Slam Dunk By Sakuragi_1
Escrito 04 February 2004 - 04:29 PM

Escrito 04 February 2004 - 08:36 PM

Escrito 05 February 2004 - 07:36 AM
Yo también hubiera preferido que hubieran subido directamente la versión en catalán o incluso un montaje dvdrip + catalán, que hubieran ido más rápido, pero NO me verás quejarme, ya que... pagas algo por ese peasso curro k se montan? ...a esperar por tiempo indefinido gracias a la version dvdrip
esta era una de las razones por las que pedia la version YA hecha en sudamericano que ya podiamos estar bajando desde principios de enero, en fin, podria alguien decir MAS O MENOS una fecha?? febrero, marzo..... ¿2004 o 2005?

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Escrito 05 February 2004 - 12:20 PM

sobre el subir algo, yo he subido con mi emule mas de 120 gigas, vale que no suba episodios/peliculas o lo que sea a las news o torrent, pero he subido mas que mucha gente con el emule, y ahi estan los 120 gigas de tener mi emule 24 horas al dia subiendo, cada uno hace lo que puede y yo con mi conexion de 128 de bajada y 64 de subida no puedo hacer maravillas, entre otras cosas porque no me da ni de lejos el maximo para bajar ni para subir con esta mierda de proveedor, pero que mas da....
como ya dije anteriormente, agradezco mucho el trabajo de los fansubs, pero tambien creo que es de recibo pedir un poco de respeto a las personas que no tienen el mismo pensamiento, que lo que haceis vosotros tampoco es normal, como no es del grupo y no piensa igual a meterse con el.......
Escrito 05 February 2004 - 01:45 PM
febrero, marzo..... ¿2004 o 2005?
A mi me da igual tu pensamiento, lo que me jode es que me salgas con sarcasmos para una cosa en la que tanto se está currando.
sailorearth y el resto, pareceis una secta, en el momento que alguien tiene un pensamiento distinto al vuestro (yo personalmente no entiendo porque esperar AÑOS para tener la serie entera cuando se puede tener en mucho menos tiempo, pero no por eso me pongo a insultar)
Y por si no lo sabías, hace tiempo que la serie está sub inglés, si la quieres la bajas que ya la tienes desde hace AÑOS... el montaje que se hace trial no se podía sacar antes porque el audio en catalán se extrajo hace poco, cuando estrenaron la serie a principios de enero y cuando el amigo ha comprado los dvd's... o eso creo.
Y si al resto te refieres a mí también, que sepas que yo no te he insultado para nada, ni he dicho que no compartieras nada... lo del emule, por cierto, me parece muy bien

Salu2
CHECHU03

Escrito 05 February 2004 - 02:24 PM
Basta ya. Aqui se habla del proyecto, de sus retrasos, de sus ventajas, de sus quejas, no de valoraciones personales hacia las demas personas, leechers, uploaders.

Escrito 05 February 2004 - 02:58 PM
yo diria algo sobre el motivo del retraso q ta habiendo en sacar el primer capi, pero yo sin el consentimiento d la jefa...chiton chiton XD
PD: q conste q yo ardo en ganas de q salga pq no e visto la serie y tengo mazo anas de verla
Escrito 05 February 2004 - 03:19 PM
tu pindiendo informacion??? se pide infomarcion de la forma q tu lo haces??, para cuando la serie para el 2005??, o imponiendote??, primero aprende modales, luego respeta el trabajo de los demas y si algo no te gsuta te buscas otra via para conseguirlo, de todas formas algueinq esta feliz pq ha compartido 120gb por emule?? aun si fuera bt, pero emule? yo tengo una 256ks y subo casi un gb diario entre emule, bt y descarga directa, y te trato como te lo mereces, no sabes hablar ni comportarte educadamente yo contigo tp ( q por el cierto el otro post lo ha esrito kerchac desde mi pc)
Reone perdoname por el post pero no veo justo que alguien q no ha tenido modales con nosotros desde el principio tengamos q respetarlo y por encima q vaya de prepotente aunq sea un vulgar lecher
un saludo
Escrito 05 February 2004 - 03:55 PM

Concuerdo con _rEonE_-sama... "Basta ya" y que reine la Paz en FL-Land.

<un amigo dice q con disciplina y respeto se cambia la vida

Bueno, personalmente a mi no me importa esperar hasta q los de la "secta" terminen <mejor paro, q si no me descueran XDD > al fin y al cabo es gratis y de pura buena voluntad q se estan dando el trabajo de hacer el realse <se dice asi cierto... realse???> asi q de antemano GRAx.
Mi consulta es... finalmente en que quedo el asunto del audio??? era japo y sudamericano cierto??? por q Yo soy de Chile, vi la serie completa y el doblaje en sudamericano <no se de q pais especificamente> esta genial.
Mi pregunta puede sonar repetida, tonta o lo q quieran pero esta formulada con mucho RESPETO y unas ganas terribles de ver el primer capitulo de esta gran serie.
Salu2.

The force be with Us, larga vida y prosperidad para to2.

EDITADO:
Lo pille

Mas informacion...
Este tema ha sido editado por vimora: 05 February 2004 - 04:06 PM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 05 February 2004 - 04:58 PM
gracias por mu amabilidad y se dice realease o eso creo

cvennnnnnn vennnnnnnnnnn

Escrito 05 February 2004 - 05:41 PM

Escrito 05 February 2004 - 06:21 PM
... se dice RELEASE, que en español quiere decir LIBERAR, o para el caso quiere decir LANZAMIENTO.los audios son japonés. español (latino) y catalán
gracias por mu amabilidad y se dice realease o eso creo
![]()
![]()
ven a nuestra sectaaaaaaaa
cvennnnnnn vennnnnnnnnnn![]()
![]()
Escrito 05 February 2004 - 06:48 PM
Un saludo a todos
Escrito 05 February 2004 - 06:55 PM
hasta ahora desde el principio yo agradecia que se subiese en enero la serie en sudamericano, luego llegasteis con el proyecto y nos quedamos con las ganas, y nos toca esperar, entonces una vez que se fuerza a esperar para conseguirlo en español, no decis cuando sale, lo unico que hacia era preguntar por info ya que si no podemos tener la otra version que podiamos haber bajado desde enero, lo minimo es decir alguna fecha, pero de alguna retorcida manera piensas que es mal educado, en fin[soy subnormal]. mira a ver quien es el que queria imponerse, ya que los que pararon la subida de sakuragi para poner la version que se esta haciendo fuisteis vosotros, ¿quien impuso algo aqui?, yo solo expresaba mi pensamiento, pero aqui parece que eso es de mal educados, parece pecado.
por otra parte no se a que viene tanto secretismo acerca de fechas para sacar los episodios, la gente lo esta esperando, y solo se pide informacion, que no creo que se este pidiendo nada raro.
el problema de algunos fansubs es que dicen que lo hacen por amor al arte para todos y tal, y luego resulta que si preguntas te miran por encima del hombro, si piensas algo que no es lo que piensan ellos, ya se ponen en contra, lo unico que quieren algunos es que se reconozca su trabajo cuando ellos mismos dicen que no lo hacen por eso y guardan con exceso de celo esos proyectos.
lo del torrent, yo tambien cuando bajo de el, lo dejo un tiempo compartiendo.
si por el comentario sarcastico de 2004 o 2005 os picais, sera que no me falta razon....
ya se que la serie esta para bajar con subs en ingles, si revisais los post yo mismo lo puse, pero si no me la bajo sera porque queria la version en sudamericano de la que hace mucho tiempo habia visto algun episodio.
Escrito 05 February 2004 - 07:33 PM
Si decimos que sale este sabado y no sale... nos atacariais como animales hambrientos. Simplemente queremos seguir teniendo ilusion en esto, y de esa forma se va toda, como te puedes imaginar.

Escrito 05 February 2004 - 07:37 PM
arcard yo siempre que he oído baka en una serie ha sido en tono cariñoso sin ánimo despectivo, por eso yo no tenía intención de insultar a nadie a lo bestia, pq si hubiera querido ir a hacer daño pues habría puesto hij*****a, pero no es el caso

Y no he seguido el post este, pero no creo que se impusiera nada, si no que se hizo para mejorar la calidad. Creo que la calidad de imagen DVDRIP es muuuuucho mejor que cualquier TvRip, y no sé si la calidad de sakuragi_1 era buena o mala, pero no creo que se impusiera nada ni se conspirara para que no saliera slam dunk en español latino, sino que se pretendía unir fuerzas para un proyecto que gustase a todos...

Escrito 05 February 2004 - 08:07 PM

Escrito 05 February 2004 - 08:09 PM
a mi solo hay una cosa q m molesta y no es por meterme con nadie pero...sakuragi hace bastantes meses se ofrecio pa subirla, tol mundo dandole las gracias y tal y se esfumo...pasaron los meses y volvio a decir q se ofrecia a subirla...se esfumo unas semanas y dijo q la subiria en enero...llego enero y no subio, luego se ofrecio el proyecto al que la gran mayoria recibio de brazos abiertos diciendo q vale, advirtiendo de antemano q si la subia sakuragi seria en enero y si se hacia el proyecto se tardaria mas tiempo (hasta aqui nada nuevo de lo que ha pasado hasta el dia de hoy), pero amos lo q si m mosquea bastante y siento decirlo asi...que sakuragi se ofrecia para muxas cosas y luego yo no he visto resultado ninguno, siempre termina desapareciendo una temporada, amos q yo personalmente no m fiaba muxo de q la subiera, en fin, es una observacion y m puedo equivocar

en fins...ya salvo alusiones personales ya no discuto mas sobre el tema

Escrito 05 February 2004 - 10:40 PM
_rEonE_ Posted on 5 Feb 2004, 12:33 PM
Bueno sencillamente no decimos fechas para no cagarla.
Si decimos que sale este sabado y no sale... nos atacariais como animales hambrientos. Simplemente queremos seguir teniendo ilusion en esto, y de esa forma se va toda, como te puedes imaginar.
gracias al menos por contestar algo, solo que aunque no sea una fecha fija podriais decir si sale en febrero o marzo o algo asi, asi con un margen amplio pero al menos orientativo, no creo que si llega la fecha la gente se pondra a lo bruto, simplemente es orientativa, pero gracias, parece que no era tan dificil contestar algo, como parece que lo era para algun otro.
chechu03, lo de BAKA a veces si lo veras en tono cariñoso, pero yo no solo veo anime, tambien veo peliculas orientales y creeme que NO es en tono cariñoso en la mayoria de las veces.
ATM no estoy jodiendo a nadie por expresar algo y preguntar algo, ¿o si? porque entonces la gente aqui se jode por nada. ¿podrias ser tan amable de decirme donde esta la serie de slam dunk para bajar con audio sudamericano? gracias.
H_Saito yo de sakuragi solo vi este post en diciembre y vi que la iba a subir, no se si lo hizo mas veces, pero en esta ocasion no la subio por este otro montaje, al menos es lo que sale de leer el post, pero gracias por la info.
Escrito 05 February 2004 - 11:36 PM
Perdona pero todo epezó que yo informé a Sakuragi_1 ke borra, reone y yo íbamos a hacer un tv-rip de la serie en catalan subtitulada, y entonces fué él quien dijo ke ya no valia la pena subirla él, pero en ningun momento le dijimos ke no la subiera. Luego fueron ofreciendo dvd-rips, audios etc. y se monto todo esto (gracias por supuesto a la dirección de SailorEarth ;) )hasta ahora desde el principio yo agradecia que se subiese en enero la serie en sudamericano, luego llegasteis con el proyecto y nos quedamos con las ganas, y nos toca esperar, entonces una vez que se fuerza a esperar para conseguirlo en español
Así ke o tesperas o te callas

Escrito 05 February 2004 - 11:46 PM
por cierto tu ves graciso el comantanario
caundo vas a sacarla 2004, 2005?? >> es lo mismo yo decirte ¿cuando te dan cerebro nuevo??, yo por mi parte creo q debes PEDIR PERDON A TODOS mis compañeros, si no te gsuta no contestes y sino te pones en contacto con tu desaparecido y kerido sakuragi , repecto secta creo q no lo has llamado tu, pq no es lo mismo decir >> vete a la mierda hijo de puta >> que a >>creo q tas ekivocado.
Asi q conmigo la llevas mu clara repescto a tu lenguaje y si ahora kieres ir de inocente vas de culo, creo q mi ekipo se merece una disculpa por tu parte, MI EKIPO >>no es lo mismo >> QUE MI PERSONA
Que igual me he pasado, pero solo haces protestar, soltar comentarios q no hacen nada de gracia y reirte de el ekipo y si eso no es lo que kieres es lo q parece sobre todo a mi vista( y ante mas gente q te ha protestado pq si aun fuera yo sola, podrias aludir a las drogas q me dan en la secta,
de tos modos tranquilo q te hare una version lq q saldra antes pa ti en 50mb para q dejes de protestar, y sino siempre te qda buscar (como te llevo dicendo en los utlimoas 3 paginas) a sakuragi
no pienso contestar mas a alguein q primero va de prepontente luego intenta hacerse le inocente y por encima merma las ganas y los fuerzos de mis niños, pq creo q ha qdado claro q el unico q ha puesto pegas para to (sakuragi no se las has puesto por no haberla subido cuando empezo el post, espear un mes para subirte el epi 1 y desaparecer???), de todas formas toy segura, y pongo la mano en el fuego, q si lelgamos a decir la semana pasada el episodio 1 sale el miercoles, y no llega a salir se de uno q pondría bufff o mas pq su kerido sakuragi no subio la serie cuando deberia, pobrescito de mi q soy un chico indefenso y solito y no me suben la serie :____, de todas formas deberias estar contento q alguein se preocupe de sacarla, ya q si fueramos otra clase de team, no voy decir nombre, dd piden ayuda y se qdan con los epis sin subirlos (que no tenen obligacion a subirlo pero eso es otro cantar) me gsutaria ver con q cara te qdas
creo q desde un principio se ha dicho q se avisaria(y tranquilo q sale antes del 2005)
por cierto q tp tengo pq dar fechas, con decirte q aun no se puede y punto pero eso es harina de otro costal, llevo 5 horas planchando y toy de mu mal humor y por encima leo q ahora vas de chico inocente anda ya q par de cohones tenes niño.
pa los fans paciencia pronto saldra el primero ( parece q el team esta gafado y no veo para nadie

vuelvo decir final primera semana febrero principios de la 2º se sube el epi 1 si ahora no esplota algun pc
vuelvo a cizañar arucard que si mas gente te ha protestado es q tus preguntas y tus kejas no han sido muy bien formuladas o formuladas mu repetivamente
pd: buscare los comentarios y te los pondré pq yo a cambio de ti tengo mas cosas q hacer q andar perdiendo el tiempo)
con este post kiero dejar zanjao to y espero q tus "dudas" hayan sido disueltas
Este tema ha sido editado por sailorearth: 05 February 2004 - 11:55 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos