Esos Dibujantes Q Salgan
Posted 22 June 2005 - 02:51 AM

Posted 24 June 2005 - 01:38 AM
Aquí os dejo un dibujo ke aún estoy terminado sobre Loveless... me ha quedado muy mal, está raquítico pobre Ritsuka xD

pesa un poco... aún no le bajé la calidad

Posted 26 June 2005 - 01:35 PM

Posted 30 June 2005 - 04:14 AM
no es nada del otro juevess peroo yo que se

Posted 30 June 2005 - 09:48 AM

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 30 June 2005 - 07:37 PM

La historia es aquello que el ser humano quiere olvidar
Posted 01 July 2005 - 01:36 AM

Posted 03 July 2005 - 10:30 PM

(le retoqué el color por ordenador un poquito pa quedara mejor, aumenté el contraste entre oscuros-claros, pa que quedara más "pro" xD)
Usha
Posted 05 July 2005 - 01:42 PM
va, ahora que me he terminado el ocaso de los dragones, he hecho un dibujillo de Usha, a ver qué os parece, se supone que tiene que ser increíblemente guapa, se hizo lo que se pudo
(le retoqué el color por ordenador un poquito pa quedara mejor, aumenté el contraste entre oscuros-claros, pa que quedara más "pro" xD)
Usha
Esta mu chulo! fijo k pronto llegas al nivel de algunos de los dibujos k andan por el topic pululando xD
animo ;D

La historia es aquello que el ser humano quiere olvidar
Posted 08 July 2005 - 09:59 PM
http://photos17.flic...9a676ba.jpg?v=0
mi shinchan del lado oscuro xD (no, no es la pose del culet)
http://photos16.flic...8930f0b.jpg?v=0
y un dibujo raro que me salió
http://photos17.flic...828799b.jpg?v=0
Edited by Rinoa_Aeris, 08 July 2005 - 10:01 PM.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 09 July 2005 - 12:05 AM
No he tenido oportunidad de revisar todo el tema (me imagino que es bastante); y recorde aquellas épocas en las que dibujaba, hace bastante bastante tiempo, busque entre aquello que estaba olvidado y encontre unos trazos hechos ya sea a color, carboncillo, o lápiz, y ya que este tema viene al caso pues a lo que va.
Algunas notas:
1.-El scanner que use no permite (por su tamaño) visualizar al 100% la imágen; por lo que en algunos esta cortado ( y si, escribi bien dragon ball, solo que se comieron una L ).
2.-Por el caso anterior las hojas se ven muy amarillas (aunque esten blancas, en algunos use papel revolución).
3.-Pues como se nota en la mayoría de los casos nunca termino

jajajajajajajaja
saludos
Escrito lo anterior pasemos a:
los trabajos

Este es de Dragon Ball ( que obvio ); esta hecho a colores XD

El protagonista de Trigun

La reina Amidala ( de aquellas épocas del episodio I )

Chalaa, head chalaaaa

y dura y dura

Saint Seiya

Un ave

Un caballo

Un tío que ya fallecío

Un barco

amén XD
Posted 09 July 2005 - 12:10 AM
pd: el ave se parece a la que sale en un cap de Bleach

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 10 July 2005 - 07:31 PM
Pattosai el panadero a lo sayan :3 es un fanart
http://photos17.flic...9a676ba.jpg?v=0
mi shinchan del lado oscuro xD (no, no es la pose del culet)
http://photos16.flic...8930f0b.jpg?v=0
Molan MOLAN!! Xdd el shinchan molaria en una camiseta je y el de Pattosai tambien esta muy bonito (mano pacienta)

Ozharu el caballo y el baco

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Posted 11 July 2005 - 12:49 AM

Dreamt Rebirth
Este wallpaper... buah, ya tiene unos añitos... siempre he querido cambiarle el fondo... pero nunca me he puesto.
Habeis pensado en recolectar todos los dibujos en un servidor que no os borre las cuentas... Estaría bien

Posted 12 July 2005 - 05:34 PM
En fin; resulta que estuve buscando por ahi (víctima de mi propia curiosidad) y encontré otros que había realizdo, de las épocas arcaicas.
Así que con mucho gusto presento la prte II (y final) de recopilación de trazos de OZHARU

(Si encuento otros los coloco, como una pintura que nunca termine hecha con Vinci, jajajajajajajaja)
XD
comenzemos:
Un personaje que apareció en un número de Dibujarte (creo que el 0) y hacían un concurso de dibujar algo de la historia, solo que nunca lo mande por correo. La historia se llama Horuz XD

Un viejito que aparecía en un folleto (cuando asistía a la Fonoteca y me ponía a dibujar)

Una chica que aparecía en una revista

Un paisaje

Vegueta

Un conferencista XD

Jet Black

Posted 12 July 2005 - 05:36 PM
Y estos son dibujos que hacía para adornar mis horarios

DBZ

Digimon

DBZ

y dale con lo mismo ( DBZ powa!!)

amén XD
Edited by OZHARU, 12 July 2005 - 05:45 PM.
Posted 12 July 2005 - 11:26 PM
Posted 13 July 2005 - 10:14 PM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users