Ir a contenido

Foto
- - - - -

Un Privado De Juana

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
105 replies to this topic

#22 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:04 PM

ostia es verdad xDD le tiene un aire a Aida

#23 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:04 PM

pues mira es que yo hago y digo lo que me da la gana...y si no te gusta una cosa(sea yo...sea una caja :joputa: ) pues nada...a joderse tocan

por esas mismas, no puede expresar él la mierda de caja que le han dado con la coleccion?

#24 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:06 PM

creo q mas de uno la tiene a juana entre ceja y ceja. al principio te ries, esos hilos en los q discutia con poi sin llegar nunca a nada, pero es verdad q llevaba tiempo q esos post q no llevan a nada en los q solo dice lo poco q le importa todo akello q digamos o hagamos y creo q aun no he entendido su actitud en la mayoria de casos.

Respecto a este caso en singular, creo q si a mi me dijese eso sobre mi tb me cabrearia, mas q nada xq a mi si q me gusta el anime, pero tngo muy claro cuales son mis prioridades, y mi novia va delante de cual objeto y chorrada semejante, ni sikiera el dinero importa, mientras estoy con ella...

Es cierto q tal vez la actitud de dead no es la correcta, pero ante esto o darle una ostia q es lo q se merece...
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#25 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:09 PM

Te equivocas demasiado juana, solo te digo que yo por ejemplo aunque ya me estas dando una idea de como eres, no puedo pillar y juzgarte todavia y decir eso de "digo lo que me de la gana". Estas muy equivocada y creo que solo puedes decir lo que te de la gana cuando alguien realmente te joda o a alguien que ya conoces y con dead creo que conocerlo no lo conoces de nada, asi que la estas cagando como tu misma sabes hacer.

#26 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:11 PM

ostia es verdad xDD le tiene un aire a Aida

juas, es cierto...
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?

#27 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:13 PM

Es que no es nadie para juzgar a Dead y mucho menos sus gustos. Peor aun lo que mas jode, tocar la novia de Dead que leyendo alguno de sus posts te darias cuenta de lo mucho que le importa ella.

Juana esas rayadas mentales que tienes se las explicas al gato porque ni Dead te hara caso, ni mereces que te lo haga nadie.
Y coincido con todos, si no te gusta la gente friky como nosostros >_< nadie te obliga a quedarte, y ahora es posible que te acompañen a la salida, merecidamente como siempre.
Imagen enviada

#28 JUANA

JUANA

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:18 PM

aver juana, mi pregunta es: ¿tu que cojones haces aqui?
vas de enterada, de "persona normal" y dices que somos unos putos frikis? pues de puta madre, entonces que coño haces en un foro de frikis?
otra cosa, no solemos follarnos nuestras colecciones de manga, las fotos esas que puso dead supongo que fueron xq se aburria y le dio por hacer fotos a la caja de chobits
ya que te gusta tanto opinar sobre la gente, te dire lo que opino de ti:
lo unico que demuestras con cada post es que eres una enteradilla prepotente, me da asco leerte, si quieres que te sea sincero me alegre cuando vi ese post donde decias que te ibas en conclusiones del dia
tus posts son parrafadas sin sentido donde intentas ante todo llamar la atencion por lo guay que eres y lo revolucionaria incomprendida que te crees

ale, tenia que soltarlo ^^

PD: si no follas, no es nuestra culpa

este post es el más representativo de todos...yo no voy de 'persona normal' porque no creo que eso exista...es un invento para que la vida siga pautas y otros se las salten y esa mierda...
tampoco voy de 'incomprendida' porque que no te comprendan no es 'un disfraz' es un hecho...
y si algo me queda claro es que si no eres friki aquí caes mal...

y otra cosa...yo no he insultado a nadie...a dead le ha ofendido lo de 'pegarse un tiro'que he dicho y se respalda en todos vosotros...cosa que me importa 3 pimientos(la causa común)dejandome de odia frikis...y lo uniko que he dicho es que los frikis no pueden vivir sin saber de manga...pero vamos el que con eso se sienta insultado tiene un problema...porque macho...

Bueno me voy a cenar...que siga el marujeo...a le ya podeis crucificarme o lo que os salga de los huevos.
Imagen enviada
"This type of modern life...Is it for me?This type of modern life...Is it for free?"American Life written by Madonna and Mirwais Ahmadzai.

#29 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:18 PM

no voy a entrar a valorarte, juana. pero el respeto nunca esta de mas. y entrar a valorar cosas sin saberlas, me parece una falta de respeto. sobre todo si tienes en cuenta ke nadie te ha faltado el respeto ke yo sepa.

P.D. da gracias a ke la gente te este tratando con respeto. y da gracias a ke muchos como yo, por ser navidades y tal, no empleen el castellano mas soez en este post para conversar contigo. :y:
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#30 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:19 PM

Joder... si con la disculpa que le había enviado a Poi creía que era más normalilla y que le había juzgado mal...

Mira, podrás ser libre de decir todo lo que quieras (creo que en este foro no nos caracterizamos por restringir un tema por caprichos) siempre y cuando no molestes a los demás, ¿tan complicado es de entender? ¿te gustaría estar en el caso contrario?
Aún por encima no sé a que viene meterse en asuntos privados de la vida de personas que no tienen absolutamente nada que ver contigo (y además con ese tono recriminatorio)
Vamos, que me parece una opinión completamente absurda y sin bases. La verdad es que tienes una capacidad de deducción bestial discurriendo todo eso de unas simples fotos...

Con respecto a Dead, entiendo lo que ha hecho y no me parece mal que lo haya puesto porque sí, andamos bastante hasta los cojones... con esto se demuestra el porqué se hace lo que se hace y que después no se diga que se le banea o que se pira porque nos caia mal.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#31 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:20 PM

y hay más aún por añadir, no sólo no conoces a Dead, sino a ninguno (creo) de los demás integrantes de este foro.

Existe vida fuera de él y no tiene nada que ver el comportamiento aquí dentro (yo no soy gay xDD) con el que tengamos fuera en nuestro ambiente (no gay pa los q intenten copypastearme).

Que tengamos una afición no ha de tacharnos de frikis. Que sepas que en la vida hay prioridades, y en mi escala por ejemplo tenemos Novia -> amigos -> etc

Si lo que pasa es q tu no supiste establecer una escala de prioridades es tu problema, dice el refrán "cree el ladrón que todos son de su condición" y es totalmente aplicable a lo que muestras
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#32 JUANA

JUANA

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:20 PM

si enfrentar una multitud es respeto...lo dicho...adiós :jodete:
Imagen enviada
"This type of modern life...Is it for me?This type of modern life...Is it for free?"American Life written by Madonna and Mirwais Ahmadzai.

#33 Joputa

Joputa

Shut Up Bitch!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:21 PM

hola puta

tú eres muy friki no??? tranquila que luego te pasamos la colección de chobits no te pongas celosa por una puta caja...

Este tema ha sido editado por Joputa: 06 January 2004 - 09:22 PM

Imagen enviada

#34 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:23 PM

coño jopu, ke de tiempo tio. a ti te keria ver yo, ke tengo planeada una excursion sicotropica a la capital de españa pal mes ke viene o cosa asi.

P.D. Ves? ya no tienes ke agradecer ke la gente no use un vocabulario soez.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#35 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:25 PM

q fuerte, ne?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#36 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:33 PM

si ya digo yo que esta anda mal de la cabeza:

http://foro.frozen-l...66

o

http://foro.frozen-l...topic=35556&hl=

ademas, tu no te ibas?

http://foro.frozen-l...50

#37 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:44 PM

Lo del amor está muy bien...pero desde luego que hay cada uno por ahí con 'complejo de que su amor platónico es el mejor y único del mundo' y creído de que tiene una 'capacidad y sensibilidad sobrenatural para sentir el amor' y que 'esa capacidad hay que desarrollarla'...que 'si no la tienes ya te vendrá'...estos tíos con 'complejo de descubridores de las américas' son lo peor...se creen superiores pero ni se dan cuenta porque su fe les ciega...yo por lo menos soy consciente y consecuente de mi narcisismo.

pero macho hay que ver que mal llevaís en el foro lo del fracaso amoroso debe de ser un síndrome común o algo así...yo es que sinceramente como soy narcisista no padezco ese tipo de sufrimiento...

solo por poner un par de quotes, pero tia, q ya sabemos q eres narcisista, vete tu y tu narcisismo un rato a la ...., chata. Te crees q lo sabes todo, te la suda todo y no dejas de hacerte notar, pero aki estas dando pol culo, dando tus versiones de la forma mas hiriente q encuentras. Si no encuentras el romanticismo en tu vida, al menos encuentra un buen polvo q creo q es lo q necesitas. Sabes? a veces un polvo es liberador, no tienes q pensar en nada, en q el mundo te jode, no tienes q pensar en q los marcianos vienen a absorverte el cerebro... solo disfruta y deja de joder a los demas...

Y compadezco a tu novio si sq tienes....

PD: :barbas:

Este tema ha sido editado por alesgar: 06 January 2004 - 09:48 PM

Imagen enviada
where are we?

#38 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:45 PM

Se aburre. No tiene vida. Asi que opina sobre la vida de los demás con la impunidad que le da el que le resbala todo lo que la digamos. Realmente con esta gente lo mejor que se puede hacer es ignorarla, hasta que ellos mismos se ahoguen en sus discurisllos filosoficos sobre la vida.

Yo creo que casi si te pones, debe de estar disfrutando de puro gusto, pq en estos momentos, aunque sea por un instante, todos los que leemos/respondemos en este hilo estamos dedicando un precioso tiempo de nuestra vida a hacer algo relacionado con ella.

Yo por mi parte me abstengo de perder más mi tiempo.

#39 weemoose

weemoose

Cute Girl

• FL Girls
  • 429 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:46 PM

Pues me has tocado los cojones tia juana de las pelotas...

Soy la novia de dead y si te has metido conmigo pedazo bruja,la gente que lo conoce sabe que clase de tio es y todo lo que me ha ayudado y sigue haciendolo.

A ti lo que te pasa es que habras leido algun post mio o t lo han contado y te mueres de envidia de que conozca a alguien asi porque si no lo sabias,el no me pegaria ningun tiro pero yo si he estado a punto de estar en el otro barrio por la puta familia que llevo y todo el dolor que me siguen causando.

Ha estado atento de mi siempre,y llevamos ya 5 años asi q te jodes si estas sola,amargada o no tienes nadie para darle de otro modo el coñazo. PLASTA!!!!!!

El es mi apoyo y yo el suyo y es la mejor persona que he conocido.Y eso d friki,pues hija,tu te lo pierdes porque ni lo es ni lo parece.

Llama al telefono de la esperanza y cuentales tus problemas con los hombres poruqe creo que es eso lo que te pasa y date con un canto en los dientes

:loco: y :mari:
Imagen enviada

#40 Cuerzo

Cuerzo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:47 PM

omg drama
firma retirada por no cumplir las normas

#41 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:48 PM

No sé, pero... Ya son ganas de liarla, no? (@ todos, y me incluyo)
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#42 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 10:09 PM

Recorriendo el foro, me he encontrado muchas veces con eso post... Sabian que eran los de JUANA porque eran los mas largos... Las pocas veces que me puse a leerlo, pensaba:'Que diablos'... Empezaba a escribir del hilo y terminaba en narcizista, o en "YO soy la mejor"...

Si tu te sientes asi, te felicito, tienes un autoestima muy alto; pero eso no te da ningun derecho a querer a pisotear a los demas, ni a analizar la personalidad de los miembros del foro, simplemente por sus ideas...Nadie es mejor que nadie, nadie es mas friki que nadie, nadie es mas hermoso que nadie, aqui todos somos una comunidad unida, que tenemos algo en comun... Y a ti eso te molesta, o simplemente quieres toda la atencion que no te dan tus conocidos... Si sigues de esa manera nunca vas a lograr nada en tu vida, quizas solo la lastima o el rechazo de las personas... >_<
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos