Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gokuraku Fansubs Vuelve


  • Please log in to reply
166 replies to this topic

#64 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 11:44 AM

Pues nada, suerte en la nueva andadura...

la vais a necesitar.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#65 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 11:45 AM

Me asalta una duda...

Si AX no saca Lodoss habriais sacado este mega reshare y la habriais continuado tan pronto? O habriais pasado de los aficionados a esto como de la mierda?

Que asquito...

joer, buenisima la pregunta pep, y como me gustaria saberlo xD, no se porque me da a mi q no...

#66 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 11:46 AM

Valiente preguntas haces pep, por supuesto... habrían hecho el re-re-reshare de SDK XDDDDDDDD

Na, coñas aparte, si que es un poco triste que ahora vengan diciendo que la serie la tenian terminada entera desde hace un tiempo y nada, muchos esperando que saliera el capitulo 14. Y de mientras, reshares y reshares y reshares... (ya empezabamos a pensar que AR no era AnimeRakuen, sino Anime Reshare).

Por cierto, animos a aquellos que demostrando tener dos dedos de luces van a quedarse en rakuen para terminar lo que empezaron. Chapeau
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#67 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 11:54 AM

ke no sirva como precedente, pero me ta dando pena y todo el mangaflan(error tipografico 1).

pensad ke por lo menos curran con algo ke no sea ya(tecojopordetrasyted)oi.

nada hombre suerte ke yo con estas cosas me divierto mucho, si sigues en el mundillo me seguire divirtiendo. :joputa:

P.D. con todo este lio porke no cortais por lo sano con vuestro pasado y fundais ookami?

Este tema ha sido editado por Legend Steel: 15 April 2004 - 12:01 PM

Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#68 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 12:22 PM

Un reshare de Witch hunter robin....esto.... :silbar2:

Esto pasa por no llevar a cabo "Carrefour Fansub" (lo del 28 de diciembre y eso y tal)....
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#69 fanletal

fanletal

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 12:24 PM

P.D. con todo este lio porke no cortais por lo sano con vuestro pasado y fundais ookami?

Error tipográfico 2. Querías decir okama, ¿verdad? xD
Okama Fansubs, pues no suena tan mal xDD
Imagen enviada

#70 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 01:43 PM

joer, buenisima la pregunta pep, y como me gustaria saberlo xD, no se porque me da a mi q no...

Supongo que habrá que ir a preguntarlo a la page de gokuraku...

#71 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 02:12 PM

Pues me alegro :y:

#72 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 02:17 PM

Supongo que habrá que ir a preguntarlo a la page de gokuraku...

suerte al que lo intente, a ver cuanto duraria eso sin ser borrado.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#73 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 02:23 PM

suerte al que lo intente, a ver cuanto duraria eso sin ser borrado.

pos tan locos estan :loco: :u:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#74 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 02:28 PM

Esto es como los gobiernos corruptos, las disculpas son su política. :)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#75 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 02:31 PM

Ufff.... me suena al gobierno de mi pais :silbar2: pos q cosas las q me entero :pared: a ver como le va :loco: de nuevo :vacaloca: :u:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#76 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 02:40 PM

Supongo que habrá que ir a preguntarlo a la page de gokuraku...

Buen chiste :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#77 Lezard

Lezard

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 05:01 PM

Bueno, he llegado tarde. Hay que ver, un día y la que se monta. Vamos a decir varias cosas que ya va siendo hora. Sí, es cierto que ahora las cosas están un poco peludas, afirmo lo que dice Zeatanas en que vamos a necesitar suerte en esta nueva etapa. Bueno, la verdad es que veo mucha gente que se lo toma a coña y otras a las que no le parece bien esto. Bueno, de todo tiene que haber en la vida.

Como ya han dicho otros de nuestros compañeros, Rakuen no va a desaparecer ni mucho menos. De hecho yo soy de los miembros que intentará siempre que pueda estar en los dos (y digo pueda porque sí, la cosa está difícil, vamos a no andarnos con tonterías). Espero que los miembros de Rakuen nos acepten como miembros de los dos grupos, aunque sé que son buena gente y que lo harán, confío en ellos.

Nadie de los que estemos ahora en Gokuraku va a dejar tirado a Rakuen. Yo sigo siendo tanto miembro de uno como de otro y prefiero hundirme con los dos barcos antes que desaparecer.

Y bueno, sobre la "nueva" etapa de Gokuraku. Realmente parece que nunca nos fuimos. Se dijo algo sobre Lodoss y bueno, para qué vamos a engañar a nadie. Posiblemente si AX no hubiera sacado Lodoss nosotros no hubiéramos dado el paso. Sí, realmente esto es una gilipollez y no debería ser así, pero claro a veces tiene que pasar algo así para que espabilemos. Bueno, yo creo que el ritmo de todo lo demás salvo algunos casos puntuales (SDK cough cough) es bastante aceptable y dentro de lo que cabe hemos intentado mantener un ritmo más que decente con nuestro trabajo.

Sobre la actitud del fansub. Bueno, eso voy a intentar controlarlo a rajatabla. He estado hablando con miembros de AU y realmente es que estoy cansado de las guerras y los rollos. Sí, he estado metido en muchas de estas guerras y sí, he hecho cosas de las que no me siento orgulloso (Wolf's Rain cough cough). Pero bueno, yo creo que una persona debe ser capaz de reconocer sus errores y aprender de ellos para ser mejores. Espero que los fansubs que nos guardan rencor intenten al menos escuchar lo que tenemos que decir. Después cada uno es libre de tomar la decisión que considere apropiada y nadie lo tomará a mal. Al fin y al cabo hay que defender lo que uno cree. Pero bueno, creo que va siendo hora de empezar todas las cosas con un buen pie.

Respecto a los nuevos trabajos no puedo decir mucho. Realmente me gustaría que la cosa funcionara y que si fuera posible se gestionara para otra temporada alguna colaboración por ahí. Sacaremos alguna serie nueva en solitario pero creo que ahora lo importante es centrarse en las series que tenemos que acabar porque creo que ya va siendo hora.

Bueno, creo que no me queda mucho más que decir. Simplemente que esperamos seguir haciendo lo que nos gusta, fansubear. Y algún día me retiraré (un gran xDDDDDD), aunque ahora no es el momento adecuado, es el momento de luchar e intentar levantar todo esto y sacarlo adelante. Voluntad hay y ganas también, muchas.

Y bueno, lo de siempre, un saludo a todos y que estáis invitados a hablar con nosotros. Aún no hemos decidido mucho sobre el irc, pero en cuanto haya una especie de canal se os dirá dónde encontrarnos. Y bueno, si alguien quiere hablar conmigo siempre puede buscarme en mi correo electrónico abrinkoftime@hotmail.com y en el irc.metropoli2000.com con el nick Lezard.

Saludos y suerte a todos ;-).
Imagen enviada

#78 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 05:50 PM

Simplemente decir (aunque ya se haya dicho en este hilo) que tengais suerte y paciencia xq las dos cosas son necesarias en momentos asi :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#79 Dj_Blue

Dj_Blue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 08:20 PM

Sobre la actitud del fansub. Bueno, eso voy a intentar controlarlo a rajatabla. He estado hablando con miembros de AU y realmente es que estoy cansado de las guerras y los rollos. Sí, he estado metido en muchas de estas guerras y sí, he hecho cosas de las que no me siento orgulloso (Wolf's Rain cough cough).


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que va a ser de mi persona, sin las guerras contra ML, SF, GF, AR. Será el fin!!!!! Con lo bien ke me lo pasaba en estas batallitas infantiles de crios de 5 años (yo mentales tengo 4, asi ke todavia puedo participar).

Sobre Lodoss, se esperaba está reaccion, decir sólo que si no hubierais sakao el 14 ni los reshares del 1 al 13 nos habriais decepcionao.

Suerte a todos los integrantes de GF, mNf y AR que no sean unos hipocritas. Que con algunos de ellos, aunke parezca mentira, no me llevomal... aunke haga muxo ke no hablo con ellos (toy encerrao en AX, es una secta, SOCORROOOOOO) :P

#80 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 09:12 PM

vaya, ahora entiendo como hacer presión para que fansubeen lo mas rapidamente posible una serie que esperas con ansias, subtitulas un capi más avanzado que los otros y ya obtienes resultados al momento, nunca se me había ocurrido pero es una forma curiosa

ya sabeis leechers!!, si quereis que saquen tal y cual serie, no lo pidais en la zona anime del foro, subtitulad un epi para dar competición y los resultados saldrán de por si xDDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#81 Danyael

Danyael

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 12:19 AM

Un comentario estupido por aca XD.
Mucho mas patético me parece este post..
Deberiamos habrir uno que se llame "Haciendo leña del arbol que, creemos, se ha caído"
Salu2 totales
XD
Danyael Elessar
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada
Imagen enviada

#82 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 12:30 AM

ya sabeis leechers!!, si quereis que saquen tal y cual serie, no lo pidais en la zona anime del foro,  subtitulad un epi para dar competición y los resultados saldrán de por si xDDDDDD

Yo no me lo tomaría a broma... de momento voy a ponerme a pillar algunas RAWS y a aprender a tirar de Medusa o SSA xD

P.D.: Algunos ya lo estan intentando hacer para que AU saque Naruto antes, pero los tios aguantan sin inmutarse xDDD

Este tema ha sido editado por oneth: 16 April 2004 - 12:32 AM


#83 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 12:48 AM

esq lo de naruto ya es del genero tonto...
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#84 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 01:14 AM

mm que raro que allla pasado esto pero tal ves sea para mejor, casi todo tiene un razon de ser ojala que siempre nos sigan entregando este gran trabajo tks gf y nos leeeemos byeeeeeeeeeee :gh::beer::beer:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos