El noble objetivo de las respuestas de este topic esta cada vez mas claro, olvidar los errores propios y concentrarse en el error (si es que lo hubo) de una persona en particular, personalmente desconozco en absoluto todo el rollo que se armó (vamos, porque deberia de estar enterado, soy un simple leecher

Que acaso este tema no corresponde discutirlo unica y exclusivamente a los miembros de Gokuraku y Meiji ... si luego se sacan los ojos y se dan de patadas en la cabeza allá ellos no creen?
La fusion, desfusion, refusion o MegaZordPowerFusion que realizen la verdad no me importa mucho mientras sigan sacando su trabajo con la misma calidad y dedicacion que lo hacen hasta ahora, que acaso no es eso lo que deberia importar a los leechers? ... creo que este tema no es tan dramatico y mortal como lo quieren ver algunas personas ... yo lo veo como un simple traspié en la trayectoria de dos grandes fansubs como lo son GF y Meiji ...
Espero poder seguir disfrutando de su trabajo y agradecerselos en sus paginas (Si me dejan entrar claro

Bye