Ir a contenido

Foto
- - - - -

Un Privado De Juana

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
105 replies to this topic

#85 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 03:53 PM

joder juana... (sin koment) lla la aveis baneado?¿ (asi se decir exar a la gente no?)

de verdad os cuesta tanto? :pared:

joder juana... (sin coment) ya la habeis baneado?¿ (asi se decir echar a la gente no?)

jeje, en una sola frase y casi se puede jugar a las 7 diferencias xD
q yo tb escribo q, y xq, para aorrar tiempo (son un puto vago) pero escribir cosas de mas ya es acojonante :pared: YA CON LL? HABEIS CON UVE? :(
Imagen enviada

#86 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 04:12 PM

a lo q dice edge, a mi me molesta sobretodo cuando dicen yo con "ll":

llo soi el tio q, komo lla saveis, yebo todos los dias dando por culo, lla es constumbre q llo aga esto...

(he visto post en ese plan y te los tienes q releer 3 veces antes de entenderlos)
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#87 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 05:22 PM

:pared: YA CON LL? HABEIS CON UVE? :(

busta, pq es mas famoso

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#88 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 06:35 PM

eh no critiken la mala ortografia que ahi me llevo el premio xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#89 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 07:40 PM

busta, busta, busta campeooooon !!!!!! XD
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#90 JUANA

JUANA

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 08:10 PM

yo ya dije en su dia ke era una gilipollas y poi se enfado conmigo. esta voalda de la cabeza. de ke coño va?

poi borró la conversación porque en ella era avidente que estaba equivocado...
y narcisitas sois todos;¿quien fuma para satisfacer el nivel de nicotina y la ansiedad del vecino?nadie¿quien se saca la carrera para que el de al lado consiga el título?nadie¿quien le chupa el culo al jefe para que los demás asciendan?nadie¿quien no hace algo de cuyo fruto disfruten todos menos el?nadie...Al que reconoce el narcisismo se le condenapero yo por lo menos no vivo una mentira...

Por cierto escribo porque me da la gana y el que quiera usar 'bocabulario soez' que lo use...fijate tú que me voy a sonrojar o algo...(como mucho me voy a sonreir)

En serio...es divertido ver que una gilipollez mía da para tanto...

Y si poi piensa algo distinto...eso al colectivo le sienta mal...que duro es ser un colectivo...sobre todo si el que no piense igual es tomado directamente por subnormal...cosa que a mi ya ves...solo con intentar pensar como hay que ser para llegar a esa conclusión me da risa.

Y siento que a quien sea le moleste que piense que estar orgulloso del físico de uno es malo...para mi lo malo es fingir que no.O sí o no;pero fingir por quedar modesto de una forma o de otra es una gilipollez.

El que se odie a si mismo que lo diga...antes de pegarse un tiro :joputa:

Bueno voy a seguir leyendo...que está bastante curioso :)
Imagen enviada
"This type of modern life...Is it for me?This type of modern life...Is it for free?"American Life written by Madonna and Mirwais Ahmadzai.

#91 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 08:11 PM

y yo que cojones pinto en todo este asunto, si llevo 3 dias perdido?¿?¿?¿

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#92 JUANA

JUANA

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 08:24 PM

y yo que cojones pinto en todo este asunto, si llevo 3 dias perdido?¿?¿?¿

pues no se...pero venía al hilo...pregunta a ver...porque aquí me identifican con todo lo que odían sólo porque me odian...yo soy friki...no tanto como ellos pero soy
Imagen enviada
"This type of modern life...Is it for me?This type of modern life...Is it for free?"American Life written by Madonna and Mirwais Ahmadzai.

#93 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 08:24 PM

vamos a ver JUANA, primero la cagas de forma grande y ahora vienes con estas chorradas sociales que no vienen a cuento y metiendo a poi por medio. para que te enteres, no es que esto sea un colectivo, sino una comunidad, que es bien distinto. aqui nos respetamos unos a otros y hasta ahora a nadie se le ha coartado el no decir nada. y mas que respeto, hasta algunos tenemos una amistad bien fundada con gente de aqui.

en vez de admitir tu error te vas por las ramas para confundir, cosa que por lo que veo no haces muy bien.

te aseguro que no me creo que seas tan cabezota y tonta como para no admitir que erraste en sacar ese comentario sobre deadsunrise, al cual creo que sigues sin conocer, como a muchos de aqui.

y si realmente piensas que tienes la razón, no se donde ves los motivos.

Este tema ha sido editado por Shaka: 07 January 2004 - 08:25 PM

#94 JUANA

JUANA

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 08:26 PM

espera que me lo leo otra vez...porque aunque te creas que sí confundir no es mi intención
Imagen enviada

#95 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 08:27 PM

yo ese privado que mandastes me parece una cerdada y no lo veo normal, tampoco voy a hacer un circo para tu disfrute. De todos modos no entiendo una cosa que si han preguntado varios en el hilo.

Si no eres friki, no te gusta el anime/manga/etc que coño haces en un foro de freaks? lo veo ilogico

poipoi2021.jpg

#96 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 08:29 PM

como tu veas, leelo otra vez y 2 mas. además no se porque te contradices a ti misma. ¿si no querias estar aqui para que has vuelto?

#97 JUANA

JUANA

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 08:31 PM

no si lo del privi que es una cerdada...pues si le ha dado para abrir un topic lo mismo es que le hacía ilusión o algo así...ya le dije que si no le gustaba que lo borrara...

Soy friki pero nostálgica(de cuando fui hace tiempo y venir aquí está bien)...o sea que no podría ser friki aunque me esforzara porque no me mata el manga...esto es como oir la radio...te suenan las cosas pero no te compras el disco si no eres fa aférrimo...y si no ser friki os hace pensar que os insulto pues perdón.
Imagen enviada

#98 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 08:32 PM

el 90% de los post que tienes no hablan de anime, si hablamos en terminos generales, has tenido movidas con la mitad de la tropa que has quoteado o comentado algo. No tienes ningun interes por aportar nada (bueno si, mas bien imponer tu opinion prevaleciendo sobre las del resto).En serio, no me lo creo.

poipoi2021.jpg

#99 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 08:34 PM

con perdon, sigues andandote por las ramas, si tenias algo que comentar sobre lo que he dicho, hazlo. no te hagas la victima ahora

Este tema ha sido editado por Shaka: 07 January 2004 - 08:35 PM

#100 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 08:34 PM

Señoras y señores ya vamos por la page 5...
Si que esta dando de hablar esto

#101 JUANA

JUANA

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 08:35 PM

el 90% de los post que tienes no hablan de anime, si hablamos en terminos generales, has tenido movidas con la mitad de la tropa que has quoteado o comentado algo. No tienes ningun interes por aportar nada (bueno si, mas bien imponer tu opinion prevaleciendo sobre las del resto).En serio, no me lo creo.

yo no impongo nada como te pasas...si el resto se calla yo no tengo la culpa...y lo siento pero al que no le interese lo que digo que no lo lea y si se va a creer que que no te entiendan implica 'movida' pues pasad de mi y ya está...ya ves tú si va a ser ese el problema...
Imagen enviada

#102 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 08:37 PM

el problema consiste en que has juzgado a personas sin realmente conocerlas y has errado en ello

si no ves tu el problema, entonces no hay mas que hacer

#103 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 08:39 PM

err una cosa es el egoismo y otra el narcisismo....
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#104 JUANA

JUANA

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 08:39 PM

el problema consiste en que has juzgado a personas sin realmente conocerlas y has errado en ello

si no ves tu el problema, entonces no hay mas que hacer

pues hombre no...yo no veo problemas...veo que si a alguien le sienta mal algo lo diga y punto...más que problemas veo complot...pero vamos que lo mismo tengo visiones porque como soy subnormal o eso dicen...
Imagen enviada

#105 NazGul

NazGul

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 08:41 PM

Cerrar esto y mandarla a la mierda :joputa:
:ohh: :barbas:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos