Esos Dibujantes Q Salgan
Posted 21 May 2005 - 10:54 PM

Posted 22 May 2005 - 07:50 AM
Ahora en serio: no sé cómo he estado posteando en Frozen-Layer sin ver esta sección por tanto tiempo, si eso de "muestren sus dibujos" es lo primero que busco, y como hay tantos mejor felicito a todos de una vez. De plano que aquí soy un simple principiante. Ya me dieron ganar de mejorar mis técnicas, a practicar más...
Lástima aquí es de muy noche, mañana escanearé algo para poner, mientras pongo estos que había subido ya a otros foros (EMA y AnimeOtaku)

Son diseños y personajes originales, míos. Ojalá les gusten
~ el origen de unas alas blancas ~
Posted 22 May 2005 - 05:22 PM

Posted 22 May 2005 - 07:26 PM

P.D: kiero ver tu dibujo jeanna

Shinsen Tsuki

Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.
Posted 22 May 2005 - 08:45 PM
Ahora que, ya que lo mencionas (y por pura coincidencia) la chica de la primera imagen se supone que es medio "autista" (mas bien es otra cosa, pero no voy a spoilear una historia que ni publico aún); y la de Alas Negras (se hace llamar así, por no usar su nombre real) lleva una responsabilidad demasiado grande para ella, por lo que siempre está "como en la luna" pensando qué hacer luego.
No fue mi intención colocar puras "autistas", pero hago varios personajes así, y de verdad tengo ciertos problemas al dibujar los ojos de mis personajes, así que coloco otros más y para mayor referencia, hagan clic en la dirección que hay en mi firma. No le hago más publicidad a mi page porque aún va en medio capítulo 2 y no hay mucho que ver (aún)

(eso es todo lo que va del cap. 2, para mañana actualización, y el primer cap. está en el link que ya dije, en mi firma)
Gracias, y disculpen si pregunto algo obvio: ¿alguien más está haciendo manga?, es decir no solo unos dibujos, sino un argumento desarrollado y todo.
~ el origen de unas alas blancas ~
Posted 22 May 2005 - 09:06 PM

Voy a ver de que iva el anterior.

Me gustan los versos con que empiezan

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Posted 23 May 2005 - 03:11 PM

Admiro a la gente ke dibuja comics T_T... yo no se hacerlo x_x
Posted 24 May 2005 - 12:02 PM

Posted 24 May 2005 - 01:06 PM

Este es para una partidita de kult.

Y este una cosa rara ^^.
Edited by Seruji, 24 May 2005 - 01:07 PM.
Posted 24 May 2005 - 03:04 PM
Algo en lo que estoy trabajando, aun no esta listo, porfavor,, no distribuir, la version final sera publicada en Newground
Acabo de ver tu trabajo, en verdad es muy bueno sigue así. ¡FELICIDADES!
Soy un fanático de las animaciones flash.
Posted 24 May 2005 - 03:40 PM

Shinsen Tsuki

Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.
Posted 24 May 2005 - 05:05 PM
PD: y ya de paso a ver si aprendo a utilizar algun programa de pintura porque en el ordenador soy nulo XDDD
Posted 29 May 2005 - 06:08 AM

estan los tipicos errores de proporcion...pero cada vez menos
Posted 29 May 2005 - 08:10 PM
jo, qué bien coloreas, quién me diera, que pa no joder los dibujos tengo que dejarlos a pilot, como éste, qeu es pal concurso de dibujos de mi cole, a ver que os parece
sí, la falda, está muy recta, pero es que no sabía cómo hacerle las arrugas...
sevillana
esta bonito el dibujo ^^, lo de las arrugas...es mas facil si ves alguna foto o con alguna ropa tuya y copias...
saludos
Posted 31 May 2005 - 12:53 PM
Posted 01 June 2005 - 02:48 AM
Estos son los ultimos k he hecho antes d escayolarme la mano ^^U
Kira Yamato
Lacus Clyne
Espero k os gusten aunke no sepa retintar ni colorear x ordenador xDDDD
Posted 01 June 2005 - 05:14 AM
Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users