Ir a contenido


Foto
- - - - -

Rememorando Viejos Tiempos...


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

Encuesta: ¿conociste la página ppal de FL? ¿cuando conociste y empezaste a visitar FL? (146 miembros han emitido votos)

¿conociste la página ppal de FL? ¿cuando conociste y empezaste a visitar FL?

  1. (Antes Marzo 2002)Sí vi la page ppal y hasta baje esos ripeos de los simpsons... (13 votos [9.09%])

    Porcentaje de voto: 9.09%

  2. (Mar-Sep 2002) Sí la llegué a ver y leechee de eresmas a saco, esos 100GB en DD que tiempos! (54 votos [37.76%])

    Porcentaje de voto: 37.76%

  3. (Sep-Dic 2002)Sí la llegué a ver pero justo cuando petó eresmás así que no volvi a pasar (9 votos [6.29%])

    Porcentaje de voto: 6.29%

  4. (Sep-Dic 2002)Llegué en la epoca dorada de las news, cuando la página estaba, pero no servía para nada, me molesté en aprender a bajar de las news y leechee a saco a base de mirar el foro uploads. (20 votos [13.99%])

    Porcentaje de voto: 13.99%

  5. (Feb-Jun 2003)Conocí esta página por el bittorrent, y a leechear a saco. No he llegado a ver la pagina ppal. (26 votos [18.18%])

    Porcentaje de voto: 18.18%

  6. (Jul-Dic 2003)Llegué cuando ya la sección de bittorrent era la leche. No he llegado a ver la pagina ppal. (20 votos [13.99%])

    Porcentaje de voto: 13.99%

  7. (Dic 2003)He llegado hace nada... atraido por infoanime :P . No he llegado a ver la pagina ppal. (1 votos [0.70%])

    Porcentaje de voto: 0.70%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 07:24 AM

soy un leecher... toy fresco... sangre new... pero pienso quedarme un largo tiempo :weee
Imagen enviada

#23 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 09:01 AM

Pues yo llegué en Julio del 2002 cuando, me parece, que todavía duraba lo de eresmas, aunque no llegué a descargar nada (eso de tener un 56k...). Básicamente me metía en el foro, aunque por aquel entonces casi no posteaba :u:

#24 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 09:51 AM

Yo vine en marzo del 2003, bueno, me registre esa fecha, solo que luego me fui a casa de semana santa y una mezcla de vacaciones y no estuve en un mes. A mi retorno, ya empece a postear y tal. Descargar? hasta este verano ni he tocado el BT, sacaba casi todo exclusivamente del ftp, en el que me meti nada mas entrar en frozen. Conoci la pagina porque galer me hablo de ella.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#25 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 09:53 AM

que tiempos jejeje, yo ya leecheaba un poco por eresmas, no demasiado, pero algo aunque no me registre en el foro hasta puuff xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#26 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 09:57 AM

Pues yo llegue cuando eresmas estaba desvirgada, ahi la metiamos todos incluso los sidosos (T*****X) supongo q seria junio-julio 3 o 4 dias antes de mi registro...
y para mi la mejor epoca ha sido la del bt, lo de eresmas estuvo muy bien pero era un puto coñazo tener q pedir .par y q alguien te hiciese caso...
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#27 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 18 January 2004 - 11:19 AM

yo llegue a la NetWork en Agosto del 02, a traves del grandisimo Hub de DC (aunque ahora entro de vez en cuando y esta muerto :'( ) aunque no empece a entrar a la web hasta un par de semanas mas tarde (tambien en agosto) y no me registre hasta que CH me obligo xDDD

P.D: CH eres una puta :P

EDIT:nada, que habia puesto agosto 03, pero he mirado mi fecha de registro y es 02... coño, como pasa el tiempo :S

Este tema ha sido editado por mrithail: 18 January 2004 - 11:21 AM


#28 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 11:20 AM

Pues yo desde eresmas hasta el BT, pasando por Streamload, Magic Waiter y las news que también hay que recordar que fueron un buen filón (y en cierto modo sigue siéndolo) para las subidas (y si no, cómo iba yo a distribuir 194 capítulos de una serie a esa velocidad). Lo malo que tenían es que había que ir al día, porque si no... tururú. Lo de eresmas moló un huevo, ya que las cosas duraban decentemente y podía con todo desde mi 56K y la ADSL de mi curro, que como me dejaban bajar lo que quisiera, pues la exprimí a conciencia...

En fin, que soy un leecher profesional, pero bueno, ¿quién no lo es? :P

PD: O sea que desde noviembre de 2002 no tenemos página... madre mía, sí que hace tiempo. Me mola el link a la página que he probado y el anuncio que pone :lol::

Debido a problemas legales hemos tenido que cambiar el foro, se han podido conservar todo los mensajes y hemos metido muchas horas para conseguir que el aspecto sea similar al anterior asi que no deberia haber ningun problema con el cambio. Seguimos probando nuevos metodos de intercambio.

Este tema ha sido editado por Cabopak: 18 January 2004 - 12:03 PM

Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#29 Belce

Belce

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 11:26 AM

Vi la pagina en plena epoca de Eresmas, pero no me registre hasta el comienzo de la epoca dorada de las news.
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#30 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 11:50 AM

Yo tb reventé eresmas durante un tiempo antes de registrarme.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#31 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 11:56 AM

Abril del 2003, semana santa, vinieron Dead y Woodelf a dar una charla a las jornadas manga de Bilbao, estuve hablando con Dead y me dijo que me metiese en el foro, le hice caso :D
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#32 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 11:57 AM

Yo llegué al foro a mediados de Marzo del 2003, y nunca había visto la web.

Recuerdo que un buen día me enteré de que las series se solían ripear para verlas en el ordenador, y entonces me surgió la duda de si Lum estaría para bajar, pero no encontraba nada.

Me metí en el IRC a preguntar si se podía conseguir Lum de alguna forma, y en el canal de AstroteamRG (yo conocía esa web) me comentaron que me pasara por frozenlayer (mmhh... qué será esto, ¿una página web?), ya que un tal "Cabopak" (:silbar:) estaba subiendo mi serie preferida a unas cosas llamadas "news", que yo por aquel entonces creía que sólo servían para enviar texto y discutir.

Me enteré del uso de las news a la velocidad del rayo (cuando el leecherismo aprieta, el intelecto crece xD), pero descargué mal mi primer capítulo y tuve que unir los trozos dividiendo y pegando con el WinHEX (tardé horas xDDD).

Y ya poco a poco fui conociendo todo esto :jeje:


Y para los que no la conocieron... o simplemente quieren recordarla XDDDD, linkito :P
http://web.archive.o...rozen-layer.com

Muchas gracias por el link, yo no la conocía pero me hace mucha ilusión ^^

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 18 January 2004 - 12:02 PM


#33 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 01:03 PM

yo la conoci en marzo del año pasado, no he llegado a conocer la pagina, entre porque una amiga me hablo de ella y me dijo que podia pillarme anime subtitulado

#34 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 01:22 PM

empezé a bajar cosas en mayo del 2002, buscaba KOR, y luego más adelante me decidí registrarme en el foro, en julio, exactamente, el dia 1 :abrazo:

Este tema ha sido editado por Shaka: 18 January 2004 - 01:24 PM


#35 Kanhorta

Kanhorta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 01:53 PM

Yo la visite por primera vez antes de empezar el verano del 2002, cuando en la web ponia lo de x GB subidos y teniais Lain y otras series (no recuerdo mas :P).
Entré al foro pero no me registré y solo hacia visitas casuales pq en aquella época estaba metido de lleno en Astroteam.

Siempre la he tenido como pagina de referencia para el anime y cada vez la visito mas veces xD

#36 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 02:01 PM

hablando de visitas, ayer se batio el record de visitas a la pagina del bittorrent con 25367 visitas pasando de las 100,000 visualizaciones de paginas y 3,2 gigas de transferencia.

es una burrada para un solo dia, sobre todo si a eso le sumas las 4000 visitas diarias al foro, las 800 de infoanime, y sobre todo la transferencia bestial del foro. En total creo que FLN andara ahora por las 30000 visitas y 4,5 gigas de transferencia diarios.

#37 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 02:08 PM

en la época de las news buscando eps de Ippatu Kikimusume di con la page ppal, pero ni capítulos ni hostias, pero luego descubrí el foro... :joputa:

#38 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 02:09 PM

Pos yo llevo unos 4 meses mas o menos registrado, aunque ya de antes visitaba la pagina, pero al no conocer el bittorrent y tener una conexion de 56 Kb, me bajaba muy pocas cosas , bueno mas bien lo poco que podia

#39 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 02:36 PM

Llegue a mediados de febrero porque una amiga me habló de la página y de algo llamado bittorrent. Me registré e intente bajarme algo, pero con 56k nunca me daba tiempo y me dediqué más al foro.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#40 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 03:02 PM

Yo me pasaba en tiempos de eresmas, pero no me registre hasta mucho despues, es que entonces era un leecher compulsivo xD Pero mola recordar aquellos tiempos, aunque tambien se dice que cuando recuerdas el pasado es que te estas volviendo viejo :P
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#41 TUNLOFF

TUNLOFF

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 03:59 PM

Pos yo me registre en la epoca de eresmas,cuando en la pagina principal ponia los gb subidos :lol:

#42 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 18 January 2004 - 04:26 PM

Clavaito a lo que pone el amigo keb en la opcion correspondiente de la encuesta. A mi me hablaron de esto de frozen y empece a visitar la pagina cuando ya no se usaba para nada (bueno, yo al menos para entrar al foro si) y las news empezaban a ser el metodo para compartir por excelencia.

Me llevo muy poco tiempo aprender a usar las news convenientemente :makai:

Y bueno, desde entonces, aunque postee poca cosa, soy un habitual del foro (y tb del canal irc, pero eso fue algo despues...)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos