Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sobre Gundam Seed

• Please log in to reply
83 replies to this topic

#1 Trunks16^

Trunks16^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 09:26 PM

Bueno, hace una semana decidi poner a bajar el primer pack de esta serie, por probar, creia que seria una serie mala que no hay argumento y todo son robots raros que dios sabe de donde los sacó (Seguramente todos piensan eso de ella, menos los q la han visto) pero al bajarse el torrent, y ver el primer capitulo, me quedé impresionado, la animacion la banda sonora, el diseño de personajes (bastante parecido al de infinite ryvius que tb me encanto) era todo increible, por no hablar del argumento que haces que tengas un mono insaciable y te veas 25 capitulos en dos dias. lo que me extraña es que nunca antes habia oido hablar de ella, parece ser que no muchos la han bajado, como se puede ver en el numero de clicks por torrent... recomiendo a todo el que no la tenga que se la baje, y los demas ¿Qúe opinais de ella? Salu2

Este tema ha sido editado por Trunks16^: 21 March 2004 - 09:29 PM

#2 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 09:42 PM

Pues yo estoy pensando si bajarme el pack o no? ya que son muchos megas :u:

Pero tengo curiosidad de ver como es, me pregunto si sera parecida a Gundam Wing o algo por el estilo.

Bueno espero que los que la hayan visto pongan sus comentarios para ver si vale la pena bajarmela o no? :panda:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 11:16 PM

Una de las mejores series anime (por no llegar a decir la mejor) ke he visto nunca.
Gundam SeeD consiguio lo ke pocas series han hecho, ke me meta de lleno en la historia.
Ya me he visto la serie 2 veces ^_^

#4 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 11:20 PM

Por ahora me esta gustando un webo, estoy empezando a pensar en bajarme caps del emule, que la impaciencia me puede.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#5 XuShO

XuShO

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 11:40 PM

si la verdad es que recomiendo mucho la serie, fue una de las mejores del 2002 ^_^
Imagen enviada

#6 [ONI]Demencia

[ONI]Demencia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 03:01 AM

YO ya lo baje y en verdad si qe esperaba este reshare!

mas por curiosidad qe por la trama

pero ahora al verlo siento qe no puedo esperar el otro pak :cervecill

gracias FLF!!!!

#7 argentoys

argentoys

Member

• Hentais
  • Pip
  • 247 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 03:32 AM

Bajenla bajenla!! ta muy linda (el epi 24 es mi fav de los primeros 24 XD)
SUban suban el segunda PACK!! *-*

Imagen enviada

#8 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 03:52 AM

a que está buena no?

debo decir que infinite ryvius es MEJOR que gundam seed... la disfruté mas y la banda sonora es excelente (ma$a rulez) . Es un proyecto que realmente hubiese hecho de tener la oportunidad. Fue una lucha con el burro para bajar TODOS los episodios en el plazo de 2-3 meses... cual monje budista.

Un detallazo es que la 2º tanda es mejor que la primera... ya que las cosas dan vuelta y vuelta y vuelta. Hasta el final es digno de la serie. Tiene una trama digna de telenovela mezclada con robots gigantes y naves espaciales.

si quieres algo con personajes similares a gundam seed/infinite ryvius te recomiendo scryed... es mas fumado pero sin embargo es muy buena.

del universo gundam es lo mejorcito, aunque a mi me ha gustado también gundam 08th ms team y 0083.

Es una serie con demasiados karaokes (verdad zea?) ... lux sobra en la trama... debería ser como bernardo en el zorro .... MUDA

#9 granamyr

granamyr

Leecher

• Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 04:36 AM

muy buena la serie, oooooooooooooooo si! :joputa:

#10 Divxcito

Divxcito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 113 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 06:18 AM

Bueno, hace una semana decidi poner a bajar el primer pack de esta serie, por probar, creia que seria una serie mala que no hay argumento y todo son robots raros que dios sabe de donde los sacó (Seguramente todos piensan eso de ella, menos los q la han visto) pero al bajarse el torrent, y ver el primer capitulo, me quedé impresionado, la animacion la banda sonora, el diseño de personajes (bastante parecido al de infinite ryvius que tb me encanto) era todo increible, por no hablar del argumento que haces que tengas un mono insaciable y te veas 25 capitulos en dos dias. lo que me extraña es que nunca antes habia oido hablar de ella, parece ser que no muchos la han bajado, como se puede ver en el numero de clicks por torrent... recomiendo a todo el que no la tenga que se la baje, y los demas ¿Qúe opinais de ella? Salu2

Yo pensaba lo mismo que tu, yo decia para que iba ver una serie de robots gigantes peleando y esas cosas me parecian muy repetidas , al ver los primeros capis la serie me atrapo totalmente y pase como 4 dias seguidos viendola completa ( que suerte ke me la prestaron ).. de verdad un muy buen anime!! lo recomiendo, otra cosa ya salieron unas ovas por alli, a bajarselas!!!

#11 Slotagp

Slotagp

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 06:27 AM

a Proposito, de que tratan estas ovas especiales????.... yo vi el raw en suprnova pero me gustaria que me dijeran de que se trata, no vaya a ser unos resumenes de la serie los cuales odio.

#12 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 06:35 AM

Mira hay 2 distintas.

Hay un especial emitido en 2 partes durante los dias 22 y 23 de marzo, que es un especial recopilatorio de la serie en mas o menos 45 minutos cada uno, con un par de escenas nuevas. Eso si, esta rehecho para mostrarlo en formato panoramico (16:9).

Despues ha salido en japon un extra en el ultimo dvd, con algo que se podria llamar 'phase extra', y es una pequeña animacion de 5 minutos que vendria a situarse a despues del final, y muestra un poco de historia de como se quedo la cosa despues del final de gundam seed TV.

Por cierto recordare para los nuevos que se han agregado ahora que esta planeado que gundam seed astray salga para octubre de este año.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#13 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 06:43 AM

Pues si el extra ese de 5 minutos muestra algo la historia tras la serie se cierra uno de los pocos puntos negros, ya que en mi opinion le faltaba esa especie de epilogo final.

Ahora habra que esperar a Astray y ver si es una continuacion directa de Seed o solo se parecen en el nombre.

#14 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 06:51 AM

No es continuacion directa, mas bien parece ser que sera, la historia de gundam seed de manera paralela, o sea a partir del ataque de Orb, el hilo argumental en vez de seguir a Kira y el arcangel, saldria por otra parte siguiendo un hilo 'paralelo' en la historia, no voy a decir mas porque realmente no quiero que se me escape algun spoil

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#15 batusai2002

batusai2002

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 07:02 AM

la serie es genial, el que no la haya bajado, no se que espera??. muy recomendada :y:

A mi encanto el final del primer capitulo, que parecia que todavia seguia y zaz de una empiezo a oir el ending. Genial y el karaoke 10 puntos.

Salu2
Imagen enviada

#16 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 07:21 AM

Pues tiene buena pinta lo de Astray, veamos por donde nos salen en esta ocasion ( y si resuelven un par de asuntos de Seed que no se si es que no me he enterado o no lo explican del todo ). Por mi mientras no salga la pelirroja esa payasa contento, Dios mio que asco de tia.

#17 mexedi

mexedi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 08:27 AM

muy buena. :silbar2:
Imagen enviada

- Cuando se es amado, no se duda de nada. Cuando se ama se duda de todo." -

#18 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 09:25 AM

Pues si te ha gustado gundam seed (la cual aun no he visto entera) te aconsejo, aparte de Ryvius que la han mencionado antes, una saga anterior del mundo gundam: Gundam Wing, a mi parecer una de las sagas mas famosas y buenas del universo gundam a excepcion de Seed.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#19 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 10:06 AM

Estoy deseando que llegue gundam seed astray o gundam seed 2 (aun no se si son la misma o son dos series diferentes) para volver a disfrutar de una de las series que mas me han gustao y que mas he disfrutao fansubeando ^^.

#20 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 10:06 PM

Estooo..ya sé que este es un mensaje MUY viejo, pero como aquí a veces uno abre un mensaje nuevo y enseguida salen los de "utiliza la búsqueda leecher","eso ya se habló en otro hilo""utiliza la búsqueda!!!".,etc.En fin, que creo que de los mensajes dedicados a Gundam Seed que he encontrado con la búsqueda,este es el más indicado para lo que quiero comentar.
Conseguir los 50 capítulos a estas alturas ha sido toda una epopeya,llegué a pensar que no lo conseguiríamos,en Emule apenas bajaban,incluso los llegué a buscar subtitulados en inglés.Pero al final vía BT,lo conseguimos.Un colega bajando los 25 primeros y yo del 26 al 50 de FLF.Al final lo hemos conseguido en un par de semanas, pero ya tengo aquí los 50 capítulos de la serie en un par de DVDs :neko: .
Y la he bajado a base de leer buenos comentarios sobre ella en este foro.La series de mechas suelen gustarme, pero no he visto de Gundam más que El vals interminable de Gundam Wing.
Y ya he empezado a verla, los tres primeros capítulos me han dejado muy satisfecho.Tan satisfecho que estoy por verlos de nuevo del tirón aunque tenga tanto Gundam Seed por delante.Casi me cuesta creer que el resto de los capítulos de la serie mantengan este ritmo.
En fin,esta es una de las razones por las que me alegro de haber empezado a frecuentar los foros de Frozen Layer,llegar a conocer este tipo de series.

#21 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 10:26 PM

Solo con los tres primeros ya disfrutas asi!! madre mia que bien te lo vas a pasar!!
Tiene momentos bajos y altos,pero eso es precisamente lo bueno.
Gundam Seed en todo hilo que pergunta al respecto esta siempre entre las recomendadas como anime que no hay que perderse.Por todo,animacion,musica, guion o historia/argumento.

Es una de mi Repoker del Anime :zea:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos