Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿Has Comprado Alguna Vez Un DVD O VHS De Anime?

• Please log in to reply
122 replies to this topic

Encuesta: ¿Has comprado alguna vez un DVD de anime? (187 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#85 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 02:01 AM

Yo lo que nunca he entendido es que alguien se aficione a algo que económicamente no se puede permitir... (evidentemente, con piratería de por medio es otro tema).

#86 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 02:04 AM

El nivel de vida de sudamerica será mas bajo que el de españa, pero insisto que una persona que tiene pc, conexion a internet y compra cds virgenes para grabarse lo que se baja no es pobre ni mucho menos.

Pasa que siempre mola mas bajarselo gratis que compraselo.

Si algo me mola, y no hay dvds en mi pais, lo pillo de otro (como he estado a punto de hacer mas de una vez con KOR, hasta que por fin se licencio)

Es que joder, como dijo antes Fanletal, a mi tambien me toco un poco los cojones la palabra "burguesito", cuando, por poner un ejemplo, en mi casa vivimos mi madre (viuda pensionista) y yo que ahora mismo estoy en el paro buscando trabajo. Y cuando se me gaste la pasta pa pillar KOR, si no tengo curro, dejaré de fumar si hace falta.

Lo que no voy a hacer es llorar por lo pobre que soy con mi adsl y mi pc, y decir que todos los demas sois unos burguesitos por poder comprar mas dvds o mas manga que yo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#87 Makata

Makata

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 03:05 AM

Hay personas que entienden, otras se empecinan en su necedad, no quiero entrar mas en detalles, ya es suficiente...

MakatA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#88 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 04:11 AM

Al parecer aqui hay changos de sociedad media-alta que piensan que todos podemos hacernos pedidos a nuestro gusto y que solo damos pretextos de no comprar por vivir en paises enclaustrados...

En Bolivia (mi país), ponte que pida un DVD de $20, como no puede pasar por mar, 1° tiene que llegar a Chile o Peru, sacar de ahí ya lleva que el precio aumentea $10 ...

Ya salimos con el tema de ke estan atrapados y todo, ultimamente estan muy pesaditos con lo del mar <_<, pero opino lo mismo ke los demas, si kieres algo de verdad juntas el dinero y lo compras, ke yo sepa aki nadie es millonario. Solo excusas.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#89 Divxcito

Divxcito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 113 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 04:25 AM

ami me gustaria comprarme los dvds de las series, pero aki en venezuela son un poco caros y yo no tengo mucho dinero para gastar en DVDs , pero si tuviera los comprara.

#90 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 04:48 AM

Joas mejor no entrar en temas politicos que si no la cosas se van a poner algo mas feas.

Tambien llamar con terminos despectivos toca a cualquiera
Tener pc no es un lujo es necesidad tanto como tener tv y conexion a la red ya si sobra algo del presupuesto (la gran mayoria usa dialup , que feo )
El costeo de mi cutr adsl es gracias a los sobrantes del presupuesto familiar , y todo gasto extra lo uso de las propinas que me den

Obviamentre que trabajando entra mas dinerillo para el gasto , aunque aca los sueldos son bastante bajos(si vives solo esa plata se hace humo) lo decente es ganar 400 dolares, aun es alto, si ya terminaste carrera y empiezas a buscar monedas si uieres ganar mas ya debes tener tus buenos años trabajando, cuando en usa copn la misma proesion facilmente te puedes fa○turar $2000 y ahi si se puede despilfarrar a gusto (el dinero se ha hecho para gastarlo)

Este tema ha sido editado por Wariofan: 25 March 2004 - 04:51 AM

Imagen enviada

#91 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 06:06 AM

Joas mejor no entrar en temas politicos que si no la cosas se van a poner algo mas feas.

Tambien llamar con terminos despectivos toca a cualquiera
Tener pc no es un lujo es necesidad tanto como tener tv y conexion a la red ya si sobra algo del presupuesto (la gran mayoria usa dialup , que feo )
El costeo de mi cutr adsl es gracias a los sobrantes del presupuesto familiar...

En eso concuerdo y estoy en tu misma situacion, aca lo de internet es casi una necesidad, si los profes aca juran ke todos tienen, mandan todos los trabajos por ahi y uno al final se ve obligado a contratarlo, por lo ke las biblioteca pasa llena o los pcs malos. Pero bueno al final uno tiene ke conformarse con lo ke tiene y puede obtener, osea lo ke este a su alcance. Bueno si despues algun dia puedes trabajar y te paguen bien, ya se podra gastar segun lo disponible y la situacion en ke uno se encuentre. Ahora a mi me encantaria como ya dije comprar, pero aca ni llega anime en dvd, y encargar por internet no pasa nada por ke o estan en japones o sub ingles o mierdoblados a ingles. Asi ke lo unico por donde se puede conseguir de buena calidad y accesible es gracias a los fansubs, a los cuales siempre hay ke estar agradecidos de su trabajo :cervecill
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#92 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 07:21 AM

Me esta molestando mucho la situacion esa de decirnos que si uno tiene PC e Internet quiere decir que automaticamente pasas a ser alguien con mucho dinero que puede gastar en DVD's, que mas encima no estan disponibles en ninguna parte. Como dice Goku internet es una NECESIDAD en estos tiempo, la cual por lo menos yo, aprovecho para usarla ademas en el Anime.

Comprar DVD es lo mismo que pagar mi mensualidad de Internet (mas o menos), asi que por favor paren con echarnos en cara eso de "COMPRATE EL DVD", que molesta bastante >_<

Tambien aprovecho de agradecer a los fansubs.
Imagen enviada

#93 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 07:27 AM

En mi puta vida... y no creo que sea el momento para empezar <_<

Un saludo :dead:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#94 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 08:26 AM

de momento no he comprado ninguno
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#95 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 11:13 AM

Me esta molestando mucho la situacion esa de decirnos que si uno tiene PC e Internet quiere decir que automaticamente pasas a ser alguien con mucho dinero que puede gastar en DVD's, que mas encima no estan disponibles en ninguna parte. Como dice Goku internet es una NECESIDAD en estos tiempo, la cual por lo menos yo, aprovecho para usarla ademas en el Anime.

No no no, no te equivoques, que las cosas no son blancas o negras. Dije que pobres no serian, no que fueran ricos, al igual que yo tampoco soy pobre (y mucho menos un "burguesito").
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#96 Soul Dealer

Soul Dealer

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 12:28 PM

Yo solo tengo VHS's pirtas.... de todos modos originales no llega nada, aca en chile nunca les dio la gana de licenciar las peliculas o series, de hehco la unica no pirata que tengo es Alita (las otras licenciadas serian Akira, GITS, DBZ y animetipo Fuckemon), pero desde la caida de la epoca dorda de anime en chile nada, por eso bajo de internet las series, que puedo para tener algo en buena calidad, y si no esta aplico pirateria. sin embargo, tener los DVD originales de algunas series seria muy agrdable... como los de la serie de los Transformers :u:
Imagen enviada
"If you trust, you will be betrayed"
"If you are careless, you will die"
"Kill, or be killed"
"And a good man is never far from a woman"

#97 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 12:40 PM

Vaya, ahora me entero que un PC o una conexion a internet son una NECESIDAD. NECESIDAD, la verdadera NECESIDAD es aquella cuya carencia no te permite vivir en los tiempos que corren, osea cubrir los gastos fijos de manutención, algo de ropa y tu residencia, a rasgos generales.

¿Cuántos de aqui hacen teletrabajo, el unico motivo por el que tener un PC sería realmente algo necesario?

Aunque hayan muchos PCs en la actualidad tener un soporte informatico no es una necesidad, claro que tampoco es un capricho. Es una herramienta mas para facilitarnos la vida como un microondas o una batidora, en este caso por ejemplo para los estudios.

A ver cuantos de aqui usan el pc para cosas aparte de ver anime o leer foros... ¿Para hacer trabajos para el cole? Para eso, antes de existir los pcs domesticos se hacían a mano o a maquina. El pc solo nos facilita la vida pero no es una NECESIDAD. ¿O acaso no podeis vivir sin un pc?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#98 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 01:56 PM

Pues tengo 9 VHS y 12 DVDs originales... Mi economía no da pa más...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#99 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 02:04 PM

Vaya, ahora me entero que un PC o una conexion a internet son una NECESIDAD. NECESIDAD, la verdadera NECESIDAD es aquella cuya carencia no te permite vivir en los tiempos que corren, osea cubrir los gastos fijos de manutención, algo de ropa y tu residencia, a rasgos generales.

¿Cuántos de aqui hacen teletrabajo, el unico motivo por el que tener un PC sería realmente algo necesario?

Aunque hayan muchos PCs en la actualidad tener un soporte informatico no es una necesidad, claro que tampoco es un capricho. Es una herramienta mas para facilitarnos la vida como un microondas o una batidora, en este caso por ejemplo para los estudios.

A ver cuantos de aqui usan el pc para cosas aparte de ver anime o leer foros... ¿Para hacer trabajos para el cole? Para eso, antes de existir los pcs domesticos se hacían a mano o a maquina. El pc solo nos facilita la vida pero no es una NECESIDAD. ¿O acaso no podeis vivir sin un pc?

completamente de acuerdo

a mi me jode MUCHO q me llamen burguesito por comprar DVD's o cosas asi, por un simple motivo, la verdad es q no estoy forrado de pasta, tengo 20 años, vivo solo y cobro una verdadera MIERDA, pero aun asi, ahorrando siempre te puedes permitir algun capricho y tal

no me vengais ahora con excusas de Internet, pq los q hablais teneis TODOS una conexion superior al standard actual q es de 256kb y todos andais con las de 300kb y 400kb, asi q menos excusas y menos lloriqueos

Internet no es una necesidad, esta ahi para ayudarte en los estudios y en el trabajo, pero nada mas.
Imagen enviada

#100 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 02:08 PM

Pues síp, tengo más de 30 VHS de varias colecciones de anime que salieron hace años (y otros tantos grabados de la tele, pero si hablamos de originales, pos esos no cuentan :P ) y DVD's de anime, pues tengo.. a ver que piense.. mmm... creo que 3. Las dos pelis de Card Captor Sakura y Vampire Hunter D: Bloodlust (me parece que de momento no tengo más... pero tendré jé,jé...)

El caso es que si una serie o peli me gusta, si tengo la oportunidad, me la compro. Aunque la tenga en divX (el caso de las pelis de Sakura).
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#101 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 02:24 PM

Pos si e comprado como 6 vhs y unos 10 dvd eso sin contar que hace mucho tiempo atras me robaron como 20 casset de vhs >_< :u: esos no los tomo encuenta :silbar2:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#102 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 03:24 PM

Yo lo que nunca he entendido es que alguien se aficione a algo que económicamente no se puede permitir... (evidentemente, con piratería de por medio es otro tema).

Fijate las personas aficionadas al diseño 3D que hay y casi convencido q muchas de ellas no se gastaran ni aunque quieran, los casi 6000 euros que vale el 3dsmax o los 18.000 o 60.000 euros q vale el softimage o el maya xDDDDD

Tendre mas o menos a bote pronto unos 20 dvds, mas otros tantos packs de dvds chinos o americanos. VHS tengo muy poco (entre ellas una cinta con los ovas de RGVeda original japonesa :P). Ni mas ni menos, hace un par de dias me vendieron los 3 dvds originales de FLCL a 15 euros xD

#103 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 06:06 PM

Bueno para algunos no es necesidad internet, pero para mi si, como comunicarme con la familia y todo el trabajo de donde estudio lo dan por internet, por ke dicen ke ellos tienen biblioteca con pc e internet de lujo, pero siempre estan llenos, y yo necesito ocupar si o si, por eso por lo menos para mi es una necesidad. Lo de bajar anime es un plus (y es agradable :joputa:
Imagen enviada

#104 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 06:14 PM

internet es una NECESIDAD en estos tiempo

Bueno, talvez debi haber utilizado otro verbo, pero mucha gente lo requiere y hace mucha falta para realizar diferentes trabajos, no necesariamente teletrabajo.

Ahora por lo que dice Kyosuke de que por que la gente se aficiona sin tener recursos, pues no es tan asi, hay muchas formas de disfrutar anime economicamente sin andar gastando tanto. (y no me refiero a la pirateria)

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 25 March 2004 - 06:17 PM

Imagen enviada

#105 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 06:31 PM

internet es una NECESIDAD en estos tiempo

Bueno, talvez debi haber utilizado otro verbo, pero mucha gente lo requiere y hace mucha falta para realizar diferentes trabajos, no necesariamente teletrabajo.

Ahora me entero que "NECESIDAD" es un "VERBO"... jodeeeer <_<:dead:

Un saludo :makai:

Herni :loco:

Este tema ha sido editado por Herni: 25 March 2004 - 06:34 PM

Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos