Ir a contenido


Foto
- - - - -

Rememorando Viejos Tiempos...


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

Encuesta: ¿conociste la página ppal de FL? ¿cuando conociste y empezaste a visitar FL? (146 miembros han emitido votos)

¿conociste la página ppal de FL? ¿cuando conociste y empezaste a visitar FL?

  1. (Antes Marzo 2002)Sí vi la page ppal y hasta baje esos ripeos de los simpsons... (13 votos [9.09%])

    Porcentaje de voto: 9.09%

  2. (Mar-Sep 2002) Sí la llegué a ver y leechee de eresmas a saco, esos 100GB en DD que tiempos! (54 votos [37.76%])

    Porcentaje de voto: 37.76%

  3. (Sep-Dic 2002)Sí la llegué a ver pero justo cuando petó eresmás así que no volvi a pasar (9 votos [6.29%])

    Porcentaje de voto: 6.29%

  4. (Sep-Dic 2002)Llegué en la epoca dorada de las news, cuando la página estaba, pero no servía para nada, me molesté en aprender a bajar de las news y leechee a saco a base de mirar el foro uploads. (20 votos [13.99%])

    Porcentaje de voto: 13.99%

  5. (Feb-Jun 2003)Conocí esta página por el bittorrent, y a leechear a saco. No he llegado a ver la pagina ppal. (26 votos [18.18%])

    Porcentaje de voto: 18.18%

  6. (Jul-Dic 2003)Llegué cuando ya la sección de bittorrent era la leche. No he llegado a ver la pagina ppal. (20 votos [13.99%])

    Porcentaje de voto: 13.99%

  7. (Dic 2003)He llegado hace nada... atraido por infoanime :P . No he llegado a ver la pagina ppal. (1 votos [0.70%])

    Porcentaje de voto: 0.70%

Votar Los invitados no pueden votar

#43 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 04:42 PM

Como pone en mi joined: 5 de Junio, pero no vine por el bittorrent, sino por el emule y me registre en el foro para mandarle un privado a Kebrantador (creo) para quejarme de que el elink de un capitulo me mandaba a un puñetero .torrent que dios sabia que era xDDD

Ahora soy multi leecher, no hago ascos a ningun sistema de descarga :P

#44 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 04:58 PM

pos llegue algunos dias antes de registrarme,por mayo... vi lapagina (por cierto, a la izquierda bjo el menú habia una imagen de lain, k no me aparece en estas del archivo, aunke no se me llegan a cargar enteras por alguna razon). y tube bajando como podía hasta diciembre pasado con mis 56 kb :)

#45 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 05:03 PM

Pues en agosto del 02 con eresmas y todo aquello. Me acuerdo de que entré en el foro y vi todo lo que se subia, pero como hasta el momento no habia ni una sola pagina que me hubiera funcionado para descargar capitulos ni me molesté en probar a bajarlos. Hasta que me decidí y flipé viendo como las descargas iban de PM.

Mi primer capitulo descargado fue el 1º de Vandread. Que recuerdos... cada episodio que bajaba me hacia mas ilusion que conseguir una serie completa hoy dia.

#46 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 05:16 PM

12-July 02

Pues yo llegue como cualgquier lecheer atraido poe le anime, vi la ppal y tambien lcuando los 100G de anime en liena XDDDDD
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#47 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 06:23 PM

mar-sep 2002
me ha costado recordar pero hasta me he acordado del diseño que tenía la página xDDDDD
jasus que de tiempo @.@
Imagen enviada

#48 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 06:42 PM

Pues yo me compre el ordenata y me puse internet justo cuando nacia el BitTorrent y un poco mas tarde entre en la pagina, no pude conocerla antes porque no tenia los medios xDD
lo bueno si breve te deja con ganas

#49 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 07:26 PM

Yo llevo desde diciembre del 2002 que llegue de casualidad cuando se estaba subiendo a las news la película de Cowboy Bebop y me registré al instante.

#50 _rEcOrd_

_rEcOrd_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 619 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 08:02 PM

Pues yo conocí la página inicial y descargé algo de eresmas, poca cosa os lo aseguro, luego en julio me dio por registrarme y os abandoné bastante tiempo, cuando mi "trabajo", dio por finalizado donde estaba pues volví a hacer acto de presencia :P , hay ke decir ke nunca he sido un usuario muy activo en el foro
Imagen enviada

#51 Manganiac

Manganiac

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 401 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 08:41 PM

Yo creo q llegue por abril del 2002 y ya me registraria mas tarde, aunq creo q me habia metido alguna vez anes pero no le hize mucho caso hasta la gran epoca de eresmas donde me hinche a bajar pero como se me jodio el disco duro donde lo tenia y no tenia grabadora lo perdi todo

#52 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 09:27 PM

Pues yo en Junio del 2002 cuando bajar de eresmas era lo que mas se llevaba xD, jeje. Con el Flashget bajando a saco todos los dias esas imagenes en jpg para luego renombrarlas y pegarlas con el kamaleon ^^ y asi tener un capitulito de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KOR!!!!!!!!! :P

Asi que si, vi la pagina principal y muuuxas cosas mas.

X ejemplo, se quien es moris, juas.
Imagen enviada

#53 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 09:44 PM

yo la conocio a primeros del año pasdo pero me registre mas tard. buscando paginas q anunciaran anime para descargas via emule encontre a frozen y gracias a a esta pagina descubri el maravilloso mundo de Bit Torrent :D

#54 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 09:45 PM

yo tb conoci esa gran epoca dorada de la pagina, y me meti en el foro pos en agosto del 2002 (no recuerdo el dia) bah el dia se ven en joined xD

#55 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 10:00 PM

pos yo la conozco desde antes que se creara :P
Cuando aun era un proyecto q dead tenia en mente y lo prodigo por ciertos foros... je! qué tiempos aquellos... XDDD
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#56 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 10:01 PM

Pos yo entre por marzo-abril del 2002. La conoci por un anuncio en indicedivx y lo primero que baje fue el epi 1 de hack sign ^^

Mi primer post fue para un intercambio con Keb de los epis que nos faltaban de iketuri futari a traves de la "extinta" streamload ^_^ (O eso o uno en que decia que me parecia cosa de magia lo de los pares XDDD no estoy seguro)

#57 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 10:07 PM

Pues yo estoy desd eprincipios de verano de 2002, cuando Eresmás, así que sí, vi la Page PPal... Aunque me registré en el foro al cabo de unso meses... ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#58 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 10:30 PM

yo la conoci prontito, y he llegado a ver unas 3-4 versiones de la pagina principal, es mas, llegue a ver el foro anterior (liquidminds)

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#59 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 11:12 PM

abril 2002 :D
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#60 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 11:45 PM

Época de las news, aunque yo llgué ya sabiendo leechear de news a saco y de hecho conocí la web por ellas :)
Imagen enviada

#61 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 12:18 AM

loooool, looooooooooool, hay qeu ver, que puto karka de mierda soy, llevo aki toda la vida, como quien dice... mas o menos desde las descargas directas a trozos. aquello de tener series subidas a descarga directa y jiñarte en eresmas, era el pan nuestro de cada dia :D

que recuerdos la pagina antigua... ñifff

cuando yo entre solo eramos 300, mira ahora.... :D

Este tema ha sido editado por pillows!: 19 January 2004 - 12:19 AM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#62 Akhram

Akhram

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 12:22 AM

pozi pozi to soy de los de ereas mas, aunq me registre algu mas tarde y incluso creo q subiera alguna ost y too, que tiempos aquellos, me caen las ;_; de los recuerdos

#63 robotiks

robotiks

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 01:24 AM

Verano de 2003...
Dejé de currar y vuelta a casa de papá (estaba en el otro lado de Spain)
Ade+ no tenía ni PC en casa.. así q cuando volví lo 1º pillar ADSL, empezar con la mula y no sé como coño acabé en una web s/ el BT, me bajé el experimental y flipé con la velocidad de bajada cosa fina...

No se antes pero parece q hoy día FL es la referencia del BT fansub hispano... no?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos