Ir a contenido


Foto
- - - - -

Un Privado De Juana


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
105 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 08:43 PM

El link para hablar de esto no va así que te lo mando...bueno de todas formas mejor así porque esto es que paso de decírtelo por ahí por la parte que te toca.

Tío casi lloro :uh: ...el por qué al principio no lo tenía claro...(yo tube mi época friki pero la abandoné cuando mis colecciones ocuparon más del 50% de mi habitación,-el ex-salón/comedor y por tanto la habitación más grande de la casa-).Me lo dejé a los 16 años o así(empecé a los 10)cuando eso de las colecciones dejó de significar nada para mi.

Pero eso,que me he emocionado de verte tan enamorado y orgulloso de tu colección...pero era una emoción más melancólica que nostálgica...(no me arrepiento de haber abandonado mi faceta en la actualidad que pocas cosas me llaman la atención...por el exceso más que nada).

Luego me he dado cuenta que era lo que me ponía melancólica...macho es que el amor que le das a tu colección fijo que no se lo das a nadie:yo al final a las mías las tenía olvidadas...por eso las abandoné :joputa:  pero el caso es que por mucho que digas que las fotos no son buenas...(yo para mi que conozco teorías mínimas)por lo menos algo te habrás molestado para que se viera enfocado o que la iluminación no fuera cutre...(por mucho que digas).Es que con todo eso lo único a lo que llego es a pensar que no creo que exista ninguna tía a la que se te ocurra retratarla desde tantos ángulos sólo para que todos la contemplen porque es 'el orgullo de su papa'...pero vamos que eso no le importa a nadie lo que pasa es que es el 'mensaje' que yo he captado y lo que yo capto nunca se corresponde con el hilo.Pero es que entre la zoofilia esa de la que tanta 'propaganda' cuelas por ahí y las fotos esas de 'mi colección y caja desde todos los ángulos' fijo que ser novia tuya es como sentirse 'la mujer invisible'...vamos que yo creo que cualquier tía antes de sentirse así se pega un tiro.Pero es sólo mi opinión así aunque sé que te da igual y que no la necesitas ni nada te la mando igual porque no me da la gana de dejarla por ahí revoloteándome en el pensamiento cuando te la puedo mandar.Ale ya la puedes borrar o lo que quieras...eso sí,no espero respuesta pero tú puedes decir lo que quieras...fijo que te crees que te escribo por joder o algo así...pero mira me da igual...



tu estas jodida de la cabeza, mas que nada porque: apenas compro manga, las fotos las saque en 2 minutos, chobits me da asco, trato todo el manga como la mierda que es y eres una puta gilipollas por opinar de algo que no tienes ni idea (como trato o dejo de tratar a mi novia)


Por cierto, voy a poner este privi en el foro publico para que la gente vea lo idiota que puedes llegar a ser, aunque creo que ha quedado demostrado en muchos otros topics que has iniciado.

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 08:44 PM

aprovecho la oportunidad que me ha brindado este topic para decir que estamos un poco hasta la polla de sus topics.

#3 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 08:46 PM

fijo que ser novia tuya es como sentirse 'la mujer invisible'...vamos que yo creo que cualquier tía antes de sentirse así se pega un tiro

que hija de puta tiene que ser para escribir eso

me alegra saber que no soy el unico que piensa que la tal juana es subnormal

#4 JUANA

JUANA

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 08:49 PM

Fijo que te crees tan listo que piensas hasta que me has sorprendido o algo asi :joputa: pero ma has dado la opurtinidad de demostrar que me importa una mierda no saber nada de nada...cosa sin la que los frikis os moriríais en el mundo...y siento que hayas pensado que opinaba sobre tu novia...solo opinaba sobre cualquiera.Así que eso... :silbar:
Imagen enviada
"This type of modern life...Is it for me?This type of modern life...Is it for free?"American Life written by Madonna and Mirwais Ahmadzai.

#5 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 08:49 PM

creo q lo q siento ahora mismo solo me hace expresar:

Jajajaj sin comentarios ^^
Imagen enviada

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 08:51 PM

creo que por otro lado te equivocas porque si le preguntas a cualquiera de los que hay aqui probablemente soy el menos freak respecto al manga y al anime.

#7 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 08:51 PM

y pq le mando ese PM juana?

#8 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 08:51 PM

como siempre, me repatea la gente que juzga a otra sin conocerla, lo siento por ti JUANA. acabas de tocar fibras muy sensibles

#9 JUANA

JUANA

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 08:52 PM

creo que por otro lado te equivocas porque si le preguntas a cualquiera de los que hay aqui probablemente soy el menos freak respecto al manga y al anime.

cualquiera que quiera salir con un tío que retrata una caja...queria decir...listo
Imagen enviada
"This type of modern life...Is it for me?This type of modern life...Is it for free?"American Life written by Madonna and Mirwais Ahmadzai.

#10 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 08:53 PM

me iba a abstener de opinar nada, pero al final lo hare.

Lo de juana, pues me parece exagerado y de estar tocado del ala, llorar por una cosa como las colecciones de manga. continuando el escrito, y acabando mi opinion, no creo ke sea demasiado correcto valorar a nadie sin conocerlo.

P.D. a mi la actitud de dead tampoco me gusta en este post. me explico, poner esto publicamente no creo ke sea lo mejor, aunke tambien entiendo ke le haya jodido a muerte el privado y ke lo haga. y si el foro es suyo, se lo folla como kiere. no te tomes esto de forma ofensiva dead, solo es una opinion y creo ke mas o menos entiendo tu actitud.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#11 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 08:54 PM

El mensaje habla por sí sólo, no creo que haga falta decir nada más >_<

#12 JUANA

JUANA

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 08:55 PM

lo de 'apunto de llorar' era un matáfora...pero sí...una caja retratada desde tantos angulos es triste y me importa una mierda lo que se piense de mi...no vivo de eso
Imagen enviada
"This type of modern life...Is it for me?This type of modern life...Is it for free?"American Life written by Madonna and Mirwais Ahmadzai.

#13 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 08:57 PM

me iba a abstener de opinar nada, pero al final lo hare.

Lo de juana, pues me parece exagerado y de estar tocado del ala, llorar por una cosa como las colecciones de manga. continuando el escrito, y acabando mi opinion, no creo ke sea demasiado correcto valorar a nadie sin conocerlo.

P.D. a mi la actitud de dead tampoco me gusta en este post. me explico, poner esto publicamente no creo ke sea lo mejor, aunke tambien entiendo ke le haya jodido a muerte el privado y ke lo haga. y si el foro es suyo, se lo folla como kiere. no te tomes esto de forma ofensiva dead, solo es una opinion y creo ke mas o menos entiendo tu actitud.

mas que nada es porque lleva la cosa bastante tiempo asi y me ha parecido una buena ocasion para comentar que los admins estamos un poco hasta la polla de ella.

#14 JUANA

JUANA

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 08:58 PM

mas que nada es porque lleva la cosa bastante tiempo asi y me ha parecido una buena ocasion para comentar que los admins estamos un poco hasta la polla de ella.

me la suda...hacedme lo que querais...tengo mejores cosas que este foro :joputa:
Imagen enviada
"This type of modern life...Is it for me?This type of modern life...Is it for free?"American Life written by Madonna and Mirwais Ahmadzai.

#15 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 08:58 PM

¬¬
A parte de ver las fotos te dio por leer el post?
Eso de hablar / judgar cosas de las que no se tiene ni puta idea me parece ke es una de las cosas mas :baka: que existen .... lo demás habla por si mismo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#16 JUANA

JUANA

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 08:59 PM

¬¬
A parte de ver las fotos te dio por leer el post?
Eso de hablar / judgar cosas de las que no se tiene ni puta idea me parece ke es una de las cosas mas :baka: que existen .... lo demás habla por si mismo.

pues mira vete a vivir a otro planeta
Imagen enviada
"This type of modern life...Is it for me?This type of modern life...Is it for free?"American Life written by Madonna and Mirwais Ahmadzai.

#17 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:01 PM

madre del amor hermoso, si tu supieses como somos la mayoria del team y admins creo que te llevarias una sorpresa juana, es mas creo que somos los menos freaks que hay aki, y el posteo la caja para ver lo mierda que era el clavazo que le pegaronm por chobits y como regalando una caja creian que estariamos contentos, no por amor a las colecciones, y si ama las colecciones, a ti que coño te importa?, creo q ultimamente a la peña le gusta mucho aquello de meterse donde no le llaman

#18 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:01 PM

mas que nada es porque lleva la cosa bastante tiempo asi y me ha parecido una buena ocasion para comentar que los admins estamos un poco hasta la polla de ella.

por eso no quiero entrar demasiado en valorar las decisiones de los admins, las ke se toman son las ke hay y al ke no le guste puede irse. yo personalmente, no soy kien para decir ke se tiene ke hacer o ke no. como mucho dar una opinion como antes.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#19 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:01 PM

aver juana, mi pregunta es: ¿tu que cojones haces aqui?
vas de enterada, de "persona normal" y dices que somos unos putos frikis? pues de puta madre, entonces que coño haces en un foro de frikis?
otra cosa, no solemos follarnos nuestras colecciones de manga, las fotos esas que puso dead supongo que fueron xq se aburria y le dio por hacer fotos a la caja de chobits
ya que te gusta tanto opinar sobre la gente, te dire lo que opino de ti:
lo unico que demuestras con cada post es que eres una enteradilla prepotente, me da asco leerte, si quieres que te sea sincero me alegre cuando vi ese post donde decias que te ibas en conclusiones del dia
tus posts son parrafadas sin sentido donde intentas ante todo llamar la atencion por lo guay que eres y lo revolucionaria incomprendida que te crees

ale, tenia que soltarlo ^^

PD: si no follas, no es nuestra culpa

Este tema ha sido editado por Kazin: 06 January 2004 - 09:02 PM


#20 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:02 PM

aver juana, mi pregunta es: ¿tu que cojones haces aqui?
vas de enterada, de "persona normal" y dices que somos unos putos frikis? pues de puta madre, entonces que coño haces en un foro de frikis?
otra cosa, no solemos follarnos nuestras colecciones de manga, las fotos esas que puso dead supongo que fueron xq se aburria y le dio por hacer fotos a la caja de chobits
ya que te gusta tanto opinar sobre la gente, te dire lo que opino de ti:
lo unico que demuestras con cada post es que eres una enteradilla prepotente, me da asco leerte, si quieres que te sea sincero me alegre cuando vi ese post donde decias que te ibas en conclusiones del dia
tus posts son parrafadas sin sentido donde intentas ante todo llamar la atencion por lo guay que eres y lo revolucionaria incomprendida que te crees

ale, tenia que soltarlo ^^

a mi me recuerda a Aida de gran hermano, y eso que solo he visto lo idiota que era en algun zapping.

#21 JUANA

JUANA

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:03 PM

madre del amor hermoso, si tu supieses como somos la mayoria del team y admins creo que te llevarias una sorpresa juana, es mas creo que somos los menos freaks que hay aki, y el posteo la caja para ver lo mierda que era el clavazo que le pegaronm por chobits y como regalando una caja creian que estariamos contentos, no por amor a las colecciones, y si ama las colecciones, a ti que coño te importa?, creo q ultimamente a la peña le gusta mucho aquello de meterse donde no le llaman

pues mira es que yo hago y digo lo que me da la gana...y si no te gusta una cosa(sea yo...sea una caja :joputa: ) pues nada...a joderse tocan
Imagen enviada
"This type of modern life...Is it for me?This type of modern life...Is it for free?"American Life written by Madonna and Mirwais Ahmadzai.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos