Jump to content

Photo
- - - - -

Esos Dibujantes Q Salgan

• This topic is locked This topic is locked
694 replies to this topic

#190 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 21 April 2004 - 07:00 PM

joder duna como siempre dando envidia al personaaaaal XDDDD con todo mi cariño y sin mala intención, eh? :kisu: yo también quiero una firmilla así :cry:

Muy bien, Jeane....

A cuál se supone que te refieres? :huh: es que ya perdí la cuenta de los que subí, total por internet no importa hacer el ridículo XDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#191 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 posts

Posted 21 April 2004 - 11:32 PM

Bua, pues estaba aburrido y ha salido esto xD

Ke guapos te han kedado Xdye! Me encantan!!! :y: Pa mi gusto me molan mas los colores del segundo.
Aun kieres ke te pase uno a mejor resolucion? :weee (por mi chachi, pero dime a donde te lo mando en ese caso).

Jaja, no la tecnica de esta no es muy dificil, ademas porque el dibujo era una buena base y estaba muy limpio, este esta hecho en media horita o un poco mas, es simplemente crear capas nuevas con el photoshop, seleccionas la parte que quieres pintar o pintas con el pincel directamente y luego a opciones de capa le metes multiplicar o color, o el que quede mejor. Eso si una capa nueva para cada parte, el pelo, la carne, etc. Y luego si le quieres dar un par de sombras lo expones o lo subexpones con las herramientas del PS. Facil no?

Tu si ke sabes... B-)

P.D.: Por cierto, una hincada de rodillas :ohh: por Duna... eres la caña!
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#192 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 22 April 2004 - 01:13 AM

Pues ahora estoy liadisimo no podria hacer nada, mas que nada porque he de hacer un trabajo en serio con photoshop... aun no se que hacer, si alguien quiere darme ideas, puede ser cualquier cosa, de hecho no debe ser pintar una imagen... algo original
Y bueno luego 3 videos, 20000 trabajos, o sea que para verano quizas cuando tenga tiempo si no curro me la pasas y la pinto bien :P
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#193 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,319 posts

Posted 22 April 2004 - 02:10 AM

Me acabo de ver casi todos los dibujos y estan todos muy chulos, si algun dia me pongo intentare subir algo pero seria con la camara digital porque escaner no tengo ^^U
lo bueno si breve te deja con ganas

#194 S¡gma

S¡gma

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 23 April 2004 - 09:25 AM

Dibujo poco, pero scaneo aun menos ^^U

Hot Spring
Sintagma de Delta menos // AlphaGroup ©

UNPOWER YOUR LIFE

#195 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 23 April 2004 - 10:28 AM

El angel de Daft me recuerda una ilustración de Luis Royo (no sé de qué libro era, pero creo que era uno de los últimos Prohibited... no sé).

III Millenium
Imagen enviada

#196 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 23 April 2004 - 10:56 PM

eh S¡gma se sale pero te salio tetudaaaa XDDD así relaes no hay muchass XDDDDD
Imagen enviada

#197 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 23 April 2004 - 11:26 PM

joer sigma tio dibuja y escanea más por dios XD eso salio de tu cabeza o te basaste en algo?

#198 Beldar

Beldar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 177 posts

Posted 24 April 2004 - 12:14 AM

Una amiga que se llama Gina y yo, hmos creado una pagina para exponer nuestros dibujos, y que la gente colabore y tal.
La pàgina és www.AllisBlack.6x.to , unios al grupo! ;)
Imagen enviada

#199 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2,097 posts

Posted 24 April 2004 - 09:03 AM

eh S¡gma se sale pero te salio tetudaaaa XDDD así relaes no hay muchass XDDDDD

la verdad es q no ^^UU pero aun asi para no dibujar te ha quedado genial
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#200 Duna

Duna

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 posts

Posted 24 April 2004 - 10:03 AM

Una amiga que se llama Gina y yo, hmos creado una pagina para exponer nuestros dibujos, y que la gente colabore y tal.
La pàgina és www.AllisBlack.6x.to , unios al grupo! ;)

Uins sí, vi la peig cuando me la enseñaste en el mirc, y perdona que no contestase, pero cuando volví ya no te vi conectad@.. son muy buenos los dibujos, tanto los de Gina como los tuyos .. ¡que me gusta ver dibujillos..! y encima tan buenos.. na si es lo que yo digo, a ver si se pasa por aquí algún caza talentos del mundo del comic o ilustración, que se va a llevar la bolsa llena "a petar" de talentos.. :)
:cervecill
Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#201 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,053 posts

Posted 24 April 2004 - 10:07 AM

Juer... la verdad es que he estado viendo vuestros dibujos y estáis hechos todos unos artistas. ¿Os habéis planteado alguno dedicaros a esto? Lo que no sé es qué tal pagado estará, pero desde luego podéis presumir de dibujos :ohh:
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#202 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2,097 posts

Posted 25 April 2004 - 08:09 AM

na si es lo que yo digo, a ver si se pasa por aquí algún caza talentos del mundo del comic o ilustración, que se va a llevar la bolsa llena "a petar" de talentos.. :)
:cervecill

cosas mas raras se han visto, no hay q perder la esperanza xDD

por cierto cabo, no te animas? ^_^
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#203 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 26 April 2004 - 10:35 PM

bueno ya hay fecha para el salon del manga de barcelona de este año y hay concurso de manga y viendo el nivel EXiiiiijo ke alguien se presente :D

aki las bases

concurso

#204 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 27 April 2004 - 08:02 PM

Juer... la verdad es que he estado viendo vuestros dibujos y estáis hechos todos unos artistas. ¿Os habéis planteado alguno dedicaros a esto? Lo que no sé es qué tal pagado estará, pero desde luego podéis presumir de dibujos :ohh:

hombre, yo no soy ni de lejos de las mejores que han posteado aquí, pero uno de mis sueños casi irrealizables es hacerme mangaka... :sonrojo: me encantaria...

el otro es ser actriz de doblaje, pero eso es otra historia... XD
Imagen enviada

#205 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 28 April 2004 - 08:59 PM

bueno ya hay fecha para el salon del manga de barcelona de este año y hay concurso de manga y viendo el nivel EXiiiiijo ke alguien se presente :D

aki las bases

concurso

Yo pensé en hacer algo parecido al dibujo aquel de carnaval, pero con una cara diferente, mas normal, mas humana, mas rubita, mas de niña pequeña... resumiendo, quería hacerlo con una foto de Jeanne (el dibujo) pero no me deja, podeis convencerla, yo creo que o puedo hacer mas, a que a todos los FL de Bcn os gustaría ver la dulce carita de Jeanne???????????????

PD: Jeanne, cariño, porque no me dejas hacerte la foto, solo una...
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#206 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 29 April 2004 - 06:14 PM

a mí no me líes... y menos si se trata de ponerme en un cartel en una ciudad llena de hentais >_<
Imagen enviada

#207 Arwen

Arwen

Advanced Member

• FL Girls
  • 515 posts

Posted 16 May 2004 - 01:47 PM

esto se esta llendo abajo, vamos dibujen :mago:

Hyde durmiendo

gackt con mirada sospechosa =_=

cya xP
Imagen enviada

#208 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 16 May 2004 - 06:06 PM

joder arwen yo de mayor como tuuuuuuuuu
XDDDDDDDD me encanta como dibujas, yo no tengo ni idea de colorear, y tienes razón, la genet que postee más aquí que hay que ver mas obras maestras de los piaso artistas que tenemos... :P
Imagen enviada

#209 Arwen

Arwen

Advanced Member

• FL Girls
  • 515 posts

Posted 23 May 2004 - 10:10 PM

nop, parece q no hay animo de dibujar ultimamente por aqui xP
Imagen enviada

#210 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,937 posts

Posted 24 May 2004 - 12:37 AM

no hay animo de scanear... dibujos tengo para aburriros.. algunos me gustan muuucho .. otros no tanto)
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users