Ir a contenido

Foto
- - - - -

Esos Dibujantes Q Salgan

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
694 replies to this topic

#232 eNFeRMeRa

eNFeRMeRa

Advanced Member

• FL Girls
  • 487 Mensajes:

Escrito 23 June 2004 - 11:56 PM

Se me habia olvidado q tenia mas paginas hechas de Friendship,ya nos estamos cercando el final del 1 capitulo :

pagina 11

pagina 12

pagina 13

pagina 14

pagina 15

pagina 16

pagina 17

pagina 18

pagina 19

pagina 20
Imagen enviada

M&C

Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)

Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com

#233 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 25 June 2004 - 10:33 PM

Dibujillo hecho por Jeanne y yó inspirado en una historia que había contado Makai de una tía con una herida al lado del ombligo: dibujo
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#234 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 09:56 PM

DIOOOOOOS!!!Mylenne eres una ARTISTA!!!
Joder los dibujos sueltos de tu pagina son geniales!!!
Enhorabuena!!

Arigato Gozaimasu thrawnsolo!!! Me alegro de ke te gusten :uh:
A ver si este veranito los estudios me dejan tiempo para hacer alguno mas.
Es una pena ke la aficion vaya lo ultimo :(
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#235 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 05:23 PM

Hay algunos realmente buenos... Yo me animaría a subir alguno, pero son todo copias ( no ideas orginales) Felicidades a los dibujantes :D
Imagen enviada

#236 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 07:52 PM

Mylenne Dibujas muy lindo muchas felicidades ... Espero que te de tiempo los estudios para dibujar y no nos prives de tu arte ...

Muxos saludos y muxa suerte xika :)

#237 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 08:50 PM

Hay algunos realmente buenos... Yo me animaría a subir alguno, pero son todo copias ( no ideas orginales) Felicidades a los dibujantes :D

Postealos da igual que no sean ideas originales. El mio esta sacado de una portada de Battle Chaser :u:

#238 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 08:58 PM

Oka, pues aca van ^^U El primero es de X y el segundo de Oh my Goddess... el cual está hasta sin sombrear ahora que me doy cuenta x_x
Mylenne eres mi ídola *o* Yo de mayor quiero ser como tú *o*

Aquí tan
http://www.iespana.es/aimarsblog/X.jpg
http://www.iespana.e...rsblog/God2.jpg

Tarda mil en cargarse x_x
Imagen enviada

#239 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 10:02 AM

:arbusto: Emmm lo que es dibujar manga no dibujo, pero tengo hecha una caricatura de frikjan que por cierto queria darsela y no me acorde, a ver si me animo y hago un scan.... puedo friki puedooo?? :vacaloca:

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 01 July 2004 - 10:03 AM

#240 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 11:52 AM

hey puedes y te exigimos ke la pongas :D y si pue ser dentro de su barebone mejor

esto me recuerda a una cosa ke hicimos en la comunidad. Uno ke dibujaba mu bien se dedicó a hacer SD de los integrantes más habituales de la comunidad, tal y como el se los imaginaba basandose en el nick o el avatar, la cosa resulto bastante graciosa.
A ver si se anima alguno de aki.

Este tema ha sido editado por Yentin: 01 July 2004 - 11:55 AM

#241 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 01:58 PM

Hombre Yentin yo no conozco a nadie de por aqui, excepto a frikjan, porque he tenido la (suerte=?) de vivir con el durante este ultimo curso, y a Suet por ser el admin del foro de fanhunter.... pero weno weno, en cuanto al dibujo de frikjan ya lo escaneare en cuanto pueda jurl jurl.... :guu2:

#242 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 02:26 PM

hey puedes y te exigimos ke la pongas :D y si pue ser dentro de su barebone mejor

esto me recuerda a una cosa ke hicimos en la comunidad. Uno ke dibujaba mu bien se dedicó a hacer SD de los integrantes más habituales de la comunidad, tal y como el se los imaginaba basandose en el nick o el avatar, la cosa resulto bastante graciosa.
A ver si se anima alguno de aki.

Yo hice uno así con los 20 users con los que más me llevaba en otro foro ^^ Pero no me salió una obra de arte precisamente :u:
Imagen enviada

#243 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 04:19 PM

muy bueno los dibujos q se ven por aqui ... aunque ninguno superará al caballo faringotremico xDD (beta sabe d q hablo xDD )
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#244 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 04:25 PM

Yo prefería el de Sama vestido de Olivo x_x
lord, sube la caricatura ^^
Imagen enviada

#245 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 04:28 PM

Muy kawais tus dibujos, Beta ^_^ Cuando tenga unos cuantos más de nuevos, yo tambien subiré un par más e intentaré que sean mejores que los que puse XD

Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 01 July 2004 - 04:30 PM

Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#246 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 07:23 PM

Gracias Zelda... yo subiría más, pero de este estilo tengo pocos x_x Antes era má realista
Imagen enviada

#247 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 07:59 PM

Yo dibujo, como suelo decir, por pasatiempo. No son la gran cosa. mi hermano dice que mi estilo parece demasiado Digimon y por otro lado me dijeron que son muy cuadrados... pero bueno.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#248 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 11:14 PM

Bue ahora que lo pienso, si que tengo más estilo manga, pero son de Digimon lol
Imagen enviada

#249 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:52 AM

POnlas!! Yo tambien dibujo bastante de Digimon, Gundam y otras series, claro esta...

Los mios los pueden encontrar aqui... http://www.15th-hq.c...rnhiei/fan.html en El Templo... si, ya se que el nombre de mi pagina es algo pretensioso (algo? Bastante, jejejejeje ^^U) pero... no se me ocurrio un mejor nombre el dia que la hize... pero bueno.

Si les gustan, chivo, si no, ni modo, mi no poder dibujar mejor.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#250 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:55 AM

Bue, luego pondre alguna cuando los esanee ^^U
Y a mi me gustan tus dibujos :)
Imagen enviada

#251 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 09:52 AM

Blackthornhiei, coloreas muy bien, y beta, tu dibujos también está muy bien. Algún dia yo dibujaré así. [/mode soñadora].

PD: Seguir subiendo dibujos, que están muy bien :y:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#252 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:12 PM

Hombre Yentin yo no conozco a nadie de por aqui, excepto a frikjan, porque he tenido la (suerte=?) de vivir con el durante este ultimo curso, y a Suet por ser el admin del foro de fanhunter.... pero weno weno, en cuanto al dibujo de frikjan ya lo escaneare en cuanto pueda jurl jurl.... :guu2:

no no, vivir con Frikjan no es suerte :joputa:
pero veo ke no has pillao la idea, la cosa no es ke dibujes a alguien pq lo conoces sino por ejemplo, vas al hilo de fotos, luego miras su avatar y un poco como es en el foro y de ahi sacas un dibujo SD.
Solo ten digo por ejemplo ke yo antes llevaba un avatar de Shin Chan y me hicieron un dibujo con cara tipo shin chan, y otro ke se llamaba Vic le hicieron con la forma del logo de los bolis Bic (harton de reir ke nos pegamos)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos