Yandros.. maaalaaaa, me has pintado como un monstruo.. y yo que llevo un buen rato intentando subir unos dibujos a inet para poderlos postear aquí...

, me sales con esas ... buuuuaaaaaa .. pero es que me ha costado mucho subirlos, y me han ayudado y todo porque no podía, así que no quiero desperdiciar el esfuerzo que ha hecho por mi DSHappy (gracias

)
Bueno, son de hace ya unos años, muchooos algunos, de no tantos otros, pero es que últimamente tengo que hacer otras cosas y no tengo tiempo..
Este lo tengo en la cabecera de mi cuardo (es de hace 8 años), para acordarme todos los días que hubo una niña que tenía un sueño, que cada vez que soplaba la velita de un pastel de cumpleaños pensaba en él, y aún sigue pensando en ese sueño .. espero que no se duerma en los laureles otra vez..
Dibujo SepiaTb de hace 8 años, intentando imitar a Azpiri, es un boceto rápido y chungo, pero me hizo gracia la "titi", es que las cosas que tengo mas terminadas o no son muy mangas, o hay trozos que los incluí en mi firma, me parecía repetitivo volverlo a poner..
Boceto chungo (no sé ni porqué lo pongo)Éste es la última página de un cómic que tb hice hace 8 años (joer, ahora que me doy cuenta, es que lo hice todo hace 8 años.. ?

, me parece a mí que el problema es que el tiempo pasa muy deprisa..

), le he quitado el texto, porque pa enterarte del final, mejor no enterarte ...
página comicY ya por último, y para no seguir dando más la lata, otro dibujito, éste es más reciente, de hace 4 años, (juas juas menos mal que he dicho reciente

), aunque tb es un boceto que hice con la intención de pasarlo a grande y a color, por ahora se quedó en un boceto, el fondo está mucho más abocetado que la figura, no me acordaba que lo tenía, me puse a buscar algún dibujo mio y lo ví, y como sé que los dibujos de chicas gustan por aquí, ahí va ..
Sin SalidaA ver si termino algunas cosillas que me tienen abducida de mis lápices,

snif snif, y hago unos dibujillos que prometí hace algún tiempo (que conste que hice dos bocetillos rápidos y todo, pero no tengo tiempo de hacerlos en guay, lo siento
azurhialine, pero que sepas que no se me olvidó ..

)
Hasta la próxima
Este tema ha sido editado por Duna: 22 February 2004 - 11:20 PM