Ir a contenido


Foto
- - - - -

Esos Dibujantes Q Salgan


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
694 replies to this topic

#43 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 05:30 AM

Algo en lo que estoy trabajando, aun no esta listo, porfavor,, no distribuir, la version final sera publicada en Newground

Que bueno esta, lastima q este incompleto
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#44 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 07:07 AM

Algo en lo que estoy trabajando, aun no esta listo, porfavor,, no distribuir, la version final sera publicada en Newground

POr diosssss si que la jalaste con esto sigue asi que esta poca madre :king: :vaca:

Este tema ha sido editado por NeoRagod: 23 February 2004 - 07:08 AM

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#45 Yandros

Yandros

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 11:26 AM

Jajajajaja... A que Los dibujos de Duna acojonan !!?? No exageraba, no... XDDDD ... Bueno... Pero no os asusteis que ella ha dibujado durante... Hummm ... Diez años? Creo que más... :u: Así que es normal que controle tanto la anatomia... Y además es una persona humilde, no creais que ella se cree que dibuja tan bien... :abrazo: ( aiiiiins!! Que mona es!!! ) :kisu:
Yo solo dibujo haditas y vampiras de todas clases para regalarlos en los cumpleaños de las amigas por lo que no tengo nada aqui... :uh: ( que alivio.... :u: )
De todas formas aseguro que aqui la peña tiene un buen nivel...No es coña... Lo que les falta es alguien que le dirija un poco... Nada, nada, a buscar "Cursos de dibujar comic" o en su defecto de "Animación"!!! Que yo he visto gente que dibujando peor está publicando fanzines... Así que "partia de vagos"!!!! A dibujar como bellacos ( sonido de látigo de fondo )que quiero ver publicaciones en la calle!!! Que hay que levantar de nuevo el comic español!!! :makai:

Nos leemos. Besos Caóticos

PD:Seguid poniendo dibujos que quiero ver más arte... :salta:

#46 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 12:30 PM

Duna, eres mi diosa :ohh: :ohh: Dibujas de puta madre, ya me gustaría a mi dibujar la mitad de bien, con este nivel casi que no pongo ningún dibujo, no quiero hacer el ridículo >_<

Kisus :kisu:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#47 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 12:47 PM

Duna, eres mi diosa :ohh: :ohh: Dibujas de puta madre, ya me gustaría a mi dibujar la mitad de bien, con este nivel casi que no pongo ningún dibujo, no quiero hacer el ridículo >_<

Kisus :kisu:

Postea tu dibujo, total despues de que duna pusiera los suyos, estamos todo en tu misma situacion :u:

#48 Arwen

Arwen

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 03:04 PM

ultimos dibujos q hice...

uno xP
dos
tres
y el ultimo lo mando en el attach aunq... no es estilo anime ñ_n pero es de japon xD es Hyde de L'arc~en~Ciel

casi me olvidaba, los dibujos de Duna y pillows estan geniales *_*

Ficheros Adjuntos

  • Fichero Adjunto  hyde9.jpg   65.65KB   35 Número de descargas

Este tema ha sido editado por Arwen: 23 February 2004 - 03:05 PM

Imagen enviada

#49 slayer

slayer

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 04:02 PM

Yo la verdad es que no tengo ni idea de dibujar, pero bueno aqui dejo un par de dibujos que me gustan bastante, este lo hizo un amigo especialmente para mi :uh: y el siguiente lo ha hecho Edea que no se conecta mucho pero bueno me ha dejado ponerlo :abrazo: asias, y si encuentro alguno más pues ya lo pondre.
Ahhh! Arwen me ha gustado muchooo el de L'arc~en~Ciel, esta super bien, y decirle a Duna, que ya me gustaria a mi dibujar la mitad de bien ^_^
Igualmente lo importante es seguir practicando que ya se ira mejorando (eso es lo que me digo a mi misma :jeje: )

Ariooooooooooooos! :kisu:

#50 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 04:37 PM

O_o O_o O_o O_o
joderrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay cada uno q dibuja...
duna, pillows!, arwen, Izumi... :ohh: y todos los q se me olvidan :P
yyyy.... joder soul dealer!!! como se sale tu animación!!!! O_o

en serio, me habéis dejado todos flipando... yo si que hago el ridiculo en comparación con vosotros :cry:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#51 Duna

Duna

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 04:39 PM

Duna, eres mi diosa  :ohh:  :ohh:  Dibujas de puta madre, ya me gustaría a mi dibujar la mitad de bien, con este nivel casi que no pongo ningún dibujo, no quiero hacer el ridículo >_<

Kisus  :kisu:

jooo, no digáis eso ... ahora me siento muy mal, snif snif ...

Seguro que muchos de los que no queréis poner vuestros dibujitos, cuando tengáis mis tacos os coméis el mercado, pensad que yo ya tengo mis añitos, y que desde que era un mico dibujaba (gracias a mi hermano, que fue quien me enseñó cosas muy importantes, sobre todo a amar el comic), y sí son ya más de 10 años, y con la tontería de regalar dibujos a mis amigas, me obligaba a dibujar, y gracias al apoyo que me daban cuando era pequeña, me hacían continuar con mi sueño...

Postea tu dibujo, total despues de que duna pusiera los suyos, estamos todo en tu misma situacion 


Nooo, digáis eso, que yo ya soy muy mayor y vosotros no, y me ha ayudado mucho las clases de anatomía, además del tesón y la paciencia, sobre todo no rendirse nunca por muy difícil o mal que salga la cosa .. y además he posteado los dibujos que estaban medianamente bien, no los chungos .. je je (no soy tonta.. :santo: ), pero aquí os pongo dibujos de cuando tenía 15 años (los dos primeros) y 2 o 3 años más en las viñetas, todos antes de que decidiese entrar en la universidad, y poder disfrutar de las clases de anatomía (siento volverlo a decir, pero es que me ayudaron mucho estas clases :uh: )

imagen antigua
imagen antigua tb
viñeta comic: una
viñeta comic: dos
viñeta comic: tres
viñeta comic: cuatro
viñeta comic: cinco
viñeta de ese comic, penúltima que hice

Siento que sean muchas, pero quería que vieseis que el tiempo y practicar mucho ayuda a que mejores en el dibujo, y si encima lo complementas con otras cosas, pues mejor .. y que al que le guste dibujar que dibuje sin pensarlo, a todas horas, por mucho que te critiquen o te digan que no les gusta (anda que no me ha pasado veces), pero tú "palante" y con corage, yo me decía en estos casos: "así con que no te gusta,... pues el próximo dibujo que veas mio te va a gustar por huevos :moskeo: .." je je, que agresiva.. eso sí, sin tirar la toalla, que sobre gustos no hay nada escrito ..

Y todos los dibujos que he visto aquí me han gustado mucho, estoy viendo a unos artitazos del futuro .. :santo: .. no seáis tontos, postearlos todos, que aquí nadie dibuja mejor que nadie, sólo son unos añitos más detrás del lápiz, nada más ... :abrazo: , Yandros como te descuides pongo el que me dibujaste en la tarjeta de mi cumpleaños, sin tu permiso, para que todos vean el arte que te gastas, pecadora .. :zea:

Un abrazo :abrazo:

PD: estoy intentando buscar unas ilustraciones que hice pa un cuento hace unos añitos y no las encuentro, que me gustaría poner a mi "ratona" preferida.. :)
Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#52 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 04:45 PM

yo de mayor quiero ser Duna Ç_ç

a ver si se me termina de contagiar el arte de mis hermanos xDD (una hizo bellas artes y dibuja de puta madre, otro dibuja de puta madre y dibuja de putísima madre)
el problema es el tiempo... a ve si me sacrifico un poco y hago aunque sea un dibujo diario para reposar las neuronas y soltar el pezuño =P


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#53 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 10:45 PM

na, mi dibujo es el mejor :D

#54 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 11:22 PM

Sí!!! YEntin es el mejor!!! 6 y 4 es un maldito clásico! A ver quién me lo niega, eh, EH? :P

http://galeon.com/akari24/79.jpg

No sé... ésta cámara digital, creo que no va demasiado bien X-D Éste lo hice ésta mañana, estaba aburridilla en el curro :P

Y éste de abajo, lo hice hará cosa de... 6 años (hacía 3o o COU, no me acuerdo). Y tampoco se ve bien :P Lásima.

http://galeon.com/akari24/75.jpg

A ver si me deja escanearlas el natsu :lol:

Este tema ha sido editado por Akari: 23 February 2004 - 11:42 PM


#55 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 12:01 AM

Oooo... Duna, ademas de una artista es modesta... Quieres casarte conmigo?? :abrazo:

#56 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 01:49 AM

mmm, despues de ver mi anterior dibujo,

¿pensais ke puedo haber dibujado yo esto?

1
2

#57 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 07:38 AM

Pos yo no soy Picasso pero esto hice:


Kenshin

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#58 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 08:22 AM

En hora buena, todos los dibujos que he visto son muy buenos :ohh:

Que envidia que a mi no me salgan asi :u:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#59 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 10:28 AM

Bueno, aunque no son muy buenos, ahí van estos dibus:
amapola desnuda
amapola vestida
ángel a la luz de la luna

Edito:Amapola va en honor a Jeanne, que según su hermana, ayer parecía una amapola

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 24 February 2004 - 10:29 AM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#60 Yandros

Yandros

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 11:05 AM

Hola, Oh Maestra en el BitTorent!!
Te escribo para responder a tú posteo... <<" Yandros como te descuides pongo el que me dibujaste en la tarjeta de mi cumpleaños, sin tu permiso, para que todos vean el arte que te gastas, pecadora ...">>... Y te doy todo el permiso que quieras ( si borras claro el texto que pongo acompañandolo, porque no lo va a entender nadie... Ya que, como sabes, es una broma privada entre nosotras... :abrazo: ) Pero te advierto que como la gente vea ese retrato que te hice en pequeñito, como "Vampira", te vas a tener que quitar los pretendientes a tortazos... :silbar:
Y te recuerdo que la vampira"coge-mofletes" es muy celosa y pueden correr rios de sangre!!! ... Allá tú con tu conciencia... xDDDDD

Nos leemos

PD: Me encantaría tener un dibujito tuyo por mi cumple... :santo: ... Ya sabes que últimamente estoy taaan triste y me haría tanta ilusión :( ( si cuela, cuela... :P )

#61 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 11:42 AM

En hora buena, todos los dibujos que he visto son muy buenos :ohh:

Que envidia que a mi no me salgan asi :u:

ehh... :joputa:

#62 Duna

Duna

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 08:50 PM

Bueno, ya he encontrado a mi "ratona" preferida, y como es un dibujo más reciente, de sólo 2 años atrás, me hacía ilusión ponerlo aquí, le cogí mucho cariño a esta roedora blanca ... :uh: , aunque me dió un veranito de aupa, que penita me dió separarme de ella, pero así es la vida..

Era para un cuento infantil, por eso la protagonista es la "ratona".. je je :)

marchando una de ratona
marchando otra de ratona

Y como lo prometido es deuda ahí va el dibujo que me regaló Yandros (Yandros, que sepas warrona que las postearía igual sin tu permiso.. juas juas), que conste que si tuviera más cosas suyas las posteaba, pero como todavía estoy esperando el cuaderno con un dibujo de hada en la tapa, que me iba a regalar .. so perra, y encima vas y me pides un dibujo pa tu cumple, no tienes perdón (aún estoy esperando el 2/3 y el 3/3 del último cumple, que Zillah me dijo que lo tenías tú, warrona .. :makai: :makai: :makai: :makai: y no es por ná pero tu cumple está a la vuelta de la esquina.. :makai: :makai: :makai: JUAS JUAS JUAS [a Duna le ha dado un arrebato malévolo y chantajista, no se lo tengáis en cuenta, el 88% del tiempo es buena... :santo: juas juas no se lo cree ni ella]

Bueno ahí va el dibujillo de las Vampiras al power!!! de Yandros

Ficheros Adjuntos


Este tema ha sido editado por Duna: 24 February 2004 - 08:54 PM

Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#63 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 01:25 AM

¿cual fue el regalo?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos