Pues al final me he visto del tirón hasta el capítulo 50,incluido.
Para ponerse a mear y no echar gota.No digo más.Y esa frase que dice Kira al final de todo de "¿Como hemos podido llegar a esto?" me ha llegado al alma.
Gundam Seed After lo tengo que bajar, me he descuidado porque los últimos 15 capítulos han caido sin apenas darme cuenta.
¿La opinión sobre el final?.Una burrada,una escalada de poder y odio sin razón bestial,con una banda sonora que me ha puesto los pelos de punta en más de un momento un Azrael (Natal

) tan hijo de puta como el padre de Asram.Y más de una muerte que no esperaba ni de coña pero que ahí están,así como alianzas al final que me han convencido bastante.También me ha sorprendido mucho la verdad de Klueze..En fin,una serie que deja a uno muy satisfecho.
Ahora a ver lo poco que me falta de Gundam Seed,y ya veremos la tal Destiny..que no sé yo si es un tanto innecesaria,no me gustaría que por hacer una especie de continuación se acabaran echando a perder los personajes.Espero que no sea así porque la cosa tal y como queda,queda bastante bien.
Una cosa no me ha quedado muy clara sobre los tres personajes tan desquiciados que manda Azrael en los Mobile Suits con aspecto de bestias (no recuerdo los nombre) .Mencionan que no eran humanos corrientes, pero tampoco creo que fueran coordinadores.¿Qué eran en realidad?.
PD:Ero Sennin,te recomiendo que te hagas con los Gundam Evolve,son unos cortos de animacion HQ(Hight Quality).Una frikada de esto...alguno como el del Gundam en la azotea es genial.
Perfecto, gracias por el aviso, lo buscaré a ver qué tal están.
Este tema ha sido editado por EroSennin: 28 September 2004 - 02:31 AM