Encriptacion De La Hdtv Japonesa
Escrito 04 March 2004 - 12:57 AM

Escrito 04 March 2004 - 01:16 AM
Ademas, al segundo atake no se uniria todo el mundo, ya no es la novedad, ya ha fallado un intento ... por lo ke tendriamos menos capacidad de procesado y por lo tanto el tiempo necesario seria mayor ...
Esperemos no tener ke hacer todo de nuevo, y en el caso de ke se haga, mas nos vale cooperar mucho mas a todos(yo intentaria colar el programa en 20 ekipos del ciber pese a la bronka monumental ke me caeria si me cojen ^^U)
<bawss> Right click.
Escrito 04 March 2004 - 01:27 AM
vamos a demostrarles que al final los mas constantes ganaremos. dejemos el ordenador encendido 2 dias mas y listo, estaria muy bien absorver a alguien, pero espero que no nos haga falta... ademas creo que esos dos grupos de team que tienen no los deben de poder absorber.... eso o tienen los cojones en su sitio..... cabrones...
edito.: pedazo de salto que acaban de pegar... ahora nos sacan 70000 bloques... y no se de donde lo han absorbido... joer.. nosotros no tenemos nada para contestar??
usuarios de windows xp,2000 subir la prioridad de cpu para el programa ... eso hara que procesemos mas rapido aun
Se han tragado a este grupo:
17 kosuke 5 2 75832 まったりと、それでもやれるところまで。
75000 bloques en 5 máquinas, a razón de 25000 por cabeza. Así las fusiones son fáciles...
Al final se nota que cuando empezó FL los japos ya llevaban + de 1.7 millones de bloques (el 11%). Aunque sólo la mitad de los 'originales' se hubiera fusionado, tenían más de 800000 bloques de ventaja.
Últimamente les recortamos 30-40000/día, pero ahora queda día y cuarto y nos sacan 75000. Podríamos recortar hasta quedarnos a unos 20-25000 o así.
ay ke rekordar ke les emos metido al menus 20000 blokes 'tráns-fugas'. Eso sson 40000 k podemus rekortar a la hora d la berdad. Así ke nostá todo perdido!
Tambié pué ser k nos benga a ayudar la gente d animereactor.
Escrito 04 March 2004 - 01:47 AM
Hale, no os enerveis mucho con la "competición", que luego llegan los infartos y las lamentaciones XDDDD

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 04 March 2004 - 01:51 AM
Hay ke recordar ke esus blokes ya tan el frozen, dadu ke no sabiamus i iva a pararse la "clasificacion" al llegar al 100% se movierun ayer a las 3:30AM
ay ke rekordar ke les emos metido al menus 20000 blokes 'tráns-fugas'. Eso sson 40000 k podemus rekortar a la hora d la berdad. Así ke nostá todo perdido!
Y al final fuerun cosa de poku mas de 15000
<bawss> Right click.
Escrito 04 March 2004 - 01:57 AM
Resulta ke el programa c2bf tenia una parte de verificacion, para ke nadie pudiera mandar blokes falsos, pero esa parte de verificacion fallo en los primeros blokes ke se hicieron, el primer 7% aprox.
Lo ke estamos haciendo es volver a hacer esos blokes "por si acaso" alguien metio blokes falsos, lo cual es mas bien improbable. Es decir, ke ya podemos ir haciendonos a la idea de ke este primer intento ha sido fallido.
Round 1 : c2bf-->

Round 2 : FIGHT !!
Saludos.
P.D.: Jejejeje, estoy deseando ver el segundo round, si la gente se porta igual ke en este primer intento, nuestros unicos rivales serian los de AR, los japos solo comerian polvo

Escrito 04 March 2004 - 02:30 AM
Escrito 04 March 2004 - 03:59 AM
si la hay deberiamos contar con mas gente "de base", no se, alguien dijo de poner un post en Spanishare y seguro que nos dejamos en el tintero algun otro grupo grande
Escrito 04 March 2004 - 04:22 AM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Guest_mrithail_*
Escrito 04 March 2004 - 09:54 AM
Escrito 04 March 2004 - 11:26 AM
Por otro lado, hay que ser conscientes de que si no conseguimos la clave a la primera, la situación se volverá muy crítica si queremos encontrarla antes del 1 de abril. Propongo que cada uno vaya pregonando lo del programa a las páginas que visite habitualmente, y también a todas aquellas que sepan que están formadas por grupos grandes, así como por los sitios en los que haya muchas posibilidades de que la gente se solidarice con el proyecto (es decir, páginas relacionadas con el anime, manga, todo tipo de descargas del emule, etc). Puede resultar un poco pesado, pero con que cada uno de nosotros consiga un PC más, ya será bastante. En cualquier caso, lo que está claro es que intentándolo no perdemos nada... así que pongámonos en modo "vendedor ambulante on" XD.
Y de paso, recomendadles que se unan a nosotros, hay una segunda causa que también hay que defender. XD
Por cierto... saludos, Fangio ;)
Escrito 04 March 2004 - 11:31 AM
ASCO DE SOCIEDAD grrrrrrrrrrrrrrrrrr xDD
Escrito 04 March 2004 - 12:40 PM
Saludos PAL ;)
Escrito 04 March 2004 - 01:08 PM
Ayer no pude pasarme por aqui, y he visto hace 4 paginas lo del Oracle distribuido: Bueno, el caso es que en mi curro necesitan una BD de 4 TB (mas otros 2 TB en indices) con 1.200 usuarios concurrentes, procesos nocturnos Batch pesadisimos y sin ventana para mantenimiento (es decir, disponibilidad 24/7) y lo mejor de todo es que quieren un tiempo de respuesta de 1 SEGUNDO!!!!!!
El caso es que la tecnologia actual es incapaz de ofrecer ese tiempo de respuesta, a menos que pongamos una maquina del estilo del TOP 500, esa procesadora de cambios climaticos que esta en Japon... claro, en un mainframe tampoco se puede, porque es muy caro, asi que la solucion seria poner un cluster como en la peli de "Nivel 13", que eran 64 armarios RS/6000 Parallel SP2, con un total de 1024 CPUs Power4...
Pero claro, tu montas ese tinglado que cuesta miles de millones, pero encima debes poner una aplicacion que aproveche la computacion distribuida, y en nuestro caso concreto, Oracle RAC que es la solucion de Oracle para BD distribuidas.
Pues el caso es que ni los de Oracle SE FIAN de que el RAC va a tirar bien, asi que en el trabajo tenemos un problema de puta madre, hace falta que venga Gandalf y nos ilumine con su baston. Lo que quiero decir con el comentario es que el software es una mierda en general, el mejor programa puede fallar, conyo, esta hecho por seres humanos que petamos cada dos por tres... ni las grandes empresas se fian de SUS productos, asi que bueno...
En otro orden de cosas, he leido que la penya ha pillado el codigo fuente y ha modificado ciertas cosas... lo que eso me parece un acierto y un peligro: Un acierto porque la gente entendida puede saber que hace el programa y lo puede mejorar, pero un peligro porque si el tio va en plan de que sabe y cambia algo de la desencriptacion, puede que sus bloques no se procesen de la misma forma y todo esto haya resultado una perdida de tiempo porque se une al proceso del resto y la hemos cagado, pueden haber bloques chungos.
Asi pues, yo ahora estoy llevando unos servidores Sun Enterprise 450 con 4 GB de RAM y 4 procesadores UltraSparc conectados a Internet, asi que si existe un port para Solaris del DonFuerzaBruta ese me lo pasais para la segunda vuelta... ya que lo del mainframe salio rana (te cagas, linux va de culo, como es posible que una maquina de 25 MIPS me de 230 BogoMIPS y una maquina de 165 MIPS me den 180 BogoMIPS?

Salu2,
KUJAKU/390
Escrito 04 March 2004 - 01:50 PM
Una 2ª vuelta, uff, bueno no estaria mal si fuera la definitiva. Pero como saber que no nos vamos a equivocar de nuevo. Merece la pena intentarlo? Creo que si, pero en este momento me invade el desanimo. Veo muy lejos una solucion clara y mucho me temo que nuestras colecciones de series, se van a ver afectadas por un hueco. Es como cuando en el kiosko pedias un numero, de tu serie favorita. Es una gran putada....

Rank 415/13715

Escrito 04 March 2004 - 01:51 PM
Y si hay en el local manuales de los 390 me gustaria echarles un vistazo, a la tarde hablamos.
Escrito 04 March 2004 - 02:22 PM
Tiene gcc y make? xDDD
Escrito 04 March 2004 - 02:30 PM
Lo de los MIPS me tiene intrigadisimo >__<
Veamos, normalmente para hacerme una idea general del rendimiento del PC antes y despues de overclockearlo suelo pasar un Sandra de primero(tarda poko en darme resultados, y para hacerse una idea rapida llega).
Bueno, pues el caso es ke el sandra me da estos resultados ... Sandra
Y claro, me escama MUCHISIMO eso de 7595 MIPS(mas o menos la medida ke me da en MFlops creo ke es realista) ...
Si teneis idea alguna de pq puede ser estoy realmente interesado, ke yo para estas cosas soy muy curioso xDD
PD: Creo ke si hay un segundo asalto los yankees le veran las orejas al lobo y akavaran por apuntarse, si entran los 3 o 4 fansubs mas gordos(con sus respectivos leechers) nos joden el primer puesto FIJO pero tmb hay ke tener en cuenta ke daria tiempo a completar la segunda pasada a tiempo ^^U
PPD: Enserio, perdon por el offtopic pero ando intrigadisimo

<bawss> Right click.
Escrito 04 March 2004 - 02:31 PM

mi record: block: c78bd3 - elapsed 397 sec.
Escrito 04 March 2004 - 02:33 PM
Sobre lo de si merece la pena intentarlo por segunda vez: naturalmente que sí, recordad que tener puesto el programa no cuesta ni tiempo ni dinero.
Escrito 04 March 2004 - 02:38 PM
No tiene equivalencia en Mhz, de echo se le metio linux para intentar compararlo con un pc, las medidas de bogomips las hicimos con un cat /proc/cpuinfo (en linux) para ver los bogomips, (mirad en el foro de linux, para ver más o vemos los bogomips de distintos micros/sistemas).
@dead: dices del os o del bicho? del bicho hay una montaña de ellos de los de "quite la corriente, si la ha quitado, vaya al paso 1, si no, al 2 y a la pagina 345" xDD
Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 04 March 2004 - 02:39 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos