para q luego digais q yo soy la bord eeeede los los ultimos capis y repito q no la e visto asi q no se si eso q pasa tendra importancia o no
PD: la ironia te la puedes guardar por decirlo d forma suave

Posted 27 January 2004 - 09:36 PM
para q luego digais q yo soy la bord eeeede los los ultimos capis y repito q no la e visto asi q no se si eso q pasa tendra importancia o no
PD: la ironia te la puedes guardar por decirlo d forma suave
Posted 27 January 2004 - 10:34 PM
Bueno bueno ya me disculpo por lo anterior, pero es que segun mi punto de vista no eran acontecimientos relevantes, e incluso nunca hable del final de la serie, porque el final esta en MANGA...Recien llegando y la cagas
, hombre, si reconosco el hecho de los episodios pero no es para ke le cagues el final a todos no?.
![]()
COn respecto al lanzamiento de los capis ojala salgan lo mejor posible y si hay varias versiones pues bajare 2 para ver cual esta mejor, bueno, al ¿gusto de cada uno no?
Edited by Magus, 27 January 2004 - 10:39 PM.
Posted 27 January 2004 - 11:43 PM
De tres versiones buenas (la de sakuragi, la dvd y la catalana) que puede salir???... muy bien!! una mejorRecien llegando y la cagas
, hombre, si reconosco el hecho de los episodios pero no es para ke le cagues el final a todos no?.
![]()
COn respecto al lanzamiento de los capis ojala salgan lo mejor posible y si hay varias versiones pues bajare 2 para ver cual esta mejor, bueno, al ¿gusto de cada uno no?
Posted 28 January 2004 - 12:23 AM
Posted 28 January 2004 - 12:28 AM
jejejeje.va salir de to eso junto un berengenal del copon veremos el resultado final
os cuento el final de la serie???
al prota le cortan una pierna por un accidente con la moto acuatica, pero va a las paraolimpicas y alli consigue la medalla de oro
fin de la serie
tacharannnnnnnnn
Posted 28 January 2004 - 12:34 AM
acepto las disculpas...y espero q aceptes tb las mias, q no se si t molestaria por como conteste...pero es q toy mu ilusionao con esta serie y no quiero q m revienten nada, ni si quiera si a sakuragi le saliese una ampoya en el pie XDBueno bueno ya me disculpo por lo anterior, pero es que segun mi punto de vista no eran acontecimientos relevantes, e incluso nunca hable del final de la serie, porque el final esta en MANGA...
en fin, en lo que acabo de postear esto, voy a editar el polemico "spoiler" para no herir futuras susceptibilidades...
pd. con esto doy por terminada esta chachara de viejas por mi parte y mis disculpas para el resto que no han debido porque mamarselo...
adiosin...
Posted 28 January 2004 - 12:41 AM
Posted 28 January 2004 - 12:49 AM
Posted 28 January 2004 - 12:54 AM
Posted 28 January 2004 - 12:58 AM
Posted 28 January 2004 - 01:00 AM
Posted 28 January 2004 - 01:10 AM
Posted 28 January 2004 - 01:11 AM
No problemacepto las disculpas...y espero q aceptes tb las mias, q no se si t molestaria por como conteste...pero es q toy mu ilusionao con esta serie y no quiero q m revienten nada, ni si quiera si a sakuragi le saliese una ampoya en el pie XD
asunto zanjao magus
Posted 28 January 2004 - 01:15 AM
pues el manga "Real" de Takehiko Inoue, el ultimo q esta haciendo, mola mil y va de eso, de basket de parapléjicosal prota le cortan una pierna por un accidente con la moto acuatica, pero va a las paraolimpicas y alli consigue la medalla de oro
Posted 28 January 2004 - 01:38 AM
Posted 28 January 2004 - 02:06 AM
ok no problem, pero la espera creo ke nos segó un poco no?, bueno ojala se arregle pronto esto y veremos ke resultados tiene toda esta gran convocatoria ke a tenido esta serie.Bueno bueno ya me disculpo por lo anterior, pero es que segun mi punto de vista no eran acontecimientos relevantes, e incluso nunca hable del final de la serie, porque el final esta en MANGA...
en fin, en lo que acabo de postear esto, voy a editar el polemico "spoiler" para no herir futuras susceptibilidades...
pd. con esto doy por terminada esta chachara de viejas por mi parte y mis disculpas para el resto que no han debido porque mamarselo...
adiosin...
Posted 29 January 2004 - 01:41 PM
Posted 29 January 2004 - 01:47 PM
Posted 29 January 2004 - 07:00 PM
Posted 04 February 2004 - 11:59 AM
Posted 04 February 2004 - 12:24 PM
0 members, 1 guests, 0 anonymous users