Slam Dunk By Sakuragi_1
Escrito 23 January 2004 - 08:59 PM
No es por nada, curiosidad, pero a parte del ripeo de Borrador y los demas que hacemos el resto con los subs... que mas montajes ahi?

Escrito 23 January 2004 - 09:04 PM

Escrito 23 January 2004 - 09:18 PM
El problema es que dura un minuto mas que el video, audio catalan y japo. No parece tener publicidad asi que no sabemos si ha habido algun tipo de censura o que pasa. Estamos buscando algun programa que nos pueda ayudar...
Por otro lado no tenemos mas que ese audio, ningun capitulo mas. De forma que si no aparecen o es "imposible" meterlos de forma decente en el montaje, dejariamos de lado el audio latino. Lo sentimos pero no somos magos para obtener el audio.
Por el video DVDRip... cuando venga Borrador que hable con las masas, yo soy un currante mas.

Escrito 23 January 2004 - 09:31 PM

Escrito 23 January 2004 - 09:38 PM
(no es q no se de nada borrador no ma dicho nada e hispanime habia empezado con la version sat rip) asi q cuando hable con borra veremos tonces aver si da señales de vida y pendejo ese dvd ya aver si sacamos la temporada
q por cierto beldar si digo q se peude hacer una version trial es q se puede

pd: borrador dd coño tas q llevo 4 dias detras tuyo leñes

Este tema ha sido editado por sailorearth: 23 January 2004 - 09:46 PM
Escrito 23 January 2004 - 09:57 PM
Si nos ponemos de acuerdo se podria hacer una unica version buena. Pero se ha de hablar, por IRC que es mas rapido.

Escrito 23 January 2004 - 09:58 PM

Escrito 23 January 2004 - 09:59 PM
q yo sepa ya tenemos el dvd rip tenemos el audio latino tenemos el audio catalan falta un ekipo pa los subs no?, el audio japo me lo podian consegiur o esta en los dvds
ahora falta borrador elpendejo

Este tema ha sido editado por sailorearth: 23 January 2004 - 10:02 PM
Escrito 24 January 2004 - 01:32 AM
Como ya he dicho yo puedo aportar tanto imagen como audio japones (no necesitas que te lo pasen, sailorearth). El audio catalán tb lo tengo a falta de un par de capítulos que se me pasaron...y el audio latino parece ser que lo tiene sailorearth. Lo que no puedo aportar es mucho tiempo pq estoy enfrascado en otros proyectos, sino sí que me ofrecería a sincronizar los audios (que no es tan fácil como sincronizar la primera frase y esperar que coincida la última...).
Pero vamos, que yo me decantaría de todas todas por una versión trial, usease, japones, español y catalán. Una única versión, de lo contrario lo único que conseguiremos será división de fuentes, ya que yo la sacaría en catalán para animelliure, sailorearth la sacaria en español para hispanime, FL satrip con subs, etc...
Escrito 24 January 2004 - 03:18 AM

otra cosa que por que no me e puesto en contacto con reone es por que es diferente horario hoy deje la pc prendida y el reone me hablo como a las 4 de la madrugada de donde vivo yo para ese tiempo no escuche por que estaba bien dormido

eso es todo

Escrito 24 January 2004 - 04:41 AM

tonces necesitariamos
elpendejo los rips aser posible, con los audios japos y los subs ingleses, los audios catalanes tenemos q ponernos deacuerdo aver si conseguimos reunir los q se han emitido.
traductores para los subs
metodo a) traducir los srt de los dvds
metodo b) transcribir audios catalanes y traducir
con los subs timeados de los dvds ya nos kitamos un peso de encima
claro está audios latino japo y catalan, subs en español y catalán (posiblemetne gallegos tb si algun vasco se anima se podría meter tb y tenemos la version definitiva)
los interesados privado ami aver si hago q tos nos pongamos deacuerdo
elpendejo te agradeceria q me añadieras al msn
y ale ahora poner kejas y demas
Escrito 24 January 2004 - 10:55 AM

Hablando con borrador decidimos poner los subtitulos en catalan tambien, asi contentamos de paso a los catalanes que quieran verlo en japones, recordad a AnimeLliure.
Asi abarcamos mas "mercado". Pues eso la cosa seria con sonido trial, y dos subs: castellano y catalan.
Sakuragi_1 estarias dispuesto a pasarnos los audios del capitulo 51 en adelante? Parece que sailorearth los tiene hasta el 51, asi que seria incluso menos trabajo para ti. Visto que no coincidimos por horario, lo se, es cierto

Entre expresamente a hablar contigo y no estabasyo toy en el irc casi 24 horas kien no me encuentre es q no tene ojos

Edito: los audios catalanes los tiene Borrador, que los coge a diario. Y los subs digo que los hago yo porque no son necesarios los subtitulos de los dvd, tengo mis fuentes fiables y rapidas...
Este tema ha sido editado por _rEonE_: 24 January 2004 - 10:58 AM

Escrito 24 January 2004 - 11:23 AM

Jajaja, somos un ekipo recuerdas?
(fuentes, fuentes....

La cosa es yo traducir y él timear y asi vamos más
rapidos

sailorearth, con tanto audio no va a pesar mucho??

Escrito 24 January 2004 - 11:43 AM
Te respondo yo...no. No tiene porque. Al ser una versión Trial (3 idiomas) debemos optar necesariamente por el formato *.ogm, o *.mkv en su defecto. Yo voto por el *.ogm que está más extendido de momento. Entonces, en este formato tenemos la opción de usar archivos *.ogg para el audio. Unos archivos de audio equivalentes a mp3 a 128kbs pesarían unos 15 o 16 megas. Luego el video se trata de comprimirlo a conciencia y minimo a dos pasadas y tenemos una release con una calidad de imagen y sonido acojonante. Faltaría decidir si 3 o 4 capítulos por cd.sailorearth, con tanto audio no va a pesar mucho??
Repito, los dvd's solo vienen con subtítulos en CHINO!!. Lo único que os puede servir es el timeo, pq dudo que alguiehn domine el idioma.faltan los subs elpendejo neceisto q los saques del dvd para ir preparandolos ya en los diferentes idiomas
Por otra parte, existe un fansub americano que posee los subtítulos en ingles, y puede que accedieran a pasarnoslos. Todo es pedirlo. Esos subtítitulos serían de lo mejorcito ya que son un muy buen fansub.
Pues eso, un queso

Escrito 24 January 2004 - 02:10 PM
PD: ilusion no m faltaria pq me encanta esta serie
Escrito 24 January 2004 - 02:58 PM
bueno si podeis entrar todos en el irc o msn y hacemos el team y nos organizamos to mejor

timear en principio os lo ahorraríais xd
bueno reone toy por el irc toa la tarde fale sino msn
H_Saito cuento contigo pa los subs castellanos
q majos tos

Este tema ha sido editado por sailorearth: 24 January 2004 - 03:04 PM
Escrito 24 January 2004 - 03:32 PM
ademas yo paso de bajarme version catalan sin audio español y tengo colegas que dicen lo mismo, y la version creo que japonesa con subs ing esta para bajar en torrent ya.
POR FAVOR Sakuragi_1 QUEREMOS TU VERSION!!!!

Escrito 24 January 2004 - 03:40 PM
...esto...tio...tu te has leido realmente los posts anteriores?ademas yo paso de bajarme version catalan sin audio español
...repito...hablamos de lo mismo?y la version creo que japonesa con subs ing

Que yo sepa se está hablando para sacar una versión en japones con subtítulos españoles además de con audio español latino y catalán.
Escrito 24 January 2004 - 03:55 PM
Contad conmigo tb o tendreis serios problemas

Me retiro a las sombras de donde salí ... para cualquier duda, PM , email o IRC

Escrito 24 January 2004 - 04:30 PM
Escrito 24 January 2004 - 06:57 PM
lo que coges de mi mensaje
si coges TODA la frase y no extraes lo que TU quieres veras que digo que para una version en japones yo digo que AHORA mismo estan en torrent para bajar los epis de slam dunk japones con subs en ingles, no digo que se vaya a sacar una cosa u otra, sino que YA se puede bajar una version como la que comento, pero claro si extraemos de los mensajes lo que nos sale de la polla pues puede parecer que uno dice una cosa y esta diciendo todo lo contrario, en fin deja de aplicar tactica periodistasy la version creo que japonesa con subs ing

y lo del SIN audio español lo digo por lo que LEI de que duraba un minuto mas el audio sudamericano, y si no va a ser posible meterlo pues eso......
por eso digo que SIN ningun curro añadido, esta el video con idioma español y ocupa MUCHO menos segun creo, que no es lo mismo gastarse 40 cds que 20 y no es lo mismo tener que esperar sabe dios cuantos meses (o años) en que este montado y distribuido TODA la version del montaje de "dvd" pudiendo tener en mucho menos tiempo la version COJONUDA de Sakuragi_1 que no tiene que sufrir ningun cambio y esta lista para distribuir, se suponia que en la primera semana de enero ya iba a empezar a distribuirse la version en español, y con el cuento de los montajes estamos casi en febrero y aun va para largo el que tengamos siquiera el primer episodio, de ahi mi cometario y creo que es la opinion de mucha gente.
de todas maneras gracias a todos los que estan currando por "intentar" que tengamos la serie.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos