Ir a contenido

Foto
- - - - -

Slam Dunk By Sakuragi_1

• Please log in to reply
441 replies to this topic

#253 Agua-Bendita

Agua-Bendita

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 05:11 PM

Kimiga suki dato!!! siiiii vamos slam dunk!

a bajar please! :uh:
Imagen enviada

#254 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 06:38 PM

Bueno como ha dicho sailor el canal es #slamdunk pero por si habia dudas, estamos en irc.irc-hispano.org.
Imagen enviada

#255 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 06:56 PM

ya sabeis para cuando tendreis el primero? :u:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#256 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 06:57 PM

Esta noche hay reunion del grupo, ya contaremos que tal va todo. Be patient.
Imagen enviada

#257 arcard

arcard

Member

• Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 07:45 PM

_rEonE_, sobre la encuesta, me parece que lo logico seria hacerla afuera de este post, porque mucha gente a lo mejor se habra cansao de leer 13 paginas de post, y porque el tema que se trata en la encuesta deberia ser desde cero en un post nuevo, y ademas para hacer la encuesta deberias contar con sakuragi y preguntarle que si el sube la serie cuantos episodios subiria por semana y desde cuando, para hacernos una idea de en cuanto la tendriamos frente a la incertidumbre y larga espera que supondria la version dvdrip, porque la encuesta segun esta puesta ahora es algo asi como ¿que prefieres un mercedes o un seat? lo cual no es justo, ya que si supiesemos si sakuragi la distribuye pronto, la encuesta seria mas bien ¿quieres un mercedes dentro de 3 años y que podras usar solo los fines de semana (veersion dvdrip) o prefieres un seat ahora mismo para usar cuando quieras? (version sakuragi)
creo que me explico no? :joputa:

#258 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 07:55 PM

Seguro que la gente se cansa de leer tanta pagina, pero mira muchos siguen escribiendo y votando por un dvdrip :silbar:
Lo que no quiero es llenar el foro de hilos sobre un mismo tema.

Es igual, nosotros ya nos hemos decidido y mañana explicaremos las cosas. U os podeis enterar vosotros entrando al canal de irc esta noche/madrugada.
Imagen enviada

#259 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 08:23 PM

bueno, ahora ya estoy mas o menos libre aunq con cabreo encima
esta noche me paso y vemos como va el tema.

PD: Gundammm HOOOO
PD2: uis... esto no va aki, será el trauma :pared:
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#260 sailorearth

sailorearth

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 08:24 PM

justo y es para la version dvd rip no para la cutre, q arucard al q le interesa esa vesion es ati no veo nadie mas q la kiera asi q no e pq nosotros tenemos q molestarnos mas, y por encima para algo q no keremos (por la calidad y pq vamos hacer una mejor)

#261 Vashra

Vashra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 11:11 PM

si es por calidad de imagen me quedo con el DVDrip, además prefiero un trabajo bien acabado en su totalidad que uno a medias, no es por menospreciar la versión de Sakuragi, pero yo creo que es el paracer de todos los que quieren esta maravillosa serie.

PD: El pueblo lo pide. :joputa:

"La muerte esta tan segura de ganar que nos da una vida de ventaja".
"La muerte esta tan segura de ganar que nos da una vida de ventaja".

Carpe Diem

#262 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 11:30 PM

_rEonE_, sobre la encuesta, me parece que lo logico seria hacerla afuera de este post, porque mucha gente a lo mejor se habra cansao de leer 13 paginas de post, y porque el tema que se trata en la encuesta deberia ser desde cero en un post nuevo, y ademas para hacer la encuesta deberias contar con sakuragi y preguntarle que si el sube la serie cuantos episodios subiria por semana y desde cuando, para hacernos una idea de en cuanto la tendriamos frente a la incertidumbre y larga espera que supondria la version dvdrip, porque la encuesta segun esta puesta ahora es algo asi como ¿que prefieres un mercedes o un seat? lo cual no es justo, ya que si supiesemos si sakuragi la distribuye pronto, la encuesta seria mas bien ¿quieres un mercedes dentro de 3 años y que podras usar solo los fines de semana (veersion dvdrip) o prefieres un seat ahora mismo para usar cuando quieras? (version sakuragi)
creo que me explico no? :joputa:

-Este es el 3º o 4º post de tropecientas paginas q se abre sobre slam dunk en el mismo mes, abrir otro tocaria cohones xD
-Sobre lo de subir rapido.... tu te has leido las 13 paginas? xD si todos se suben como el 1º.... chungo y por BT fue un fracaso, asi que tu "Seat" tampoco seria tan "rapido" y "fiable", tu tb lo estas vanagloriando
Imagen enviada

#263 Sakuragi_1

Sakuragi_1

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 03:31 AM

:zea: ya lo veremos aver que pasa aver como que da este proyecto , si veo que no queda bien lo de la sincrinizacion del video y audio con el dvd rip yo creo que subire la mia que esta sincronizada perfectamente . ya que detesto la mala sincronizacion que hablan y luego se olle XD >_< ,bueno y otra cosa yo puse este tema que trataba de subir slam dunk en espanol no en japones ni en otros idiomas :no: que otros dicen,, que quede claro ya que seria la misma fregadera que se subiera en japones si ya existe una. la cosa seria subirla en espanol ya que casi nadie la tiene en ese idioma

y si la subo sera por las news .

aaaa y a todos los que se reunen hoy quiero decirles que no podre estar hoy en el irc por que tengo algo importante que hacer , de todos modos en lo que queden yo los apoyo :zea:

y el caso que algunos apoyen la version mia no es que me vanaglorien si no es que solo dan su opinion que te quede claro (alien love)

:king:

Este tema ha sido editado por Sakuragi_1: 27 January 2004 - 03:32 AM

#264 Magus

Magus

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 05:59 AM

No Magus, lo que dice goku es totalmente cierto el canal chilevision y el canal de cable etc tv emitieron solamente hasta el capitulo 52 quedando totalmente estancada la historia ya que los perdemos los mejores partidos y el viaje a los Estados Unidos y si lo quieres comprobar ingresa a esta pagina http://slam dunk tienen hasta el capitulo 93 y solamente les faltan 8 capitulos.

Y mi opinion es que la hagan en DVDrip y con audio en japones ya que es increible. :y:

Bueno lamento decirte que tu y goku estan equivocados, porque lo he comprobado...

adiosin...

Este tema ha sido editado por Magus: 27 January 2004 - 10:35 PM

#265 Nervi

Nervi

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 06:14 AM

No te preocupes, no estaba en discusion que solo habia 101 capitulos, eso se sabe. Si quieren ver el verdadero final solo lo pueden hacer leyendo el manga.

Adios!

#266 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 07:02 AM

Por ahora me estoy cargando los packs de 1GB :salta:
Imagen enviada

#267 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 08:32 AM

Que EMOCION!!! :cry:

Son las 4AM <hora de Chile continental> y recién termine de leer las 13 Pág. de este hilo. ^_^ <ya no recuerdo a q hora empecé :u: >

Me parece impresionante y casi increíble q se este haciendo este inmenso esfuerzo por esta serie <una de las Mejores a mi parecer :y:> y en semejante calidad <ni siquiera sabia q se pudiera hacer esto>

Soy un Humilde Leecher <bastante compulsivo eso si ^_^> y solo quiero dar gracias a todos los Kamizamas q están trabajando para q este realse sea posible. :ohh:
<no nombro a ninguno, para no olvidar a ninguno, los Dioses son bastante sensibles :u: >

- Respecto a la q versión es mejor:
DVD-Rip, Trial Audio y todos los subs q deseen. :joputa:

- Respecto a la necesidad de <arcard-san> de tener pronto la serie:
Paciencia, Dios demoro 7 días. :santo:

- Respecto a la cantidad de CD's q ocupe la serie:
Esta serie los vale todos. :ohh:

- Respecto al modo de difusión:
[bt] --> lo mejor. ^_^

- Respecto a los créditos:
Por Favor no olviden a nadie q si no se arma la 3º Guerra. :makai:

--== SLAM DUNK ==--

Salu2 a To2. B-)
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#268 H_Saito

H_Saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 407 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 03:00 PM

SPOILER (la cita)

el capitulo 93 que me baje de la pagina que me diste, es el capitulo donde hanamichi se queda con el profe anzai a entrenar en la escuela y el resto del equipo se va de viaje a entrenar con otro equipo

:cabreo: podrias ahorrarte el cacho donde explicas lo q pasa en el capi pq yo no e visto la serie y ya me has reventado eso mecagon :censura:

#269 sailorearth

sailorearth

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 03:47 PM

peazo spoiler dios, sere yo q no le veo la importancia pero bueno, ale ale q dentro de poco ya sale slamdunk tos tranquilos

#270 Magus

Magus

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 06:33 PM

SPOILER (la cita)

:cabreo: podrias ahorrarte el cacho donde explicas lo q pasa en el capi pq yo no e visto la serie y ya me has reventado eso mecagon :censura:

Disculpa, te arruine toda la serie, menos mal que no dije que la serie se trata de basquetbol.... ups :loco:

.... ufff...

#271 H_Saito

H_Saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 407 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 07:36 PM

de los los ultimos capis y repito q no la e visto asi q no se si eso q pasa tendra importancia o no

PD: la ironia te la puedes guardar por decirlo d forma suave <_<

#272 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 08:04 PM

ahora solo falte ke espereis un poco (muy poco)XD y ya tendreis el primer capi :joputa: maxima calidad garantizada
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#273 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 08:22 PM

Disculpa, te arruine toda la serie, menos mal que no dije que la serie se trata de basquetbol.... ups :loco:

.... ufff...

Recien llegando y la cagas :no: , hombre, si reconosco el hecho de los episodios pero no es para ke le cagues el final a todos no?. :baka:

COn respecto al lanzamiento de los capis ojala salgan lo mejor posible y si hay varias versiones pues bajare 2 para ver cual esta mejor, bueno, al ¿gusto de cada uno no?
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos