Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿Has Comprado Alguna Vez Un DVD O VHS De Anime?


  • Please log in to reply
122 replies to this topic

Encuesta: ¿Has comprado alguna vez un DVD de anime? (187 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#106 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 06:37 PM

Ahora me entero que "NECESIDAD" es un "VERBO"... jodeeeer <_<:dead:

Ah que pesado, la idea se entiende al fin y al cabo, si el verbo era REQUERIR

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 25 March 2004 - 06:38 PM

Imagen enviada

#107 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 07:37 PM

en genera veo poco anime ( soy más de manga :P) y el poco que veo, o en CDs prestaos o en la TV ( xq mi conexión no me permite descargamrme nada :cry:)
pero estuve pensando y me acordé de que tengo por ahí el VHS de la 1ª peli de CCSakura, que no es comprado pero bueno ( me lo regalo mi onee por navidades el año pasado :D)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#108 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 09:18 PM

Bueno, talvez debi haber utilizado otro verbo, pero mucha gente lo requiere y hace mucha falta para realizar diferentes trabajos, no necesariamente teletrabajo.

si, si, me parece cojonudo y bla,bla...

pero para eso con una linea de dial-up de 56kb vas q te matas, pero no, los señoritos quieren sus mega lineas de 300 y 400kb, no? :joputa:


q no vengais con excusas
Imagen enviada

#109 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 10:27 PM

Es que la 300 vale lo mismo que la adsl 256,a mi la 300 de aunacable me sale por 39 euros al mes
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#110 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 10:40 PM

Mi alcanze para pagar esas "megalineas" no me quejo
A ahorrar a lo bestia para comprar mas....
Yo estudio arquitectura el pc se me hace indispensable , los de menos recursos ya recurren a los clubs que pululan por aca..
Intenta bajar algun programade 500MB con uan 56k y que encima el cobro sea como si llamara a cualquier persona , minimo solo para bajar ese archivo pagaria 100 dolares al mes >_<

PD:Ya me llego el primer dvd de screpped princess :P

2do PD: sino tienes al menos pc olvidate de tan siquiera conseguir un ritmo de vida decente

Este tema ha sido editado por Wariofan: 25 March 2004 - 10:41 PM

Imagen enviada

#111 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 10:42 PM

si, si, me parece cojonudo y bla,bla...

pero para eso con una linea de dial-up de 56kb vas q te matas, pero no, los señoritos quieren sus mega lineas de 300 y 400kb, no? :joputa:


q no vengais con excusas

No es tan asi, por ser yo necesito el internet de dia, por tener que esperar el horario economico (las 8pm aca) y estar gastando pasajes en ir a la biblioteca y otras cosas, el dial-up pos me joderia por lo caro :u:, y descargar los manuales en pdf ke algunos no son muy livianitos :u: pus como ke no rinde la cosa. Y pues pagar la linea de 300 te sale mucho mejor por lo menos en mi caso :mago: . Digamos es un tema de cada uno lo ke necesita. Cada uno tiene un caso en particular, no todos tienen por ke tener lo mismo. :zorro:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#112 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 12:19 AM

Aqui en la escuela el servicio es de 2mg y es todo un lujo por las mañanas :joputa:

Por cierto... ya se salio mucho el tema no? jajaja

Ahh... no hay tiendas electronicas que sea pago por deposito?
(pago previo) (depositar dinero en el banco) :u:

#113 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 01:23 AM

En cdjapan tienes ese servi○io llamado ipmo (international post money order en caso de no contar con tarjeta de credito ) eso si piensas adquirir, cd's , dvd's japos originales sin subs ni nada pero con una calidad brutal :P

Todo slam dunk a 800 dolores , ya se agoto ( la sufrida que seria junatr para eso , y mas aun la sufrida por lo que la aduan me cobraria :pared: :pared: :pared: , saldria pagando facil $1500 >_< )

Este tema ha sido editado por Wariofan: 26 March 2004 - 01:26 AM

Imagen enviada

#114 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 02:49 AM

regresando al tema... nomas he comprado como unos 7 dvds... todo lo leecheo jojojo... :u:
Imagen enviada

#115 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 03:08 AM

:joputa: el primer anime original que compre fue Akira en vhs, por los de
streamline, en ingles. o.O entendi poquito en ese tiempo pero me parecio genial,
la tuve que ver como 2 veces :P.
De alli el vhs mas viejo original que tengo es Gaiking (el gladiador) aun conservo
esos caps en ingles y solo el primer vol. que salio :(.

ñ_ñ de alli tengo alguno que otro dvds, entre originales, hks, y dvd-r.
:P y mucho anime en cds tambien. :zorro:

#116 Aquiles

Aquiles

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 12:14 PM

yo tengo un total de 43 dvds, despues hago una listita, y tengo en lista algo asi como 100 :perro:

Äunque veo si petsound es posible.

#117 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 04:08 PM

mmmm la peli d shin-chan :P, am si, y la d yayu hakusho y los especiales d love hina... mmmm y creo k ya Oo, pero weno, mi intencion es pillar mas...

#118 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 04:16 PM

Yo pienso comprar los 4 de hellsing :joputa: mis primeroS!

jajaj.. por cierto.. cual es la pag de cdjapan?

Este tema ha sido editado por Carlosslow: 29 March 2004 - 04:17 PM


#119 XellosS

XellosS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 04:21 PM

yo tengo alrededor de 80-90 dvds de anime ( me gusta tener las cosas originales siempre y cuando tenga pelas claro :P ), y en vhs rondare los 100

#120 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 05:07 PM

DVD de anime 4, vhs 31.
Si me gusta mucho, me lo suelo comprar original (cuando dispongo de dinero).
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#121 Nees

Nees

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 03:59 PM

Yo me he comprado alguna, no muchas, porque cuestan pasta, y para alguien que no trabaja y no se gana las pelas es un poco dificil xD

Tengo las pelis de: El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, Perfect Blue, Niki la Bruja, una peli de Dragon Ball y las ovas de Kenshin. :panda:
Imagen enviada

#122 AlejandroSanz

AlejandroSanz

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 08:04 AM

me he comprado mas de 30 VHS... para empezar me compre toda la serie de Evangelion doblada al Español, tambien todas las peliculas de Sailor Moon, los 4 videos de 3x3 ojos (excelente, lo primero que compre), la pelicula de Cobra, Alita Angel de Combate, todos los OVAS de Lodoss, el primer video de Gunbuster, la pelicula de Macross, la pelicula Macross Plus, todas los OVAS de Ranma, Ghost in The Shell, Akira, todas las peliculas de Saint Seiya, la pelicula animada de Street Fighter, Mononoke Hime y muuuchas mas... claro, esto lo digo remontandome hacia los años 96/97/98/99....

luego de esto deje de gastar dinero en anime y empeze a ganar con el. y ahora simplemente miro lo que dan en la tv (nada) y lo que bajo de frozen layer...

Este tema ha sido editado por AlejandroSanz: 02 April 2004 - 08:05 AM


#123 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 06:56 PM

Yo cuando era chico compre las 4 de Saint Seiya... es lo unico que tengo..
ahh y lo mas reciente: AnimatriX! :joputa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos