Jump to content

Photo
- - - - -

Slam Dunk By Sakuragi_1

• Please log in to reply
441 replies to this topic

#274 sailorearth

sailorearth

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 posts

Posted 27 January 2004 - 09:36 PM

de los los ultimos capis y repito q no la e visto asi q no se si eso q pasa tendra importancia o no

PD: la ironia te la puedes guardar por decirlo d forma suave <_<

para q luego digais q yo soy la bord eeee :baka: :baka:

#275 Magus

Magus

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 27 January 2004 - 10:34 PM

Recien llegando y la cagas  :no: , hombre, si reconosco el hecho de los episodios pero no es para ke le cagues el final a todos no?.  :baka:

COn respecto al lanzamiento de los capis ojala salgan lo mejor posible y si hay varias versiones pues bajare 2 para ver cual esta mejor, bueno, al ¿gusto de cada uno no?

Bueno bueno ya me disculpo por lo anterior, pero es que segun mi punto de vista no eran acontecimientos relevantes, e incluso nunca hable del final de la serie, porque el final esta en MANGA...

en fin, en lo que acabo de postear esto, voy a editar el polemico "spoiler" para no herir futuras susceptibilidades...

pd. con esto doy por terminada esta chachara de viejas por mi parte y mis disculpas para el resto que no han debido porque mamarselo...

adiosin...

Edited by Magus, 27 January 2004 - 10:39 PM.

#276 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,372 posts

Posted 27 January 2004 - 11:43 PM

Recien llegando y la cagas :no: , hombre, si reconosco el hecho de los episodios pero no es para ke le cagues el final a todos no?. :baka:

COn respecto al lanzamiento de los capis ojala salgan lo mejor posible y si hay varias versiones pues bajare 2 para ver cual esta mejor, bueno, al ¿gusto de cada uno no?

De tres versiones buenas (la de sakuragi, la dvd y la catalana) que puede salir???... muy bien!! una mejor :D

Ais que impaciente :santo:

#277 sailorearth

sailorearth

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 posts

Posted 28 January 2004 - 12:23 AM

va salir de to eso junto un berengenal del copon veremos el resultado final
os cuento el final de la serie???
al prota le cortan una pierna por un accidente con la moto acuatica, pero va a las paraolimpicas y alli consigue la medalla de oro
fin de la serie
tacharannnnnnnnn

#278 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 28 January 2004 - 12:28 AM

va salir de to eso junto un berengenal del copon veremos el resultado final
os cuento el final de la serie???
al prota le cortan una pierna por un accidente con la moto acuatica, pero va a las paraolimpicas y alli consigue la medalla de oro
fin de la serie
tacharannnnnnnnn

jejejeje. :joputa: ..mentira..bueno yo lei el manga completo..si kieren les digo el final :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#279 H_Saito

H_Saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 407 posts

Posted 28 January 2004 - 12:34 AM

Bueno bueno ya me disculpo por lo anterior, pero es que segun mi punto de vista no eran acontecimientos relevantes, e incluso nunca hable del final de la serie, porque el final esta en MANGA...

en fin, en lo que acabo de postear esto, voy a editar el polemico "spoiler" para no herir futuras susceptibilidades...

pd. con esto doy por terminada esta chachara de viejas por mi parte y mis disculpas para el resto que no han debido porque mamarselo...

adiosin...

acepto las disculpas...y espero q aceptes tb las mias, q no se si t molestaria por como conteste...pero es q toy mu ilusionao con esta serie y no quiero q m revienten nada, ni si quiera si a sakuragi le saliese una ampoya en el pie XD

asunto zanjao magus :abrazo:

#280 _rEcOrd_

_rEcOrd_

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 619 posts

Posted 28 January 2004 - 12:41 AM

Pos después de casi 3 días ausentes, perdida de HD de 160 gb incluido xD, estrenando nuevo pc, vuelvo a estar por akí .... a ver si alguno me poneis al día por PM de lo acontecido en la reunion del IRC, ke sólo me han llegado, algunos comentarios de parte del _rEonE_
Imagen enviada

#281 sailorearth

sailorearth

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 posts

Posted 28 January 2004 - 12:49 AM

se resume mu rapido vamos montar doraemon trial con toa clase de subs dvd rip y karaoke cantao por el team xd

#282 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 28 January 2004 - 12:54 AM

joder, pos doraemon se sale por los 4 costaos xDDDDD

si hace falta yo doblo a Nobita
Imagen enviada

#283 sailorearth

sailorearth

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 posts

Posted 28 January 2004 - 12:58 AM

nadaaaa nada chinchaaaaa rabinchaaaaaaa q voy doablarlo yoooooooo aleeee chupate esaaaaaa (izu-chan es miaaaaaa) aleeeee xd
jajajajaja
record entra en el irc y en el canal xd #slamdunk

#284 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 28 January 2004 - 01:00 AM

joer aun sigues con lo de q Izu es tuya??? q malvada xDDDDDDD

engaaaaaa quiero doblar un poco doraemon xDDDDD
Imagen enviada

#285 sailorearth

sailorearth

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 posts

Posted 28 January 2004 - 01:10 AM

bueno pos te toco de la gata amarilla esa y no te kejes ee q para no me pagas na pa papeles estelares xd :moskeo:

#286 Magus

Magus

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 28 January 2004 - 01:11 AM

acepto las disculpas...y espero q aceptes tb las mias, q no se si t molestaria por como conteste...pero es q toy mu ilusionao con esta serie y no quiero q m revienten nada, ni si quiera si a sakuragi le saliese una ampoya en el pie XD

asunto zanjao magus :abrazo:

No problem :y:

#287 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 28 January 2004 - 01:15 AM

pues el manga "Real" de Takehiko Inoue, el ultimo q esta haciendo, mola mil y va de eso, de basket de parapléjicos
Imagen enviada

#288 sailorearth

sailorearth

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 posts

Posted 28 January 2004 - 01:38 AM

si es q yo tengo unas ideas barbaras veisssss veisssss si al final seria bueno eso de las pokelaramon xd peqños animalitos q entre ellos se fusionan y sale la prota tetuta xd

U_U toy d eporremon ta el gorro :______ me afecta el cerebro ya

#289 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 28 January 2004 - 02:06 AM

adiosin...

ok no problem, pero la espera creo ke nos segó un poco no?, bueno ojala se arregle pronto esto y veremos ke resultados tiene toda esta gran convocatoria ke a tenido esta serie. :u: :joputa: :beer:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#290 Fanpiro

Fanpiro

Leecher

• Hentais
  • 79 posts

Posted 29 January 2004 - 01:41 PM

Bueno, una preguntilla, enq quedaron la noche esa que se juntaron, queda mucho pa que podamos disfrutar de la serie

#291 sailorearth

sailorearth

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 posts

Posted 29 January 2004 - 01:47 PM

ya os avisaremos asi q paciencia

#292 H_Saito

H_Saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 407 posts

Posted 29 January 2004 - 07:00 PM

paciencia, chocolate...y una poco de cariño XD

#293 arcard

arcard

Member

• Hentais
  • Pip
  • 110 posts

Posted 04 February 2004 - 11:59 AM

a esperar por tiempo indefinido gracias a la version dvdrip :censura: esta era una de las razones por las que pedia la version YA hecha en sudamericano que ya podiamos estar bajando desde principios de enero, en fin, podria alguien decir MAS O MENOS una fecha?? febrero, marzo..... ¿2004 o 2005?

#294 sailorearth

sailorearth

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 posts

Posted 04 February 2004 - 12:24 PM

Queridísimo arcard. Me alegra ver q tienes tantisimo interes en Slam Dunk, pero t garantizo q no mas q todo el KochaKocka Team. Por si no lo sabes t dire q llevamos 3 semanas haciendo esfuerzos inhumanos para poder satisfacer las necesidades de individuos como tu, pero gracias a q los individuos como tu solo pedis y no aportais la labor resulta larga, tediosa y muchas veces infructifera, por lo q pedimos disculpas ante los innumerables retrasos pero tb pedimos vuestra comprension ya q no nos surgen mas imprevistos.
Por otra parte garantizo a todos los seguidores de Slam Dunk (bueno, a casi todos) q cuando se empiece a subir la serie toda tardanza se vera inmensamente compensada.
Solo añadir q a kien no le interese esperar q se vaya a la :baka:
Gracias x vuestra "comprension" y "apoyo"

P.D: Si tanto t gusta la serie de Sakuragi le mandas un privado y q t la mande x correo, q hay mucho lecher pero poca mano de obra y si kieres t das x aludido.

P.D.2: El dia q tu subas algo t ganas el derecho de replica.

P.D.3: Todas las palabras q no entiendas del post y q seran muchas las puedes encontrar en cualkier diccionario de la RAE.

Saludos y abrazos y besos para todos los del KochaKocha Team y para la gente q merece la pena. :santo:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users