Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿Has Comprado Alguna Vez Un DVD O VHS De Anime?


  • Please log in to reply
122 replies to this topic

Encuesta: ¿Has comprado alguna vez un DVD de anime? (187 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Gundark

Gundark

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 03:06 PM

He decidido hacer esta encuesta para saber si la gente prefiere comprar series, aunque tenga la posibilidad de bajarselas de internet y si realmente estas paginas o foros sirven como instrumento publicitario o como fomento de la pirateria.

En el caso de que vas a comprar una serie o una pelicula proximamente, puedes decir cual y las razones por las q vas a comprar.

Voy a comprar KOR porque es una serie que me ha gustado siempre, me parece el precio interesante y tiene muchos extras.

#2 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 03:14 PM

2 pelis ke venian en la coleccion de anime de jonu, y ahi se acabó, pero no es pq no kiera, es ke aki no venden.

Lo mismo me pasa con las mangas :(

#3 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 03:22 PM

Yo nunca he comprado ningun DVD o video de anime, lo unico original que me he comprado son las figuras de accion de los caballeros dorados de Saint Seiya de Bandai (Aries, Geminis, Libra y Acuario) de resto todo lo que he conseguido a sido gracias a internet :joputa:

En realidad no he comprado nada, no por gusto, la razon es simplemente por que en mi pais no llega mucho anime y los poco que llegan no son series de buena calidad y el costo es muy alto.

Pero no voy a negar que me encantaria tener algunas series originales, bueno sera algun dia cuando viaje a Japon, Espana o algun otra pais que si vendan material original anime, me traere por lo menos 1 maleta con puro anime :P

Este tema ha sido editado por tabris: 23 March 2004 - 03:24 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 03:22 PM

No he comprado nunca, ni creo que lo vaya a hacer ahora...

Simplemente, porque gasto muchisimo dinero comprandome merchandaising, cds, revistas, y pijadas varias (vicio todo) :u:


#5 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 03:28 PM

he comprado 4 dvds, pero hace menos de un mes que tengo el repreductor, segun pase el tiempo me comprare más.

Aunque de momento, la única serie completa que pienso comprar es Noir, lo demas ire comprando peliculas u ovas, por que las series, al precio que estan, no merecen la pena.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 03:31 PM

VHS => 100 exactos (habría que sumar todo lo del ex-catálogo de Mangafilms que no compré porque lo había grabado del programa catalán "Manga!")
DVD => de anime, 14, y tengo en mente alrededor de 25 (Mahoutsukai Tai TV, DNA2, KOR, pelis de Ghibli, etc) más otras tantas el día que les metan los audios en catalán (Fushigi Yuugi, p.ej).

Sobre si sitios como FL son publicidad gratuita o fomentan la piratería... XDDDDDDDDDDDD Aunque alguna vez sí se ha obrado el milagro (imagino, vaya) que una persona se ha bajado un anime completo en divx y luego se ha comprado los DVDs. Pero no es lo habitual ni mucho menos, por desgracia.

#7 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 03:31 PM

Voy a comprar KOR proximamente. Sera el primer DVD original que compre en mi vida, pero no el unico si siguen saliendo clasicos en DVD. ¿La razon? Soy un megafan de KOR desde que se emitio en tele5 y no dejaria pasar esos DVDs por nada del mundo.

Este tema ha sido editado por XeTe: 23 March 2004 - 03:33 PM


#8 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 03:32 PM

Creo q tengo unos 5 dvds originales, casi todos de las colecciones de jonu y selecta. Vistas a comprar alguno mas? pues mas bien pocas, a lo mejor algun fasciculo mas que vea q me apetece, pero pasa de gastarme mas pasta.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#9 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 03:52 PM

tengo algo mas de manga que de anime, hasta hace mas bien poco (un año y poco mas) no tenia trabajo con el que costearme este hobby, ahora tengo sobre unos 8dvds (no hay mucho que me haya interesado, aun asi acabo de empezar DNA2 por lo que en principio seran otros 2 mas), otro motivo por el que no tengo muchos dvds es que entre nosotros (mis amigos y yo) pos no solemos comprar lo que ya haya comprado uno, nos solemos pasar los dvds para verlos o hacemos alguna maraton de anime (el otro dia vimos mis DVDs de Hand Maid May, y de mi amigo el primero de Wolfrain (el doblaje cutre como siempre y que al final vimos jap/subesp como siempre hacemos en estos casos xD) )

#10 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 03:55 PM

VHS tengo unos cuantos... Escaflowne, Eva, una peli de Sakura, alguna peliculilla (Mononoke, y alguna cosa más). Bueno, ya digo que son unos cuantos.

DVD tengo una de Sakura, Death and Rebirth, Ninja Scroll, Chihiro... unos 15. Y en proyecto, Kimagure, que eso TIENE que ser original (por muy cutres que sean las cubiertas de los dvd U_U )

#11 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 04:11 PM

En vhs tengo Evangelion, Mermaid´s Scar y alguna cosilla más
Y en dvd tengo entera Fushigi Yugi, los 13 dvd´s que salieron, que me encanta esta serie (aunque los OVAS sean una mierda).
Pero vamos, que a no ser que me guste MUCHO no lo comprep :P
Si que querría comprar KOR (pero no sé si podré por las pelas XD) y también me gustaría tener Ayashi No Ceres y Evangelion en dvd original, que se sale esa serie ^_^

Este tema ha sido editado por Rancita: 23 March 2004 - 04:12 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#12 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 04:20 PM

yo solo tengo un par de DVD de la Jonu pero paso de comprar muchos me comprare solo los que mas me gustan ja que prefiero gastarme la pasta en mangas.
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#13 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 04:37 PM

umm yo de dvds de anime tengo.. el ultimo dvd de serial experiments lain, la primera peli de patlabor, vampire hunter y metropolis ^_^
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#14 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 04:43 PM

rianse... pero lo único que tengo es metropolis en dvd
acá lo único que se consigue es pokemon en dvd ...

#15 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 05:06 PM

Pues tengo 51 DVDs de anime originales + 11 piratas ^^U, y algunas series que compre y despues revendi porque no me convencieron mucho. Pero ultimamente ya no compro apenas DVDs originales ^^U (se los compra mi amigo y yo me los grabo xD)
lo bueno si breve te deja con ganas

#16 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 05:16 PM

pos alrededor de media docena, todos de la cole de jonu, menosd e lso k keria xq tengo poco dinero... tio, donde te vas a pillar kor? aki en caceres, van a vender en algun lado por fin un dvd de anime sin ser de colecciones?

#17 Mecachis

Mecachis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 05:22 PM

Alrededor de 15 o asi contando con las ultimas pelis de Selecta :)
Espero comprarme KOR y Patlabor ;)


Espero que la gente compre KOR y que se dejen de ripeos <_<



GUU POWER

#18 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 05:27 PM

de momento solo tengo 3: Jin-Roh, karekano 1-5 y Dragon Ball (las peliculas de cuando era pekeñajo)

Y proximamente KOR, nada mas de momento :P
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 05:35 PM

La verdad es que la mayor parte de los DVDs que compre ya tenia la serie en divx... Y la verdad es que noto la diferencia... Por ahora me los compro lentamente, pero en cuanto me los pueda costear por mi cuenta aumentaran rapidamente.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#20 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 05:53 PM

pues yo prefiero bajarmelos en dual, asi es mas barato :silbar2:
De todas formas tengo unos cuantos dvds originales :cervecill :panda:

#21 kimagure

kimagure

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 06:01 PM

bueno en mi caso originales en vhs poco solo 4, en dvds originales algo mas de 50 llevo, en cuanto cual sera el proximo que compre no creo que sea muy dificil de adivinar con mi nick y avatar, sobre todo cuando ya lo han nombrado unos cuantos por arriba.

salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos