No es justo!!!
Esos Dibujantes Q Salgan
Escrito 02 August 2005 - 12:33 AM
No es justo!!!

Escrito 02 August 2005 - 05:53 PM
Y yo que!!! T_T nadie opina de mi dibujo, es por que es Hentai?
No es justo!!!
está chulo y muy bien pintado
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 02 August 2005 - 06:18 PM
kutxipi aho!
tus dibujos molan ò_ó dibujos de kutxipoo kawaii
queremos másexigencias exigencias >______<
¡que no tonta! /me se pone roja. Que luego me emociono y pongo hasta los q hacia con 12 años y los calcados.
A ver si me acuerdo otro dia y subo mas. Esq tengo pocos, y kiero racionarlos. ;P

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 03 August 2005 - 11:33 PM
Escrito 08 August 2005 - 10:48 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 09 August 2005 - 11:06 AM
en serio, mola :3
a ver cuándo subo yo uno coloreado...
Escrito 09 August 2005 - 12:37 PM

Escrito 09 August 2005 - 03:03 PM
ò_ó subid dibujos leñe!
Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 09 August 2005 - 03:04 PM
Escrito 10 August 2005 - 12:11 PM
/

Escrito 10 August 2005 - 07:05 PM
Caballo feo
Caballo risitas
Y después de esto, ha quedado claro q lo mío no son los caballos.

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 10 August 2005 - 07:23 PM
a ver, este dibu es mi nueva firma que me he hecho, pero aqui os lo pongo en grande

EDIT: esta hecho en ordenador entero, con el painter IX, unos 45 minutos. El marco negro es por fotochop ^^
Este tema ha sido editado por baldhead: 10 August 2005 - 07:25 PM
Escrito 10 August 2005 - 08:11 PM
el ninja ese se sale =D dinos tu secreto baldhead
Escrito 10 August 2005 - 08:20 PM
coño, que dices tan muy bien!! por lo menos a mi me gustan
y tienen un buen trazo!
a ver, este dibu es mi nueva firma que me he hecho, pero aqui os lo pongo en grande
EDIT: esta hecho en ordenador entero, con el painter IX, unos 45 minutos. El marco negro es por fotochop ^^
Joe con el painter y Baldhead! ya podria aprender yo un poquito

Mi blog
Escrito 11 August 2005 - 03:49 PM
Bueno, voy a resubir el dibujo de kula, ahora ya acabado, que me gusta mas que el otro que había
Escrito 11 August 2005 - 05:22 PM
weii!! malegro de les guste ^^, nah no hay mucho secreto, el rollo es dibujar y ya
y comprarse una tableta grafica pal ordenata pq a raton es mu xungo, y ademas pierdes muchas cosas, como por ejemplo el tema de la presion y todo eso, que el raton no te lo permite. Yo por otro lado recomiendo muyy encarecidamente que se bajen el "corel painter IX" que solo son 75 megas o ni eso, creo, y es un PROGRAMON de dibujo que flipas, tiene practicamente todas las tecnicas de pintura y dibujo, se puede "mojar el papel, secarlo, granularlo, texturarlo, y todo tipo de tecnicas desde oleo, creyones, rotus, tintas acrilico, difuminos, carboncillo, etc.
Bueno, voy a resubir el dibujo de kula, ahora ya acabado, que me gusta mas que el otro que había
Corel!!! soy un fiel usuario de corel ^^ me encanta... pero aun no pruevo el painter, el que uso para mis dibujos es el corel photo-paint, y para el retoque de fotografias uso el Photo Shop, que no me agrada para el dibujo... pero me encantaria probar el painter... dime, me lo recomiendas mas que corel Photo-paint? dime... Gracias!!!

Escrito 11 August 2005 - 05:25 PM
Escrito 11 August 2005 - 05:37 PM
joer, por supuesto que te lo recomiendo por encima del photo paint, que como su nombre indica, es para retoque fotografico (weno, dibujo tb esta muy bien, peroo...) nah lo dicho, el painter es un imprescindible para todo dibujante digital ^^
Devras!!! Gracias!!! ahora iré adescargarlo, creo que la última versión es la 8 si no me equivoco cierto? y encuanto a manejo, es similar a el photo-paint?
Creeme men Gracias!!!
Sayounara!!!

Escrito 11 August 2005 - 06:35 PM
y de nada!! ^^
Escrito 11 August 2005 - 10:16 PM
baldhead, porque no pruebas a hacer flash?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado