Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gokuraku Fansubs Vuelve

• Please log in to reply
166 replies to this topic

#127 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 12:01 AM

P.D.: Mai, no mientas, sabemos que lo que tienes con Jeifarfy es más que "alguna relación".

Si hay vídeos, yo los quiero, :hentai:

PD: gomen, Mai... es más fuerte que yo, :u: :kisu:

#128 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 12:13 AM

Bah, no "ataqueis" a mai, total ha expresado su opinión... además una opinión de "leecher objetiva" que son la mayoría realmente... muchas veces los q viven de dentro el mundo del fansub con sus 'guerrillas' y movidas se dejan llevar demasiado creo yo... (a mi mismo me pasa de vez en cuando... naturaleza humana supongo) pq lo de este hilo al ppio es un pelin sagerao... pero en fin, nos estamos volviendo verduleros de bar... en vez de Barsa vs Madrid nos veremos el GF vs XXX o lo que sea que nos lo pasamos mejor. Es lo que tiene ^^

#129 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 12:26 AM

Ciertamente Kebrantador, es lo que tiene este mundillo. Algunas personas se permitian el lujo de criticar de mala manera la version de otros fansubs en su pagina web, pero luego montaban en colera al ver la inocente coña de "¿Te gustan los chicos con pechos grandes?"

Un consejo al caballero de la triste armadura, en vez de intentar abrir un hilo en el foro privado de rakuen para poner capturas de los gambazos de los demas fansubs, le recomendaria que abriera uno con los fallos de su propio fansub, por el tema de la autocritica y tal :u:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#130 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 01:06 AM

P.D.: Mai, no mientas, sabemos que lo que tienes con Jeifarfy es más que "alguna relación".

Mierda, que no. Yo solo quiero meterle mano, y la muy zorra me calienta y luego no se deja.

Si hay vídeos, yo los quiero, :hentai:

PD: gomen, Mai... es más fuerte que yo, :u: :kisu:

No te preocupues, que caer caerá, y lo de los videos... hombre todo tiene su precio. Te mandaré a mi representante :joputa:

además una opinión de "leecher objetiva" que son la mayoría realmente...

Se que la intención es buena pero ahora mismo me siento como la plebe inmunda >_< snif.
(Es broma). Lo cierto es que cosas como eso de los pechos grandes si que son puntos que pueden cabrear, pero vamos, somos humanos. Pretendeis que la gente sea perfecta y todos tenemos fallos y nos equivocamos a veces. Pero lapidar a alguien por una metida de pata me parece demasiado. (vale que son muchas metidas de pata para algunos, pero se compensan muy bien los defectos con las virtudes)
Yo lo siento, pero estoy hace mucho en los foros de gokuraku, y si bien es cierto que se critican otras versiones, esas criticas se hacen de una manera constructiva, no he visto despellejar nunca a nadie, y tampoco veo que se lo callen hipocritamente. E incluso que yo recuerde alguna de esas criticas fue en plan coña.
Es más, mi primera contribución al foro de gokuraku fue para ponerlos "a parir" por una metida de gamba en Getbackers como la copa de un pino. Me rei de ellos (sanamente) y se pillaron cierto rebote (que tiene que ver con la autoestima). Pero vamos, lo aceptaron muy bien y reconocieron el error. Así que yo misma soy el ejemplo contrario de lo que acusais a esta gente.
Pero vamos, dejo ya el tema, que yo no busco mal rollo con nadie, y me sabe muy mal que vosotros los tengais entre vosotros. Sobre todo teniendo en cuenta que esto lo haceis por que os da la gana, y que quien hace algo para un público debe estar dispuesto a soportar todas las criticas que les lleguen.

Este tema ha sido editado por mai: 20 April 2004 - 01:22 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#131 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 01:58 AM

Y yo que no quería entrar al trapo, pero es que ya no aguanto mas xD
Solo decir a tus comentarios Mai, que si bien puede que en los foros de GF haya criticas constructivas (como tu las llamas) a las versiones de los demás, la campaña de desprestigio que hizo el señor EL FANSUBER en contra de las otras versiones existentes de Onegai Twins no tuvo nombre y es completamente indefendible.
A mí, como fansuber, me indignaba ver los comentarios que ponía tanto en la web como en los detalles de sus torrents. Y no, no tuve nada que ver con ninguna version de Onegai Twins ni era allegado a ningún fansub que la hiciera: mi postura en cuanto a la serie fue totalmente neutral, pero todo tiene un límite.
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#132 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 02:01 AM

Lo cierto es que cosas como eso de los pechos grandes si que son puntos que pueden cabrear, pero vamos, somos humanos. Pretendeis que la gente sea perfecta y todos tenemos fallos y nos equivocamos a veces. Pero lapidar a alguien por una metida de pata me parece demasiado.

Si fuera solo una...

Edit: Respecto a los fallos en versiones, está claro que todos las cometemos, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Lo que no es lógico y normal es ir puteando a otros fansubs tanto a la cara como a la espalda (incluso queriendo abrir un hilo en el foro privado de Rakuen para postear capturas de gambazos) cuando el propio fansub mete la pata con asiduidad. A eso se le llama ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Este tema ha sido editado por Dubliner: 20 April 2004 - 02:06 AM

Imagen enviada
www.powerprog.es

#133 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 02:17 AM

Y no, no tuve nada que ver con ninguna version de Onegai Twins ni era allegado a ningún fansub que la hiciera: mi postura en cuanto a la serie fue totalmente neutral, pero todo tiene un límite.

¡¡¡Mentiroso!!! Si tanto tu como yo somos amigos de medio GF X-D (y no, no es coña ni ironia)
Imagen enviada
www.powerprog.es

#134 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 02:40 AM

¡¡¡Mentiroso!!! Si tanto tu como yo somos amigos de medio GF X-D (y no, no es coña ni ironia)

Me refería a los demás grupos, carapene :vacaloca:
Imagen enviada

#135 Lezard

Lezard

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 09:01 AM

...Lo que no es lógico y normal es ir puteando a otros fansubs tanto a la cara como a la espalda (incluso queriendo abrir un hilo en el foro privado de Rakuen para postear capturas de gambazos) cuando el propio fansub mete la pata con asiduidad. A eso se le llama ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...

Ya bueno, el post privado de los fallos. Post en el que también nos "criticábamos" a nosotros mismos y post en el que solo salían fallos increíblemente redundantes, tan redundantes que eran graciosos (como el mío de las chicas con los pechos grandes). También cabe decir que esa etapa es una etapa de Rakuen y que muchos miembros estábamos "implicados" en ese post. Pero bueno, como ya he dicho varias veces fallos se cometieron y muchos. Pero de lo que se trata ahora es de saber vivir con ello, saber pedir perdón e intentar mejorar. Bueno, el lado positivo de todo este post es que más o menos sabremos cuales son los fallos que cometimos además de los evidentes y así se tendrá en cuenta para una próxima vez.

Saludos a todos y un saludo a Yahiko ^^.
Imagen enviada

#136 fanletal

fanletal

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 09:15 AM

Pues llamándose la nueva etapa "El retorno del rey..." no sé qué tanto cambio será... y no lo digo yo, lo dice en vuestra web.

Un saludo.
Imagen enviada

#137 Lezard

Lezard

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 09:22 AM

Pues llamándose la nueva etapa "El retorno del rey..." no sé qué tanto cambio será... y no lo digo yo, lo dice en vuestra web.

Un saludo.

El cambio más importante será el cambio de actitud. También intentaremos en la medida de lo posible cuidar al máximo nuestro trabajo. Por ahora, salvo Gantz y algunos proyectos cortos como ovas, vamos a centrarnos en terminar lo que tenemos empezado (que no es poco) para después poder pillar más proyectos e intentar negociar alguna colaboración (siempre que se pueda y sea posible). Los demás cambios no creo que sean tan notorios como estos dos.

Saludos.

Por cierto, ya tenemos canal en el irc, irc.metropoli2000.com, canal #gokurakufansubs os animo a pasar por allí para criticarnos personalmente, que es más divertido insultarnos ahí xD (es broma).
Imagen enviada

#138 EarthQuake-sempai

EarthQuake-sempai

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 09:37 AM

Por lo que a mí respecta, no tenemos por qué rendir cuentas a nadie de lo que se hable en los medios privados del grupo.
Imagen enviada

#139 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 09:43 AM

Yo pienso igual, pero vamos... no solo los hay interno, cada anuncio de release era algo para enmarcar.

Interno es interno, y si tu te quieres reir para tus adentro de los peces de colores pues alla cada uno.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#140 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 09:54 AM

con respecto a lo de la version de onegai twins y sus criticas, al final todo el mundo acaba en si sitio, prefiriendose versiones "verdosas" (daltonico el ke asi lo vea) a traducciones mas que adaptadas(chicos hormonalmente inflados pa tener pechonalidad). para probar dicha teoria de cual se tiene mas en consideracion una prueba, en las proyecciones del salon de manga de jerez la version de onegai twins ke se proyecto fue la densetsu.

P.D. luego edito y subo la foto
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#141 Lezard

Lezard

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 11:09 AM

...a traducciones mas que adaptadas(chicos hormonalmente inflados pa tener pechonalidad)...

Vaya, aquello fue una garrafada de traducción tremenda. Cada uno se bajaba al final la que prefería, lo que pasa es que EL FANSUBER se divertía poniendo las mismas capturas, hasta que los de d-f se mosquearon y fue cuando empezó todo el picatoste.

Saludos.
Imagen enviada

#142 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 01:18 PM

Vaya, aquello fue una garrafada de traducción tremenda. Cada uno se bajaba al final la que prefería, lo que pasa es que EL FANSUBER se divertía poniendo las mismas capturas, hasta que los de d-f se mosquearon y fue cuando empezó todo el picatoste.

Saludos.

si la culpa no se la echo al traductor, si no al que comparaba versiones :y:
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#143 Lezard

Lezard

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 02:47 PM

si la culpa no se la echo al traductor, si no al que comparaba versiones :y:

No, si ya no es cuestión del que tenga la culpa o no. A base de golpes he aprendido que si alguien tiene la "culpa" la tiene el equipo completo (Ultra Maniac, cough cough). Vaya, al principio no era más que simple diversión, pero al final acabó pasándose de la ralla. Pero bueno...

Saludos.
Imagen enviada

#144 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 03:06 PM

puff el tema de la censura de GF tb es una de las cosas ke tb me jorobaban, aunke en principio tb estaba interpuesta desde las reglas, como la de no hacer referencias a otro fansub (un poco mucho hipocrita cuando ponian verdes a AU, DF o OnP) y ke hice una comparacion con un par de capturas para comparar traduccion y compresion antes de ke se hiciera la guerra de capturas para simplemente que el usuario eligiese y fue editado al momento.
Otra fue quejandome de una postura de GF de la ke yo no era el publico ke borraron mis msg sin nisikiera un aviso por PM, para al menos aclararme su postura, en fin... que yo de GF-ML como leecher aprecio realmente sus trabajos (que tengo casi la mayoria, a excepcion del yaoi :P) pero es ke algunes actitudes de algunos miembros desanima a que la relacion no prospere mas de fansubber-leecher.

#145 Lezard

Lezard

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 03:21 PM

puff el tema de la censura de GF tb es una de las cosas ke tb me jorobaban, aunke en principio tb estaba interpuesta desde las reglas, como la de no hacer referencias a otro fansub (un poco mucho hipocrita cuando ponian verdes a AU, DF o OnP) y ke hice una comparacion con un par de capturas para comparar traduccion y compresion antes de ke se hiciera la guerra de capturas para simplemente que el usuario eligiese y fue editado al momento.

Perdona que te diga pero te equivocas. Lo que decía en las normas estaba bien claro y era no hablar ni mencionar releases de series que YA estábamos haciendo nosotros. Si se te borró el mensaje fue porque incumpliste las normas como si hubieses incumplido cualquier otra. Vamos, es que si ni en casa vamos a poder tirar hacia casa, ¿dónde lo haremos? Yo lo veo de lo más normal.

Saludos.
Imagen enviada

#146 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 03:48 PM

Todo eso ya es un tema de normas, libertades y politicas propias de cada fansub. Hay grupos que prefieren no oir ni hablar de las demas versiones en sus tierras, y por las mismas que no se puedan distribuir en sus canales y/o medios de distibucion; y luego estamos otros que todo eso nos da igual y damos plena libertad a la gente para que hablen y puedan bajar cualquier versión.
Todas estas posturas pueden ser más o menos discutibles ya que cada cual tenemos nuestra opinión al respecto. La mía es que una cosa es tirar para casa y otra cohartar la libertad de expresión (crear una situación de desinformación de cara al público).

PD: Un saludete Lezard.
Imagen enviada

#147 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 03:57 PM

Vaya, al principio no era más que simple diversión, pero al final acabó pasándose de la ralla.

¿Si a mi me divierte putear-insultar-matar (insertese aqui lo que cada uno quiera) ya estoy justificado para hacerlo?

Si es que es defender lo indefendible, en su momento se haría por lo que fuera, pero luego no os sorprendais de que muchos estemos hartos de ciertas actitudes. Ya lo dice el refran, quien siembra vientos, recoge tempestades.

P.D: Muy bueno lo de "El retorno del rey", ahí se nota el cambio de actitud X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos