Jump to content


Photo
- - - - -

Encriptacion De La Hdtv Japonesa


  • Please log in to reply
1765 replies to this topic

#1366 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27,632 posts

Posted 03 March 2004 - 04:15 PM

Below are possible [scenerios]:

1. [I] changed the S-Box.
2. [I] changed the ["]round count["][(?)]
3. Actually, [I] lied about C2 code and was using [C2BF] for a different code.

For the time being, until the block region prior to implementing error check [C2BF check] is completed, [I] won't declare complete defeat, but already, [I] feel as though [I'm] already in post defeat mode.


juas, me encanta la 3.

#1367 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13,042 posts

Posted 03 March 2004 - 04:20 PM

Dead, sabes que yo me inclino por la segunda...eso de que el codigo que usa es distinto del que nos dio para lo del mainframe ^^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#1368 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 03 March 2004 - 04:23 PM

Dead, sabes que yo me inclino por la segunda...eso de que el codigo que usa es distinto del que nos dio para lo del mainframe ^^

¿Y exactamente a que se refiere con la Segunda? Por que con esa traducción no me entero muy bien T_T

En cualquier caso ... sería una putada que esto no siguiese adelante. En cualquier caso, mientras el hombre siga intenadolo, yo lo seguiré intenado tambien :D
Imagen enviada

#1369 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13,042 posts

Posted 03 March 2004 - 04:26 PM

A que esté mal programado.

Bucle que usa el programa normal:
max = 256 - ((unit->kb>>24) & 0xff);
  for(i=0;i<max;i++){
  	for(j=0;j<256*256*256;j++){
    code = c2_enc(work.plaintext, key);

Bloque que nos dió para hacerlo en el mainframe todo a saco:
for(ka=0xffffff;ka>=0xe00000;ka--) 
         for(i=0;i<65536;i++) 
            for(j=0;j<65536;j++) 
            {    
                 key = ka << 32;
                 key |= i<<16;
                 key |= j;
                 code = c2_enc(plaintext, key);

Edited by Bad_CRC, 03 March 2004 - 04:28 PM.

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#1370 Murax

Murax

    Leecher

  • Hentais
  • 47 posts

Posted 03 March 2004 - 04:33 PM

oye, y si ponemos un mensaje en la pagina mas "motivante"?
Algo como "Vamos, unanse que nos falta poco" (el "poned de nuevo.. no se entiende y no motiva a nadie)

Trabajando con 900 pcs es posible pasar a team2ch(ayer estabamos con ochocientos y tantos compoutadores)

preocupémonos primero de terminar la carrera en primer lugar, despues se verá si el programa sirvio o no (recemos para que si.. o sino jodimos)

#1371 Lord Khyron

Lord Khyron

    Leecher

  • Hentais
  • 35 posts

Posted 03 March 2004 - 04:49 PM

Y ya que estamos, otra pregunta: ¿De donde ha sacado la muestra sin codificar y el resultado de codificarla? (el plaintext y el plaintext codificado quiero decir)

Pues eso sí que no lo sé. Creo que no viene 'hardcodeado' en el código fuente, ni siquiera sé si todos tenemos lo mismo. Yo tengo esto sacado del .dat:

time=4045fbb3
plaintext=01c8be00131126d3
ka=031cf9 {
  status=2
  kb=00000000
  code=c661df795fb9d6d5 {
    key=00031cf9dbbb9a08
    find=1
  }

Asumo que ese es el plain text, pero ni idea del texto cifrado. A ver si algún entendido puede echar algo de luz sobre esto...

#1372 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 03 March 2004 - 04:51 PM

un mensaje más motivante serie algo del estilo: "O te pones este programa o te quedas sin ver Naruto".
Creo que eso toca la fibra de muchos leechers
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#1373 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13,042 posts

Posted 03 March 2004 - 04:52 PM

si, esta en el dat, yo en la otra version si lo tengo hardcoded:

c2_init();  
// code, key, plaintext are 64bit unsigned integer
plaintext = 0x01c8be00131126d3;

por cierto del dat, solo sirve el if(code == 0x02ee91c0f2fe44d1) // cyphertext

los otros son para descartar clientes que funcionen mal.

Edited by Bad_CRC, 03 March 2004 - 04:52 PM.

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#1374 Dragons

Dragons

    Leecher

  • Hentais
  • 41 posts

Posted 03 March 2004 - 04:56 PM

bin he hecho unos calculos, con 5 minutos de diferencia veamos:

cada 5 minutos ellos hacen aprox 207 Bloques nosotros 484 bloques. esto nos da una ventaja de 277 bloques cada 5 minutos.

277*12=3324 bloques en 1 hora.

Ahora mismo nos llevan: 16717 Bloques.

Por lo tanto para alcanzarles necesitamos 5 horas. siendo las 4 en canarias las 5 en la peninsula iberica, pos tenemos que sobre las 9-10 horas les hemos alcanzado. esperemos que se nos unan mas pcs y podamos sacarles mas ventaja aun, porque aun tienen 70.000 pcs en reserva. saludines

#1375 Lord Khyron

Lord Khyron

    Leecher

  • Hentais
  • 35 posts

Posted 03 March 2004 - 05:33 PM

yo en la otra version si lo tengo hardcoded:

¿Qué otra versión?
Me estoy volviendo loco buscandolo (en linux y windows) y nada. Sólo lo encuentro en el table.h de los fuentes del c2bf server
static const char *PLAIN_TEXT = "01c8be00131126d3";
static const char *CYPHER_TEXT = "02ee91c0f2fe44d1";

por cierto del dat, solo sirve el if(code == 0x02ee91c0f2fe44d1) // cyphertext
los otros son para descartar clientes que funcionen mal.

No entiendo a qué otros te refieres (¿quizá los find=1 del .dat?)

Gracias por adelantado

#1376 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13,042 posts

Posted 03 March 2004 - 05:52 PM

El que importa es (del .dat):

 code=02ee91c0f2fe44d1 {
    key=0000000000000000
    find=0
  }

el ultimo del bloque, lo dijo el tio en el thread en inglés.

La otra version es una de la que nos pasó el pseudocodigo e hice una version que no necesita conectarse a internet y hace todos los bloques a saco (para usarla en el mainframe por ejemplo).

Tb en el thread en inglés.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#1377 DeliriumT

DeliriumT

    Leecher

  • Hentais
  • 4 posts

Posted 03 March 2004 - 06:18 PM

Bueno Blaster... ahora que sabes como funciona ya estás mas tranquilo?

Porque vaya entrada hombre!... cachis... resulta que cuando sabes como funciona no es tan directo como 2+2=4 verdad? vaaaaya, que cosas... :joputa:


Llevo con esto desde el principio y por si quedan dudas, si hay que volver a intentarlo se intenta... ANIMO! que ha sido un mes no un año joer!

Además viendo el 'curriculum' del tío no tengo ninguna duda de su capacidad.

Si vuelve a intentarlo estoy seguro que es porque piensa que puede conseguirse y tendrá mi (mínima) colaboración... cuantas veces él crea necesarias.


Pero hey! si tú sabes como hacerlo mejor... cuenta conmigo!

DeliriumT

PD: saludos danipage :)

Edited by DeliriumT, 03 March 2004 - 06:20 PM.


#1378 Murax

Murax

    Leecher

  • Hentais
  • 47 posts

Posted 03 March 2004 - 06:34 PM

Vamos que se puede melda!
Tenemos que ganarle a los otros equipos (ya nos vamos acercando!!!)
Cambien el mensaje de la pagina de bittorent para que mas gente se sume a nuestra noble cruzada..

#1379 blaster

blaster

    Leecher

  • Hentais
  • 16 posts

Posted 03 March 2004 - 07:02 PM

Bueno, de humanos es equivocarse y de sabios disculparse :u: .

Me disculpo y retracto por lo dicho en los post anteriores despues de haberle echado un vistazo a los ficheros fuente. En fin, que la peña sabe mucho, yo hablo demasiado y esto tiene que seguir adelante.

Contais con todo mi apoyo, si de algo os sirve, para llevar esto hacia delante.

Ore wa :baka:

Edited by blaster, 03 March 2004 - 07:07 PM.


#1380 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 March 2004 - 07:10 PM

Bueno, hemos acortado un poco y ahora vamos perdiendo por unos 11000 bloques aproximadamente

Siguimos en la lucha!!! :beer:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1381 Jxurxo

Jxurxo

    Leecher

  • Hentais
  • 52 posts

Posted 03 March 2004 - 07:52 PM

Si hay q volver a calcular todo de nuevo, yo me apunto.

#1382 cyp_anime

cyp_anime

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 03 March 2004 - 08:12 PM

Disculpen no me lei las 67 paginas de este topic. me podrian hacer un resumen o mejor dicho aclarar una duda.-

como es lo de calcular todo de nuevo??

¿que no sirvio de nada lo que se hizo hasta ahora? ¿ hay que empezar de nuevo? ¿o es que los ponjas se avivaron cambiaron todo y nos van a dejar sin nada?
Imagen enviada

#1383 sectario

sectario

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 346 posts

Posted 03 March 2004 - 08:17 PM

Que no cunda el desanimo :salta: ,

si se debe de hacer una segunda ronda, que así sea :barbas:

Aunque esperemos que no haga falta :u: . Miremoslo por el lado bueno, si hay segunda ronda quizas el mainframe pueda destripar algunos miles de bloques :pelea:

#1384 Hanamichi Sakuragui

Hanamichi Sakuragui

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 posts

Posted 03 March 2004 - 08:23 PM

Vaya vuelta q nos han pegado..ha enchufar esos ekipos!!!
Imagen enviada

#1385 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 03 March 2004 - 08:35 PM

Sigo creyendo ke era el as bajo la manga del team2ch XDDDDDD
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#1386 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 posts

Posted 03 March 2004 - 08:52 PM

lo que pasa es que se está volviendo a analizar el primer 7% , porque, citando palabras de timecop,

First 7% is being re-analyzed incase lamo hax0rs like animereactor
hacked clients to return bogus data just to get higher rank.
(Incase a key was inside that space). This shouldn't take too long,
assuming people don't start quitting now :)


vaya, que los de animereactor hackearon el cliente para mandar mas bloques aunque no estuviesen procesados, y esos son los bloques que estamos analizando otra vez por si la clave esta ahí.

:moskeo: si eso es verdad..... animereactor :baka:

bueno, yo tengo pocas esperanzas de que salga en este 7% , pero habrá que esperar




4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users