Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿Has Comprado Alguna Vez Un DVD O VHS De Anime?


  • Please log in to reply
122 replies to this topic

Encuesta: ¿Has comprado alguna vez un DVD de anime? (187 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 06:10 PM

Antes sí compraba mucho vídeo, en la época del vhs principalmente. Ahora casi nada
Imagen enviada

#23 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 06:19 PM

Aca ahora no se vende nada original (solo Pokemon), antes de tener Internet me compraba anime en VHS de fansubs chilenos, que era la unica forma de tener animacion que no fuera de la tele.

En su momento lo unico original que se vendio fueron las peliculas de Ranma que fue la que me compre :mago:
Imagen enviada

#24 Gundark

Gundark

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 06:32 PM

tio, donde te vas a pillar kor? aki en caceres, van a vender en algun lado por fin un dvd de anime sin ser de colecciones?


jajaja aqui en caceres no venderan en la vida dvds de anime salvo los de Eroski q son una mierda, he pedido el DVD de KOR a dvdgo, con la suerte q lo encargue cuando se equivocaron y pusieron el precio a 10 euros, por lo q m va a salir por 14,79

Uds.  Producto  Dto.  Precio Ud.  Total  Segunda divisa
1  Kimagure Orange Road - La Serie: Volumen 1 5%  8,57 eur  8,14 eur  1.355 pts 
1  Gastos de envío España  4,61 eur  4,61 eur  767 pts 

Subtotal  12,75 eur  2.122 pts 
IVA: 16%  2,04 eur  339 pts 
Total 14,79 eur 2.461 pts


Esa es la factura XD

#25 Trunks16^

Trunks16^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 06:38 PM

Yo he comprado mcho video y vhs, y en total tengo unos 50 0 60 mas o menos, por ahi andará (hay cosas de dios sabe que año y cosas nuevas en dvd xD) en mi opinion no van a vender mucho hasta que cubran un poco mas la capacidad del dvd, que selecta por ejemplo, con 5 caps por volumen no aprovechan un 30 % del total, eso es un dato, y si sakan 5 al menos deberian dar mas calidad, ya que mas bien la calidad es excasa en lso dvds de anime en españa -_-

#26 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 06:59 PM

Pues unos 7 u 8 DVDs, pero tb llevo relativamente poco con esto del anime, un año mas o menos

#27 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 07:24 PM

Si va por DVDs/VHS españoles, no he comprado ningunio, ni pienso hacerlo en un futuro cercano.

#28 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 07:28 PM

unos 15 dvd y 7 VHS.
No suelo comprar DVDs xq me dejo la pasta en Manga >_< y por suerte o por desgracia, me dejo la pasta literalmente xDDD
Imagen enviada

#29 cyp_anime

cyp_anime

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 07:30 PM

Yo compre mazinger contra el general negro y la pelicula de captain tsubasa vs holanda
Imagen enviada

#30 vodka

vodka

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 07:38 PM

me he comprado mas de 20 cintas
dvd no tengo todavia :pared:
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#31 eNFeRMeRa

eNFeRMeRa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 487 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 07:39 PM

Pues yo tengo algunos VHS (la matoria son de la revista Jonu q te traia un capitulo por revista) y de DVds tengo unos pocos (entre 10 y 15 mas o menos.)
Imagen enviada

M&C

Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)

Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com

#32 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 08:10 PM

Pos yo tendré unos cuatro DVDs, y pq salieron en las colecciones, no croe que compre más DVDs hasta que trabaje o algo u.u, ahora mismo tengo 4DVds virgenes hasta fin de mes(a espera de un pretamo para intercambios :P), así que no me puedo costear DVDs :(
Imagen enviada

#33 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 09:16 PM

Yo me compré el ultimo el sabado pasado, esta vez el de brain powerd. Personalmente me compro lo que me gusta muuuucho, no en vano no soy millonario y el resto de la pasta se la lleva la novia, los dvd-r y las salidas...

Editado: Esta semana me he pillado 2, el de brain powerd y el de metropolis que me salió la edicion de doble dvd por 6 euros, de 2º mano en un videoclub, un chollazo. XDD Lo que me gustaría comprarme sería KOR e INUYASHA, el resto por puro coleccionismo lo pillaré de una forma u otra, rebuscando en los mercadillos, aprovechando ofertas y comprando de 2º mano, así se pilla casi de to XD

Este tema ha sido editado por Lamune: 23 March 2004 - 09:21 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#34 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 09:25 PM

Si... Alguna joya q es merecedora, pero poca cosa.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#35 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 09:34 PM

alguna cosa tengo, sobre unos 10-15 dvd , es ke ahora no recuerdo mucho jeje :u:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#36 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 09:38 PM

Una pregunta... los DVD's que venden en amazon tienen audio en japones?

Porque he visto en otros lados que venden series animes pero con audio ingles y sub en ingles... y como esta tienda es americana..(creo) me preguntaba eso..

alguien sabe?

#37 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 09:44 PM

Aunque alguna vez sí se ha obrado el milagro (imagino, vaya) que una persona se ha bajado un anime completo en divx y luego se ha comprado los DVDs. Pero no es lo habitual ni mucho menos, por desgracia.

Curiosa afirmación, y si no fuera por GITS, ninguno de los DVD de anime que tengo lo había bajado antes por internet (y este se lo bajó un amigo y me lo pasó él, así que técnicamente puedo decir que ninguno que haya bajado "yo" :huh:).

En números mi animeteca de originales suman 5 DVD's y 6VHS's (aunque algúnos son regalos que no he pagado yo)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#38 Mizuki-Megamisama

Mizuki-Megamisama

    Member

  • FL Girls
  • 169 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 10:01 PM

yo antes compraba vhs en las tienda de anime(sin tener internet) pero era de fansubs, el unico recurso de ver anime nuevo, aki en chile se da mucho eso de vender vhs o dvds de fansubs, otra forma de ver anime aparte de bajar.
Imagen enviada
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.

#39 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 10:45 PM

Pues yo nunca me he comprado nunca nada de anime. Mi economía es muy ajustada

#40 asamiya

asamiya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 213 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:02 PM

Pues si tengo comprado algo bastante de anime, aunke no todo lo que gustaria, sino me compraria mas, xo el presupuesto aunque uno trabaje esta para otros caprichos. Yo he votado mas de 50, y es ke la primera edicion de jonu media la tengo entera de la que salio en los quioscos, mas el primer fasciculo con 2 pelis de la segunda edicion, mas la de dvd manga de selecta vision de ahora, spriggan, detective conan, evangelion, tokyo babylon, la princesa mononoke, marmalade boy la pelicula, tenchi muyo, nicky la aprendiz de bruja, capitan harlock y yo no se que cosas mas tendre x hay xDDDD. Yo busco tambien cosas buenas, bonitas y baratas, el resto lo dejo paa :cervecill

P.D.: Y estoy en espera de comprar One Piece y Rurouni Kenshin cuando salgan en dvd, si salen tambien magical doremi o cualquier otra interesante en dvd, espero ke caiga en mis manos :)

#41 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:22 PM

Solo tengo 2 VHS q me regalaron. "Macross, Do you remembre Love" y 3x3 Ojos 1y2 ^_^
Mi economia es de guerra. :silbar: de echo me cuesta trabajo comprar cd's virgenes para liberar a mi pobre HDD. :u:

Pese a eso, me compraria DVD's de una q otra serie. De echo, mi 1º compra de DVD va a ser la coleccion de Robotech/Macross... la serie de mi infancia. :joputa:

Salu2 :zorro:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#42 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:31 PM

Pues unos pocos VHS de la época de MangaFilms... y tengo intención de comprar KOR (y si sale alguna otra interesante en este formato, tb se intentará... :u: )




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos