Muy bien, Jeane....
A cuál se supone que te refieres?

Posted 21 April 2004 - 07:00 PM
Muy bien, Jeane....
Posted 21 April 2004 - 11:32 PM
Ke guapos te han kedado Xdye! Me encantan!!!Bua, pues estaba aburrido y ha salido esto xD
Tu si ke sabes...Jaja, no la tecnica de esta no es muy dificil, ademas porque el dibujo era una buena base y estaba muy limpio, este esta hecho en media horita o un poco mas, es simplemente crear capas nuevas con el photoshop, seleccionas la parte que quieres pintar o pintas con el pincel directamente y luego a opciones de capa le metes multiplicar o color, o el que quede mejor. Eso si una capa nueva para cada parte, el pelo, la carne, etc. Y luego si le quieres dar un par de sombras lo expones o lo subexpones con las herramientas del PS. Facil no?
Posted 22 April 2004 - 01:13 AM
Posted 22 April 2004 - 02:10 AM
Posted 23 April 2004 - 09:25 AM
Posted 23 April 2004 - 10:28 AM
III MilleniumEl angel de Daft me recuerda una ilustración de Luis Royo (no sé de qué libro era, pero creo que era uno de los últimos Prohibited... no sé).
Posted 23 April 2004 - 11:26 PM
Posted 24 April 2004 - 12:14 AM
Posted 24 April 2004 - 09:03 AM
la verdad es q no ^^UU pero aun asi para no dibujar te ha quedado genialeh S¡gma se sale pero te salio tetudaaaa XDDD así relaes no hay muchass XDDDDD
Posted 24 April 2004 - 10:03 AM
Uins sí, vi la peig cuando me la enseñaste en el mirc, y perdona que no contestase, pero cuando volví ya no te vi conectad@.. son muy buenos los dibujos, tanto los de Gina como los tuyos .. ¡que me gusta ver dibujillos..! y encima tan buenos.. na si es lo que yo digo, a ver si se pasa por aquí algún caza talentos del mundo del comic o ilustración, que se va a llevar la bolsa llena "a petar" de talentos..Una amiga que se llama Gina y yo, hmos creado una pagina para exponer nuestros dibujos, y que la gente colabore y tal.
La pàgina és www.AllisBlack.6x.to , unios al grupo! ;)
Posted 24 April 2004 - 10:07 AM
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Posted 25 April 2004 - 08:09 AM
cosas mas raras se han visto, no hay q perder la esperanza xDDna si es lo que yo digo, a ver si se pasa por aquí algún caza talentos del mundo del comic o ilustración, que se va a llevar la bolsa llena "a petar" de talentos..
Posted 27 April 2004 - 08:02 PM
hombre, yo no soy ni de lejos de las mejores que han posteado aquí, pero uno de mis sueños casi irrealizables es hacerme mangaka...Juer... la verdad es que he estado viendo vuestros dibujos y estáis hechos todos unos artistas. ¿Os habéis planteado alguno dedicaros a esto? Lo que no sé es qué tal pagado estará, pero desde luego podéis presumir de dibujos
Posted 28 April 2004 - 08:59 PM
Yo pensé en hacer algo parecido al dibujo aquel de carnaval, pero con una cara diferente, mas normal, mas humana, mas rubita, mas de niña pequeña... resumiendo, quería hacerlo con una foto de Jeanne (el dibujo) pero no me deja, podeis convencerla, yo creo que o puedo hacer mas, a que a todos los FL de Bcn os gustaría ver la dulce carita de Jeanne?bueno ya hay fecha para el salon del manga de barcelona de este año y hay concurso de manga y viendo el nivel EXiiiiijo ke alguien se presente
aki las bases
concurso
Posted 16 May 2004 - 01:47 PM
Posted 23 May 2004 - 10:10 PM
Posted 24 May 2004 - 12:37 AM
0 members, 1 guests, 0 anonymous users