Ir a contenido


Foto
- - - - -

Rememorando Viejos Tiempos...


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

Encuesta: ¿conociste la página ppal de FL? ¿cuando conociste y empezaste a visitar FL? (146 miembros han emitido votos)

¿conociste la página ppal de FL? ¿cuando conociste y empezaste a visitar FL?

  1. (Antes Marzo 2002)Sí vi la page ppal y hasta baje esos ripeos de los simpsons... (13 votos [9.09%])

    Porcentaje de voto: 9.09%

  2. (Mar-Sep 2002) Sí la llegué a ver y leechee de eresmas a saco, esos 100GB en DD que tiempos! (54 votos [37.76%])

    Porcentaje de voto: 37.76%

  3. (Sep-Dic 2002)Sí la llegué a ver pero justo cuando petó eresmás así que no volvi a pasar (9 votos [6.29%])

    Porcentaje de voto: 6.29%

  4. (Sep-Dic 2002)Llegué en la epoca dorada de las news, cuando la página estaba, pero no servía para nada, me molesté en aprender a bajar de las news y leechee a saco a base de mirar el foro uploads. (20 votos [13.99%])

    Porcentaje de voto: 13.99%

  5. (Feb-Jun 2003)Conocí esta página por el bittorrent, y a leechear a saco. No he llegado a ver la pagina ppal. (26 votos [18.18%])

    Porcentaje de voto: 18.18%

  6. (Jul-Dic 2003)Llegué cuando ya la sección de bittorrent era la leche. No he llegado a ver la pagina ppal. (20 votos [13.99%])

    Porcentaje de voto: 13.99%

  7. (Dic 2003)He llegado hace nada... atraido por infoanime :P . No he llegado a ver la pagina ppal. (1 votos [0.70%])

    Porcentaje de voto: 0.70%

Votar Los invitados no pueden votar

#64 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 02:20 AM

dios que recuerdos volver a ver esa pagina de donde tanto he leecheado :D

#65 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 05:37 AM

Por eso de Mayo es que llego yo, pero solo a la página del BT y esporadicamente veía el foro, ya que como constata mi membresía al foro, este lo comenzé a usar después ^o^

Adeu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#66 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 06:17 AM

Yo llegué cuando estaba decayendo eresmas(o eso creo recordar), ¡Pero no me fui! Oo


P.D: ¿Como quieres que alguien te responda la opcion 3? ¬¬
Imagen enviada

#67 **//Zero//**

**//Zero//**

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 06:57 AM

Junio del 2003

La conoci por medio del Bt, pero desde hace poco que toy bajando muchas cosas debido a la conexion que tenia antes (56kb) me limitaba mucho.

#68 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 07:24 AM

Entre antes de marzo, si no a pocos dias despues principios de abril, vi la pagina principal y todo..era leecher anonimo, pero vi q se la pasaban tan bien en el foro, q despues decidi registrarme. y aqui me tienen..
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#69 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 01:16 PM

Aunque ya habia visto la web antes, se puede decir que yo soy de la epoca del Vaughamm, de cuando las news... :D De hecho los dos somos veteranos de los tiempos dorados de es.rec.manga y es.binarios manga...

De todas formas, no empeze a visitarla regularmente hasta enero del 2003... Y creo que se puede comprobar que tp soy un miembro excesivamente activo... :u: Creo que me sale mas o menos un post cada 3 dias o asi, no? XDD

#70 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 01:30 PM

Pese a leechear anonimamente de eresmas, la pagina se quedo en mis fovoritos... Pero no me di de alta hasta que empece a tener tiempo para visitar el foro.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#71 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 02:33 PM

Estoy desde los tiempos de eresmas, mayo/junio del 2002. Maldicion, si que ha pasado el tiempo. Ya casi ni recuerdo el dungeon donde me conectaba por aquellos dias... :gh:
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#72 MrCabron

MrCabron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 10:20 PM

en la epoca de leecheo de eresmas. Creo que baje rockman exe ?.
Tamaño maximo de la firma 500x150 pixeles.

Su tabaco, gracias.

#73 Ninfi

Ninfi

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 391 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 12:42 PM

Yo a principios de 2003. La pagina antigua.... jajajaja mola! auqn me quedo con esta :ohh:
Imagen enviada
LiVe iN YouR WoRLD, PLaY iN ouRS

#74 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 11:39 PM

Pues yo conocí esa página desde sus comienzos practicamente. Pero no bajaba nada, ya q to lo q me interesaba o estaba subtitulado o no se podía bajar. XD

La visitaba muy de vez en cuando, hasta q llegó la época de las news y me registré en el foro en Septiembre.

#75 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 06:15 PM

Conocerla conocerla... antes de Sept de 2002 (me kede flipao con la cantidad de cosas subidas :u: ), pero visitar asiduamente a finales de Septiembre-principios de Octubre (q fue cuando al final acabe registrándome :P)
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#76 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 07:06 PM

Pues yo era (y sigo siendo) tan pipiolo que no me asombraba la cantidad de capítulos subidos ni nada, simplemente me parecía una forma un poco rebuscada de colgar algo por Inet. Mis primeras intervenciones en el foro fueron para preguntar lo que eran los pares, por qué no se veía tal capítulo de Mazinkaiser y cosas por el estilo; me volví a enganchar al carro del anime gracias a Inet y a FL. Mi época de mayor aprovechamiento de línea fue mientras estuve en el servidor FTP, ideal para perezosos como yo.

Llegué a Frozen gracias a Dogo que me dijo que ya que tenía ADSL podría aprovechar para descargar algo de anime y me enseñó la página principal que comenta Keb. en el primer post. Posteriormente arrastré a Dogo y a Leggend al foro y nos hemos reído bastante desde entonces. Actualmente, utilizo las páginas de frozen como parte de mi psicoterapia: refuerza increíblemente el superYo descubrir día tras día que hay peña mucho más friki que uno mismo :D

A lo largo de todos estos años se ha convertido en mi página principal y sólo la falta de línea en casa (casi me conecto más tiempo desde casa de mi novia que desde el curre o mi habitación) impide que aparezca por aquí más a menudo. Durante este tiempo he hecho casi todo lo que se supone que se puede hacer por internet excepto tener sexo cibernético con alguna forera.

#77 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 07:19 PM

la conoci cuando todos subian como cabrones a eresmas, yo licheaba como mas cabron aun desde el DC y las descargas directas :joputa:, en el foro aun tarde 3 o 4 meses en entrar

como nota curiosa, fue la primera vez que me anime a ir a una KDD freak por inet (no me decepciono en absoluto ^_^) y de aquella nos conocimos un monton de gente; lokero, keb, cabo, aztwe, el jopu y muchos mas.

edit: si, vi la page en todo su explendor xD incluso al final aquel diseño de colores chillones q era horrible >_<

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 21 January 2004 - 07:21 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#78 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 07:48 PM

jajja, es verdad... el diseño 'fanta limon' aquel XDDD

alguien tiene algun screenshot pa reirnos? XDD

#79 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 08:46 PM

lo estuve pensando (en su dia tenia xD) pero no, despues de chorropecientos formateos, nasti de plasti

(era horrorosa)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#80 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 10:12 PM

Pues yo la conoci sobre septiembre de 2003 más o menos, uff, si la hubiese conocido antes... :uh:
Imagen enviada

#81 <Lord_Ian>

<Lord_Ian>

    Leecher

  • Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 10:38 AM

Pues mi llegada es una cadena: un colega me dió los dos CD's de Sol Bianca (el segundo tenía, además, la OVA de Kite, y un par de trailers de Noir... sí, tb tengo Noir) fansubeados por Avalon-Fansub. Siguiendo los links que tenían en su página, encontré que Frozen-Layer era la mejor opción, y aquí me quedé, leecheando como una lamprea a dolor :u: .
En cualquier caso, hay que recordar que lo bueno atrae, ergo... ;)

#82 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 03:03 PM

Mar-Sep 2002 ^o^ llege a bajar alguna q otra cosa de eresmas :P ^^ q wenos tiempos entonces
Imagen enviada

#83 Ixyon

Ixyon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 03:44 PM

Pues yo la conoci en su epoca de eresmas aunque de aquella me estaba iniciando en el anime... Luego desapareci y volvi a aparecer a principios del 2003 siendo uno de los pioneros en usar el bt (y pensar que por esa epoca solo habia anime sub ingles pa descargar por bt... lo q ha cambiao la cosa :u: )

#84 otroNick^

otroNick^

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 09:05 PM

Vaya, ya ni me acordaba de la web... "Alguna" cosilla me bajé, es cierto.

Sum Sum





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos