Jump to content

Photo
- - - - -

Encriptacion De La Hdtv Japonesa

• Please log in to reply
1765 replies to this topic

#1324 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 03 March 2004 - 12:11 PM

JAJAJAJAJA yo tenia puesto esto desde el principio que lo anunciasteis en la pagina del tracker, pero no tenia ni idea que se habia convertido en una especie de batalla japo vs hispano por el primer puesto del ranking XD XD XD con confabulaciones, estrategias, uniones y venganzas incluidas XD XD

Bueno, ya nos falta poquito... 93.48% :joputa:

¬_¬ me cago en la leche de ese jodido 7% corrupto... que correspondia al primer 7% que se desencripto? y que pasara cuando lleguemos al 100% :ohh: la paz en el mundo, el secreto de la vida, la iluminacion divina, las respuesta a todas las preguntas?.... o empezaremos desde el principio solo para volver a luchar contra los japos? XD XD XD :pelea:

#1325 tachikoma

tachikoma

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 03 March 2004 - 12:12 PM

Hola soy nuevo en el foro pero llevo en esto desde ke lo dijisteis i llevo leiendo desde la pagina 4 (me daba palo registrarme i tal xDD ke vago) yo kreo ke si seguimos asi les vamos a ganar no nos sakan mucho i he visto como remontavamos mas bloques en 1 solo dia asi ke....

Otra cosa (pregunta ke no pinta mucho aki la verdad) es muy dificil encontrar el cacharro ese para "las copias de DVD" ke tienen los japos aki?

Pero queda la posibilidad de que sigan guardando grupos auxiliares preparados para la fusión, y si les alcanzamos vuelvan al corre-corre-que-te-pillo absorviendo otros grupos.

Si fiusonasemos los gurpos que he mencionao atnes IIegariamos a los cinqo miyons de blokkes teóricamete, unos quattro si sólo se meten la mithad de ca grupo.

#1326 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 03 March 2004 - 12:15 PM

si no lo habias leido es porque no has leido nada sobre el C2 Brute force atack porque se ha puesto en mil sitios.

SI la clave no sale en el 7 por ciento que se proceso mal no vale para nada todo lo que se ha hecho.

PARA NADA.

#1327 Lord Khyron

Lord Khyron

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 03 March 2004 - 12:17 PM

Otra cosa (pregunta ke no pinta mucho aki la verdad) es muy dificil encontrar el cacharro ese para "las copias de DVD" ke tienen los japos aki?

Supongo que te refieres al recpot de Marumo, el que tiene el chip AVHDD ¿no?
Ese cacharro sirve para grabar los datos que vienen por HDTV (telvision de alta definición). Por lo tanto no creo que sea posible encontrarlo en España, ni siquiera se fabrica ya en Japón, según tengo entendido. Evidentemente, aunque encontraras alguno no te serviría de nada, ya que de momento no tenemos HDTV.

#1328 Harylúvion

Harylúvion

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 03 March 2004 - 12:32 PM

No se si es eso o no, la cuestion es ke lo he visto en dos tiendas al lao de mi casa, bueno kiza se me va la olla, pone ke es para hacer copias de seguridad de tus DVD i si no me ekivoco tiene salida analogica, no la japo esa rara xDD

#1329 blaster

blaster

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 03 March 2004 - 12:33 PM

SI la clave no sale en el 7 por ciento que se proceso mal no vale para nada todo lo que se ha hecho.

Pero esto no encontraba seguro la clave????

En fin, yo no contaría con que se uniese Anime Reactor, que por méritos propios tendra podium, quizás podríamos intentarlo con Sharemanga.

Y cuando acabemos, ya del tirón podriamos hacer otra cosa de estas no sé, ¿reventar el password de la CIA o algo así? :silbar:

Edited by blaster, 03 March 2004 - 12:34 PM.

#1330 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 03 March 2004 - 12:34 PM

si no lo habias leido es porque no has leido nada sobre el C2 Brute force atack porque se ha puesto en mil sitios.

PARA NADA.

Tanto asi esta la cosa >_< los de Asia Team por lo que e visto no quieren unise a nadie quieren estar solitos :u:

Si no sakamos la clave en esta vuelta, no hay otra jodida forma de optenerla :pared: :pared:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1331 Haferflecks

Haferflecks

Leecher

• Hentais
  • 62 posts

Posted 03 March 2004 - 12:37 PM

Tanto asi esta la cosa  >_< los de Asia Team por lo que e visto no quieren unise a nadie quieren estar solitos  :u:

Y no sólo eso, sino que además ves cosas como estas en su foro

hola muchachos, como los de frozen llevan muuuuuuuucha distancia con los segundos y a esto le queda un suspiro me gustaría saber el pass para meterme en su grupo

la estrategia les fue bien a los japos! :-(((((

#1332 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 03 March 2004 - 12:42 PM

PARA NADA.

O_o mmmm osea que nada de esto es seguro? que aunq se complete toda la desencriptacion del codigo no es seguro que nos sirva para nada? <_< ...

Osea que por tus palabras saco en conclusion que la clave esta en un todo (100%) y ahora hay que dar con ella rastreando el todo... que llevamos el 94% y que si no esta en ese 6% que queda nos vamos a freir monas? Si es asi ya podemos ir llorando ya... >_<

#1333 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 03 March 2004 - 12:51 PM

el esfuerzo propio de asia team y de los otro grupos es bueno, pero deben pensar que si somos los primero ( Hispano - Español ) sera un orgullo mas de serlo, ganar a los japos :silbar: :silbar: por seo seria buana esa fucion :ohh:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1334 Lord Khyron

Lord Khyron

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 03 March 2004 - 12:55 PM

A mi no apetece nada que tengan que venir los franceses de sharemanga a ayudarnos :silbar: (ni probablemente quieran)
Para eso prefiero aliarme con los coreanos, si hubiese algún grupo coreano, ya que ellos tienen una gran rivalidad regional con Japón y sería posible que lo hiciesen por fastidiarles :)
De todas formas si algún francés quiere ayudarnos individualmente, siempre será bienvenido en nuestra comunidad hispana :makai:

#1335 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 03 March 2004 - 01:06 PM

Lo que tienen estos japos es mucho cuento. Si no nos metemos nosotros no se hubiese metido tanta gente y estariamos todos en bragas, porque cuando mas han crecido es cuando han visto que la cosa tiraba, que si no nada de nada. Habria que ver como estaba la cosa sin FLF.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1336 blaster

blaster

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 03 March 2004 - 01:25 PM

No se pq este rechazo a la ayuda francesa (si bien es cierto que no querrán venir), pero bueno, si queremos que solo seamos hispanos pues entonces hay que ser coherentes y no buscar ayudas de corea tampoco.

De todas formas, viendo como van las cosas creo que:

1.- No se va a encontrar clave ninguna.
2.- Esto solo va a servir para ver que comunidad es la más otaku (si bien ese término no le gusta demasiado a los japos).
3.- Como salga otra mierda de estas para desencriptar claves pq esta no ha funcionado que sepan que NO tienen mi ayuda (me parecería una tomadura de pelo).

Pero de todas formas, recemos pq SÍ funcione. :ohh:

Edited by blaster, 03 March 2004 - 01:29 PM.

#1337 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 03 March 2004 - 01:35 PM

3.- Como salga otra mierda de estas para desencriptar claves pq esta no ha funcionado que sepan que NO tienen mi ayuda (me parecería una tomadura de pelo).

Pues pillas, te estudias el algoritmo usado y haces tu el programilla pa desencriptarlo.

El tio por lo menos lo ha intentado.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#1338 blaster

blaster

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 03 March 2004 - 01:49 PM

¿¿Qué el tío lo ha intentado?? y eso que significa?

Si quieres tb puedo intentarlo y después le pido ayuda a 3000 personas para hacer el capullo. Mira, con intentarlo está muy bien en determinadas circunstancias pero si el algoritmo no funciona entonces no metas a más gente en esto.

Y que sepas que hacer un algoritmo de fuerza bruta tampoco es algo para echar cohetes, pero al menos confirma que exploras todas las posibilidades (si no sale clave es que no las explora todas).

Edited by blaster, 03 March 2004 - 01:53 PM.

#1339 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2,087 posts

Posted 03 March 2004 - 01:52 PM

Creo que quedar en segunda posicion tampoco es tan malo.
Tal vez deberiamos seguir como ahora y pasar de nuevas fusiones, aunque quedemos segundos ya hemos cumplido.

por otra parte si NO se encuentra el codigo y sacan "otro" programa para lo mismo yo SI que participare, ni que me costase dinero hacerlo leches

Un saludo

#1340 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 03 March 2004 - 01:53 PM

Significa que ha estado DOS años currando y buscando informacion, destripando un trasto que vale una pasta, haciendo pruebas... tu que has echo al respecto? poner un programa que ni molesta? vamos no me jodas

de acuerdo, haz tu un programa para desencriptar la hdtv japonesa y tienes el 100% de tiempo de mi cpu...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#1341 blaster

blaster

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 03 March 2004 - 01:59 PM

Me gusta ver como se sacan las cosas de contexto y como se llevan al terreno que quieres.

A ver muchachos, que parece que yo sea un criminal, mala persona, desconsiderado, prepotente... Ni que fuerais del PP!! :silbar:

Quizás he sido un poco radical, lo que quiero decir es que está muy bien estar dos años sin vida social destripando el cacharro pq si y está muy bien lo de hacer el algoritmo y tal pero si no sabes que va a funcionar, entonces sigue currándotelo hasta que lo consigas.

Cuando digo que no cuenten conmigo, quiero decir hasta que no me aseguren que con esto se saca la clave o lo que sea. No es que moleste en mi CPU, es cuestión de valores personales.

#1342 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 03 March 2004 - 02:00 PM

además que al menos se ha intentado. No hemos perdido nada, y como muchos dicen, si hay que volver a empezar, ...pues se empieza!

#1343 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 03 March 2004 - 02:03 PM

Y como quieres que el tipo sepa si funciona o no sin probarlo?
Cuando hacen una vacuna para la cosa X, tu porque crees que se hacen pruebas? porque estan seguros de que funciona?

#1344 Dragons

Dragons

Leecher

• Hentais
  • 41 posts

Posted 03 March 2004 - 02:09 PM

Sinceramente los segundos no ganan, los segundos no son recordados, asi que esas escusas a mi por lo menos no me valen y seguire con mi pc conectado luchadno por ese primer puesto.

Recordad todo los ganadores de mundiales, de los juegos olimpicos, ninguno es recordado porque se haya llevado la medalla de plata, en nuestras mentes siempre estan los que ganan el oro con eso digo todo.

Lo que hay que buscar es en grupos hispanos, a mi parecer, y conseguir hoy mas de 1000 pcs conectados. el mio siempre estara a este servicio, y si hace falta empesare denuevo, ya que, me gustael anime y me gusta verlo, y si no se consigue me quedare sin ello.
SAludos

Edit:
En una horita le hemos reducido unos 2.000 Bloques. y eso que no tenemos todos los pcs normalmente conectados. creeis que lo conseguiremos?

A este paso a las 11 de la noche tendria que estar = si no añaden mas. y sin contar que nosotros aumentaremos de pcs por la hora y ellos bajaran.

Edited by Dragons, 03 March 2004 - 02:12 PM.

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users