Jump to content

Photo
- - - - -

Sobre Gundam Seed

• Please log in to reply
83 replies to this topic

#22 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,421 posts

Posted 04 September 2004 - 10:36 PM

los unicos episodios un poco bajos en mi opinion son los de resumen
todo lo demas me parecio de lo mejor
Imagen enviada

#23 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 04 September 2004 - 11:41 PM

Solo con los tres primeros ya disfrutas asi!! madre mia que bien te lo vas a pasar!!

Pues sí, de momento me lo estoy pasando en grande.Acabo de ver los capítulos 4 y 5, y durante todo el capítulo 5 he estado en tensión.La banda sonora ayuda mucho a mantener esa tensión en los momentos de acción,y los conflictos que de momento se están dando entre los personajes ya le ponen la guinda al pastel.Espero que la serie no pierda gas, porque de momento empieza muy,muy bien.

#24 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 05 September 2004 - 12:50 AM

yo la vi de tiron, y salvo algun ep. la cosa no afloja, mas bien estoy esperando a que el mes que viene estrenen Seed Destiny :cervecill

Por cierto yo tambien vi Gundam Wing y quede decepcionado al igual que muchos, pero Gundam Seed se lo lleva de viaje en todo.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#25 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 05 September 2004 - 01:52 AM

Para mi es la mejor seria q hay de anime. Y si veis mi lista, vereis q he visto mucho anime xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#26 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 05 September 2004 - 02:07 AM

La banda sonora de GSeed (asi como la de GWing) es cortesia de Two-Mix (al menos la interpretacion si). Digo para quien busque mas cosas de ell@s.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#27 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 05 September 2004 - 02:31 AM

La banda sonora de Wing a cargo de Two Mix es genial, no asi la serie que era media flojilla
Imagen enviada

#28 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 05 September 2004 - 03:30 AM

Una aclaracion, que me di cuenta tarde, Two-Mix no era el de GSeed, creo que era See-Saw en el ending y T.M. Revolutions o algo asi, tampoco se seguro esto ultimo.

PD: si podeis pillar el GSeed Symphonic Suite echadle el guante, es algunas canciones de la serie interpretadas por la London Symphony Orchestra. Si, es como si John Williams hubiese hecho la OST de GSeed.

Edited by azurhialine, 05 September 2004 - 03:33 AM.

¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#29 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 05 September 2004 - 11:53 AM

PD: si podeis pillar el GSeed Symphonic Suite echadle el guante, es algunas canciones de la serie interpretadas por la London Symphony Orchestra. Si, es como si John Williams hubiese hecho la OST de GSeed.

Gracias por la información.Cuando vea más capítulos me pondré a buscarla,porque prefiero escucharla antes de primeras en la serie.Pero como bien dices, parece la BSO de una superproducción estilo Star Wars.

#30 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 05 September 2004 - 12:31 PM

Yo toy por el capi 43 y ta tremendísima la serie. Con razón el que me la pasó se volvió a bajar los 25 capis primeros después de borrarlos por error xDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#31 Dedaluz

Dedaluz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 389 posts

Posted 05 September 2004 - 01:05 PM

pa mi es una de las mejores series que yo he podido ver, con momentos de esos que se te sartan la lagrimillas y momentos que se te eriza el pelo como escarpias
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#32 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 05 September 2004 - 01:20 PM

P0W4! De las mejorcitas series que he visto yo tb ^^ No hay ni un epi en el que los pjs no tengan algún dilema moral o haya alguna batalla... joder , que no te aburres vamos (lo unico los 3 epis resume cada 13 epis , .. bbleh~)

#33 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 05 September 2004 - 01:40 PM

a que está buena no?

debo decir que infinite ryvius es MEJOR que gundam seed... la disfruté mas y la banda sonora es excelente (ma$a rulez) . Es un proyecto que realmente hubiese hecho de tener la oportunidad. Fue una lucha con el burro para bajar TODOS los episodios en el plazo de 2-3 meses... cual monje budista.

Un detallazo es que la 2º tanda es mejor que la primera... ya que las cosas dan vuelta y vuelta y vuelta. Hasta el final es digno de la serie. Tiene una trama digna de telenovela mezclada con robots gigantes y naves espaciales.

si quieres algo con personajes similares a gundam seed/infinite ryvius te recomiendo scryed... es mas fumado pero sin embargo es muy buena.

del universo gundam es lo mejorcito, aunque a mi me ha gustado también gundam 08th ms team y 0083.

Es una serie con demasiados karaokes (verdad zea?) ... lux sobra en la trama... debería ser como bernardo en el zorro .... MUDA

A mi infinite ryvius me gusto menos que g-seed , ta bien, pero no sé, tiene un tempo bastante más lento que g-seed para mi gusto.

#34 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 05 September 2004 - 04:18 PM

A mi infinite ryvius me gusto menos que g-seed , ta bien, pero no sé, tiene un tempo bastante más lento que g-seed para mi gusto.

Vaya si es tan buena de todas formas habra que verla, aunque estaba viendo el la lista de titulos que nadie la ha subeado.

Con respecto a GSeed los lagrimones que te hechas en los 2 ultimos capitulos,ufff que se merecen un Oscar
Imagen enviada

#35 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 05 September 2004 - 04:23 PM

infinite ryvius la estan subtitulando en castellano la gente de Tatakae fansub, en su XDCC la tienen hasta el 14.

last.fm GundamOO

#36 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 05 September 2004 - 04:30 PM

Con respecto a GSeed los lagrimones que te hechas en los 2 ultimos capitulos,ufff que se merecen un Oscar

Huy,andaré con mucho ojo para no enterarme del final antes de verlo, pero ya desde sus primeros capítulos la serie transmite muchas emociones.En particular me gusta el tratamiento que le están dando a la historia, donde ves que los que aparecen en principio como los "malvados" ,no son tan malvados.Ambas facciones luchan, pero en ambas facciones hay buena gente, como también hay personajes intolerantes con los Coordinadores,luego algún personaje más cabrón que otro (como el rubio de la máscara, ahora no recuerdo su nombre) que ya se destapará seguramente..en fín.Muchas cosas que de momento voy descubriendo (ya voy por el cap 10) y mucho que me queda por descubrir.Me huele a una historia con mucho mensaje.

#37 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 05 September 2004 - 04:40 PM

basicamente te consigues que no hay ni buenos ni malos, los coodinadores que tanto aluden al san valentin sangriento tambien cometeran barbaridades y sus lideres (la mayor parte de ellos) son tan radicales como los de la alianza (por un mundo puro y azul pero version ZAFT).

El final son cubos de lagrimas para algunos, mi novia lloro cuando se cargan a ??????

last.fm GundamOO

#38 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 05 September 2004 - 05:10 PM

Lo que mas mola de la serie es como buscan matarse unos a otros, juajuajuajuajuajuajuajua, cual viles psicopatas asesinos de la katana pero armados con mechas. Fijaos cuando gritan "uteeeee" o "korosuuu" (no tengo ni idea de si estan bien escritos, pero vamos, significan "fuego (señal de abrir fuego)" y "te matare" o algo asi). Lo dicen con tantas ganas como si escupiesen los pulmones con ello. Mola.

Tb he visto infinite ryvius entera. Son cosas mias o es una especie de stellvia mas dramatica? Digo porque hay el tema de estudiantes, nave espacial y demas... (aunque el prota no es tan kawai como Shipon y ya digo, es mucho mas dramatica, la de stellvia, hasta el final, es bastante ligera de ver).

#39 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,053 posts

Posted 05 September 2004 - 05:18 PM

Afortunados vosotros que podéis verla de un tirón. Cuando yo la traducía tenía que pillar los capis poco a poco y era una putada tener que esperar al siguiente. Con series como esta da gusto.

No os preocupéis, que cuando salga Gundam SEED Destiny haremos todo lo posible para que los capítulos os lleguen al día.

Edited by Cabopak, 05 September 2004 - 05:18 PM.

Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#40 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 06 September 2004 - 06:39 PM

Afortunados vosotros que podéis verla de un tirón. Cuando yo la traducía tenía que pillar los capis poco a poco y era una putada tener que esperar al siguiente. Con series como esta da gusto.

La serie me tiene bastante enganchado en estos días, pero no quiero devorarla a gran velocidad.Poco a poco.De hecho aprovecharé que mi hermana me ha devuelto el reproductor de divx ,que se lo presté unos días, para ver de nuevo los primeros capítulos a toda pantalla y así fijarme en ciertos detalles que ahora que pienso que se me escaparon.Y coñe, que los tres primeros capítulos me parecieron la hostia (por donde voy están también muy bien, pero quiero volver a verlos).

Por otro lado,me ha costado más de media hora de google dar con el mp3 del primer opening (he leido que hay 4,estilo Full Metal Alchemist) "Invoke" que ha pasado a mi lista de mp3 de anime favoritos.
Y ahora ando buscando imágenes de la serie para hacerme la carátula del primer DVD.Me gusta hacer ese tipo de pijaditas, pero no lo hago con todas las series.

¿Alguna posibilidad de que editaran Gundam Seed en España?.Sería un lujo tenerla en DVD.

#41 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 06 September 2004 - 11:09 PM

Bueno, editaría el mensaje anterior si pudiera, pero al pasar más de media hora creo que no es posible.
Ya he hecho la parte trasera del DVD (en caja de CD).Me he tomado la libertad de poner arriba FLF presenta, porque así he conocido la serie.
A ver si os gusta, lo he subido AQUI

La portada aún tengo que pensármela.No me gustaría saturarla de personajes, o sea que me decantaría por uno de los personajes o por el Gundam "Strike" creo que le apodan así en la serie.
Y ahora me voya dar el lujo de volver a ver los primeros capítulos.No me enteré muy bien (poco a poco van soltando información) de los primeros minutos de la serie, dicen mucha información y no me quedé ni con la mitad y estaba demasiado ansioso para "rebobinar".

Edited by EroSennin, 06 September 2004 - 11:14 PM.

#42 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 06 September 2004 - 11:11 PM

¿Alguna posibilidad de que editaran Gundam Seed en España?.Sería un lujo tenerla en DVD.

Yo ya la tengo en DVDs que mi XBOX reproduce de puta madre :joputa:
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users