Ir a contenido

Foto
- - - - -

Slam Dunk By Sakuragi_1

• Please log in to reply
441 replies to this topic

#211 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 08:59 PM

Pero cuantos proyectos hay para hacer Slam Dunk?
No es por nada, curiosidad, pero a parte del ripeo de Borrador y los demas que hacemos el resto con los subs... que mas montajes ahi?
Imagen enviada

#212 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 09:04 PM

Yo voto por la version de dvd rip catalan ke dice el pendejo :u:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#213 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 09:18 PM

Bueno una cosa, nos estamos peleando con el audio latino del capitulo 1 de sakuragi_1.

El problema es que dura un minuto mas que el video, audio catalan y japo. No parece tener publicidad asi que no sabemos si ha habido algun tipo de censura o que pasa. Estamos buscando algun programa que nos pueda ayudar...

Por otro lado no tenemos mas que ese audio, ningun capitulo mas. De forma que si no aparecen o es "imposible" meterlos de forma decente en el montaje, dejariamos de lado el audio latino. Lo sentimos pero no somos magos para obtener el audio.

Por el video DVDRip... cuando venga Borrador que hable con las masas, yo soy un currante mas.
Imagen enviada

#214 Beldar

Beldar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 177 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 09:31 PM

Seguramente serà tv-rip catalan con subs español, porke a ver, aki todo el mundo tiene cosas pero nadie da nada. Sakuragi_1 no da señales de vida con reone, por lo de los audios, y con el 1º ha havido problemas, así ke como màximo se podria poner audio japo si se encuentra, pero iros olvidando de virgerias triduales con cuarenta subs, ke aki mucha gente lo kiere pero es poca la ke curra.
Imagen enviada

#215 sailorearth

sailorearth

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 09:38 PM

los audios latinos los tenemos nosotros (hispanime) aver si aparece borrador q tonces ya no me mato a hacer los subs y el dvd rip ese aver q pasa xd
(no es q no se de nada borrador no ma dicho nada e hispanime habia empezado con la version sat rip) asi q cuando hable con borra veremos tonces aver si da señales de vida y pendejo ese dvd ya aver si sacamos la temporada
q por cierto beldar si digo q se peude hacer una version trial es q se puede ¬¬ y ami no me vengas con q no se comparte y no se ayuda eee

pd: borrador dd coño tas q llevo 4 dias detras tuyo leñes ¬¬ te voy morder un huevo

Este tema ha sido editado por sailorearth: 23 January 2004 - 09:46 PM

#216 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 09:57 PM

Los subs ya los hago yo de momento, tengo el capi 1 hecho y por hacer todos los demas, pero es coger practica y que salgan "rapidamente".

Si nos ponemos de acuerdo se podria hacer una unica version buena. Pero se ha de hablar, por IRC que es mas rapido.
Imagen enviada

#217 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 09:58 PM

donde estará borrador?¿ sin el no se puede hacer nada de montajes me parece ke tiene la gran :loco: parte del proyecto
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#218 sailorearth

sailorearth

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 09:59 PM

aver ta claro q si coperamos tos sera mas facil, pero neceitamos saber si nos va pasr los dvds pa los subs (volver a timear y demas) y yo toy en el irc casi 24 horas kien no me encuentre es q no tene ojos, borra es el q ta desaparecido q llevo buscandolo dias

q yo sepa ya tenemos el dvd rip tenemos el audio latino tenemos el audio catalan falta un ekipo pa los subs no?, el audio japo me lo podian consegiur o esta en los dvds
ahora falta borrador elpendejo ¬¬

Este tema ha sido editado por sailorearth: 23 January 2004 - 10:02 PM

#219 elpendejo

elpendejo

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 01:32 AM

Pues yo los dvds los rulo sin ningún problema, siempre y cuando mimemos la release y la dejemos lo más completita posible.
Como ya he dicho yo puedo aportar tanto imagen como audio japones (no necesitas que te lo pasen, sailorearth). El audio catalán tb lo tengo a falta de un par de capítulos que se me pasaron...y el audio latino parece ser que lo tiene sailorearth. Lo que no puedo aportar es mucho tiempo pq estoy enfrascado en otros proyectos, sino sí que me ofrecería a sincronizar los audios (que no es tan fácil como sincronizar la primera frase y esperar que coincida la última...).
Pero vamos, que yo me decantaría de todas todas por una versión trial, usease, japones, español y catalán. Una única versión, de lo contrario lo único que conseguiremos será división de fuentes, ya que yo la sacaría en catalán para animelliure, sailorearth la sacaria en español para hispanime, FL satrip con subs, etc...

#220 Sakuragi_1

Sakuragi_1

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 03:18 AM

pues como e estado leyendo en estos post veo que no se ponen de acuerdo >_<
otra cosa que por que no me e puesto en contacto con reone es por que es diferente horario hoy deje la pc prendida y el reone me hablo como a las 4 de la madrugada de donde vivo yo para ese tiempo no escuche por que estaba bien dormido :u: . y cuando yo estoy conectado el no aparece ya que solo tengo tiempo en la tarde ,,,si se ponen de acuerdo yo aporto los 101 audios de los capitulos en espanol latinoamericano (best) :zea: yo estare disponible a y otra cosa vere como se pone esto si no yo empezare a subir mis capitulos ya que yo fui el que inicio esto por que ya se hizo esperar mucho a la gente

eso es todo :zea:
:king:

#221 sailorearth

sailorearth

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 04:41 AM

si es lo q toy diciendo cohones ¬¬ una unica version pero no ayuda ni cristo o os pongo a tos a trabajar ya los audios catalanes q falten ya los busco yo ok, el sincronizador de audios buscare uno de mis niños libre si nadie se ofrece, faltan los subs elpendejo neceisto q los saques del dvd para ir preparandolos ya en los diferentes idiomas, borrador tene problemas familiares asi q estará desaparecido como dos semanas ( la version hsipanime era completa no solo castellano no hacemos relaeases incompletas en idiomas), vosotros direis, lo q no voy hacer es esperar otro mes hasta q os pongais deacuerdo tos asi q kien te deacuerdo privi y sacamos versión única.
tonces necesitariamos
elpendejo los rips aser posible, con los audios japos y los subs ingleses, los audios catalanes tenemos q ponernos deacuerdo aver si conseguimos reunir los q se han emitido.
traductores para los subs
metodo a) traducir los srt de los dvds
metodo b) transcribir audios catalanes y traducir
con los subs timeados de los dvds ya nos kitamos un peso de encima
claro está audios latino japo y catalan, subs en español y catalán (posiblemetne gallegos tb si algun vasco se anima se podría meter tb y tenemos la version definitiva)
los interesados privado ami aver si hago q tos nos pongamos deacuerdo
elpendejo te agradeceria q me añadieras al msn
y ale ahora poner kejas y demas

#222 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 10:55 AM

Bueno lo dicho de los subs me encargo yo porque si :P
Hablando con borrador decidimos poner los subtitulos en catalan tambien, asi contentamos de paso a los catalanes que quieran verlo en japones, recordad a AnimeLliure.

Asi abarcamos mas "mercado". Pues eso la cosa seria con sonido trial, y dos subs: castellano y catalan.

Sakuragi_1 estarias dispuesto a pasarnos los audios del capitulo 51 en adelante? Parece que sailorearth los tiene hasta el 51, asi que seria incluso menos trabajo para ti. Visto que no coincidimos por horario, lo se, es cierto :uh:, podemos ponernos de acuerdo tan solo en como obtenerlo: IRC, ftp... y asi no hace falta que coincidamos. Lo dejamos para bajar o subir y listo.

yo toy en el irc casi 24 horas kien no me encuentre es q no tene ojos

Entre expresamente a hablar contigo y no estabas :silbar:

Edito: los audios catalanes los tiene Borrador, que los coge a diario. Y los subs digo que los hago yo porque no son necesarios los subtitulos de los dvd, tengo mis fuentes fiables y rapidas...

Este tema ha sido editado por _rEonE_: 24 January 2004 - 10:58 AM

Imagen enviada

#223 Beldar

Beldar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 177 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 11:23 AM

Hey _rEonE_ no te olvides de mi!! >_<
Jajaja, somos un ekipo recuerdas?
(fuentes, fuentes.... <_< )
La cosa es yo traducir y él timear y asi vamos más
rapidos :P
sailorearth, con tanto audio no va a pesar mucho??
Imagen enviada

#224 elpendejo

elpendejo

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 11:43 AM

sailorearth, con tanto audio no va a pesar mucho??

Te respondo yo...no. No tiene porque. Al ser una versión Trial (3 idiomas) debemos optar necesariamente por el formato *.ogm, o *.mkv en su defecto. Yo voto por el *.ogm que está más extendido de momento. Entonces, en este formato tenemos la opción de usar archivos *.ogg para el audio. Unos archivos de audio equivalentes a mp3 a 128kbs pesarían unos 15 o 16 megas. Luego el video se trata de comprimirlo a conciencia y minimo a dos pasadas y tenemos una release con una calidad de imagen y sonido acojonante. Faltaría decidir si 3 o 4 capítulos por cd.

faltan los subs elpendejo neceisto q los saques del dvd para ir preparandolos ya en los diferentes idiomas

Repito, los dvd's solo vienen con subtítulos en CHINO!!. Lo único que os puede servir es el timeo, pq dudo que alguiehn domine el idioma.
Por otra parte, existe un fansub americano que posee los subtítulos en ingles, y puede que accedieran a pasarnoslos. Todo es pedirlo. Esos subtítitulos serían de lo mejorcito ya que son un muy buen fansub.
Pues eso, un queso ^_^

#225 H_Saito

H_Saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 407 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 02:10 PM

Weno yo lo sigo diciendo q m sigo ofreciendo pa traducir. Toy comprando el manga y weno, vale q pa los subs en catalan puede q no valga pq las bromas en catalan y castellano pueden ser diferentes, pero pa los subs en español pa con audio japo...vamos q toy comprando los coleccion de IVREA, se van por el 12 (hasta el capitulo 52 del anime) y weno, digamos q el manga y el anime es practicamente igual, incluso los dialogos,y la version de IVREA, rotulacion, dialogos y demas ta supervisada por el mismo Takehiko Inoue. Digo esto pq pa traducir tb podria utilizar el manga (dicen bastantes chistes, debido al caracter fuerte de los personajes alguna palabra malsonante XD, en vez de mate dicen Slam Dunk que es la gracia del titulo de la serie...). No se, vamos q yo si alguien quiere que traduzca algo...aqui toy

PD: ilusion no m faltaria pq me encanta esta serie

#226 sailorearth

sailorearth

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 02:58 PM

bueno ayer era viernes jo dejarme salir a tomar un cafe jo q toty en casa metia to el dia, ale ya toy 3 episodios por cd iran, si no os parece mal, kien tenga q traducir hay q pasarle los subs en srt, necesitamos para catalan y para castellano (creo q en latino america solo se emitio hasta el 51 demomento sino sera q busque audios) mi correo de msn es tania_rial@hotmail.com para kien le interese

bueno si podeis entrar todos en el irc o msn y hacemos el team y nos organizamos to mejor ^_^
timear en principio os lo ahorraríais xd
bueno reone toy por el irc toa la tarde fale sino msn
H_Saito cuento contigo pa los subs castellanos
q majos tos ^_^

Este tema ha sido editado por sailorearth: 24 January 2004 - 03:04 PM

#227 arcard

arcard

Member

• Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 03:32 PM

yo creo que lo mejor y MENOS PROBLEMATICO es que Sakuragi_1 suba su version segun la tiene, yo me acuerdo de a ver visto algun episodio con audio sudamericano y la imagen no estaba TAN mal y el audio estaba muy bien doblado, y ademas seguro que son mas de 3 episodios por cd que es una salvajada de cds, que la serie es MUY larga, yo voto por la version de Sakuragi_1, por favor subenos esta, seguro que muchos estan como yo y quieren esa version, que ademas no da problemas de montaje porque ya esta hecha y es "solo" subir, y seguro que iria la distribucion mas rapido.
ademas yo paso de bajarme version catalan sin audio español y tengo colegas que dicen lo mismo, y la version creo que japonesa con subs ing esta para bajar en torrent ya.
POR FAVOR Sakuragi_1 QUEREMOS TU VERSION!!!! :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

#228 elpendejo

elpendejo

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 03:40 PM

ademas yo paso de bajarme version catalan sin audio español

...esto...tio...tu te has leido realmente los posts anteriores?

y la version creo que japonesa con subs ing

...repito...hablamos de lo mismo? :u:

Que yo sepa se está hablando para sacar una versión en japones con subtítulos españoles además de con audio español latino y catalán.

#229 _rEcOrd_

_rEcOrd_

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 619 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 03:55 PM

Mira arcard opiniones hay para todos los gustos, si tenemos la posibilidad de hacer una version DVD-rip con 3 audios y 2 subtitulos, la hacemos, ke entre todos las faena será menor. Yo estaba ayudando a Beldar y _rEonE_, con el rip de Borrador, Beldar tracude, _rEonE_ timea y yo me encargaba de intentar sincronizar el audio latino de Sakuragi_1 con el rip de Borrador ke por algún extraño motivo dura 1 minuto más y si comparamos los audios se vé que por cada frase se demoran unos segundos xD y yo no sé trabajar los audios, tantas horas invertidas y sigo siendo un negao.
Contad conmigo tb o tendreis serios problemas :P
Me retiro a las sombras de donde salí ... para cualquier duda, PM , email o IRC
Imagen enviada

#230 sailorearth

sailorearth

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 04:30 PM

bueno a ver se acabo ya reone y demas montamos la dvd no? buscarme por irc o msn yo hable con elpendejo ya me falta el ekipo de los subs, borrador esta desaparecido por causas familiares, aver chicos de los subs os necesito para la version dvd rip contactar conmigo repito q yo y elpendejo ya hemos hablado ok

#231 arcard

arcard

Member

• Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 06:57 PM

elpendejo, parece que lees lo que quieres leer, yo SI he leido los otros post.
lo que coges de mi mensaje

y la version creo que japonesa con subs ing

si coges TODA la frase y no extraes lo que TU quieres veras que digo que para una version en japones yo digo que AHORA mismo estan en torrent para bajar los epis de slam dunk japones con subs en ingles, no digo que se vaya a sacar una cosa u otra, sino que YA se puede bajar una version como la que comento, pero claro si extraemos de los mensajes lo que nos sale de la polla pues puede parecer que uno dice una cosa y esta diciendo todo lo contrario, en fin deja de aplicar tactica periodistas :makai:
y lo del SIN audio español lo digo por lo que LEI de que duraba un minuto mas el audio sudamericano, y si no va a ser posible meterlo pues eso......
por eso digo que SIN ningun curro añadido, esta el video con idioma español y ocupa MUCHO menos segun creo, que no es lo mismo gastarse 40 cds que 20 y no es lo mismo tener que esperar sabe dios cuantos meses (o años) en que este montado y distribuido TODA la version del montaje de "dvd" pudiendo tener en mucho menos tiempo la version COJONUDA de Sakuragi_1 que no tiene que sufrir ningun cambio y esta lista para distribuir, se suponia que en la primera semana de enero ya iba a empezar a distribuirse la version en español, y con el cuento de los montajes estamos casi en febrero y aun va para largo el que tengamos siquiera el primer episodio, de ahi mi cometario y creo que es la opinion de mucha gente.
de todas maneras gracias a todos los que estan currando por "intentar" que tengamos la serie.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos