Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿Has Comprado Alguna Vez Un DVD O VHS De Anime?

• Please log in to reply
122 replies to this topic

Encuesta: ¿Has comprado alguna vez un DVD de anime? (187 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#64 kokeroto

kokeroto

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 06:17 PM

la peli de x-1999 y los ovas de rurouni kenshin los 4 primeros y la verdad es que por lo ovas no me arrepiento pero de la peli sip por que,no me gusto :D nos leeemos byeeeeeeeeeeeee :gh:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#65 Makata

Makata

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 06:41 PM

Al parecer aqui hay changos de sociedad media-alta que piensan que todos podemos hacernos pedidos a nuestro gusto y que solo damos pretextos de no comprar por vivir en paises enclaustrados...

En Bolivia (mi país), ponte que pida un DVD de $20, como no puede pasar por mar, 1° tiene que llegar a Chile o Peru, sacar de ahí ya lleva que el precio aumentea $10 (digamos, talvez más), una vez sacado de ahí y traído aquí, en la Aduana me cobraran $20 más, o sea que en realidad me cuesta $50!!!, entonces no conviene para nada hacerse pedidos.

La mejor forma creo yo para este caso es viajar y de ahí comprarse por los mismo $50 una cosa de 3 DVDs o 2 y un Soundtrack... Asi que no me vengan a comparar con ustedes burguesitos...

Saludos

MAKATA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#66 Jutsu

Jutsu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 150 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 07:16 PM

Yo la verdad es k sí, tengo un dvd de Card Captor Sakura, la segunda peli, aunk no era para mí, sino para mi hermana. Teniendo internet y webs como FL y AU, para ke komprar series?? Te las bajas (si kieres) y te las grabas en cds. :panda:
Imagen enviada

#67 fanletal

fanletal

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 08:02 PM

Sociedad media-alta... altísima. Digamos que estudio y trabajo y las cosas me las pago YO con mi dinero, listillo, y bien que me cuesta ganarlo.
No hablo de que te hagas mil series, pero si algo te gustara de verdad, harías el esfuerzo de comprarlo. Pero ya veo que todo son excusas.
¿Que te quieres seguir bajando cosas en vez de comprarlas? Por mí cojonudo, de hecho me la pela, lo que me repatea es que te escudes diciendo que tu país es tercemundista para no comprar.
Imagen enviada

#68 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 08:29 PM

Al parecer aqui hay changos de sociedad media-alta que piensan que todos podemos hacernos pedidos a nuestro gusto y que solo damos pretextos de no comprar por vivir en paises enclaustrados...

Ya que posteas aqui puedo deducir que tienes internet y tienes pc. Ademas, compraras cds virgenes para grabarte lo que has bajado. Pobre seguro que tu tampoco eres

Sigamos con las excusas malas
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#69 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 08:32 PM

ciertamente, la excusa es nefasta, yo por ejemplo no me compro mas DVD pq no me sale de la polla xDDDDD

pero si algo me gustara de verdad, me lo compraria costara lo q costara (mencion especial las putas figuras de Hajime no Ippo, q dieron un autentico paseo por el mundo: Tokyo - California - BCN - Madrid xD)

Este tema ha sido editado por ArNgRiM: 24 March 2004 - 08:33 PM

Imagen enviada

#70 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 09:43 PM

Pos aca la situacion para comprarse dvd es fregada primero si se quiere comprar dvd por ejemplo en amazon te piden "tarjeta de credito" (para tener eso debes tu familia debe ganar un repetable sueldo , no las sueltan asi nomas) cosa que ni siquiera yo tengo y comprar algo via internet es tabu, muchos solo tienen para costearse el internet que ya de por si es caro (pago 66 dolares por 400k) , luego mayormente al crecer y trabajar casi automaticamente pierdes cualquier aficion que no sea mantenerte decentemente ( si hay familia peor)

Por suerte uso el ipmo para comprar en cd japan
Mis padres me dan la plata por estudiar y asi me puedo costear mis gustillos , la aduana solo te pone un tope de 100 dolares libre de intereses y despues si compras algo por decir de 110 acabas pagando como 200.. <_<
Las series que en verdad me gustan las compro pero con la mejor calidad (DVD-R2 japones) por lo menos me puedo comprar unos 2 al mes juntando con sacrificio.

Quien no desea tener sus series favoritas en formato original?? no es porque no quiera sino porque el bolsillo no da (mas alla de costarse alguna cutre conexion)

Este tema ha sido editado por Wariofan: 24 March 2004 - 09:45 PM

Imagen enviada

#71 Nemus

Nemus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 09:55 PM

Entre VHS y DVD originales, sumo una buena cantidad, no los cuento pero estimo que entre algo mas de 30

#72 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 10:05 PM

La calidad de los pocos DVDs españoles que he visto ha sido una puta pena, no pienso gastarme ni un duro en ninguno.

Lo que sí me estoy planteando es comprarlos a Japón (ya que los compro fuera, los compro originales jeje). Para comprar algo, me tiene que gustar de verdad, y hay pocas cosas así (pero qué caras son, coño xD).

#73 fanletal

fanletal

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 10:06 PM

Para comprar en amazon no hace falta tener tarjeta de crédito, con que tengas una tarjeta de débito que sea visa ya puedes comprar...
Imagen enviada

#74 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 10:11 PM

Igual no me la dejan sacar... aca sacar cualquier de tarjet que tenga que ver con banco es harto dificil, esa es la razon.

Habia una llamada via-bcp era miuy buena para comprar por internet y cuando por fin me decidi a tenerla joas que eliminan el proyecto , porque disque los que la usan pueden ser clientes potenciales de su tarjeta de credito :S , solo necesitasbas echarle 15 dolares y la activabas sin mantenimiento ni comisiones (era demasiado bello )

Este tema ha sido editado por Wariofan: 24 March 2004 - 10:13 PM

Imagen enviada

#75 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 10:12 PM

muchos muchos muchos... :ohh:

#76 Juan Carlos

Juan Carlos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 10:40 PM

Yo tengo en VHS Akira y la peli de Ninja Scroll y en DVD el primer volumen de Cowboy BeBop. Ahora me estoy pillando lo que me falta de BeBop aunque están tardando una jartá en traerme el pedido que he hecho del 2º volumen. Cuando tenga BeBop entera me pillaré KOR.

#77 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 10:42 PM

Igual no me la dejan sacar... aca sacar cualquier de tarjet que tenga que ver con banco es harto dificil, esa es la razon.

Pues que bancos más gilipollas, una tarjeta de debito nunca te deja sacar o gastar mas dinero del que tiene en la cuenta actualmente.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#78 E X

E X

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 10:45 PM

Ya revise la págian de amazon.com y otra que se llama animenation.com, esta algo caro pero a ver si ahorro. Gracias por la info. :cervecill

El problema para mi de estar en un país tercer mundista (por suerte) no es tanto mi falta de dinero como la falta de mercancia de anime que hay por aquí, lo que he podido encontrar aquí es algo de manga que adquiero cada vez que puedo.

Este tema ha sido editado por E X: 24 March 2004 - 10:58 PM

#79 fedelf

fedelf

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 11:19 PM

Yo tengo alrededor de 80 VHS y unos 15 DVD, hubo una epoca en que todo el dinero que tenia me lo gastaba en manga y anime.

Lo proximo que me pille sera KOR por supuesto, y si siguen sacando colecciones en este mismo formato, no sera lo ultimo que caiga en mis manos. :joputa:

#80 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 11:30 PM

A to esto, que yo no he respondio xD Pues tener tenia, pero se los llevo la zorra de mi ex, asi que ahora solo tengo Guu Final, aunque KOR cae fijo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#81 [ONI]Demencia

[ONI]Demencia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 11:35 PM

me gusta bajar animes! pa verlos y si me gustan !! salgo corriendo a comprar los dvds!!

creo qe los fansub hacen un buen trabajo al relaizar este esfuerxo :cervecill

un saludo a todas las personas qe dedican parte de su tiempo al fansubeo!! :vacaloca:

#82 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 12:32 AM

pues tengo poquita cosa en vhs, debo tener 15 o 20 vhs originales, na más... Mi primera compra fue "Buscando a Sampoo desesperadamente". De hecho estaba pensando que si lo sacaran el DVD a la venta, me volvería a comprar al menos el 50% de lo que me compré en su día...

De DVD original de anime solo tengo una peli de Ghibli: "Nicky la aprendiz de Bruja", y porque me la regalaron...

yo no es que no me compre porque me falte el dinero, sino que prefiero gastarme el dinero en mangas y otras cosas del día a día, antes que en anime. Hoy en día me ha de gustar 'muy mucho' un anime para comprarmelo.
Eso sí, los DVDs de KOR seguro que caen!!! ^____^ Y me estoy planteando comprarme Kare Kano, que la tengo bajada y me encantó...

Un saludo!!

p.d: me parece injusto que 'ataqueis' a los que no pueden conseguir anime porque les sale muy caro. No veo que sea una excusa "aqui no hay anime".

#83 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 12:48 AM

Sociedad media-alta... altísima. Digamos que estudio y trabajo y las cosas me las pago YO con mi dinero, listillo, y bien que me cuesta ganarlo.
No hablo de que te hagas mil series, pero si algo te gustara de verdad, harías el esfuerzo de comprarlo. Pero ya veo que todo son excusas.
¿Que te quieres seguir bajando cosas en vez de comprarlas? Por mí cojonudo, de hecho me la pela, lo que me repatea es que te escudes diciendo que tu país es tercemundista para no comprar.

Lo siento, tio, pero te estás pasando.

No es comparable el nivel de vide que tienen allí con el de españa. Allí alguien en tu situación lo más probable es que el sueldo lo ceda integro a la familia cercana para pagar gastos más necesarios que una conexión a internet (y no hablemos ya de pedidos de anime al extranjero).

Otra cosa es que tampoco puedes saber si el gasto en internet es parte de un remanente tras llenar "la cesta de la compra", o si bién hay más excedente. Yo prefiero otorgar el beneficio de la duda, antes que agredir a alguien de ese modo.

No estoy diciendo que no digas lo que piensas, sólo que procures medir algo más la "forma" de decirlo.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#84 fanletal

fanletal

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 01:51 AM

Con todos los respetos Maeghith, tú tampoco sabes nada de mí vida, ni si tengo que aportar un sueldo en casa ni nada :\
No te vayas a pensar que en mi casa las cosas van de putisima madre porque no es así.

El beneficio de la duda podría ser aplicable al casi pero no lo es, porque estamos hablando de alguien que no compra "pq es caro", que no lo dudo, pero bien que se puede pagar una buena conexión y repetir en dos de sus post que suele hacer es "viajar al extranjero y traerse DVD'S y alguna OST" ... sinceramente, ¿te parece que pase por una situación penosa?

Además, no he agredido a nadie, simplemente me he defendido. Me ha jodio personalmente eso de burguesito. De hecho aunque no se hubiera referido a mí le hubiera contestado de todas maneras, puesto que resulta un comentario cuanto menos ridículo y rencoroso.

Y joder, no exageréis las cosas que tampoco viven tan mal en Bolivia :\
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos