Ir a contenido

Foto
- - - - -

Slam Dunk By Sakuragi_1

• Please log in to reply
441 replies to this topic

#316 H_Saito

H_Saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 407 Mensajes:

Escrito 06 February 2004 - 12:01 AM

arcard, jefa, beldar, ATM, chechu, saito(coño si soy yo)a partir d aqui no hableis mas de esto joe q al final se va a rayar alguien mas d la cuenta y al final amos a salir tos perjudicaos, asi que por favor...ME SE CALLEN...afdsfffffis...www.chiton.com

y hacedme caso y seguid la formula del sabio de las compresas...paciencia, chocolate y un poco de cariño :abrazo:

#317 Fanpiro

Fanpiro

Leecher

• Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 06 February 2004 - 12:28 AM

La unica que no soluciona na siguiendo con la falta de respeto eres tu sailor. Cada vez me caes peor, se ve que eres muy prepotente y asi no vas por buen camino, mira tus defectos antes de mirar los de los demas, espero que los demos miembros del proyect slam dunk no sean como tu. Aunque ya se que algunos no, me parece muy bien todo tu esfuerzo y todo lo que quieras pero por eso no te creas superior a nadie.
A todos los demas un saludo.

#318 sailorearth

sailorearth

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 06 February 2004 - 12:30 AM

leete los post todos y luego opina

#319 Fanpiro

Fanpiro

Leecher

• Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 06 February 2004 - 12:34 AM

Los he leido, y a pesar de que todo esto me parece una tonteria, porque se le esta dando demasiada importancia a este asunto, siempre pienso que el respeto hacia los demas es lo mas importante, solo eso. No busco ni que te piques tambien conmigo ni nada, solo que hay que medir un pokito mas las palabras. Sorry si te ha sentado mal lo de antes, un saludo tambien pa ti.

#320 sailorearth

sailorearth

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 06 February 2004 - 12:42 AM

na no te preociupes pero q se metan con un grupo de gente q trabaja me molesta
^^

#321 Lauralant

Lauralant

Advanced Member

• FL Girls
  • 360 Mensajes:

Escrito 06 February 2004 - 01:24 AM

Bueno, primero de todo, acabo de leerme todo el post (16 paginas) así que tengo una idea bastante clara del asunto y quiero exponer mis opiniones. Como diría Jack, el destripador "vayamos por partes" ^^

1) El ofrecimiento a subir la serie parece que no fue muy en serio, o que por desgracia, este pobre chico tiene problemas con su conexión (o cualquier otra cosa) y no puede ponerse a ello y está desaparecido. Particularmente entiendo que este es un problema muy común con los aficionados del otro lado del charco, ya que salvo muy honrosas excepciones de fansubs que todos conocemos, casi no se comparte nada de lo que se emite allí...

2) De lógica es suponer que todos queremos la mejor versión posible, y si encima se logra con el apoyo de diversos grupos y aficionados, me parece aún mejor. Sólo resta después de su trabajo que los que la bajemos ayudemos en su distribución y no actuemos como meros leechers :)

3) No entiendo la impaciencia en conseguir la serie, porque yo, particularmente, me he movido y la tengo ya completa hace tiempo (subtitulada en inglés y ripeada con audio "latino" como se está denominando aquí). Lo que es muy cómodo es acusar a la gente de que no se sube. Esto lo veo mal, primero, porque nadie tiene obligación de hacer nada a no ser que quiera y tanto Sakuragi_1 como la gente que participará en la versión DVDrip son libres de hacerlo cuando y como puedan, digo yo.

4) Tampoco entiendo que se exalten los ánimos tanto. No hay lugar en éste, ni en ningún otro post para que las acusaciones personales se entrometan en lo que es nuestra afición, pero desde luego quien menos tiene derecho a hablar es quien menos trabaja. Meter presión con fechas sólo puede hacer que se sientan mal y que algun@ (no miro a nadie xDD) se altere xD

Resumiendo: estoy segura (y lo digo por mi propia vivencia) que cuando uno se pone a colaborar en algún proyecto y dedica a ello su esfuerzo y su tiempo, está encantado de recibir ayuda y apoyo. Si lo al contrario lo único que se hace es bajarse los videos y disfrutar del trabajo de los demás, lo mínimo que se espera es un poco de agradecimiento. Me da igual si lo que se ha hecho es un un tvrip, un dvdrip o un fansub o si lo ha hecho una persona o un equipo de cincuenta. "De bien nacidos es ser agradecidos". Yo agradezco cada video que me bajo, aunque la calidad sea ínfima, aunque los colores y las fuentes sean horrorosas, aunque el doblador parezca un pitufo.... me da igual. Lo bajo y lo disfruto, y desde aquí reitero mi apoyo y mi agradecimiento a tod@s aquell@s que logran que pueda disfrutarlo.

Ale, ya ta, después de tantos mensajes, creo que no me he extendido demasiado xDD Mis disculpas si a alguien le parece demasiado peñazo :D

#322 sailorearth

sailorearth

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 06 February 2004 - 01:28 AM

ole ole esa es mi mamiiii :kisu: :kisu:

#323 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 06 February 2004 - 04:49 AM

PARA EL BRONCE.

...Lo que es muy cómodo es acusar a la gente de que no se sube. Esto lo veo mal, primero, porque nadie tiene obligación de hacer nada a no ser que quiera y tanto Sakuragi_1 como la gente que participará en la versión DVDrip son libres de hacerlo cuando y como puedan, digo yo...

...Tampoco entiendo que se exalten los ánimos tanto. No hay lugar en éste, ni en ningún otro post para que las acusaciones personales se entrometan en lo que es nuestra afición...

..."De bien nacidos es ser agradecidos". Yo agradezco cada video que me bajo, aunque la calidad sea ínfima, aunque los colores y las fuentes sean horrorosas, aunque el doblador parezca un pitufo.... me da igual. Lo bajo y lo disfruto, y desde aquí reitero mi apoyo y mi agradecimiento a tod@s aquell@s que logran que pueda disfrutarlo...

Fasinante... exelentes acotaciones Lauralant-sama. ^_^

Bueno... yo tb me he leido too el post... incluso trate de cambiar el tema con una pregunta algo despistada, para q se calmara la cosa... pero no resulto. :u:

En fin, ojala q los presentes sepan tomarse las cosas con mas calma y no se peleen por detalles sin importancia, q lo q realmente importa es q FL's people disfrute de buen anime y comparta con amigos otakus de todo el mundo... q digo amigos, naaa hermanos, recuerden q todos solo somos monos viajamos en esta roca llena de agua. ^_^
"Errar es Humano, perdonar es Divino"

Animo con ese "lanzamiento"de Slam Dunk. XD
<release... grax Magus-san>

Larga vida y prosperidad para todos. :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#324 Vashra

Vashra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 06 February 2004 - 06:12 AM

Solo quiero decir una sila cosa:

fuerza con el proyecto, sigan adelante y no se desanimen. :joputa: :joputa: :joputa: :joputa: :joputa:

"La muerte esta tan segura de ganar que nos da una vida de ventaja".
"La muerte esta tan segura de ganar que nos da una vida de ventaja".

Carpe Diem

#325 Kakaroto

Kakaroto

Leecher

• Hentais
  • 83 Mensajes:

Escrito 06 February 2004 - 06:46 AM

Me puse a leer el post a partir de la página 10 y me dejó impresionado el ambiente que generó una release que en realidad los debería tener contentos.
Tal vez por eso elpendejo no se apareció nunca más por este post ¿?

Saludos y estad atentos que falta cada vez menos! :P

P.D.: En Chilevisión dieron los 101 capítulos de la serie, o sea que está completamente doblada. :silbar:

#326 sailorearth

sailorearth

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 06 February 2004 - 09:52 AM

elpendjo como demas gente q forma el team estan todos localizados, no os preocupeis xd

#327 H_Saito

H_Saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 407 Mensajes:

Escrito 06 February 2004 - 02:55 PM

y eso que no tenemos busca XD , la jefa nos tiene calaos :silbar:

PD: ale, asi...unos cuantos post seguidos sin despotricar contra nadie...que siga la racha

#328 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 06 February 2004 - 03:09 PM

Animo con el proyecto campeones!!

PD: no quiero ver mas altercados en este hilo ;)

Este tema ha sido editado por Frikjan: 06 February 2004 - 03:12 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#329 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 12:18 AM

Slam dunk ya se acerca ya falta muy poco jeje ya vereis ke bien ke ha kedado (mejor esperarse y ke kede bien ke no rapido y mal) :u:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#330 NarutoFan86

NarutoFan86

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 12:34 AM

Perdonemen que no lee todo el post, es que no tengo tiempo en serio, va a sacar por BT slam dunk???

y otra cosa, cuando maso o menos???

jajaja, porque el 18 de febrero vuelvo, y me voy mañana xDDDD.

Gracias al que me responda :ohh:

Este tema ha sido editado por NarutoFan86: 08 February 2004 - 12:37 AM

#331 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 12:42 AM

Pues a principios de semana, muy a principios de semana.
Si, se hara por BT. Haremos lo posible para mantener los capitulos online, pero no somos mucha gente, necesitaremos la ayuda desinteresada de la gente que lo baja.
Imagen enviada

#332 NarutoFan86

NarutoFan86

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 12:44 AM

a principios de esta semana???? NOOOOOOOO.

jajajaj, yo vuelvo el 18, me perdero los primeros, espero que despues lo pueda bajar por elink

Cuentan con mi ayuda

Este tema ha sido editado por NarutoFan86: 08 February 2004 - 12:49 AM

#333 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 12:50 AM

ke la gente ke se lo baje lo komparta el maximo tiempo posible porke son muxos capis y luego pueden a ver problemas :u:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#334 Beldar

Beldar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 177 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 12:52 AM

Hay kejas pa todo...
Unos ke se kejan porke sale tarde y otros porke sale pronto
Aaaaai... U_U
Imagen enviada

#335 ATM

ATM

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 12:58 AM

Pues que salga cuando tenga que salir, asias a todos los que trabajan en ello :abrazo:

#336 Sakuragi_1

Sakuragi_1

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 07:55 AM

:zea: :zea: :zea: :zea: :zea: :zea: aqui estoy para que no piensen que me fui :king:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos