Ir a contenido


Foto
- - - - -

Esos Dibujantes Q Salgan


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
694 replies to this topic

#1 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 07:18 PM

a ver los q dibujen manga q farden un pco no?
hehehehe q yo quiero ver esas obras maestras q sé q por aki hay algunos q hacen sus pinitos en dibujo manga ;)
yo x mi parte adjunto a una neko-chan q me acordé muhco de vosotros cuando la hacía ( xq será :D) ya sé q no es gran cosa pero bueno ^_^

Este tema ha sido editado por Jeanne: 22 February 2004 - 07:21 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#2 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 07:27 PM

Jue, que guay esta el dibujo jeanne :) a ver si mas gente aporta sus creaciones y se hace un hilo de dibujantes guay ;). Yo esque no se dibujar si no os ponia algo :\

#3 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 07:30 PM

Yo como no las suba haciéndoles una foto con la cámara digital... :u:

Y por cierto Jeanne, mola mucho el dibujo :lol:. Para practicar, acostumbraba a copiar las posiciones corporales de revistas y fotos, para ir pillándole el truco a las proporciones y las posturas, arrugas de la ropa, etc. ^_^ Ideas para mejorar.

Este tema ha sido editado por Akari: 22 February 2004 - 07:31 PM


#4 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 07:56 PM

Para ver alguna de mis "obras", concretamente un autoretrato SD, pinchad en lo de mi "Foto"... :u:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#5 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 07:59 PM

Esta muy bien jeanne, muy bonito el dibujo ^_^

bueno a mi me gusta mucho dibujar, pero soy un fracaso no tengo ni pisca de talento para esto (y no exagero :cry: ), si les mostrase mis "obras" deseguro harian otro topic solo para burlarse :joputa:

P.D: jeanne espero que sigas haciendo mas dibujos como ese y mostrandolos para ver como progresas y quien quita que un futuro estemos leyendo tu primer manga :P

Este tema ha sido editado por tabris: 22 February 2004 - 08:01 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#6 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 08:27 PM

Yo hace mucho que no dibujo ya, y ademas solo fijandome :u:
Imagen enviada

#7 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 08:28 PM

ahi va un desastre que hice en clase mientras me aburria hace como... 3 años xD
Papel malo, lapiz malo, muchas prisas y retoques en casa para acabar de aburrirme xD lo encontre he la basura hace unos meses... por eso está tan arrugado :P tengo mas cosas pero solo esta está escaneada :OzZzZzZ
http://webs.ono.com/...tme/tenth12.JPG
DIN4, papel de esbozo :P
A ver si esta semana hago uno de Battle Chasers >_< Madureira rlz

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 22 February 2004 - 08:32 PM

Imagen enviada

#8 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 08:51 PM

El dibujo te ha quedado bastante bien Jeanne, congratulation :y:
Yo ya pondre algunos mios, es que me tengo que poner a buscarlos y scanearlos. Creo que para mañana los tendré preparados

Este tema ha sido editado por Kegare: 22 February 2004 - 08:52 PM


#9 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 08:58 PM

ezpera a que tenga tiempo de volver a ponerme a dibujar y te enteras xDDDD de lo que es darle patadas a un lápiz xDDDDDDDDD

cuando termine de chapar por hoy igual rebusco algún dibujo que hice y escaneé hace tiempo, advierto, no será agradable xD


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#10 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 09:39 PM

Para practicar, acostumbraba a copiar las posiciones corporales de revistas y fotos, para ir pillándole el truco a las proporciones y las posturas, arrugas de la ropa, etc. ^_^ Ideas para mejorar.

:o muy buena idea!!! a ver si me pongo un día :D
hace un momento estaba haciendo a una elfa oscura ( inspirándome en una escena del elfo oscuro :P) en una postura un poco chunga y no me sale, así q provaré lo de la revista :D

a ver la gente q suba más dibujos eh, q solo subimos ALieNLoVe y yo, q x cierto, alien, pa estar en papel malo y la piz malo como deices tu ( yo dibujo con lo 1º q agarro :D) aun se mola ;)

besosssssssssssssssssssss :kisu: :kisu:

EDIT: ahahahahaa me olvidaba del dibujo de satsuko q bueno :lol: me mola lo de "pa chulo yo" XDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Jeanne: 22 February 2004 - 09:41 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#11 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 09:55 PM

Por cierto Jeanne, a ver cuando le haces la cara a aquel dibujo inspirado en Makai, pásame alguna cara y yo hago el resto, luego subimos el dibujo :y: Aunque mis dibujos son una mierda. Ultimamante estoy mejorando (como no tengo tiempo libre se lo robo a las clases mas inactivas, mates, inglés, reli, etc.)
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#12 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 10:34 PM

Bueno, aqui dejo a una San (Mononoke) que hice hace algún tiempo.

No es nada del otro mundo ^^

Mononoke by Parzi

Este tema ha sido editado por Parzival: 22 February 2004 - 10:34 PM


#13 Yandros

Yandros

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 10:41 PM

xDDDDDDDDDDDDD... Muy bueno el dibujo, Satsuko_Yatouji !!!!! Me he partido viendolo!!! Genial!!!
Por cierto, Jeanne, aparte de los consejos de Akari ( que son muy buenos para irte perfecionando en la anatomía y perder la rigidez en el trazo ) yo solo te aconsejo que dibujes un dibujo al dia, solo uno si quieres, aunque te parezca una tontería, sin dejarlo para el dia siguiente ( como la "pildora" :joputa: )... De esta manera la mano se te irá acostumbrando y en una temporada verás que tus dibujos mejoran notablemente... Dibujar es además de una afición, una rutina, y obligarte un poco hará que te "vayas soltando"... De todas formas no seas muy dura contigo misma al principio, que nadie nace sabiendo, pero se llega a alcanzar un nivel bastante bueno.

Nos leemos. Besos Caóticos

PD: Yo no pongo mis dibujos porque me tiene acomplejada mi mentora, Duna, que lo hace todo bien!!! >_< ¡¡¡ Vampira malvada !!! <_< Que no me creeis ? Pues su firma es diseño de personaje y dibujo propio... Teniendola al lado como voy a poner nada ??? :u:

#14 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 10:59 PM

Bueno pos ya he scaneado mi dibujo, aunque no sale entero... lo hice demasiado grande y mi scaner no da mas de si >_< , de todas maneras no os perdeis mucho de la parte que falta, ya que no la tenia terminada.
El dibujo es la portada de battlechaser, que me gusto mucho y me dio la vena artistica. Aqui os lo dejo:

El dibujillo

#15 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 11:10 PM

El dibujo de ALieNLoVE me ha gustado muchísimo (mucho más la chica del fondo que la de primer plano), y a los otros dos artistas; colgad algo inventado por vosotros, plz que me gustaría ver algo vuestro ^_^

#16 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 11:13 PM

EDIT: ahahahahaa me olvidaba del dibujo de satsuko q bueno :lol: me mola lo de "pa chulo yo" XDDDDDDD

Y el jodío es clavado al dibujo, :) Satsuuuuuuuu, :kisu: :uh:

#17 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 11:16 PM

Mola el dibujillo de Battle Chase, kegare. Ahora que lo he visto me han entrado ganas de volver a leer la serie :P

Este tema ha sido editado por WoodElf: 22 February 2004 - 11:16 PM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#18 Duna

Duna

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 11:18 PM

Yandros.. maaalaaaa, me has pintado como un monstruo.. y yo que llevo un buen rato intentando subir unos dibujos a inet para poderlos postear aquí... :u: , me sales con esas ... buuuuaaaaaa .. pero es que me ha costado mucho subirlos, y me han ayudado y todo porque no podía, así que no quiero desperdiciar el esfuerzo que ha hecho por mi DSHappy (gracias :uh: )

Bueno, son de hace ya unos años, muchooos algunos, de no tantos otros, pero es que últimamente tengo que hacer otras cosas y no tengo tiempo..

Este lo tengo en la cabecera de mi cuardo (es de hace 8 años), para acordarme todos los días que hubo una niña que tenía un sueño, que cada vez que soplaba la velita de un pastel de cumpleaños pensaba en él, y aún sigue pensando en ese sueño .. espero que no se duerma en los laureles otra vez..
Dibujo Sepia

Tb de hace 8 años, intentando imitar a Azpiri, es un boceto rápido y chungo, pero me hizo gracia la "titi", es que las cosas que tengo mas terminadas o no son muy mangas, o hay trozos que los incluí en mi firma, me parecía repetitivo volverlo a poner..
Boceto chungo (no sé ni porqué lo pongo)

Éste es la última página de un cómic que tb hice hace 8 años (joer, ahora que me doy cuenta, es que lo hice todo hace 8 años.. ? :silbar: , me parece a mí que el problema es que el tiempo pasa muy deprisa.. :u: ), le he quitado el texto, porque pa enterarte del final, mejor no enterarte ...
página comic

Y ya por último, y para no seguir dando más la lata, otro dibujito, éste es más reciente, de hace 4 años, (juas juas menos mal que he dicho reciente :silbar: ), aunque tb es un boceto que hice con la intención de pasarlo a grande y a color, por ahora se quedó en un boceto, el fondo está mucho más abocetado que la figura, no me acordaba que lo tenía, me puse a buscar algún dibujo mio y lo ví, y como sé que los dibujos de chicas gustan por aquí, ahí va ..
Sin Salida

A ver si termino algunas cosillas que me tienen abducida de mis lápices, :u: snif snif, y hago unos dibujillos que prometí hace algún tiempo (que conste que hice dos bocetillos rápidos y todo, pero no tengo tiempo de hacerlos en guay, lo siento
azurhialine, pero que sepas que no se me olvidó .. :santo: )

Hasta la próxima :abrazo:

Este tema ha sido editado por Duna: 22 February 2004 - 11:20 PM

Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#19 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 11:29 PM

Duna, simplemente acojonantes.

Me he quedado así :blink:

Felicidades, a ver si algún dia dibujo yo así xD

#20 Seto Kaiba

Seto Kaiba

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 11:30 PM

Yo no tengo ni idea de dibujar pero mi novia si,se la da muy bien aqui os pongo algunos a ver si os gustan
http://www.iespana.e.../superspice.jpg
http://www.iespana.e...hica_viento.jpg
http://www.iespana.e...caluchadora.jpg

Este último es de mis preferidos la jodia dibuja bastante bien,incluso en el paint con el ratón! yo la he visto agarrando el raton y poniendose a dibujar en el paint y lo hace k da gusto es.....increible

#21 Gaara

Gaara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 11:36 PM

Whoa!!! Son todos buenísimos. Deberiais empezar a vivir de eso ya :king:

Bueno pues como nadie ha hecho el ridículo aún, pongo yo un dibujo mio a ver que tal....Mi dibujo cutre ^_^

No hagais caso a la fecha que es de cuando lo pinté con el phtoshop este verano, en realidad debe tener 2-3 años... de cuando estaba leyendo el manga.

Y ya sabeis, si no os gusta, lapidaciones y tal :barbas: xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos