Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sobre Gundam Seed

• Please log in to reply
83 replies to this topic

#64 leumcala

leumcala

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 12:42 AM

En fin,me he quedado ahora mismo en el capítulo 34,con la aparición del G Freedom,aunque de momento me he quedado bastante extrañado por como lo ha conmseguido Kira. A ver si más adelante explican mejor eso.¿Como esa niña puede tener acceso a esos lugares y conocimiento de esas cosas?

No sé en que capitulo vayas pero más adelante se aclara, porque tienes que relacionar esa escena con dos capitulos posteriores. Otra cosa, ella es la hija de Siegel Clyne.

Y para mi, los mejores episodios son la guerra en Orb, y los eps. 49 y 50. Aunque también el 31 está loco (Gundams destrozandose! :o ). Pero,no me gustó que se muriera alguien en el final. <_< Pero así es la vida.

Se me hace mejor que Infinite Ryvius, y respeto a quienes les gusta mas que G-Seed.

#65 Bishibosh

Bishibosh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 03:23 PM

Juas, avisad de spoilers en el título, porque hemos destrozado la serie... más vale que no entre nadie que no la haya visto... XD

Como ya dije, la recta final de la serie (del 40 p'alante) es la leche. Al principio todo es acción, guerra, muerte... pero después da muuucho que pensar (es un tema que está de actualidad, todo hay que decirlo...).

Y lo de los capis 30 y 31... buf, de lo mejor.

PD: De los coordinadores mi favorito es Diakka. De los naturales, Kagari.

#66 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 04:37 PM

y resucito esto porque tenia que decirlo en algún lado

WUUUUUAAAAAAA X-D :salta: X-D :salta: X-D:salta: X-D :salta:

esta serie es la polla, acabo de verme los 4 ultimos epis y la madre que me parió, que tensión, que masacre, que de lagrimas por todos lados, no hay palabras, quiero mas :vacaloca:

gracias al fansub y a los seeders y a todos los que me la recomendaron :ohh: ooohhhhh que gran serie,

y ahora a superar esa sensación de perdida, el haber convivido con los personajes durante tanto tiempo, sus batallas, sus alegrias, ¿que voy a hacer ahora? :cry:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#67 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 09:18 PM

Yo estoy ya en el 43, y a lo mejor esta noche ya me veo todos los capítulos que me quedan.La situación de los personajes tal y como la dejé, es casi festiva ("El ataque de Lux" o algo así creo que se llama el último capítulo que he visto,acaba el capítulño con una reunión de personajes) pero todo tiende a estropearse y por lo que leo...ahora toca una gran batalla :panda:

Este tema ha sido editado por EroSennin: 27 September 2004 - 09:19 PM

#68 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 11:48 PM

si puedes ve los ep. que te faltan de golpe y remata con Gundam Seed After (el especial de 5 min) y ve afilando los colmillos para Seed Destiny

esperamos tu opinion del final

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#69 vodka

vodka

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 11:58 PM

vi la serie como en 6 dias
y los ultimos 10 por casualidad los pude ver todos seguidos

y quede pa dentro con todo lo q ocurre en los cap finales

realmente la serie tiene mucho de sicologia, acción, personajes odiables,
música acorde a cada escena

lo mejor q he visto en mucho tiempo

buena muy muy buena

Este tema ha sido editado por vodka: 28 September 2004 - 12:00 AM

Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#70 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 02:02 AM

No es continuacion directa, mas bien parece ser que sera, la historia de gundam seed de manera paralela, o sea a partir del ataque de Orb, el hilo argumental en vez de seguir a Kira y el arcangel, saldria por otra parte siguiendo un hilo 'paralelo' en la historia, no voy a decir mas porque realmente no quiero que se me escape algun spoil

Diosss,eso es genial!! Por lo menos asi me lo parece de principio...
Que ganas tengo ya de verla :)

PD:Ero Sennin,te recomiendo que te hagas con los Gundam Evolve,son unos cortos de animacion HQ(Hight Quality).Una frikada de esto...alguno como el del Gundam en la azotea es genial.
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#71 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 02:20 AM

Pues al final me he visto del tirón hasta el capítulo 50,incluido.
Para ponerse a mear y no echar gota.No digo más.Y esa frase que dice Kira al final de todo de "¿Como hemos podido llegar a esto?" me ha llegado al alma.

Gundam Seed After lo tengo que bajar, me he descuidado porque los últimos 15 capítulos han caido sin apenas darme cuenta.

¿La opinión sobre el final?.Una burrada,una escalada de poder y odio sin razón bestial,con una banda sonora que me ha puesto los pelos de punta en más de un momento un Azrael (Natal :ohh: ) tan hijo de puta como el padre de Asram.Y más de una muerte que no esperaba ni de coña pero que ahí están,así como alianzas al final que me han convencido bastante.También me ha sorprendido mucho la verdad de Klueze..En fin,una serie que deja a uno muy satisfecho.
Ahora a ver lo poco que me falta de Gundam Seed,y ya veremos la tal Destiny..que no sé yo si es un tanto innecesaria,no me gustaría que por hacer una especie de continuación se acabaran echando a perder los personajes.Espero que no sea así porque la cosa tal y como queda,queda bastante bien.

Una cosa no me ha quedado muy clara sobre los tres personajes tan desquiciados que manda Azrael en los Mobile Suits con aspecto de bestias (no recuerdo los nombre) .Mencionan que no eran humanos corrientes, pero tampoco creo que fueran coordinadores.¿Qué eran en realidad?.

PD:Ero Sennin,te recomiendo que te hagas con los Gundam Evolve,son unos cortos de animacion HQ(Hight Quality).Una frikada de esto...alguno como el del Gundam en la azotea es genial.

Perfecto, gracias por el aviso, lo buscaré a ver qué tal están.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 28 September 2004 - 02:31 AM

#72 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 08:29 AM

Pues exactamente, los tres tíos locos no sé si serán Coordinadores o Naturales, pero lo que sí se sabe es que están bajo el efecto de una droga que potencia sus cualidades físicas y mentales, pero luego se pasan el resto de su vida con mono salvaje...

Me alegra ver que no fui el único que cuando acabó de ver la serie tuvo la necesidad imperiosa de contarle a todo el mundo sus impresiones, frustraciones con respecto a ciertos personajes, etc. Una serie que es capaz de tenerte enganchado y emocionarte, quiere decir que es sin duda una gran serie. Obligatoria.

EDIT: Leyendo por ahí cosas, son Naturales pero criminales que para seguir viviendo se vieron obligados a utilizar esa droga para mejorar su comportamiento físico.

Este tema ha sido editado por Cabopak: 28 September 2004 - 11:54 AM

Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#73 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 10:35 AM

Bueno, hay muchas cosas de Gundam Seed que no he comentado pero que me han fascinado.Como por ejemplo las armas del Arcangel, cada una con su propio nombre (Variant, y los demás cañones) ,los tipos distintos de mobile suits de Zaft (los Ginn,los Dimm), las naves de distintas clases (tipo Nazca,Laurasia) en general toda esa parafernalia me ha gustado mucho.
Han sido 50 capítulos de los que salvando uno que tras un capítulo resumen, seguían en plan flashback durante medio capítulo cuando yo que lo que deseaba era que la historia avanzara, en general se me han hecho muy intensos.
Y la bestialidad del conflicto,como vá creciendo,como ciertos personajes lo manipulan todo.Y en breve GS Destiny, a ver en qué nuevo berenjenal se meten.

PD:Una pena que uno de mis personajes favoritos no pueda volver a salir.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 28 September 2004 - 10:36 AM

#74 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 11:29 AM

SPOILER A SACO:

el trio de drogos son naturales, me imagina que la droga les da habilidades de coordinador durante un tiempo limitado, en los foros guiris hay cualquier tipo de teorias y especulacion sobre ellos desde decir que son "living CPU" integrados a los gundams hasta decir que son clones ( de quien???), especulando mucho se dice que 2 de ellos estaban condenados a muerte por asesinato y el otro (el de pelo rubio) de voluntario????

Lo de los cañones(variant,etc..) es una pasada, las naves clase Nazca. En cuanto a lo de Natal a pesar de darse cuenta ( o por lo menos reaccionar) tarde de lo que es Azarel quizas merecio un mejor final (quedo hecha un colador la pobre con tanto plomazo) ,Mwu con una muerte inesperada como heroica (comparable a la de Spike de Cowbe) y Fllay que debio morir en Alaska pero Klueze como que decidio guardarlo para el final XD (pobrecita como la odian creo ser uno de los pocos que lamento su muerte)

Ah y me faltaba algo como carajo hizo Andy B. para sobrevivir, aisha lo ejecto le sirvio de escudo ??????

last.fm GundamOO

#75 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 12:42 PM

Bueno, pues respecto a los spoilers que has comentado Ben_Bertolucci:

AVISO SPOILERS últimos capítulos GUNDAM SEED

A Frey la hubiera matado con mis propias manos en los capítulos en los que utiliza a Kira, sobre todo me dió mucha rabia que Sai y Kira se pelearan por esta guarrilla.Pero según se acercaba el final de la serie, pasé de la rabia a la lástima.Y me dió pena que Frey muriera de esa forma.Un personaje que al final del todo me gustó.
Lo de La Fraga sí que no me lo esperaba,uno de mis personajes favoritos, sobre todo cuando pilotaba ESTE vehículo.Me encantaba verle lidiar a los Ginn en esta fragil nave.Un piloto increible.
Sobre Natal, a mí su fin me parece muy heroico,pero me jode (aunque aún no he visto Gundam Seed After) que la cosa queda como si ella hubiera realizado el último disparo del Dominion..y Ramius podría (uno ya habla de los personajes como si fueran de verdad ^_^ ) pensar que ella ha sido la responsable del fin de Muu.
Y no hay que olvidar a Toll y Nicol,que me dieron un disgusto muy grande.

Y ahora a ver si en el Salón del Manga, localizo alguna figurita de Gundam Seed.Si puede ser un Gundam ,mejor que mejor,a ser posible el Strike,aunque tal vez este año ya no se lleve mucho y solo veamos bandanas de Konoha.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 28 September 2004 - 12:43 PM

#76 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 01:02 PM

SIGUEN LOS SPOILERS:

tendria que confirmarlo pero del Dominion salen cuatro (creo) naves de salvamento y Klueze solo se carga una, bien podria alguien despues confirmar que fue Azarel lo del disparo, de todas formas Ramius conocia a Natal y al igual que yo no le creo capaz de esa accion.

Los M-A en apariencia son debiles pero en manos de un PRO como Mwu facilmente puede rivalizar con cualquier Gundam, es mas yo pienso que por experiencia y manejo Mwu es con diferencia el mejor piloto de la serie (y eso que no tiene ninguna condicion especial ni drogas ni nada) me gusto mucho el Mobius Zero pero debe ser jodido de controlar esos 4 cañones cada uno por su lado asi que mas merito para Mwu.

last.fm GundamOO

#77 Bishibosh

Bishibosh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 02:20 PM

SPOILER A SACO:

el trio de drogos son naturales, me imagina que la droga les da habilidades de coordinador durante un tiempo limitado, en los foros guiris hay cualquier tipo de teorias y especulacion sobre ellos desde decir que son "living CPU" integrados a los gundams hasta decir que son clones ( de quien???), especulando mucho se dice que 2 de ellos estaban condenados a muerte por asesinato y el otro (el de pelo rubio) de voluntario????

Estos tres robots funcionan como Evangelions, se conecta la persona al robot directamente (de ahí lo de Living CPUs). No os habéis fijado en algunas escenas en las que el robot copia los movimientos del piloto en la cabina? (eso sólo pasa con estos tres robots)

#78 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 08:04 PM

SPOILER A SACO:

No son especulaciones.

Cuando esta leyendo los archivos de Shani, Crot y Orga en el Dominion, la chera (que creanlo o no, ahorita no recuerdo como se llama) dice "Son CPUs vivientes?"

Y en el manga (la version publicada en la Gundam Ace y el manga ultra-resumido, porque son dos mangas) explican que los tres eran criminales condenados a muerte, pero que su sentencia se reduciria si ellos se sometian a ser conejillos de indias de OMNI.

Que por cierto, creo que es el manga del que hace poco pusieron el cap. 1 en los torrents.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#79 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 08:21 PM

pues si tienes razon, gracias por la aclaracion black :y:

last.fm GundamOO

#80 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 18 October 2004 - 05:26 PM

bueno he reflotado este post por una duda a ver si Blackthornhiei,Ero Sennin u otro que haya visto G-Seed me refresca la memoria,SPOILER: es referido a las chicas de Orb (las tres que pilotan MS y las llaman(creo) Astray Angels) vi en los cap. finales la secuencia en la que se cargan a Julie (la de los lentes) y casi inmediatamente despues a la rubia (no me acuerdo como se llama) pero cuando se cargan a la pelirroja ? (tampoco se el nombre) acaso en la misma secuencia o antes.

Lo que si estoy casi seguro es que las tres mueren pero es eso no me acuerdo cuando se cargan a la pelirroja???

last.fm GundamOO

#81 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 October 2004 - 07:56 PM

Ahora que lo pienso, mas porque lo vi hace poco otra vez, si recuerdo la parte de Julie y Asagi (la rubia), pero de Mayura (pelirroja) no recuerdo cuando fue. Tendre que volver a ver.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#82 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 19 October 2004 - 07:16 AM

SPOILERS GUNDAM SEED

Pues creo recordar que las tres caen casi de manera inmediata en el apoteósico final.Yo creo las liquidan el trío de drogos.Aunque Klueze elimina a tanta gente,que podría haberse llevado alguna de ellas por el camino.

SOBRE GUNDAM SEED DESTINY

Estoy esperando la versión de FLF, pero ya no aguanto más para hacer esta pregunta.
Los que han empezado a verla, ¿Qué impresión les está causando?.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 19 October 2004 - 07:21 AM

#83 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 19 October 2004 - 07:58 AM

SPOILERRR

Yo solo recuerdo cuando muere Julie y la otra. La tercera no recuerdo en que momento paso. Esta fue una de las muertes que mas me dio rabia, junto con la de la niña que le regala el remolino a Kira antes de morir (Isaac Infame, mira que equivocarse asi)
Imagen enviada

#84 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 19 October 2004 - 11:49 AM

Spoiler:

gracias por las respuestas, si de verdad a mi me sorprendieron cuando me preguntaron sobre la muerte de esas tres (no me gusto para nada su muerte)
y ojo lo de Izak realmente el no sabia que fueran civiles se cargo el transbordador pensando que eran militares escapando (acto replochable tambien pero..)

Yo me he visto los 2 ep. que han salido en RAW y el primero en ingles, y considero que es prematuro adelantar opiniones me imagino que en estos capitulos iran presentando a los nuevos personajes para poder empezar a develar la historia.

last.fm GundamOO

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos