a bajar please!
Slam Dunk By Sakuragi_1
Posted 26 January 2004 - 05:11 PM
a bajar please!
Posted 26 January 2004 - 06:38 PM
Posted 26 January 2004 - 06:56 PM
Posted 26 January 2004 - 06:57 PM
Posted 26 January 2004 - 07:45 PM
creo que me explico no?
Posted 26 January 2004 - 07:55 PM
Lo que no quiero es llenar el foro de hilos sobre un mismo tema.
Es igual, nosotros ya nos hemos decidido y mañana explicaremos las cosas. U os podeis enterar vosotros entrando al canal de irc esta noche/madrugada.
Posted 26 January 2004 - 08:23 PM
esta noche me paso y vemos como va el tema.
PD: Gundammm HOOOO
PD2: uis... esto no va aki, será el trauma
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 26 January 2004 - 08:24 PM
Posted 26 January 2004 - 11:11 PM
PD: El pueblo lo pide.
"La muerte esta tan segura de ganar que nos da una vida de ventaja".
Carpe Diem
Posted 26 January 2004 - 11:30 PM
-Este es el 3º o 4º post de tropecientas paginas q se abre sobre slam dunk en el mismo mes, abrir otro tocaria cohones xD_rEonE_, sobre la encuesta, me parece que lo logico seria hacerla afuera de este post, porque mucha gente a lo mejor se habra cansao de leer 13 paginas de post, y porque el tema que se trata en la encuesta deberia ser desde cero en un post nuevo, y ademas para hacer la encuesta deberias contar con sakuragi y preguntarle que si el sube la serie cuantos episodios subiria por semana y desde cuando, para hacernos una idea de en cuanto la tendriamos frente a la incertidumbre y larga espera que supondria la version dvdrip, porque la encuesta segun esta puesta ahora es algo asi como ¿que prefieres un mercedes o un seat? lo cual no es justo, ya que si supiesemos si sakuragi la distribuye pronto, la encuesta seria mas bien ¿quieres un mercedes dentro de 3 años y que podras usar solo los fines de semana (veersion dvdrip) o prefieres un seat ahora mismo para usar cuando quieras? (version sakuragi)
creo que me explico no?
-Sobre lo de subir rapido.... tu te has leido las 13 paginas? xD si todos se suben como el 1º.... chungo y por BT fue un fracaso, asi que tu "Seat" tampoco seria tan "rapido" y "fiable", tu tb lo estas vanagloriando
Posted 27 January 2004 - 03:31 AM
y si la subo sera por las news .
aaaa y a todos los que se reunen hoy quiero decirles que no podre estar hoy en el irc por que tengo algo importante que hacer , de todos modos en lo que queden yo los apoyo
y el caso que algunos apoyen la version mia no es que me vanaglorien si no es que solo dan su opinion que te quede claro (alien love)
Edited by Sakuragi_1, 27 January 2004 - 03:32 AM.
Posted 27 January 2004 - 05:59 AM
Bueno lamento decirte que tu y goku estan equivocados, porque lo he comprobado...No Magus, lo que dice goku es totalmente cierto el canal chilevision y el canal de cable etc tv emitieron solamente hasta el capitulo 52 quedando totalmente estancada la historia ya que los perdemos los mejores partidos y el viaje a los Estados Unidos y si lo quieres comprobar ingresa a esta pagina http://slam dunk tienen hasta el capitulo 93 y solamente les faltan 8 capitulos.
Y mi opinion es que la hagan en DVDrip y con audio en japones ya que es increible.
adiosin...
Edited by Magus, 27 January 2004 - 10:35 PM.
Posted 27 January 2004 - 06:14 AM
Adios!
Posted 27 January 2004 - 07:02 AM
Posted 27 January 2004 - 08:32 AM
Son las 4AM <hora de Chile continental> y recién termine de leer las 13 Pág. de este hilo.
Me parece impresionante y casi increíble q se este haciendo este inmenso esfuerzo por esta serie <una de las Mejores a mi parecer
Soy un Humilde Leecher <bastante compulsivo eso si
<no nombro a ninguno, para no olvidar a ninguno, los Dioses son bastante sensibles
- Respecto a la q versión es mejor:
DVD-Rip, Trial Audio y todos los subs q deseen.
- Respecto a la necesidad de <arcard-san> de tener pronto la serie:
Paciencia, Dios demoro 7 días.
- Respecto a la cantidad de CD's q ocupe la serie:
Esta serie los vale todos.
- Respecto al modo de difusión:
[bt] --> lo mejor.
- Respecto a los créditos:
Por Favor no olviden a nadie q si no se arma la 3º Guerra.
--== SLAM DUNK ==--
Salu2 a To2.

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 27 January 2004 - 03:00 PM
el capitulo 93 que me baje de la pagina que me diste, es el capitulo donde hanamichi se queda con el profe anzai a entrenar en la escuela y el resto del equipo se va de viaje a entrenar con otro equipo
Posted 27 January 2004 - 03:47 PM
Posted 27 January 2004 - 06:33 PM
Disculpa, te arruine toda la serie, menos mal que no dije que la serie se trata de basquetbol.... upsSPOILER (la cita)
podrias ahorrarte el cacho donde explicas lo q pasa en el capi pq yo no e visto la serie y ya me has reventado eso mecagon
.... ufff...
Posted 27 January 2004 - 07:36 PM
PD: la ironia te la puedes guardar por decirlo d forma suave
Posted 27 January 2004 - 08:04 PM
Posted 27 January 2004 - 08:22 PM
Recien llegando y la cagasDisculpa, te arruine toda la serie, menos mal que no dije que la serie se trata de basquetbol.... ups
![]()
.... ufff...
COn respecto al lanzamiento de los capis ojala salgan lo mejor posible y si hay varias versiones pues bajare 2 para ver cual esta mejor, bueno, al ¿gusto de cada uno no?

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users