Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre Gundam Seed


  • Please log in to reply
83 replies to this topic

#43 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 01:08 AM

Yo ya la tengo en DVDs que mi XBOX reproduce de puta madre :joputa:

Ya bueno, en tal caso puedo decir que también la tengo en DVD (que veo en el reproductor de divx).Pero no me refería a eso, cachondo :neko: .
Me refiero a si la editarían aquí y poder verla en calidad DVD.El doblaje pues vete a saber si sería bueno o malo.Ruleta rusa.Pero seguro que la calidad de imagen se vería beneficiada (o quién sabe.Esos DVDs de Evangelion,tampoco eran gran cosa).

#44 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 01:27 AM

Lo que mas mola de la serie es como buscan matarse unos a otros, juajuajuajuajuajuajuajua, cual viles psicopatas asesinos de la katana pero armados con mechas. Fijaos cuando gritan "uteeeee" o "korosuuu" (no tengo ni idea de si estan bien escritos, pero vamos, significan "fuego (señal de abrir fuego)" y "te matare" o algo asi). Lo dicen con tantas ganas como si escupiesen los pulmones con ello. Mola.

Tb he visto infinite ryvius entera. Son cosas mias o es una especie de stellvia mas dramatica? Digo porque hay el tema de estudiantes, nave espacial y demas... (aunque el prota no es tan kawai como Shipon y ya digo, es mucho mas dramatica, la de stellvia, hasta el final, es bastante ligera de ver).

es mas dramática si... pero con mas trama y no hay cosas que salen de la galera como en stellvia ( como los extraterrestres) es como ver una película de submarinos ... encerrados, con la dramática de la presión, y la locura que conlleva a todo...

#45 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 01:52 AM

Como alguien se meta con stellvia le muerdo un ojo XD

mira ryvius y despues me dices

#46 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 08:25 AM

Bufffff, la serie está al rojo vivo.Ya he llegado al capítulo 30 y desde luego que estos últimos capítulos han sido MUY emocionantes, y además que me empieza a quedar claro que en esta serie tampoco es muy bueno encariñarse demasiado con los personajes.De entre todos los de ZAFT tenía que caer él precisamente.
Estoy disfrutando muchísimo con la serie, aunque a veces algunas escenas se repiten (los lanzamientos del Strike y los vehículos de Muu La Fraga desde el Arcangel) la serie me está encantado a todos los niveles.Animación,banda sonora,argumento, personajes, etc.
Ya no me queda tanto para acabarla, aunque seguro que en estos 20 capítulos que me quedan por ver,suceden muuuchas cosas.

PD:Me lo pasé bomba en el capítulo 13.He visto pocas batallas espaciales que me han emocionado tanto como el ataque a la Estrella de la Muerte en El Retorno del Jedi, y la batalla que sucede en este capítulo.Impresionante.

#47 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 09:03 AM

Pues te queda lo mejor, ahora con la parte de orb y lo de despues (no spoileare mucho), el ritmo incluso se acelera mucho mas. Ademas la guerra se vuelve eso, una guerra de verdad y nada de batallitas tipo el equipo-a donde hay millones de disparos y explosiones y no muere ni el tato.

Y mi consejo es que si, que no te encariñes con muchos personajes XDDDDDDD

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#48 Bishibosh

Bishibosh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 02:47 PM

Pedazo de serie. Y punto. La banda sonora es buenísima (me quedo con el primer ending) y el argumento también.

Esa batalla del capítulo 30 es acojonante, con la musiquilla cañera que ponen. Juraría que a mí también se me agrandaron los ojos como a Kira XD


PD: Y el final es épico como pocos. Aunque murieron los que no quería que murieran...

#49 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 03:26 PM

Lo mejor son los capitulos 49 y 50, ahi te das cuenta que valio mucho la pena ver la serie.
Imagen enviada

#50 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 04:49 PM

PD: Y el final es épico como pocos. Aunque murieron los que no quería que murieran...

murieron los que era necesario que murieran, en fin es mejor no spoilear tanto a Ero Sennin y que lo vea el mismo, en cuanto al personaje de ZAFT que muere hasta el ep. 30 yo de verdad no lo esperaba si hasta en los primeros episodios pense que era una chica <_< ( por cierto que frase mas patetica dice al morir)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#51 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 06:38 PM

Un consejo, deja tiempo libre para ver los ultimos capitulos seguidos porque todos dejan ganas de mas y mas. Y en la serie muere quien tendria que haber muerto hacia mucho, Dios que personaje mas asqueroso. Aunque tambien da pena otros con los que te encariñas y mucho ( el del capitulo 30 es un ejemplo ).

Y pronto Destiny :bailar: .

#52 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 06:40 PM

Gundam Seed es impresionante, bendito sea WoodElf por haberme obligado a bajarla en su día.
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#53 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 06:45 PM

murieron los que era necesario que murieran, en fin es mejor no spoilear tanto a Ero Sennin y que lo vea el mismo, en cuanto al personaje de ZAFT que muere hasta el ep. 30 yo de verdad no lo esperaba si hasta en los primeros episodios pense que era una chica  <_< ( por cierto que frase mas patetica dice al morir)

Se agradece la preocupación..la verdad es que no quisiera enterarme de más cosas de las que ya sé, de hecho yo ya mismo me he "spoilereado" cosas de capítulos más avanzados de los que he visto cuando me puse a buscar imágenes en google para hacerme una portada para el dvd.Más que muertes me pareció ver a algún personaje que ahora mismo se le dá por muerto,vivito y coleando con una cicatriz en un ojo.
En fin,me he quedado ahora mismo en el capítulo 34,con la aparición del G Freedom,aunque de momento me he quedado bastante extrañado por como lo ha conmseguido Kira. A ver si más adelante explican mejor eso.¿Como esa niña puede tener acceso a esos lugares y conocimiento de esas cosas?.

PD:Un personaje que empieza a gustarme mucho es Isaac.
PD2:Tengo mucha curiosidad por Klueze (el de la máscara, no sé si se escribe exactamente así) y su antagonismo con Muu La Fraga.Hasta se sienten el uno al otro estilo Vader-Luke.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 21 September 2004 - 06:49 PM


#54 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 08:05 PM

PD2:Tengo mucha curiosidad por Klueze (el de la máscara, no sé si se escribe exactamente así) y su antagonismo con Muu La Fraga.Hasta se sienten el uno al otro estilo Vader-Luke.

Esa es una de las caracteristicas de los Newtypes.

En cuanto a la rivalidad-antagonismo Mwu-Raww, todo se explcia a su tiempo. No desesperes.

Otro consejo, los capitulos del 40 ena delante no los veas a primera hora de la mañana (o quedaras depre el resto del dia... todavia no se como llege viva al trabajo el dia que vi el 49, porque termine manejando por inercia del trauma que me causo...) y ten cerca una caja de pañuelos desechables.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#55 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 09:25 PM

Otro consejo, los capitulos del 40 ena delante no los veas a primera hora de la mañana (o quedaras depre el resto del dia... todavia no se como llege viva al trabajo el dia que vi el 49, porque termine manejando por inercia del trauma que me causo...) y ten cerca una caja de pañuelos desechables.

Joder, pues sí que van a rodar cabezas >_<
Menos mal que no me bajé el trailer de Gundam Destiny,sino ahora mismo ya estaría echando cuentas.
Mejor dejo de sacar el tema a relucir hasta que no haya visto lo que me queda, que me veo enterándome del final antes de tiempo.
Cuando vea hasta el 50 ya comentaré. :neko:

#56 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 09:33 PM

Aun asi, debo decir que no hay ninguna muerte innecesaria. Y tampoco es algo tan desfasado como parece al principio, es verdad que cuando vas viendo los primeros episodios (pongamos 25 episodios), tiene la serie mucha accion y todo eso, pero realmente la guerra es de juguete.
Por ejemplo, los protas que estan embarcados desde orb, estan ahi basicamente para sobrevivir, pero llega un momento en que los bandos se llevan a tener verdadero ODIO. Y entonces es cuando empiezan las salvajadas.

Y sobre lo que comentan del 49, la verdad es que para mi es la mejor escena de la serie, aunque un poco predecible, el momento de intensidad que da la musica y sobre todo el grito desgarrado de despues para el "fuego" se te queda grabado a fuego en la retina. Termina el capitulo y te quedas literalmente acojonao

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#57 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 10:03 PM

cuando vas viendo los primeros episodios (pongamos 25 episodios), tiene la serie mucha accion y todo eso, pero realmente la guerra es de juguete.
Por ejemplo, los protas que estan embarcados desde orb, estan ahi basicamente para sobrevivir, pero llega un momento en que los bandos se llevan a tener verdadero ODIO. Y entonces es cuando empiezan las salvajadas.

Sí, parte de eso se vá intuyendo.Gran parte de la serie hasta el momento es llevar el Arcangel a la Flota terrestre, llevarlo a Alaska pasando mil penalidades,etc.Pero ya empiezan a sentirse las bajas y la escala de odio crece y crece.También veo a otros personajes muy radicales en un principio pero que empiezan a suavizarse por decirlo de algún modo.
Se respira el conflicto en cada capítulo,el tira y afloja entre los personajes de ambos bandos y dejando a mi gusto muy clara una cosa y es que buenas y malas personas las hay en todos los lugares y bandos.Ni todos los "buenos" son buenos (que para mí eso de momento está por verse quienes son peores, humanos o coordinadores, porque el San Valentin Sangriento no dice nada bueno de los humanos) ni los que empiezan en un principio como "malos" lo son tanto.
Se vé un poco de todo en la serie,la envidia que provocan los coordinadores en los humanos,la intolerancia que al final se hace mutua,el odio irracional,los politicuchos y los altos mandos militares jugando a la guerra mientras sus soldados van muriendo,etc,etc,etc.

#58 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 10:08 PM

Los sucesos de Alaska y de Panamá son de los mejores tambien, pero lo mejor es el capitulo 49. Como te han dicho prepara tus pañuelos. :cry:
Este es uno de los pocos anime con los que se me han escapado algunas lagrimas. Y pensar que al principio me parecia que iba a ser una serie "mas".
Imagen enviada

#59 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 11:15 PM

Yo la empecé a ver con muchísimas reservas, no me suelen gustar los animes de mechas, y menos con ese tipo de diseños... pero rápidamente me dí cuenta que no era un anime más xD

Creo que mi mejor decisión fue esperar y ver los últimos 10 episodios seguidos... En serio, con los 3 últimos es que creo que ni parpadeé, no me moví ni un milímetro en la silla... Eso SÍ parecía una guerra xD

Esperemos que la secuela al menos haga honor al nombre, ya que veo difícil que pueda superar a su predecesora :P
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#60 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 11:40 PM

Me lo vais a decir a mi, que me traduje dos o tres capítulos el último día porque tenía mono de ver qué iba a pasar... No me quedaban uñas. La verdad es que el desenlace me pareció cojonudo a pesar de que me dejó hecho polvo.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#61 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 11:42 PM

Se agradece la preocupación..la verdad es que no quisiera enterarme de más cosas de las que ya sé, de hecho yo ya mismo me he "spoilereado" cosas de capítulos más avanzados de los que he visto cuando me puse a buscar imágenes en google para hacerme una portada para el dvd.
...

Con lo que molaban las portadas que hizo shalott... Sacrilego... :guu1:

la verdad es que la serie no es la tipica de mechas...
es recomendable, muy recomendable. :guu2:
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#62 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 11:47 PM

despues de ver el final de tiron (si cometi el error de verla en la mañana) no pude ir al trabajo, el 49 es, bueno de mas decir que mi novia lloro (XDD)

Como dije en otro post anteriormente, ZAFT iguala en salvajismo a la Alianza (el mismo mundo azul y puro pero version ZAFT)

PD: no veo la hora de que llegue el 9 de octubre

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 21 September 2004 - 11:49 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#63 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 11:49 PM

la verdad es que la serie no es la tipica de mechas...
es recomendable, muy recomendable. :guu2:

Puta mania que teneis con meteros con "las series tipicas de mechas" con lo que molan las series de mechas.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos