y hacedme caso y seguid la formula del sabio de las compresas...paciencia, chocolate y un poco de cariño
Slam Dunk By Sakuragi_1
Posted 06 February 2004 - 12:01 AM
y hacedme caso y seguid la formula del sabio de las compresas...paciencia, chocolate y un poco de cariño
Posted 06 February 2004 - 12:28 AM
A todos los demas un saludo.
Posted 06 February 2004 - 12:30 AM
Posted 06 February 2004 - 12:34 AM
Posted 06 February 2004 - 12:42 AM
^^
Posted 06 February 2004 - 01:24 AM
1) El ofrecimiento a subir la serie parece que no fue muy en serio, o que por desgracia, este pobre chico tiene problemas con su conexión (o cualquier otra cosa) y no puede ponerse a ello y está desaparecido. Particularmente entiendo que este es un problema muy común con los aficionados del otro lado del charco, ya que salvo muy honrosas excepciones de fansubs que todos conocemos, casi no se comparte nada de lo que se emite allí...
2) De lógica es suponer que todos queremos la mejor versión posible, y si encima se logra con el apoyo de diversos grupos y aficionados, me parece aún mejor. Sólo resta después de su trabajo que los que la bajemos ayudemos en su distribución y no actuemos como meros leechers
3) No entiendo la impaciencia en conseguir la serie, porque yo, particularmente, me he movido y la tengo ya completa hace tiempo (subtitulada en inglés y ripeada con audio "latino" como se está denominando aquí). Lo que es muy cómodo es acusar a la gente de que no se sube. Esto lo veo mal, primero, porque nadie tiene obligación de hacer nada a no ser que quiera y tanto Sakuragi_1 como la gente que participará en la versión DVDrip son libres de hacerlo cuando y como puedan, digo yo.
4) Tampoco entiendo que se exalten los ánimos tanto. No hay lugar en éste, ni en ningún otro post para que las acusaciones personales se entrometan en lo que es nuestra afición, pero desde luego quien menos tiene derecho a hablar es quien menos trabaja. Meter presión con fechas sólo puede hacer que se sientan mal y que algun@ (no miro a nadie xDD) se altere xD
Resumiendo: estoy segura (y lo digo por mi propia vivencia) que cuando uno se pone a colaborar en algún proyecto y dedica a ello su esfuerzo y su tiempo, está encantado de recibir ayuda y apoyo. Si lo al contrario lo único que se hace es bajarse los videos y disfrutar del trabajo de los demás, lo mínimo que se espera es un poco de agradecimiento. Me da igual si lo que se ha hecho es un un tvrip, un dvdrip o un fansub o si lo ha hecho una persona o un equipo de cincuenta. "De bien nacidos es ser agradecidos". Yo agradezco cada video que me bajo, aunque la calidad sea ínfima, aunque los colores y las fuentes sean horrorosas, aunque el doblador parezca un pitufo.... me da igual. Lo bajo y lo disfruto, y desde aquí reitero mi apoyo y mi agradecimiento a tod@s aquell@s que logran que pueda disfrutarlo.
Ale, ya ta, después de tantos mensajes, creo que no me he extendido demasiado xDD Mis disculpas si a alguien le parece demasiado peñazo
Posted 06 February 2004 - 01:28 AM
Posted 06 February 2004 - 04:49 AM
Fasinante... exelentes acotaciones Lauralant-sama.PARA EL BRONCE.
...Lo que es muy cómodo es acusar a la gente de que no se sube. Esto lo veo mal, primero, porque nadie tiene obligación de hacer nada a no ser que quiera y tanto Sakuragi_1 como la gente que participará en la versión DVDrip son libres de hacerlo cuando y como puedan, digo yo...
...Tampoco entiendo que se exalten los ánimos tanto. No hay lugar en éste, ni en ningún otro post para que las acusaciones personales se entrometan en lo que es nuestra afición...
..."De bien nacidos es ser agradecidos". Yo agradezco cada video que me bajo, aunque la calidad sea ínfima, aunque los colores y las fuentes sean horrorosas, aunque el doblador parezca un pitufo.... me da igual. Lo bajo y lo disfruto, y desde aquí reitero mi apoyo y mi agradecimiento a tod@s aquell@s que logran que pueda disfrutarlo...
Bueno... yo tb me he leido too el post... incluso trate de cambiar el tema con una pregunta algo despistada, para q se calmara la cosa... pero no resulto.
En fin, ojala q los presentes sepan tomarse las cosas con mas calma y no se peleen por detalles sin importancia, q lo q realmente importa es q FL's people disfrute de buen anime y comparta con amigos otakus de todo el mundo... q digo amigos, naaa hermanos, recuerden q todos solo somos monos viajamos en esta roca llena de agua.
"Errar es Humano, perdonar es Divino"
Animo con ese "lanzamiento"de Slam Dunk. XD
<release... grax Magus-san>
Larga vida y prosperidad para todos.

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 06 February 2004 - 06:12 AM
fuerza con el proyecto, sigan adelante y no se desanimen.
"La muerte esta tan segura de ganar que nos da una vida de ventaja".
Carpe Diem
Posted 06 February 2004 - 06:46 AM
Tal vez por eso elpendejo no se apareció nunca más por este post ¿?
Saludos y estad atentos que falta cada vez menos!
P.D.: En Chilevisión dieron los 101 capítulos de la serie, o sea que está completamente doblada.
Posted 06 February 2004 - 09:52 AM
Posted 06 February 2004 - 02:55 PM
PD: ale, asi...unos cuantos post seguidos sin despotricar contra nadie...que siga la racha
Posted 06 February 2004 - 03:09 PM
PD: no quiero ver mas altercados en este hilo ;)
Edited by Frikjan, 06 February 2004 - 03:12 PM.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 08 February 2004 - 12:18 AM
Posted 08 February 2004 - 12:34 AM
y otra cosa, cuando maso o menos???
jajaja, porque el 18 de febrero vuelvo, y me voy mañana xDDDD.
Gracias al que me responda
Edited by NarutoFan86, 08 February 2004 - 12:37 AM.
Posted 08 February 2004 - 12:42 AM
Si, se hara por BT. Haremos lo posible para mantener los capitulos online, pero no somos mucha gente, necesitaremos la ayuda desinteresada de la gente que lo baja.
Posted 08 February 2004 - 12:44 AM
jajajaj, yo vuelvo el 18, me perdero los primeros, espero que despues lo pueda bajar por elink
Cuentan con mi ayuda
Edited by NarutoFan86, 08 February 2004 - 12:49 AM.
Posted 08 February 2004 - 12:50 AM
Posted 08 February 2004 - 12:52 AM
Unos ke se kejan porke sale tarde y otros porke sale pronto
Aaaaai... U_U
Posted 08 February 2004 - 12:58 AM
Posted 08 February 2004 - 07:55 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users