para q luego digais q yo soy la bord eeeede los los ultimos capis y repito q no la e visto asi q no se si eso q pasa tendra importancia o no
PD: la ironia te la puedes guardar por decirlo d forma suave
Slam Dunk By Sakuragi_1
Escrito 27 January 2004 - 09:36 PM
Escrito 27 January 2004 - 10:34 PM
Bueno bueno ya me disculpo por lo anterior, pero es que segun mi punto de vista no eran acontecimientos relevantes, e incluso nunca hable del final de la serie, porque el final esta en MANGA...Recien llegando y la cagas
, hombre, si reconosco el hecho de los episodios pero no es para ke le cagues el final a todos no?.
![]()
COn respecto al lanzamiento de los capis ojala salgan lo mejor posible y si hay varias versiones pues bajare 2 para ver cual esta mejor, bueno, al ¿gusto de cada uno no?
en fin, en lo que acabo de postear esto, voy a editar el polemico "spoiler" para no herir futuras susceptibilidades...
pd. con esto doy por terminada esta chachara de viejas por mi parte y mis disculpas para el resto que no han debido porque mamarselo...
adiosin...
Este tema ha sido editado por Magus: 27 January 2004 - 10:39 PM
Escrito 27 January 2004 - 11:43 PM
De tres versiones buenas (la de sakuragi, la dvd y la catalana) que puede salir???... muy bien!! una mejorRecien llegando y la cagas
, hombre, si reconosco el hecho de los episodios pero no es para ke le cagues el final a todos no?.
![]()
COn respecto al lanzamiento de los capis ojala salgan lo mejor posible y si hay varias versiones pues bajare 2 para ver cual esta mejor, bueno, al ¿gusto de cada uno no?
Ais que impaciente
Escrito 28 January 2004 - 12:23 AM
os cuento el final de la serie???
al prota le cortan una pierna por un accidente con la moto acuatica, pero va a las paraolimpicas y alli consigue la medalla de oro
fin de la serie
tacharannnnnnnnn
Escrito 28 January 2004 - 12:28 AM
jejejeje.va salir de to eso junto un berengenal del copon veremos el resultado final
os cuento el final de la serie???
al prota le cortan una pierna por un accidente con la moto acuatica, pero va a las paraolimpicas y alli consigue la medalla de oro
fin de la serie
tacharannnnnnnnn
Escrito 28 January 2004 - 12:34 AM
acepto las disculpas...y espero q aceptes tb las mias, q no se si t molestaria por como conteste...pero es q toy mu ilusionao con esta serie y no quiero q m revienten nada, ni si quiera si a sakuragi le saliese una ampoya en el pie XDBueno bueno ya me disculpo por lo anterior, pero es que segun mi punto de vista no eran acontecimientos relevantes, e incluso nunca hable del final de la serie, porque el final esta en MANGA...
en fin, en lo que acabo de postear esto, voy a editar el polemico "spoiler" para no herir futuras susceptibilidades...
pd. con esto doy por terminada esta chachara de viejas por mi parte y mis disculpas para el resto que no han debido porque mamarselo...
adiosin...
asunto zanjao magus
Escrito 28 January 2004 - 12:41 AM
Escrito 28 January 2004 - 12:49 AM
Escrito 28 January 2004 - 12:54 AM
si hace falta yo doblo a Nobita
Escrito 28 January 2004 - 12:58 AM
jajajajaja
record entra en el irc y en el canal xd #slamdunk
Escrito 28 January 2004 - 01:00 AM
engaaaaaa quiero doblar un poco doraemon xDDDDD
Escrito 28 January 2004 - 01:10 AM
Escrito 28 January 2004 - 01:11 AM
No problemacepto las disculpas...y espero q aceptes tb las mias, q no se si t molestaria por como conteste...pero es q toy mu ilusionao con esta serie y no quiero q m revienten nada, ni si quiera si a sakuragi le saliese una ampoya en el pie XD
asunto zanjao magus
Escrito 28 January 2004 - 01:15 AM
pues el manga "Real" de Takehiko Inoue, el ultimo q esta haciendo, mola mil y va de eso, de basket de parapléjicosal prota le cortan una pierna por un accidente con la moto acuatica, pero va a las paraolimpicas y alli consigue la medalla de oro
Escrito 28 January 2004 - 01:38 AM
U_U toy d eporremon ta el gorro :______ me afecta el cerebro ya
Escrito 28 January 2004 - 02:06 AM
ok no problem, pero la espera creo ke nos segó un poco no?, bueno ojala se arregle pronto esto y veremos ke resultados tiene toda esta gran convocatoria ke a tenido esta serie.Bueno bueno ya me disculpo por lo anterior, pero es que segun mi punto de vista no eran acontecimientos relevantes, e incluso nunca hable del final de la serie, porque el final esta en MANGA...
adiosin...

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 29 January 2004 - 01:41 PM
Escrito 29 January 2004 - 01:47 PM
Escrito 29 January 2004 - 07:00 PM
Escrito 04 February 2004 - 11:59 AM
Escrito 04 February 2004 - 12:24 PM
Por otra parte garantizo a todos los seguidores de Slam Dunk (bueno, a casi todos) q cuando se empiece a subir la serie toda tardanza se vera inmensamente compensada.
Solo añadir q a kien no le interese esperar q se vaya a la
Gracias x vuestra "comprension" y "apoyo"
P.D: Si tanto t gusta la serie de Sakuragi le mandas un privado y q t la mande x correo, q hay mucho lecher pero poca mano de obra y si kieres t das x aludido.
P.D.2: El dia q tu subas algo t ganas el derecho de replica.
P.D.3: Todas las palabras q no entiendas del post y q seran muchas las puedes encontrar en cualkier diccionario de la RAE.
Saludos y abrazos y besos para todos los del KochaKocha Team y para la gente q merece la pena.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos