Ir a contenido

Foto
- - - - -

Un Privado De Juana

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
105 replies to this topic

#43 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 10:11 PM

Bueno, y ya está?? nos cagamos en su puta madre un par de veces y nada más??? que ha sido de esos hilos de 10 hojas llamando soplapollas a alguien? joder yo esperaba algo más.... y encima se piensan que esto es multitud...
Imagen enviada

#44 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 10:14 PM

yo ya dije en su dia ke era una gilipollas y poi se enfado conmigo. esta voalda de la cabeza. de ke coño va?
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#45 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 10:20 PM

mmm, pos la verdad es ke el PM tiene tela, vamos yo no conozco a Dead, solo por sus posts en el foro, y como a otros de aki reconozco ke no se por donde pillarlo. A veces me da la impresión de que se lo toma todo a malas, pero claro no puedo confirmar nada, no he hablado con el como he hablado con Method, Dexae (alias Furikuri), Atomsk o Azur. Ke los conozco algo más por el IRC y son todos de puta madre (aunke se ke esto no me salva de algun ke otro kick). Pero llegar a juzgar por 4 post la vida personal de un ente, es algo mu duro, y sobretodo cuando se mea fuera de tiesto como has meado.

Bueno yo ya dije en otro post ke tu tabas un poco payá, y si es cierto ke parece ke te las des de lista, aunke luego no sea tu intención, tampoco kiero señalarte por ello, cada uno es como es y hay ke aceptarlo.

Sobre lo de las foto, coño si te leyeses los hilos, esas fotos las hizo por una razón, no pq amase esa serie (el ke ame chobits es pa matarlo a ostias, dios ke mala es).
Somos frikis??? joer yo el primero, pero ¿acaso es malo? yo mis comics no se los dejo ni a mi mejor amigo, son sagrados, los cuido un montón, y lo mismo mis cds de musica o mis pelis por poner otro ejemplo. ¿ke hay de malo en kerer cuidar tus cosas?¿Exime esto olvidarte de las personas que te rodean? COÑO NO

Nena creo ke se te ha ido la castaña con ese mensaje ke no venia a cuento

#46 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 10:25 PM

si el pm es casi lod emenos , pq mira to los post del hilo tio. es pa escupirla en al cara, bueno dentro de la boca, gapos con mocos d eestos jugosos, ke los saboree. es un apsote como se emte a granel kon la peña y se ace al superior, utiliando frases y gilipolleces. . habra que lapidarla

BARBAS EVNDO BARBASSSSSSSSSSS con 3 barbass 5 piedras de regalooo :joputa:
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"

#47 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 10:28 PM

Primero se mete con Marijuana...
Luego nos ralla con sus post en plan filosófico y su afán de superioridad...
Luego se mete con Weemoose y Dead...
Luego nos llama frikis...
¿Sabes lo que te digo, Juana bonita?
Que la envidia te corroe y quien se pica ajos come...:joputa:
PD: Me uno a la petición de Odin... ¡Barbas! :joputa: :barbas:

Este tema ha sido editado por Rancita: 06 January 2004 - 10:29 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#48 Xnes Advanced

Xnes Advanced

Leecher

• Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 10:31 PM

yo flipo :joputa:

PD: :loco: a donde vine a caer :u:
Visiten mi cutre web

Fullanimez

#49 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 10:34 PM

es un apsote como se emte a granel kon la peña

snif ke tiempos.... ke, ya te tas cargando el teclao nuevo o ke?

#50 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 10:36 PM

De todas formas creo que ya va siendo hora de que nos relajemos un poco, porque si q es cierto que el dead tiene razon pa insultarla pero muchos no, (quizas yo tb la he insultado, no me abre dado cuenta), asi que vamos a tranquilizarnos un rato y ale. Yo si me he dicho algo de juana es mas porque ha tocao algo mu sensible, q es la novia de dead, y es como cuando alguien se mete con un padre o una madre y no esta muy bonito eso ya que lo mismo ellos dos lo han pasao mal por muchos motivos y estan muy unidos y sienta mal que venga una persona y suelte tal chorrada.

Fumaros un peta vereis que bien sienta.

#51 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 10:38 PM

caxa zorra ke me estoy acostumbrando a la nueva textura del teclado hombre :joputa:

#52 fanletal

fanletal

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 10:39 PM

Joer, 3 páginas leyendo esperando ver sangre y na de na xD en fin...

Pero no entiendo eso de que según el foro, la tía esa sólo ha escrito ¿7 posts? Curioso...
Imagen enviada

#53 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 10:41 PM

Porque la mayor parte de sus posts, acertadamente, los escribe en Baka-land, Fanletal. Y allí los posts no cuentan.

#54 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 10:42 PM

Total Cumulative Posts: 7
( 0.00% of total forum posts )
Posts per day: 0.1
Most active in: Baka-Land
140 posts in this forum
( 96% of this member's active posts )

Ha posteado mucho, pero en baka :P
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#55 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 10:46 PM

en resumen esta tia es :baka: xD

#56 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 10:48 PM

Porque la mayor parte de sus posts, acertadamente, los escribe en Baka-land, Fanletal. Y allí los posts no cuentan.

xD estas sutilezas te hacen inconfundible xD
Imagen enviada

#57 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 10:52 PM

La verdad es que no se que pensar.
Si no le gustan este tipo de foros no se para que se registra, en fin que cada uno haga lo que quiera pero sin ofender a la gente

#58 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 11:00 PM

La verdad es que no se que pensar.
Si no le gustan este tipo de foros no se para que se registra, en fin que cada uno haga lo que quiera pero sin ofender a la gente

si seguimos la vertiente narcisista de su analisis psicologico que dicen por ahi ->
- ¿Para autocomplecerse viendo seres inferiores? xDDD
Imagen enviada

#59 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 11:00 PM

:barbas: :barbas: :barbas:
zorra (ahora tendra la cara de contestar si aun puede xD)

#60 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 11:02 PM

Joder Juana la verdad es que no he seguido un solo hilo tuyo, y sin nigun prejuicio sobre ti me pregunto: ¿Que pretendias conseguir con ese privado? Lo unico que se me ocurre es que lo hayas echo por desquite propio o por egolatría.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#61 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 11:03 PM

Pues me has tocado los cojones tia juana de las pelotas...

Soy la novia de dead y si te has metido conmigo pedazo bruja,la gente que lo conoce sabe que clase de tio es y todo lo que me ha ayudado y sigue haciendolo.

A ti lo que te pasa es que habras leido algun post mio o t lo han contado y te mueres de envidia de que conozca a alguien asi porque si no lo sabias,el no me pegaria ningun tiro pero yo si he estado a punto de estar en el otro barrio por la puta familia que llevo y todo el dolor que me siguen causando.

Ha estado atento de mi siempre,y llevamos ya 5 años asi q te jodes si estas sola,amargada o no tienes nadie para darle de otro modo el coñazo. PLASTA!!!!!!

El es mi apoyo y yo el suyo y es la mejor persona que he conocido.Y eso d friki,pues hija,tu te lo pierdes porque ni lo es ni lo parece.

Llama al telefono de la esperanza y cuentales tus problemas con los hombres poruqe creo que es eso lo que te pasa y date con un canto en los dientes

:loco: y :mari:

Joder q alegria verte tia :D
a la Juana esa no le hagas caso, seguramente sergio la dejo porq preferia follarse al entrenador de su equipo d voleyball.

a ver si hablamos por ahi o posteas mas, suerte guapisima, a ver si nos vemos pronto y nos tomamos unas sidras, q ya sabes q a Dead no l gusta madrugar ;)

Un beso.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#62 Lsw187

Lsw187

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 11:14 PM

Yo no me considero friki, y tampoco considero algo malo ser friki. Tampoco me uno a la lapidacion porque a mi JUANA no me ha hecho nada, pero reconozco que lo del PM es una tocada de pelotas en toda regla.

Que haga lo que quiera, aqui hay gente que vale la pena, que son gente de puta madre, seran frikis, seran unos yonkis, seran pedereastas, seran... perdon que al final me paso yo mas con vosotros, jejeje. Pero como iba diciendo seran lo que sean, pero cuando entro aqui un ratejo a mirar lo que me bajo, y a ver las paridas que dicen me alegran el dia todos y aunque me registre solo para bajarme cosas y demas, ahora me meto mas para postear y reirme con las idas de olla de la gente que para bajar.

Lo dicho JUANA, lo que pierdes es mucho, asi que tu misma :vaca:

#63 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 11:31 PM

Pos a mi la juana me caía bastante bien, tampoco había leído todas sus pajas mentales xD, pero despues del PM tocariñones... :barbas:

PD: atención a toa la fila de hentais aquí abajo leyéndose el topic en busca de sangre mientras ya van encargando las piedras y alguna que otra barba xDDD

Este tema ha sido editado por Raziel: 06 January 2004 - 11:34 PM

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos