Un Privado De Juana
Escrito 06 January 2004 - 10:11 PM

Escrito 06 January 2004 - 10:14 PM

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 06 January 2004 - 10:20 PM
Bueno yo ya dije en otro post ke tu tabas un poco payá, y si es cierto ke parece ke te las des de lista, aunke luego no sea tu intención, tampoco kiero señalarte por ello, cada uno es como es y hay ke aceptarlo.
Sobre lo de las foto, coño si te leyeses los hilos, esas fotos las hizo por una razón, no pq amase esa serie (el ke ame chobits es pa matarlo a ostias, dios ke mala es).
Somos frikis??? joer yo el primero, pero ¿acaso es malo? yo mis comics no se los dejo ni a mi mejor amigo, son sagrados, los cuido un montón, y lo mismo mis cds de musica o mis pelis por poner otro ejemplo. ¿ke hay de malo en kerer cuidar tus cosas?¿Exime esto olvidarte de las personas que te rodean? COÑO NO
Nena creo ke se te ha ido la castaña con ese mensaje ke no venia a cuento
Escrito 06 January 2004 - 10:25 PM
BARBAS EVNDO BARBASSSSSSSSSSS con 3 barbass 5 piedras de regalooo

Escrito 06 January 2004 - 10:28 PM
Luego nos ralla con sus post en plan filosófico y su afán de superioridad...
Luego se mete con Weemoose y Dead...
Luego nos llama frikis...
¿Sabes lo que te digo, Juana bonita?
Que la envidia te corroe y quien se pica ajos come...

PD: Me uno a la petición de Odin... ¡Barbas!

Este tema ha sido editado por Rancita: 06 January 2004 - 10:29 PM
Escrito 06 January 2004 - 10:34 PM
snif ke tiempos.... ke, ya te tas cargando el teclao nuevo o ke?es un apsote como se emte a granel kon la peña
Escrito 06 January 2004 - 10:36 PM
Fumaros un peta vereis que bien sienta.
Escrito 06 January 2004 - 10:38 PM

Escrito 06 January 2004 - 10:39 PM
Pero no entiendo eso de que según el foro, la tía esa sólo ha escrito ¿7 posts? Curioso...

Escrito 06 January 2004 - 10:41 PM
Escrito 06 January 2004 - 10:42 PM
( 0.00% of total forum posts )
Posts per day: 0.1
Most active in: Baka-Land
140 posts in this forum
( 96% of this member's active posts )
Ha posteado mucho, pero en baka

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 06 January 2004 - 10:46 PM

Escrito 06 January 2004 - 10:48 PM
xD estas sutilezas te hacen inconfundible xDPorque la mayor parte de sus posts, acertadamente, los escribe en Baka-land, Fanletal. Y allí los posts no cuentan.

Escrito 06 January 2004 - 11:00 PM
si seguimos la vertiente narcisista de su analisis psicologico que dicen por ahi ->La verdad es que no se que pensar.
Si no le gustan este tipo de foros no se para que se registra, en fin que cada uno haga lo que quiera pero sin ofender a la gente
- ¿Para autocomplecerse viendo seres inferiores? xDDD

Escrito 06 January 2004 - 11:00 PM

zorra (ahora tendra la cara de contestar si aun puede xD)
Escrito 06 January 2004 - 11:02 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 06 January 2004 - 11:03 PM
Joder q alegria verte tiaPues me has tocado los cojones tia juana de las pelotas...
Soy la novia de dead y si te has metido conmigo pedazo bruja,la gente que lo conoce sabe que clase de tio es y todo lo que me ha ayudado y sigue haciendolo.
A ti lo que te pasa es que habras leido algun post mio o t lo han contado y te mueres de envidia de que conozca a alguien asi porque si no lo sabias,el no me pegaria ningun tiro pero yo si he estado a punto de estar en el otro barrio por la puta familia que llevo y todo el dolor que me siguen causando.
Ha estado atento de mi siempre,y llevamos ya 5 años asi q te jodes si estas sola,amargada o no tienes nadie para darle de otro modo el coñazo. PLASTA!!!!!!
El es mi apoyo y yo el suyo y es la mejor persona que he conocido.Y eso d friki,pues hija,tu te lo pierdes porque ni lo es ni lo parece.
Llama al telefono de la esperanza y cuentales tus problemas con los hombres poruqe creo que es eso lo que te pasa y date con un canto en los dientes
y

a la Juana esa no le hagas caso, seguramente sergio la dejo porq preferia follarse al entrenador de su equipo d voleyball.
a ver si hablamos por ahi o posteas mas, suerte guapisima, a ver si nos vemos pronto y nos tomamos unas sidras, q ya sabes q a Dead no l gusta madrugar ;)
Un beso.

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 06 January 2004 - 11:14 PM
Que haga lo que quiera, aqui hay gente que vale la pena, que son gente de puta madre, seran frikis, seran unos yonkis, seran pedereastas, seran... perdon que al final me paso yo mas con vosotros, jejeje. Pero como iba diciendo seran lo que sean, pero cuando entro aqui un ratejo a mirar lo que me bajo, y a ver las paridas que dicen me alegran el dia todos y aunque me registre solo para bajarme cosas y demas, ahora me meto mas para postear y reirme con las idas de olla de la gente que para bajar.
Lo dicho JUANA, lo que pierdes es mucho, asi que tu misma

Escrito 06 January 2004 - 11:31 PM

PD: atención a toa la fila de hentais aquí abajo leyéndose el topic en busca de sangre mientras ya van encargando las piedras y alguna que otra barba xDDD
Este tema ha sido editado por Raziel: 06 January 2004 - 11:34 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos