Jump to content

Photo
- - - - -

Gokuraku Fansubs Vuelve

• Please log in to reply
166 replies to this topic

#85 Rodri_fer

Rodri_fer

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 posts

Posted 16 April 2004 - 05:03 AM

Otro comentario un poco mas estúpido que el de Danyael :u:

El noble objetivo de las respuestas de este topic esta cada vez mas claro, olvidar los errores propios y concentrarse en el error (si es que lo hubo) de una persona en particular, personalmente desconozco en absoluto todo el rollo que se armó (vamos, porque deberia de estar enterado, soy un simple leecher :zea: ), pero lo que no me parece correcto es que personas que no tienen nada que ver en el asunto se den el lujo de lanzar comentarios sin pensar un poco que tal vez la realidad sea muy diferente a lo que ellos piensan :silbar2:
Que acaso este tema no corresponde discutirlo unica y exclusivamente a los miembros de Gokuraku y Meiji ... si luego se sacan los ojos y se dan de patadas en la cabeza allá ellos no creen?
La fusion, desfusion, refusion o MegaZordPowerFusion que realizen la verdad no me importa mucho mientras sigan sacando su trabajo con la misma calidad y dedicacion que lo hacen hasta ahora, que acaso no es eso lo que deberia importar a los leechers? ... creo que este tema no es tan dramatico y mortal como lo quieren ver algunas personas ... yo lo veo como un simple traspié en la trayectoria de dos grandes fansubs como lo son GF y Meiji ...

Espero poder seguir disfrutando de su trabajo y agradecerselos en sus paginas (Si me dejan entrar claro :silbar2: )

Bye

#86 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 16 April 2004 - 07:51 AM

Ser o no ser... bajar o no bajar (Lodoss)... GF o Anx... esa es la cuestion.
Errar es humano, perdonar es Divino.
...Bueno, solo suerte en sus proyectos y como buen leecher q soy solo les pido q si empiezan algo, por favor (notese por favor) terminenlo.

En fin, sea cono sea, con problemas de fusiones y toda la telenovela, todos ustedes los Fansubers son mis heroes, sinustedes los leechers no seriamos nada. Y bueno entre mas un fansub siga el codigo samurai, mas admiracion de parte mia. :ohh:

Salu2 :vacaloca:

Edited by vimora, 16 April 2004 - 07:52 AM.

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#87 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 16 April 2004 - 07:55 AM

Ser o no ser... bajar o no bajar (Lodoss)... GF o Anx... esa es la cuestion.
Errar es humano, perdonar es Divino.
...Bueno, solo suerte en sus proyectos y como buen leecher q soy solo les pido q si empiezan algo, por favor (notese por favor) terminenlo.

En fin, sea cono sea, con problemas de fusiones y toda la telenovela, todos ustedes los Fansubers son mis heroes, sinustedes los leechers no seriamos nada. Y bueno entre mas un fansub siga el codigo samurai, mas admiracion de parte mia. :ohh:

Salu2 :vacaloca:

pos en tienes razon en parte los fansub son supers, pero hay locos de locos :loco: :vacaloca:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#88 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 16 April 2004 - 02:05 PM

ya sabeis leechers!!, si quereis que saquen tal y cual serie, no lo pidais en la zona anime del foro, subtitulad un epi para dar competición y los resultados saldrán de por si xDDDDDD

esto... como q no :P
si eso sera en el subforo de peticiones y dudas sobre leecheos, q luego los moderadores tenemos trabajo extra sino.

PD: si es q vaya ideas q das shorita mía :**
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#89 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 16 April 2004 - 02:15 PM

pues ke otro fansub sake ippo, ah no, espera, si HnI la encodea drittz_ y por mucho acoso ke le hagamos de poco sirve xD

#90 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 16 April 2004 - 02:23 PM

Bua, si es por acoso, ya le somete a marcaje estrecho el MrMans0n :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#91 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,055 posts

Posted 16 April 2004 - 04:02 PM

esto... como q no :P
si eso sera en el subforo de peticiones y dudas sobre leecheos, q luego los moderadores tenemos trabajo extra sino.

PD: si es q vaya ideas q das shorita mía :**

frikjan no has pillado la ironia del asunto :joputa:

donde suelen postear normalmente los leechers nuevecillos sus peticiones de series? ein? :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#92 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • 5,001 posts

Posted 16 April 2004 - 04:10 PM

dejale shora, que creo que no tiene un buen dia xDDDD

#93 Dj_Blue

Dj_Blue

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 298 posts

Posted 16 April 2004 - 04:10 PM

vaya, ahora entiendo como hacer presión para que fansubeen lo mas rapidamente posible una serie que esperas con ansias, subtitulas un capi más avanzado que los otros y ya obtienes resultados al momento, nunca se me había ocurrido pero es una forma curiosa

AX no ha sakao el capitulo siguiente al ke se kedo GF, es mas sólo se sakaron los 13 primeros, los ke según creo llevaba GF.

La politica de AX es hacer la serie desde el principio, no tenemos intención de hacer o sakar ninguna serie a partir de un capitulo determinado para delante, o desde el capi 1 o nada.

#94 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,055 posts

Posted 16 April 2004 - 04:14 PM

no iba por vosotros DJ_Blue , perdón si se ha entendido asi ^^

es por el hecho de que un fansub saque la serie, para que otro se ponga las pilas
Imagen enviada
Imagen enviada
Dreaming aloud

#95 METHODMAN

METHODMAN

• Hentais
  • 5,001 posts

Posted 16 April 2004 - 04:31 PM

la shora es mu buena en verdad :)

#96 Dj_Blue

Dj_Blue

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 298 posts

Posted 16 April 2004 - 04:32 PM

no iba por vosotros DJ_Blue , perdón si se ha entendido asi ^^
es por el hecho de que un fansub saque la serie, para que otro se ponga las pilas

Shora ya, pero esa es la mayor verdad.

Por cierto, animo a cualkier fansub a sakar E's Otherwise, a ver si asi el grupo de esa serie se pone las pilas :P

#97 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,055 posts

Posted 16 April 2004 - 04:43 PM

Por cierto, animo a cualkier fansub a sakar E's Otherwise, a ver si asi el grupo de esa serie se pone las pilas :P

secundo la moción xDD

y ya de paso figure 17 (por pedir que no quede xDD) que está más abandonada la pobre
Imagen enviada
Imagen enviada
Dreaming aloud

#98 Lezard

Lezard

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 posts

Posted 16 April 2004 - 04:46 PM

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que va a ser de mi persona, sin las guerras contra ML, SF, GF, AR. Será el fin!!!!! Con lo bien ke me lo pasaba en estas batallitas infantiles de crios de 5 años (yo mentales tengo 4, asi ke todavia puedo participar).

Sobre Lodoss, se esperaba está reaccion, decir sólo que si no hubierais sakao el 14 ni los reshares del 1 al 13 nos habriais decepcionao.

Suerte a todos los integrantes de GF, mNf y AR que no sean unos hipocritas. Que con algunos de ellos, aunke parezca mentira, no me llevomal... aunke haga muxo ke no hablo con ellos (toy encerrao en AX, es una secta, SOCORROOOOOO) :P

Calla maldito, que no me he olvidado de ti. Después de hablar con todos los ops de aunder me meteré en anixtasis a daros guerra. xDDDDDD.

Saluditos mariquitar. ^^.

PD: Yo también tengo cuatro años mentales, ¿pero a que molan mogollón? xD.
Imagen enviada

#99 fanletal

fanletal

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 posts

Posted 16 April 2004 - 05:51 PM

y ya de paso figure 17 (por pedir que no quede xDD) que está más abandonada la pobre

Por alusiones... xD

Figure 17 no está abandonada ni mucho menos, pasa que principalmente nos encargamos dos personas de esa serie, ambos con un tiempo libre reducido, y estos últimos meses hemos tenido que anteponer otros trabajos a ese. Cuando nos ibamos a poner, salía otra cosa que "corría más prisa" y así llevamos casi desde enero. Y no es coña. Dubliner mismo sabe de qué hablo.
Y creeme que me jode, pq es una serie que me gusta mucho y quiero acabarla pronto. De hecho ahora mismo estoy con ella y me ha hecho gracia encontrarme con tu post.

Y pues nada... esperala con ganas, porque a partir de ahora se empieza a poner mucho más interesante...
Imagen enviada

#100 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,055 posts

Posted 16 April 2004 - 06:07 PM

juas y a mi me ha sorprendido que lo llegaras a leer xDDDDD

por cierto que la serie está licenciada y lo mismo no teneis todos los epis , pero aqui están todos en guiri en un pack:

http://www.boxtorren.../Details/10599/

me encanta la serie, si alguna vez tengo una hija, ojalá que me salga como tsubasa xDDDDDDD

weno, os animo a que la sigais haciendo que hay bastante gente que también la espera con ansias ^_^

guau, se me está olvidando el tema original del topic de inicio.. pero bueno, si parece que el tema ha mejorado y todo xDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Dreaming aloud

#101 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 16 April 2004 - 07:16 PM

Dubliner mismo sabe de qué hablo.

Ciertamente este hombre esta pluriempleado en 2 fansubs, y ultimamente le hemos acaparado demasiado en TnF :u:

Volviendo al hilo... Buena actitud Lezard, esperemos que dure.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#102 METHODMAN

METHODMAN

• Hentais
  • 5,001 posts

Posted 16 April 2004 - 07:28 PM

Pues si, yo también aplaudo esa actitud. Esperemos que todo vaya cambiando ^^

#103 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 posts

Posted 16 April 2004 - 11:48 PM

Cada día estoy más perdido.... :u: A este paso veremos el mundo del fansub en Salsa Rosa o Crónicas.

Bueno, que al final las buenas intenciones lleguen a bueno puerto, y sea posible relajar tanta animosidad. En fin, como siempre mucha suerte a todos los que se pegan horas currando para que disfrutemos nosotros leechers :cervecill

#104 Lezard

Lezard

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 posts

Posted 17 April 2004 - 02:10 PM

Pues si, yo también aplaudo esa actitud. Esperemos que todo vaya cambiando ^^

La verdad es que a ti entre otros de FLF les debo una disculpa. En serio, mi comentario de la corrección de Ultra Maniac no pretendió pasar de aquel fallo. Vamos, no quería decir que TODA la corrección fuese pshi psha sino que en esa palabra se te había ido la perola. Espero que todo esto sirva para algo, la verdad es que quiero que esta nueva etapa sea la mejor posible y la más agradable.

Saludos.
Imagen enviada

#105 METHODMAN

METHODMAN

• Hentais
  • 5,001 posts

Posted 17 April 2004 - 02:17 PM

Nada, si creo que ese tema ya se arreglo, yo por mi parte acepto que tb me pase bastante cuando lo que tendria que haber hecho es ir y hablar contigo antes de soltar todas las chorradas que solte en ese momento. Pero bueno, las cosas si se olvidan mejor (en el fondo no fue tanto). Yo por lo menos si algun dia quieres hablar o algo ya sabes donde estoy.

Y espero que vuestra etapa sea lo mas agradable tambien tanto para vosotros como para todos.

P.D: por cierto, yo reconozco que esas dos ultimas correcciones fueron un mojon :joputa: y la cague un poco xD

Edited by METHODMAN, 17 April 2004 - 02:19 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users