Ir a contenido


Foto
- - - - -

Rememorando Viejos Tiempos...


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

Encuesta: ¿conociste la página ppal de FL? ¿cuando conociste y empezaste a visitar FL? (146 miembros han emitido votos)

¿conociste la página ppal de FL? ¿cuando conociste y empezaste a visitar FL?

  1. (Antes Marzo 2002)Sí vi la page ppal y hasta baje esos ripeos de los simpsons... (13 votos [9.09%])

    Porcentaje de voto: 9.09%

  2. (Mar-Sep 2002) Sí la llegué a ver y leechee de eresmas a saco, esos 100GB en DD que tiempos! (54 votos [37.76%])

    Porcentaje de voto: 37.76%

  3. (Sep-Dic 2002)Sí la llegué a ver pero justo cuando petó eresmás así que no volvi a pasar (9 votos [6.29%])

    Porcentaje de voto: 6.29%

  4. (Sep-Dic 2002)Llegué en la epoca dorada de las news, cuando la página estaba, pero no servía para nada, me molesté en aprender a bajar de las news y leechee a saco a base de mirar el foro uploads. (20 votos [13.99%])

    Porcentaje de voto: 13.99%

  5. (Feb-Jun 2003)Conocí esta página por el bittorrent, y a leechear a saco. No he llegado a ver la pagina ppal. (26 votos [18.18%])

    Porcentaje de voto: 18.18%

  6. (Jul-Dic 2003)Llegué cuando ya la sección de bittorrent era la leche. No he llegado a ver la pagina ppal. (20 votos [13.99%])

    Porcentaje de voto: 13.99%

  7. (Dic 2003)He llegado hace nada... atraido por infoanime :P . No he llegado a ver la pagina ppal. (1 votos [0.70%])

    Porcentaje de voto: 0.70%

Votar Los invitados no pueden votar

#85 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 10:44 PM

lo estuve pensando (en su dia tenia xD) pero no, despues de chorropecientos formateos, nasti de plasti

(era horrorosa)

lastima...

¿en serio nadie la tiene? Se ofrece recompensa! (a convenir :P)

#86 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 11:33 AM

lastima...

¿en serio nadie la tiene? Se ofrece recompensa! (a convenir :P)

aora mismo busco una..si es q era de tipo de diseño "jodeme las retinas" :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#87 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 05:21 PM

yo pertenezco a la opcion 4... llegue en diciembre 02 y hice mis primeros pinitos descargando lo que podia en el curro de las news :jeje:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#88 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 12:57 AM

pos es curioso, si veis mi fecha de cuando me inscribi en el foro es bastante antigua, la cosa es ke encontre la pagina cuando habia cosas en eresmas pero nunca baje nada, y no se pq desaparecí de aki, y volvi cuando se hizo akello de Anime foundation y tal, entonces fue cuando coincidiendo con una petada del foro de la comunidad me kedé en este :P

#89 elciru

elciru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 01:41 AM

Creo que os descubri hara cosa de un año o año y poco aunque me registre en abril cuando empece a leechear cosas..

#90 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 08:36 AM

Yo igual en la epoca de DD por eresmas xDDD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#91 argentoys

argentoys

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 247 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 09:21 AM

yo no encontre la pagina, inclusive... no bajaba anime (T.T), si no que mokona-senpai me la paso diciendo que estaba elementalors, (yo la andaba buscando como loka), y entre... no la encontre pero me enganche con Yami no Matsuei ^^

Imagen enviada


#92 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 05:09 PM

Pos pos pos yo llegué alla por cuando estaba petadín el hub de DC con EnderDeckard por allí y más peña, y también las news aunque las usaba menos.. pero no me registré por aquí hasta hace nada :u: :u:

saludos :abrazo:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#93 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 05:47 PM

el kowai ... que tiempos aquellos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos