Ir a contenido

Foto
- - - - -

Encriptacion De La Hdtv Japonesa

• Please log in to reply
1765 replies to this topic

#1303 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 09:54 AM

de todas formas, si no lo he entendido mal, una vez se llegue al 100% el pavo q propuso esta movida tiene q procesar la info para comprobar algo y a partir de ese algo sacar la clave, jarrllll, ¿alguien q lo explique mejor? :u:

#1304 Haferflecks

Haferflecks

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 09:58 AM

de todas formas, si no lo he entendido mal, una vez se llegue al 100% el pavo q propuso esta movida tiene q procesar la info para comprobar algo y a partir de ese algo sacar la clave, jarrllll, ¿alguien q lo explique mejor? :u:

Por lo que creo haber entendido de las traducciones que se enviaron hace días, en esta primera etapa identificamos posibles 'candidatas a llave'. Después habría que comprobar cuál es la buena. Lo que pasa es que todavía no ha salido ninguna...

#1305 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 10:08 AM

Mas madera, sacad los spectrum si es necesario!!!
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1306 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 10:16 AM

1 Frozen-Layer 3447 634 3115426 Frozen-Layer & Tusseries Comunidad Hispana de Anime. Continuaremos hasta el fin!
2 Team2ch 1659 382 3104515 http://www.2ch.net, a cool mega-BBS

Que cabroncetes, no se pero lo veia venir..xDDD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#1307 Dragons

Dragons

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 10:18 AM

pedazo ataque han comensado, deberiamos de tomar las conmtramedidas, aver alguien tiene contra medidas??? alguien tine algun As guardado en la manga?? esta a na y menos, les quedan mas grupos que asimilar y solo podemos ganar por tiempo, cosa que no tenemosss

sAludos

Team2ch 1661 386 3116771 http://www.2ch.net, a cool mega-BBS
2 Frozen-Layer 3446 638 3110674 Frozen-Layer & Tusseries Comunidad Hispana de Anime. Continuaremos hasta el fin!

NOS GANAN

Este tema ha sido editado por Dragons: 03 March 2004 - 10:23 AM

#1308 Lord Khyron

Lord Khyron

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 10:47 AM

Los japos se han vuelto locos. Han aumentado casi 200000 bloques en dos horas. Pero lo han hecho después del 100%. No entiendo esta estrategia, o alguien ha metido la pata y han hecho esta fusión tarde, o han mostrado sus cartas antes de tiempo, ya que ahora queda un 7% más y lo lógico sería esperar al 99.50% (=106.50%) como estábamos haciendo todos hasta ahora.
A no ser que sepan algo que no sepamos, como que tegnan la secruidad de q no vaoms a lleagr al fianl poqrue esprean sakar la clvae anets del fianl defintiivo.
No se qué pensar.
:fly:

#1309 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 10:56 AM

XDD
Que manera de picarse, pero bueno esta ya esta casi terminado, esperemos que el esfuerzo sirva de algo.

#1310 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 10:58 AM

me da a mi que todo este esfuerzo de frikis del mundo en comunion y armonia no va a valer para nada...
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#1311 pausamva

pausamva

Leecher

• Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 11:11 AM

o bien los japos se han equivocado de estrategia o es que van muy sobrados. pq este ataque justo antes del 100 y nos destrozan, ahora tenemos 3 dias para fusiones y ataques.

#1312 blaster

blaster

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 11:25 AM

:makai: Yo igual no he entendido demasiado esto pero en principio, a mayor poder de computación más bloques son los que se hacen. Supongo que los pcs que tienen y la proximidad al server hacen que tengamos que tener bastantes pcs más para hacer el mismo nº de bloques.

Según mis cálculos (guarros, aproximados, sin valor científico y frutos de la observación del TOP 20 :u: ) a partir de unos 250 pcs más que los japos les sacamos ventaja. No entiendo como llevando más de 100000 bloques de ventaja nos dan la vuelta en 2 horas.

A la vista de las capturas hechas sobre la situación ¿A nadie le resulta raro ese vuelco cuando nunca tienen más de 400 pcs funcionando? Puestos a pensar, yo hablaría sobre una "mano negra"

:makai:

#1313 Lord Khyron

Lord Khyron

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 11:30 AM

Es verdad. Puede ser que los japos tegnan vairos ases en la magna y no les impotre usar uno aohra. Ademas es impotrante temrinar de nuemro uno, pero tabmién etsar la maoyr catnidad de tiepmo al frnete de la clasifciación.
Acojonao estoi como nos meatn ortos doscietnosmil blokes de repetne.

#1314 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 11:32 AM

El AsiaTeam es hispano, no contaria yo con que se fusionara con ellos.
En todo caso quizas con nosotros, digo yo que les haria mas "ilu".
Imagen enviada

#1315 Haferflecks

Haferflecks

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 11:45 AM

Yo creo que los japos han querido dar un golpe de autoridad comiéndose a AMD MAHORO.
En su memo ya dicen sin bagajes "a fusionar los grupos dispersados"...

Necesitaremos la ayuda de AsiaTeam.

No entiendo como llevando más de 100000 bloques de ventaja nos dan la vuelta en 2 horas.

A la vista de las capturas hechas sobre la situación ¿A nadie le resulta raro ese vuelco cuando nunca tienen más de 400 pcs funcionando? Puestos a pensar, yo hablaría sobre una "mano negra"

Es que lo suyo no es crecimiento orgánico, van lanzando OPAs sobre todos los grupos y asimilan a una velocidad que ni los Borg.

Este tema ha sido editado por Haferflecks: 03 March 2004 - 11:47 AM

#1316 tachikoma

tachikoma

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 11:49 AM

:makai: Yo igual no he entendido demasiado esto pero en principio, a mayor poder de computación más bloques son los que se hacen. Supongo que los pcs que tienen y la proximidad al server hacen que tengamos que tener bastantes pcs más para hacer el mismo nº de bloques.

Según mis cálculos (guarros, aproximados, sin valor científico y frutos de la observación del TOP 20 :u: ) a partir de unos 250 pcs más que los japos les sacamos ventaja. No entiendo como llevando más de 100000 bloques de ventaja nos dan la vuelta en 2 horas.

:makai:

Dos cosillas:

La proximidad con respecto al server no es un factor que influya. El poder de computación en relacion es similar (ellos tienen máquinas más potentes, pero son muchos menos). Fíjate que en 2 dias que no se han fusionado, se ha notado nuestra capacidad de cómputo y casi les hemos sacado 150000 bloques (con la ayuda de TusSeries).

El vuelco que hablas se debe a que en realidad si que tenian muchos más pc's que los que hay en el grupo principal. Lo que hacen ahora es sencillamente cambiarse desde esos sub-grupos al principal arrastrando consigo todos esos bloques y haciendo que nos acordemos de su :censura: madre.

#1317 blaster

blaster

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 11:53 AM

¿Quieres decir que cuando se fusionan se suman los bloques del otro grupo?

Pero cuando se fusionaron los de TusSeries no se sumaron sus bloques a los nuestros no? (es solo una pregunta, no es ni ironía ni nada)

#1318 Lsw187

Lsw187

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 11:54 AM

Joder, AsiaTeam, os necesitamos!!! :ohh:

#1319 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 11:56 AM

Pero cuando se fusionaron los de TusSeries no se sumaron sus bloques a los nuestros no? (es solo una pregunta, no es ni ironía ni nada)

nuestros bloques SI se unieron tambien a frozen ya que nuestro grupo original los ha perdido y sigue hundiendose en la clasificacion

si quereis a Asia-team visitad su foro y comentarlo, yo ya lo hice con mi nick de tusseries (Perseo)

http://www.asia-team...r=asc&start=390

Este tema ha sido editado por pegaso666: 03 March 2004 - 11:59 AM

#1320 tachikoma

tachikoma

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 11:59 AM

Si, se fusionaron. Por eso ahora haciendo fusiones nos remontan 200000 bloques en poco mas de 2 horas.

Desde luego hay muchisimos más grupos japos que europeos/americanos, pero estos últimos ocupamos buenas posiciones. ¿Creéis que habría alguna manera de que se fusionase AnimeReactor/Sharemanga/AsiaTeam con FL? Seria un golpe mortal y daría al traste con todas las posibles estrategias que pudiesen guardarnos los japos :u:

#1321 blaster

blaster

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 12:00 PM

OK, así que necesitamos la union de la comunidad Hispana para ganar!!!!! (¿para ganar el que? si es que semos unos peazo de frikis tos :loco: )

#1322 Haferflecks

Haferflecks

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 12:02 PM

Sí que se sumaron.
Lo ke paxa es ke la fusión nofue tan eksitosa como la suya.
TusSeries tenía uns 70000 blokes kuando se fusionó, a nosotros noshan llegadu 40000 pero todabía kedan 30000 n TusSeries...

Tanvién tenemus otrs 30000 n frozen-layer, apasrentemente irrekuperavles.

Inkluso si konvencemos a AsiaTeam, pued ke solo noslleguen l 50% d sus blokes.

Yo iría viendo ke se pued facer con el "reaktor d Animes".

#1323 Harylúvion

Harylúvion

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 12:02 PM

Hola soy nuevo en el foro pero llevo en esto desde ke lo dijisteis i llevo leiendo desde la pagina 4 (me daba palo registrarme i tal xDD ke vago) yo kreo ke si seguimos asi les vamos a ganar no nos sakan mucho i he visto como remontavamos mas bloques en 1 solo dia asi ke....

Otra cosa (pregunta ke no pinta mucho aki la verdad) es muy dificil encontrar el cacharro ese para "las copias de DVD" ke tienen los japos aki?

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos