Jump to content

Photo
- - - - -

Esos Dibujantes Q Salgan

• This topic is locked This topic is locked
694 replies to this topic

#463 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 posts

Posted 21 May 2005 - 10:54 PM

estoy completamente deacuerdo con jeanne, eres un maquina tioo!!, con raton y con el paint!! no se que dices que no sabes naaah!!!,joerr!!! de desproporcionados nadaa!! ;)
Imagen enviada

#464 Wolfrider

Wolfrider

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 posts

Posted 22 May 2005 - 07:50 AM

Waaaaa... uno se alucina mangaka y aparecen todos ustedes a destruirme la autoestima ^_^

Ahora en serio: no sé cómo he estado posteando en Frozen-Layer sin ver esta sección por tanto tiempo, si eso de "muestren sus dibujos" es lo primero que busco, y como hay tantos mejor felicito a todos de una vez. De plano que aquí soy un simple principiante. Ya me dieron ganar de mejorar mis técnicas, a practicar más...

Lástima aquí es de muy noche, mañana escanearé algo para poner, mientras pongo estos que había subido ya a otros foros (EMA y AnimeOtaku)

Imagen enviada

Imagen enviada

Son diseños y personajes originales, míos. Ojalá les gusten
White Wings Genesis
~ el origen de unas alas blancas ~

#465 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 posts

Posted 22 May 2005 - 05:22 PM

molan,pero puedes jugar mas con los ojos,ponlos mirando hacia sitios concretos,pq si no parecen personajes autistas (a no er de que quiers que lo sean claro) o muy ensimismados, da mas juego el ponerlos mirando hacia el espectador, o hacia una direccion mas forzada, creo yo amos :P
Imagen enviada

#466 pauhato

pauhato

Leecher

• Hentais
  • 54 posts

Posted 22 May 2005 - 07:26 PM

muxas asias por la opinion >_< y los dibujos d wolfrider tan mu xulos.
P.D: kiero ver tu dibujo jeanna :P
Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada
Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.

#467 Wolfrider

Wolfrider

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 posts

Posted 22 May 2005 - 08:45 PM

Mi problema de siempre al dibujar ojos... Gracias Baldhead por el consejo, voy a ponerle más empeño a ese detalle.

Ahora que, ya que lo mencionas (y por pura coincidencia) la chica de la primera imagen se supone que es medio "autista" (mas bien es otra cosa, pero no voy a spoilear una historia que ni publico aún); y la de Alas Negras (se hace llamar así, por no usar su nombre real) lleva una responsabilidad demasiado grande para ella, por lo que siempre está "como en la luna" pensando qué hacer luego.

No fue mi intención colocar puras "autistas", pero hago varios personajes así, y de verdad tengo ciertos problemas al dibujar los ojos de mis personajes, así que coloco otros más y para mayor referencia, hagan clic en la dirección que hay en mi firma. No le hago más publicidad a mi page porque aún va en medio capítulo 2 y no hay mucho que ver (aún)

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

(eso es todo lo que va del cap. 2, para mañana actualización, y el primer cap. está en el link que ya dije, en mi firma)

Gracias, y disculpen si pregunto algo obvio: ¿alguien más está haciendo manga?, es decir no solo unos dibujos, sino un argumento desarrollado y todo.
White Wings Genesis
~ el origen de unas alas blancas ~

#468 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1,390 posts

Posted 22 May 2005 - 09:06 PM

Mmmmm me mola el mini manga emprendedor :guu2:
Voy a ver de que iva el anterior. :neko:

Me gustan los versos con que empiezan :guu2: xD

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#469 Kiaska Bluesummers

Kiaska Bluesummers

Member

• Hentais
  • Pip
  • 111 posts

Posted 23 May 2005 - 03:11 PM

irad, os pongo un oekaki mio pa ke veais ke lo ke es dibujar mal!

Imagen enviada

Admiro a la gente ke dibuja comics T_T... yo no se hacerlo x_x

#470 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 posts

Posted 24 May 2005 - 12:02 PM

jodere, pues a mi me mola, que quieres que te diga, no se donde le ves lo chungo!
Imagen enviada

#471 Seruji

Seruji

Leecher

• Hentais
  • 79 posts

Posted 24 May 2005 - 01:06 PM

Buf, hace tiempo que no me paso x aki. Os enseñare un par de dibujos nuevos:
Imagen enviada
Este es para una partidita de kult.
Imagen enviada
Y este una cosa rara ^^.

Edited by Seruji, 24 May 2005 - 01:07 PM.

#472 Spike_CB

Spike_CB

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 24 May 2005 - 03:04 PM

Algo en lo que estoy trabajando, aun no esta listo, porfavor,, no distribuir, la version final sera publicada en Newground

<{POST_SNAPBACK}>

Acabo de ver tu trabajo, en verdad es muy bueno sigue así. ¡FELICIDADES!
Soy un fanático de las animaciones flash.

#473 pauhato

pauhato

Leecher

• Hentais
  • 54 posts

Posted 24 May 2005 - 03:40 PM

He hexo otro, a ver si gusta. No le he hexo muxa cosa pk no se me ocurria na, weno, espero k os guste :guu2:
Imagen enviada
Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada
Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.

#474 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 posts

Posted 24 May 2005 - 05:05 PM

Es la primera vez que entraba en este post y lo he mirado de arriba a abajo con una cara de abobao que daba miedo ¡¡sois todos unos peachos de artistas!! me han encantado todos los dibujos a ver si un dia de estos recupero el cartapacio en donde suelo guardar los dibujos y cuelgo algunos, mientras iré poniendo los que hago en clase aunque no se acerquen ni la mitad al nivel que hay aqui pero weno

PD: y ya de paso a ver si aprendo a utilizar algun programa de pintura porque en el ordenador soy nulo XDDD

#475 Cenarius

Cenarius

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 29 May 2005 - 06:08 AM

bueno...hice este dibujo porq me habia comprado unos lápices de colores....y los quise probar...pero como lo hice en un block de 1/8 salio cortado :eins:

Imagen enviada

estan los tipicos errores de proporcion...pero cada vez menos

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#476 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 29 May 2005 - 07:35 PM

jo, qué bien coloreas, quién me diera, que pa no joder los dibujos tengo que dejarlos a pilot, como éste, qeu es pal concurso de dibujos de mi cole, a ver que os parece ^_^ sí, la falda, está muy recta, pero es que no sabía cómo hacerle las arrugas... :huh:
sevillana
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#477 Cenarius

Cenarius

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 29 May 2005 - 08:10 PM

jo, qué bien coloreas, quién me diera, que pa no joder los dibujos tengo que dejarlos a pilot, como éste, qeu es pal concurso de dibujos de mi cole, a ver que os parece ^_^ sí, la falda, está muy recta, pero es que no sabía cómo hacerle las arrugas... :huh:
sevillana

Ver mensaje

esta bonito el dibujo ^^, lo de las arrugas...es mas facil si ves alguna foto o con alguna ropa tuya y copias...

saludos

#478 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 29 May 2005 - 10:50 PM

probé a buscar fotos de sevillanas en internet, pero no encontré ninguna con una postura adecuada, así que lo dejé así, que el plazo de entrega finaliza mañana XD siempre dejo to pal ultimo momento :u:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#479 Kiaska Bluesummers

Kiaska Bluesummers

Member

• Hentais
  • Pip
  • 111 posts

Posted 31 May 2005 - 12:53 PM

Jeanne ke wapa te quedó esa sevillana *_* Me gusta mucho!! Y los efectos de luz está muy bien ^^

#480 Ranto

Ranto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 01 June 2005 - 02:48 AM

Joe k palo me da poner los mios despues del nivel k me estais mostrando x aki....pero weno xD

Estos son los ultimos k he hecho antes d escayolarme la mano ^^U

Kira Yamato

Lacus Clyne

Espero k os gusten aunke no sepa retintar ni colorear x ordenador xDDDD

#481 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1,390 posts

Posted 01 June 2005 - 05:14 AM

El de cenarius mola, cuanto tiempo te tomo hacerlo??

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#482 Cenarius

Cenarius

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 02 June 2005 - 02:35 AM

El de cenarius mola, cuanto tiempo te tomo hacerlo??

Ver mensaje

gracias, mmm creo que me tomó una semana en pintarlo (por culpa de las clases :P)

saludos

#483 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 02 June 2005 - 06:24 AM

Estas las dibuje hace 2 ó 3 años, ahora que tengo scanner se las presento

Cuando no tenia pc, dibujaba muchisimo.
Me gustaria recuperar el habito :vaca:

Imagen enviada