Jump to content

Photo
- - - - -

Esos Dibujantes Q Salgan

• This topic is locked This topic is locked
694 replies to this topic

#211 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,178 posts

Posted 24 May 2004 - 06:41 AM

Para saber donde guardó mi madre las libretas que usé en secundaría :cry:
Hace mucho que no dibujo, la ultima vez fue para una exposición en la escuela... no soy buen dibujante pero para mover mas este hilo trataré de encontrarlas :u:
Por cierto, Arwen muy buenos dibujos :D eso ya es muy profesional, ¿ nunca has dibujado un paisaje? :u:

#212 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 25 May 2004 - 09:07 PM

ahora mismo yo estoy en proceso de terminar un dibujo pa un concurso del cole, el plazo acaba el viernes y a mi me queda todo el fondo :u: :u:

cuando lo acaba si me da tiempo a escanearlo lo subo, es de el baño de las ninfas, aunqeu pretende ser realista las caras son más bien tirando a manga XDDDD mi peculiar estilo y yo, inseparables :lol:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#213 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 posts

Posted 29 May 2004 - 12:46 AM

:botes: :botes: :botes: OE OE OE :botes: :botes: :botes:
Soy feliz, soy feliz, la la laaa :beer:...
Espero ke nadie me llame prepotente, o algo asi :silbar:, pero estoy muy contenta y keria contaros ke he ganado el concurso de comic de mi -cutre, enano, de solo 30.000 habitantes y perdido :u:- pueblo (pero toy feliz).
Tenía ke presentar un comic de solo 2 páginas (seguro ke a alguien le suena ke anduve por aki pidiendo ideas ^_^ ), y este fue el resultado: CoMic

:botes: OE oe oee.... :botes:

:vacaloca: Y aki unos dibujillos mios chikis: Dibujillos

P.D.: Animo Jeanne! Aun eres mu joven y con un poco de dedicacion puedes llegar a a ser toda una mangaka, mejor ke todos nosotros.

Edited by Mylenne, 29 May 2004 - 12:48 AM.

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#214 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,178 posts

Posted 29 May 2004 - 04:32 AM

Muchas felicidades Mylenne.... oye!! dibujas muy bbbiieeen!!! esos dibujos estan increibles!!! :joputa:
Vaya... se ve que te gusta mucho dibujar y se ve que te has dedicado a ello (o tal vez ya tienes el don) :u:

#215 La Maldicion De Cristo

La Maldicion De Cristo

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 29 May 2004 - 05:56 AM

:botes: :botes: :botes: OE OE OE :botes: :botes: :botes:
Soy feliz, soy feliz, la la laaa :beer:...
Espero ke nadie me llame prepotente, o algo asi :silbar:, pero estoy muy contenta y keria contaros ke he ganado el concurso de comic de mi -cutre, enano, de solo 30.000 habitantes y perdido :u:- pueblo (pero toy feliz).
Tenía ke presentar un comic de solo 2 páginas (seguro ke a alguien le suena ke anduve por aki pidiendo ideas ^_^ ), y este fue el resultado: CoMic

:botes: OE oe oee.... :botes:

:vacaloca: Y aki unos dibujillos mios chikis: Dibujillos

P.D.: Animo Jeanne! Aun eres mu joven y con un poco de dedicacion puedes llegar a a ser toda una mangaka, mejor ke todos nosotros.

sos GROSA, muy grosa... estas muy arriba.

el estilo de dibujo es demasiado parecido a katsura con su video girl ai, pero me encanta.

suerte!

#216 eNFeRMeRa

eNFeRMeRa

Advanced Member

• FL Girls
  • 487 posts

Posted 29 May 2004 - 07:39 AM

Bueno hacia tiempo q dije q iba a poner dibujos mios,y aqui lo teneis,son de una historieta q hago con una amiga espero q os guste mucho :

Friendship

Portada del Tomo 1

Portada del capitulo 1

Pagina 1

Pagina 2

Pagina 3

Pagina 4

Pagina 5

Pagina 6

Pagina 7

Pagina 8

Pagina 9

Pagina 10

Habra mas,mas adelante,es q tengo muchos examenes por ahora,cuando termine seguire con la historieta :mago:
Imagen enviada

M&C

Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)

Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com

#217 Carlosslow

Carlosslow

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,178 posts

Posted 29 May 2004 - 09:00 AM

Estan curiosos tus dibujos enfermera (y la historia) :u: ahi esperaré la continuación y suerte con tus examenes :D

#218 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 29 May 2004 - 09:11 AM

Muuuuuuuchas felicidades Mylenne. no me estraña que ganases ^_^

eNFeRMeRa: la página 5 me encanta. No te habrás inspirado en alguien en lo de acosador de niños, no? :silbar2:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#219 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 posts

Posted 29 May 2004 - 11:46 AM

Gracias Carlosslow!!! Gracias Maldicion!!! Y a ti tambien Bloodberry, gracias!!! :kisu:

el estilo de dibujo es demasiado parecido a katsura con su video girl ai, pero me encanta

Si, verdad? Es ke me inicie con "culo-Katsura" y me gusto tanto ke ya solo me salen Yotas, jajajaja, ains :u:
Mu chulo tu comic eNFeRMeRa, son muy cucos los personajes. Yo tambien esperare a la continuación :bunny:
Imagen enviada

#220 Vendetta

Vendetta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 107 posts

Posted 29 May 2004 - 08:44 PM

Enhorabuena Mylenne!!!!!!

Final sangriento y flashback, eh? jejejeje, ya te dije yo que las historias morbosillas siempre quedan bien en los comics cortos. Tu sigue asi, y seguid poniendo cosillas todos los demas tambien, que disfruto como una enana con este hilo. A ver si un dia me animo yo tambien ;)

Edited by Vendetta, 29 May 2004 - 08:45 PM.

#221 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 29 May 2004 - 11:16 PM

Mylenne tia eres una artusta!!!!!!!!! y luego dices que yo puedo llegar lejos XD pos con lo vaga que soy lo veo jodido... se mola tu comic, no me extraña que ganaras,está super bien y muy original :P
tus dibujos también se salen, alguno me suena de haberlo visto ya, pude ser?
a seguir así chica :kisu: :kisu:
Imagen enviada

#222 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 29 May 2004 - 11:37 PM

Bueno, lo pongo de sticky a petición del personal ^_^

Hala, que esos dibujantes sigan poniendo sus obras, que lo hacéis de puta madre :y:
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#223 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 29 May 2004 - 11:40 PM

eres un soooool :*********
(no sé de quién sería esa petición personal, menuda jeta que aprovecha que tiene un amigo del tema >_<) XDDDDDDD
Imagen enviada

#224 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 posts

Posted 30 May 2004 - 01:24 AM

Mylenne tia eres una artusta!!!!!!!!! y luego dices que yo puedo llegar lejos XD pos con lo vaga que soy lo veo jodido... se mola tu comic, no me extraña que ganaras,está super bien y muy original :P
tus dibujos también se salen, alguno me suena de haberlo visto ya, pude ser?
a seguir así chica :kisu: :kisu:

Muchas Gracias Jeanne! Me anima mucho vuestro apoyo.
¿Ke tu eres vaga?Jajaja, no me has visto a mi, no dibujaba desde hara un año al menos (ays :( ). Ya sabes tu aprovecha cualkier momento aburrido de clases para decorar tu mesa o apuntes y veras como poco a poco creas obrillas de arte.
Si, algunos de mis dibujos ya los habia puesto antes aki (es ke no sabia como poner todos en la misma direccion web, jeje ¬¬ soy paketa).

Final sangriento y flashback, eh? jejejeje, ya te dije yo que las historias morbosillas siempre quedan bien en los comics cortos.

Si, Vendetta :jeje:, segui vuestras ideas, y como soy un poco macabra en estas historias cortisisisimas siempre acabo con el/la prota, jejejeje :lol:
(Ahora tendre ke empezar a pensar en un guion nuevo para el año ke viene, uuf!) :u:
Gracias por akellas ideas ke me diste :kisu: me ayudaron de veras.

Bueno, lo pongo de sticky a petición del personal

¿Ein? ¿Ke Kiere decir eso?

P.D.: Cuando lleguen vacatas me kiero hacer una camiseta manga porke estoy tan impaciente porke saken las del FLF ke no aguanto mas y necesito una yaaaa :vacaloca: (loca como una vaca si). ¿Vosotros de ke la hariais? ¿Ke dibujariais?
Creo ke me he pasado con el tamaño de est post... :ohh: perdon
Imagen enviada

#225 eNFeRMeRa

eNFeRMeRa

Advanced Member

• FL Girls
  • 487 posts

Posted 30 May 2004 - 07:47 AM

Gracias por vuestras opiniones,tendreis q esperar mucho,ya q estos examenes me quitan bastante tiempo libre y ahora tengo los mas dificiles,por junio por ahi no tendreis mas Friendship :u:
Imagen enviada

M&C

Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)

Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com

#226 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5,271 posts

Posted 31 May 2004 - 11:48 PM

Eso significa que se queda entre los hilos de la parte de arriba de la primera página y que aunque no se postee no se pierde en las tinieblas del olvido :u: XDDD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#227 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 01 June 2004 - 10:06 PM

pos yo camiseta manga sí que tengo una pero es muy cutre :u: la hice en un campamento recalcando una imagen de sailor moon y luego la llené de firmas de los compañeros del campa ( bueno más bien obligué a que la firmaran XD) pero no la uso porque me transparenta muchísimo...
( aviso a hentais: insisto, nooo no me la voy a poner para ir al salón de maga (que tampoco voy a ir) ¬¬ ya tuve una proposición de ciertos sujetos... )
Imagen enviada

#228 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5,271 posts

Posted 01 June 2004 - 10:58 PM

Hala... por qué no me has enseñado nunca esa camiseta? :hentai:

#229 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 02 June 2004 - 01:18 AM

Hala... por qué no me has enseñado nunca esa camiseta?

quizás por...

:hentai:

que será jovencita, pero no parece tonta XDXDXD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#230 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 04 June 2004 - 11:00 PM

gracias maeghith T_T

(luchemos por la antiinvasion de hentais!!! XD)
Imagen enviada

#231 thrawnsolo

thrawnsolo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 17 June 2004 - 11:24 PM

DIOOOOOOS!!!Mylenne eres una ARTISTA!!!
Joder los dibujos sueltos de tu pagina son geniales!!!
Enhorabuena!!

Edited by thrawnsolo, 17 June 2004 - 11:25 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users