Jump to content

Photo
- - - - -

Esos Dibujantes Q Salgan

• This topic is locked This topic is locked
694 replies to this topic

#547 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 02 August 2005 - 12:33 AM

Y yo que!!! T_T nadie opina de mi dibujo, es por que es Hentai?
No es justo!!! :cry:

firmaerrorcopy.jpg

#548 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 02 August 2005 - 05:53 PM

Y yo que!!! T_T nadie opina de mi dibujo, es por que es Hentai?
No es justo!!!  :cry:

View Post

está chulo y muy bien pintado :guu2: aunque el H no es de mi agrado por eso no sabría darte una opinión más amplia ^^u

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#549 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 02 August 2005 - 06:18 PM

kutxipi aho! :malo: tus dibujos molan ò_ó dibujos de kutxipoo kawaii >_<

queremos más :narutards: exigencias exigencias >______<

View Post

¡que no tonta! /me se pone roja. Que luego me emociono y pongo hasta los q hacia con 12 años y los calcados. :neko:
A ver si me acuerdo otro dia y subo mas. Esq tengo pocos, y kiero racionarlos. ;P
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#550 Zero-Death

Zero-Death

Leecher

• Hentais
  • 25 posts

Posted 03 August 2005 - 11:33 PM

OLLE TIENES MUY BUENAS LINEAS PERO TIENS QUE DARLE MAS VIDA A TU DIBUJO, SI CAPTAS LAIDEA SABRAS LO QUE TE DIGO XDDDD :bailar: :guu1:

#551 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 08 August 2005 - 10:48 PM

bueno, me ha dado por dibujar arañitas con pijama xD
Posted Image

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#552 Alhana

Alhana

Yakitotora

• FL Girls
  • 35 posts

Posted 09 August 2005 - 01:25 AM

no sé por qué...
creo que sé quién te ha influenciado xD

me gutta el acabado colorido :3

por cierto, ya tengo tu dibujo :P
Imagen enviada
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#553 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 09 August 2005 - 11:06 AM

buah rinoa :o mis congrutulations XD me parece superdifícil colorear con rotu, yo siempre cago el dibujo porque no se puede borrar o tapar disimuladamente el tachón xDDDD
en serio, mola :3
a ver cuándo subo yo uno coloreado... :u: X-D (pobre yo ilusa XDDDD)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#554 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 09 August 2005 - 12:37 PM

O_o... -_-U devo estar soñando... sip, es un sueño...

firmaerrorcopy.jpg

#555 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 09 August 2005 - 03:03 PM

^^U uy gracias T.T, menos mal que no he dicho que esa tarde me aburría

ò_ó subid dibujos leñe!

Edited by Rinoa_Aeris, 09 August 2005 - 03:04 PM.

Imagen enviada

#556 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 10 August 2005 - 05:45 AM

Pero como pinta la jodia!!! Rinoa te voy a odiar un poko por esto, pero solo un poko y un ratito. :neko:
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#557 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 10 August 2005 - 12:11 PM

¬¬... si, yase, es una conspiración...
/

firmaerrorcopy.jpg

#558 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 10 August 2005 - 07:05 PM

Ahi van más. Feos todo hay q decirlo.
Caballo feo
Caballo risitas
Y después de esto, ha quedado claro q lo mío no son los caballos. :neko:
Imagen enviada
Mi blog

#559 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 posts

Posted 10 August 2005 - 07:23 PM

coño, que dices tan muy bien!! por lo menos a mi me gustan :) y tienen un buen trazo!

a ver, este dibu es mi nueva firma que me he hecho, pero aqui os lo pongo en grande :P

Posted Image

EDIT: esta hecho en ordenador entero, con el painter IX, unos 45 minutos. El marco negro es por fotochop ^^

Edited by baldhead, 10 August 2005 - 07:25 PM.

Imagen enviada

#560 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 10 August 2005 - 08:11 PM

muy bien hechos los caballos kutxipoo :guu2: a mi no me salen xD
el ninja ese se sale =D dinos tu secreto baldhead :narutards:

Imagen enviada

#561 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 10 August 2005 - 08:20 PM

coño, que dices tan muy bien!! por lo menos a mi me gustan :) y tienen un buen trazo!

a ver, este dibu es mi nueva firma que me he hecho, pero aqui os lo pongo en grande :P

Posted Image

EDIT: esta hecho en ordenador entero, con el painter IX, unos 45 minutos. El marco negro es por fotochop ^^

View Post

Joe con el painter y Baldhead! ya podria aprender yo un poquito
Imagen enviada
Mi blog

#562 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 posts

Posted 11 August 2005 - 03:49 PM

weii!! malegro de les guste ^^, nah no hay mucho secreto, el rollo es dibujar y ya :P y comprarse una tableta grafica pal ordenata pq a raton es mu xungo, y ademas pierdes muchas cosas, como por ejemplo el tema de la presion y todo eso, que el raton no te lo permite. Yo por otro lado recomiendo muyy encarecidamente que se bajen el "corel painter IX" que solo son 75 megas o ni eso, creo, y es un PROGRAMON de dibujo que flipas, tiene practicamente todas las tecnicas de pintura y dibujo, se puede "mojar el papel, secarlo, granularlo, texturarlo, y todo tipo de tecnicas desde oleo, creyones, rotus, tintas acrilico, difuminos, carboncillo, etc.

Bueno, voy a resubir el dibujo de kula, ahora ya acabado, que me gusta mas que el otro que había :P

Posted Image
Imagen enviada

#563 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 11 August 2005 - 05:22 PM

weii!! malegro de les guste ^^, nah no hay mucho secreto, el rollo es dibujar y ya :P  y comprarse una tableta grafica pal ordenata pq a raton es mu xungo, y ademas pierdes muchas cosas, como por ejemplo el tema de la presion y todo eso, que el raton no te lo permite. Yo por otro lado recomiendo muyy encarecidamente que se bajen el "corel painter IX" que solo son 75 megas o ni eso, creo, y es un PROGRAMON de dibujo que flipas, tiene practicamente todas las tecnicas de pintura y dibujo, se puede "mojar el papel, secarlo, granularlo, texturarlo, y todo tipo de tecnicas desde oleo, creyones, rotus, tintas acrilico, difuminos, carboncillo, etc.
Bueno, voy a resubir el dibujo de kula, ahora ya acabado, que me gusta mas que el otro que había :P
Posted Image

View Post

Corel!!! soy un fiel usuario de corel ^^ me encanta... pero aun no pruevo el painter, el que uso para mis dibujos es el corel photo-paint, y para el retoque de fotografias uso el Photo Shop, que no me agrada para el dibujo... pero me encantaria probar el painter... dime, me lo recomiendas mas que corel Photo-paint? dime... Gracias!!!

firmaerrorcopy.jpg

#564 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 posts

Posted 11 August 2005 - 05:25 PM

joer, por supuesto que te lo recomiendo por encima del photo paint, que como su nombre indica, es para retoque fotografico (weno, dibujo tb esta muy bien, peroo...) nah lo dicho, el painter es un imprescindible para todo dibujante digital ^^
Imagen enviada

#565 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 11 August 2005 - 05:37 PM

joer, por supuesto que te lo recomiendo por encima del photo paint, que como su nombre indica, es para retoque fotografico (weno, dibujo tb esta muy bien, peroo...) nah lo dicho, el painter es un imprescindible para todo dibujante  digital ^^

View Post

Devras!!! Gracias!!! ahora iré adescargarlo, creo que la última versión es la 8 si no me equivoco cierto? y encuanto a manejo, es similar a el photo-paint?
Creeme men Gracias!!! :bailar:

Sayounara!!!

firmaerrorcopy.jpg

#566 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 posts

Posted 11 August 2005 - 06:35 PM

jeje, en cuanto a manejo...um, no es facil, pero weno, con par de tutoriales to se aprende jeje :P y la ultima version es la nueve,o la IX XD

y de nada!! ^^
Imagen enviada

#567 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 11 August 2005 - 10:16 PM

probaré con el corel ^_^ que solo uso el Photoshop y el PaintShopPro, incluso tengo el Freehand pero no se usarlo ~_~

baldhead, porque no pruebas a hacer flash?

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users