéis y por mi podéis seguir así.


Ah, y sacad más Ippo.

#115 Lezard

Lezard

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 09:43 PM

Ah, y sacad más Ippo.

Ojalá dios te oiga O bueno, ojalá DrittZ_ te oiga. Otra cosa es que te quiera hacer caso xD. DrittZ_ zorrilla dales a tus pobres fieles algo de Ippo, que los tienes desconsolados!!!!

Saludos.

PD: Mierda de cambio de soy gilipollas por los puntitos. xD.

Este tema ha sido editado por Lezard: 18 April 2004 - 09:45 PM

Imagen enviada

#116 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 10:08 PM

jejejeje... vamos a meter cizaña... hablando de "cambios"... en esa nueva etapa "dialogante y de buen talante" de gokuraku, ¿quitaréis los controvertidos replaces de texto en el foro cambiando nombres de fansubs...? eins?

Yo lo que creo es que vais a ser un fansub "débil e inestable" XDDDDDDDD (es coña, de tanto oírlo ya se me ha pegado :P)

#117 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 18 April 2004 - 10:36 PM

Pues por mi parte solo decir, que aunque estas fregadas me parecen cosas impresentables (ya lo dije en su momento con lo de mnf), saco algo bueno de todo ello, y es que EL FANSUBER no deja el fansub.
Ya se que muchos no lo soportais, y a mi me la trae fresca, por que como leecher tengo muchisimo que agradecerle. Me ha dado el y los suyos(Lezard, EQ, Jey, Caralimón, etc) la oportunidad de ver en español muchos animes que ninguno de vosotros habríais sacado jamás, sudandosela lo que los demás opinen. Y ya solo por eso le estaré siempre agradecida.
Ah, y sobre todo, que cualquier trabajo que firma EL FANSUBER sabes que va a tener una calidad excelente. Sin desmerecer a los demás, sus ediciones son soberbias. Si vuestras antipatías no os deja ver eso es problema vuestro.

P.D: la ventaja de todos estos malos rollos es que Lezard no se atreve a dejarlo por el momento, mwahaha

Nunca hemos dicho lo contrario, lo que pasa que tu entiendes lo que te da la gana. Estamos hablando de problemas entre fansubs, porque ellos, que si que han subtitulado mucho anime si, pero no son los unicos que lo hacen, y al igual que ellos, hay muchisimos fansubs que sacan otro anime que quizas ellos no hubiesen sacado, pero que con tu comentario de lista has desprestigiado a todo el mundo del tiron. Para mi que acabas de caer bajisimo del to, pero haya tu.

#118 Sanzo

Sanzo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 19 April 2004 - 02:39 AM

Totalmente de acuerdo contigo, METHODMAN.

La impresión que me dió al leer el post de mai, es que es el típico post del leecher egoísta al que no le importan los problemas de los miembros de un fansub.

Por lo que dice, a ella mientras siga EL FANSUBER en el fansub y saque yaoi, ya está contenta, sin importarle que se ha cargado AnimeRakuen el solito (o eso parece, leyendo los post de la gente).

Lo peor, es que seguro que hay muchos más leechers como mai, pero bueno, todas las opiniones son respetables.

Lo único que comparto de su post, es que me alegro mucho de que Lezard siga en este mundillo, que para mi es un crack como traductor y parece buena persona.

Este tema ha sido editado por Sanzo: 19 April 2004 - 02:40 AM


#119 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 19 April 2004 - 03:01 AM

Ufff, este hilo está dando mucho más de sí de lo que debería... la ostia 6 páginas para comentar que un Fansub vuelve tras una fallida fusión... sólo es eso por Dios :pared:

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#120 Leucaruth

Leucaruth

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 19 April 2004 - 03:43 AM

Llego un poco tarde parece ^^'.

Yo también me quedo en dos fansubs, uno de ellos es Rakuen, pero, sintiendolo mucho, no puedo volver a GF, sería superior a mis fuerzas, no podría estar con cierta persona, no hace falta especificar quien ¿Verdad?, que ni siquiera se molesta en aprender el nick de sus compañeros de equipo, si es que el los consideraba así, despues de estar prácticamente un año trabajando juntos >_<.

Es una putada porque todos los demas miembros de gf me caen de puta madre, y me jode que se haya tenido que romper la fusión por ese tema, pero a pesar de ser originario de GF pasaré a ser de Rakuen y mNf.

Lezard, creo que para tener esta nueva etapa de GF de buen rollo con el resto de gente, tendríais que atar y amordazar a EL FANSUBER o evitar que se meta en foros más vale prevenir... xD.

Venga, suerte con esta nueva etapa de GF que tu y los demas que volveis allí os mereceis todo lo mejor, nos vemos en rakuen ;)

#121 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 19 April 2004 - 07:33 AM

Luscatrux que te gusta montar polémica xDDD

Imagen enviada


#122 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 April 2004 - 08:50 AM

Nunca hemos dicho lo contrario, lo que pasa que tu entiendes lo que te da la gana. Estamos hablando de problemas entre fansubs, porque ellos, que si que han subtitulado mucho anime si, pero no son los unicos que lo hacen, y al igual que ellos, hay muchisimos fansubs que sacan otro anime que quizas ellos no hubiesen sacado, pero que con tu comentario de lista has desprestigiado a todo el mundo del tiron. Para mi que acabas de caer bajisimo del to, pero haya tu.

?????????????????
¿¿¿¿¿Es caer bajisimo ser agradecido?????
¿Que debería hacer, ponerlo a parir en este foro por que todos lo poneis a parir? ¿por qué razón?
yo no se que follones han tenido entre ellos, por que nadie se ha molestado en explicarnoslos. Vosotros decis que el es el culpable de todo (no se ni siquiera qué es ese todo) y otros dicen que eso no es cierto ¿a quien debo creer?
Por lo que a mi respecta, EL FANSUBER siempre se ha portado de puta madre, ¿por que voy a pensar que no es así con los demás? Y no, no solo agradezco que haya sacado yaoi, sino todo lo que ha hecho, no solo por mi, sino por otra mucha gente que conozco.
¿Que debo hacer entonces, cuando esté en otro foro poner a parir a los de frozen, por que es lo que se lleva, sin importarme una mierda todo lo que hayan hecho...? si, eso sería muy coherente desde luego.
Si ser agradecidos os parece caer bajo, pues consideradme en el subsuelo como un gusano, allá vosotros.

Y me gusaría saber de donde sacais que yo desprestigio todo el mundillo de un tirón. Por que por más que releo mis palabras no extraigo eso por ningún lado. ¿Desprestigio diciendo que nadie se atrevería a sacar cosas que ellos han sacado(al yaoi me refiero)?, que yo sepa es la verdad, si eso os desprestigia vosotros sabreis.
Es más, al igual que he hecho propaganda en otros foros de las cosas que han sacado los del gokuraku también lo he hecho con cosas que sacan los de frozen y otros. Si yo considerase que no hacen bien su trabajo no haría tal cosa. Pero en fin, si quereis malinterpretarme allá vosotros. Yo desde luego no voy a ser tan hipocrita como para no decir lo que pienso, no me importa los palos que querais darme.

Este tema ha sido editado por mai: 19 April 2004 - 09:12 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#123 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 April 2004 - 09:25 AM

joder, a veces se os va la pinza hasta extremos dificilmente imaginable.
¿palos que querais darme?

Creo que tanto post de maltrato psicologico y demas tonterias en el foro empieza a hacer mella. Joder, si estareis acostumbrados a que se os maltrate. El asunto martir a veces se os pasa de rosca.

Por el resto pues veo bien, que cada uno diga lo que quiera y punto si no hay ofensa directa (tampoco vamos a permitir que esto sea salsa rosa a insulto pelao y mondao) pues que cada uno diga lo que quiera.

Por mi parte ya lo dije, les deseo el maximo de suerte, por si alguien mainterpreto el 'lo vais a necesitar' (alguno me lo ha comentado por el irc) no tengo ni la mas minima consideracion buena/mala al grupo, hace tiempo que decidi pasar olimpicamente y no tener nada en cuenta del grupo, como dijo lezard mas arriba me quite ultra maniac con unas ganas locas, y el hecho del 'necesitar' es porque todos sabemos lo dificil que es que cambiar una etiqueta cuando te la ponen, y a este grupo ya se le ha puesto una con el tema 'relaciones con otros fansubs' obviamente no meto a todos pero cada cual sabe que cada uno tendra sus mas y sus menos.
Sobre la vuelta de GF me alegro muchisimo, si rakuen salio mal pues salio mal, me alegre muchisimo con lo de mNf, no por la desintegracion de rakuen sino porque con los de mnf me llevo de puta madre y por bien de ellos, y si esto supone tambien una mejora pues bien por GF, sobre la vuelta de EL FANSUBER me es totalmente indiferente, porque lo mejor que hacemos algunos es pasar olimpicamente de algunos elementos, total de lo poco que no soporto de ninguna manera es la hipocresia y alguien que putea al resto y hace lo mismo viendose 'guay', vamos no voy a esperar mas de alguien que lo mejor que se le ocurre para anunciar un trabajo propio es catalogarlo como 'la unica version no verdosa' cuando mas le sacaron una captura de 'chicos con pechos grandes' y soltaba que se es un fan y tampoco es pa tanto, o cuando todo dios esta participando en un juego de adivinar el anime por una captura y lo mejor que se le ocurre es sacar una captura de otro fansub con algun fallo mas otros temas incluso mas 'famosos'.

P.D.- La 'penultima' tambien se capto, algunos no necesitaremos preguntarte sobre el tono ironico en gantz. Vamos por aqui ahi un refran que mas o menos dice '..... es como el burro perico que cuando se enseño a trabajar y no comer va y se muere el jodio', asi que no importas si sigues, ya tienes el cielo casi ganado.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#124 Lezard

Lezard

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 19 April 2004 - 10:35 AM

jejejeje... vamos a meter cizaña... hablando de "cambios"... en esa nueva etapa "dialogante y de buen talante" de gokuraku, ¿quitaréis los controvertidos replaces de texto en el foro cambiando nombres de fansubs...? eins?

Yo lo que creo es que vais a ser un fansub "débil e inestable" XDDDDDDDD (es coña, de tanto oírlo ya se me ha pegado :P)

Pues sí, contestando a tu pregunta. Sí que hemos quitado la "dichosa" censura. De hecho creo que para que lo de fuera de casa funcione, primero hay que darles bien la bienvenida a los que vienen de fuera.

Vamos, la censura de palabras a lo mejor sigue me refiero a cambiar pu## por mujer de la vida alegre, pero la de los fansubs desde la reapertura del foro nunca ha estado (de lo cual me alegro, lo que empezó siendo una broma acabó siendo el centro de la discordia).

Saludos.

En lo que respecta a la postura de Gokuraku ya está todo prácticamente dicho. Tenemos mucho trabajo que hacer para poder volvernos a ganar, si podemos y si nos la merecemos, la confianza de muchos. Sobre "el elemento clave" que ha causado una y otra vez tantos problemas pues qué deciros que no sepáis. Lo que sí se va a llevar a rajatabla es que cada uno aprenda a decir lo que tiene que decir en el momento exacto y como lo tiene que decir. Sin salirse de madre, sin faltar al respeto y sin desprestigiar el trabajo de nadie.

Y sobre lo que ha dicho Mai, espero que llevéis esta discusión hacia ella y no hacia nosotros. Es su opinión como usuario/fan y en parte no tiene prácticamente nada que ver con nosotros salvo sus visitas al foro y su amistad con algunos miembros (lo digo más que nada porque veo más revuelo innecesario).

Saludos de nuevo.
Imagen enviada

#125 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 April 2004 - 11:05 AM

joder, a veces se os va la pinza hasta extremos dificilmente imaginable.
¿palos que querais darme?

Creo que tanto post de maltrato psicologico y demas tonterias en el foro empieza a hacer mella. Joder, si estareis acostumbrados a que se os maltrate. El asunto martir a veces se os pasa de rosca.

Hombre, palos desde el momento en que yo no ataco a nadie y solo expreso mi opinión a favor de una persona.
Creo que hablar bien de alguien no significa descalificar al resto. Que yo sepa nadie puede acusarme de haber hablado jamás mal de ningún fansub ni de nadie, así que no entiendo a que viene la polémica.
Bien al contrario, siempre que he entrado en discusión con gente que critica a los fansub por considerar vuestro trabajo como inmoral he expresado mi opinión favorable y os he defendido, por mucho que en el fondo esa gente tenga parte de razón, por lo menos en lo que a derechos de autor y creador se refiere.
Pero lo que cuenta es la intención, y está claro que practicamente ningún fansub obtiene beneficio alguno de una labor ingrata, que lo hacen por gusto y por el bien de otros usuarios.
Así que, sí, me he enfadado por que me acusan de algo que no es cierto. Decir que yo desprestigio el mundillo lo considero como un palo que me dan, así de claro.

Y sobre lo que ha dicho Mai, espero que llevéis esta discusión hacia ella y no hacia nosotros. Es su opinión como usuario/fan y en parte no tiene prácticamente nada que ver con nosotros salvo sus visitas al foro y su amistad con algunos miembros (lo digo más que nada porque veo más revuelo innecesario).

Fan si, pero eso de amistad lo dudo, tengo alguna relación con JeiFarfy, pero poco más. Y digamos que es una relación más de admiración por su trabajo y de gorroneo por mi parte.
Y si soy fan es por que me gustan las cosas bien hechas. Y los de gokuraku se lo curran de veras, como se lo curran los de Mnf, otro de mis fansub preferidos, o el propio Flf, que para eso son los fansubs de los que más trabajos gorroneo. Y eso sin excluir a los demás, por que hasta ahora ningún fansub me ha decepcionado.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#126 Dekkard

Dekkard

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 19 April 2004 - 11:49 PM

Lodoss llevaba hecha bastante tiempo. Acabé la revisión del episodio 20 el verano pasado. No se sacó antes porque por casualidades del destino al encodeador le llegó el zip con los scripts del 14 al 20 mal (imposible de descomprimir).

Vista su desesperación, les he sacado unos cuantos miles de euros como rescate por la única copia en buen estado. Por éso han tardado, porque tenían que reunir el dinero (EL FANSUBER iba a ponerse a trabajar para conseguirlo, pero vendió su cuerpo una noche para poder holgazanear al día siguiente).

P.D.: Mai, no mientas, sabemos que lo que tienes con Jeifarfy es más que "alguna relación".

P.D. 2: Sobre las "teorías de la conspiración" de la maldad de GF y su tiranía fascista en los foros. Es todo verdad. De hecho os quedáis cortos. Mirad al cielo el 1 de Enero de 2005 a las 10:00AM GMT, y veréis a lo que me refiero. Hail Gokuraku!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos