Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Retonnno Del Rey


  • Please log in to reply
131 replies to this topic

#43 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 01:54 PM

No, si los criticos snobs la ponen muy bien... joer si el tio estaba nominado a mejor director...
y ha ganado bastantes premios...

Bah es opinion personal, pero me hace rabia que la gente diga MEJOR PELICULA, cuando las hay muchas mejores creo... no es que no me guste la peli, esta bien, pero de ahi a llamarla la mejor peli que he visto o que es la polla, para mi hay un gran paso...

Pero valolara objetivamente, en actuacion, estructura, argumento, etc... no le llega ni a la suela de los zapatos a muchas otras pelis que tienen menor presupuesto y con la pasta que se han gastado ya creo que hubieran podido hacer algo mejor...
La peli se basa en una idea no orignal, me gustaria q tolkien tuviera vivo para dar su opinion, pq el merito es suyo y toda su popularidad viene del libro y no de la peli, y de historias de fantasia las hay de mucho mejores, pero eso si Tolkien es pionero, eso es inegable.
Almenos encuentro mejor la guerra de las galaxias que es un historia original y no un plagio de un libro.

No quiero quitarle meritos al señor de los anillos pero en mi opinion hay ciosas muchisimo mejores, y mi consejo es que mireis mas pelis y leais mas libros y que se tenga en cuenta que son cosas diferentes, cada uno con su arte.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#44 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 02:06 PM

Pero, ¿en serio te tomas el baremo de la academia de Hollywood para las designaciones de las mejores películas?

Por supuesto que yo tampoco la considero la mejor película de la historia, pero cuando voy a verla, sé perfectamente el producto que voy a consumir y sobre todo porque me apetece verla. Para gustos, colores. Si todos pensáramos igual, pues la verdad es que no tendría gracia la cosa. Lo bueno de todo, es que hay una variedad suficiente para satisfacer todos los gustos. Si estas películas tienen tan altos presupuestos es porque el beneficio que va a obtenerse con ellas es mayor de lo que se ha invertido en ellas. Si se hacen es porque hay una serie de consumidores que no sólo la van a ver, sino que lo EXIGEN. Una cosa es el cine comercial y otra el cine independiente. Los primeros no aspirarán a hacer películas con mucho mensaje, pero los segundos no aspirarán a hacer dinero.

El cine es un negocio que consiste en dar a la gente lo que quiere, y encima si lo venden bien, pues ya tienen todo solucionado. Hay mucha gente que considera el cine como un instrumento de comunicación (entre ellos yo), pero hay otra gente que lo considera un mero instrumento de entretenimiento, lo cual me parece perfectamente respetable porque en cierto modo lo es (de hecho, yo consumo todo tipo de cine, dependiendo de lo que me apetezca ver en cada momento).

Todo este rollo es una opinión personal, como deberían ser todos los comentarios de cine, ya que los que van de "entendidos", lo único que son es gente que ha aprendido datos acerca del cine (nombres, fechas, bografías) y se ha ido haciendo una opinión personal que luego impone como "sabiduría" y eso, para mí, es un error. El concepto de "buen cine" es distinto para cada persona, lo cual es de respetar.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#45 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 03:03 PM

Odio a los gilipollas que aplauden en un cine...

opino igual, se puede aplaudir si los q hacen la peli estan alli pero si no estan.... es tonteria

como curiosidad hoy en la facultad he visto como una clase entera aplaudía al profesor por como se ha currado las clases durante el curso -> :ohh: :ohh: :ohh:

asi me quedé yo
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#46 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 05:09 PM

Sinceramente, menuda panda de estupidos esa clase. A ver, el trabajo del profesor es ese, dar clases y currarselas, asi que no es algo por lo que haya que aplaudir. Para eso le pagan, ese señor solo cumple con su obligacion, como el barrendero o el albañil.

Por cierto, los otros subnormales que aplauden en el cine, es para caparlos.

Y si, lo del escudo de Legolas es lo MAS penoso de toda la peli.

PD: Narsil es reforjada en Rivendel, de hecho, Aragorn la lleva en todo momento consigo a lo largo del libro, ya sea como espada rota antes de llegar a Rivendel o bien como Anduril, la Llama del Oeste, hasta el final del libro (creo que era An de grande, du- de oeste, como puto duni de los cojones (hombre del oeste) y ril que significa brillo, como mitrhil, brillo gris, la traduccion literal seria gran brillo del oeste, que podria colar como llama del oeste).

PDD: para libros mejores, estoy por leerme el quijote y libros del siglo de oro y comparar el ingenio del llamado Siglo de Oro con el actual.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#47 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 05:19 PM

Sinceramente, menuda panda de estupidos esa clase. A ver, el trabajo del profesor es ese, dar clases y currarselas, asi que no es algo por lo que haya que aplaudir. Para eso le pagan, ese señor solo cumple con su obligacion, como el barrendero o el albañil.

Totalmente de acuerdo, pero todo profesor enseña unos mal otros bien, Y este... pues a parte de enseñar de forma amena una assignatura dificil de la carrera, tb ganaba en el plano personal no solo como profesor

asi q lo entiendo el q le aplaudieran
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#48 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 06:04 PM

Cabo creo q no me has entendido en nada...

Pero, ¿en serio te tomas el baremo de la academia de Hollywood para las designaciones de las mejores películas?


Crees q me tomaria en serio el baremo de holywood??? Si ellos dicen q es buena el señor de los anillos y yo te estoy diciendo todo lo contrario, joder si la critica en USA ha sido bastante buena de esta peli.


Todo este rollo es una opinión personal, como deberían ser todos los comentarios de cine, ya que los que van de "entendidos", lo único que son es gente que ha aprendido datos acerca del cine (nombres, fechas, bografías) y se ha ido haciendo una opinión personal que luego impone como "sabiduría" y eso, para mí, es un error. El concepto de "buen cine" es distinto para cada persona, lo cual es de respetar.


Tb he dicho bien claro que es una OPINION personal, a mi me parece bien para pasar el rato pero no me parece buena la peli en cuanto a todo menos en efectos especiales.
Y para mi en el cine independiente hay mucha basura...
Holywood tb hace pelis buenas, de hehco las que mas me gustan son de ahi, como el club de la lucha o Matrix 1.

Bueno no voy a discutir mas pq a la mayoria de la gente le encata el señor de los anillos y no se pq... quizas por el libro, quizas por el mundo, es como decirle a un freaki de star wars que la peli es mala, todo son opiniones muy subjetivas en estas pelis porque creo que mas que valorar la peli en si se valora todo el conjunto de si te gusta este mundo o no, a alguien que le encante el señor de los anillos por muy mala que sea la peli le encantara.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#49 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 06:38 PM

Y alguien q este cabreao con El Señor de los anillos, x mucho q le digas lo q mola la peli te dira q no :joputa:

Fuera coñas, a mi la peli me a encantao, me la sopla lo q diga la gente, con los efectos especiales te corres, y la historia mla :beer:


q va a hacer hoolywood cuando se qede sin istorias q adaptar (libros, comics...) :u:

#50 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 07:44 PM

q va a hacer hoolywood cuando se qede sin istorias q adaptar (libros, comics...)

hacer remakes

opino igual, se puede aplaudir si los q hacen la peli estan alli pero si no estan.... es tonteria

a mi esta opinion si que me parece una solemne tonteria. O sea que los funerales, los homenajes a muertos ilustres o a victimas del terrorismo y todas esas cosas, tb son tonterias, ya que la persona a la que se dirigen no esta alli. Que mas da que no este alli, joder, aplaudir es una manera de expresar una opinion, alegre en este caso, y a mi me la suda que este o que no este el aplaudido. Ojo, que tampoco me gusta que la gente aplauda en el cine, pero me molesta mucho mas el que habla al compañero (y ese si que esta alli para escuchar) o el gilipollas que nos toco a nosotros en el cine que parecia subnormal el pobre
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#51 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 08:09 PM

paso de discutir con xdye, pero el escalofrio q siento en segun q escenas...
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#52 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 08:15 PM

Pues yo soy de las que me emociono tantísimo que me encantaría liarme a aplaudir... peeeeeero no lo hago por respeto (que lo sepas :P). Igual que me encantaría liarme a comentar escenas con la persona que llevo al lado y no lo hago hasta el final de la película para no molestar.

Y cuando si nos liamos a aplaudir (la emoción) fue al principio, en los títulos iniciales. Luego, silencio sepulcral y el que hable me lo cargo :kisu:

#53 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 09:08 PM

Odio la imagen que queda de Gimly, de una raza orgullosa y testaruda, pasa a ser el tonto del pueblo, mientras legolas (putos elfos afeminados) se convierte en el guaperas culoperas que hace las escenas más espectaculares para que a las niñas se les haga el chichi agua de limon.

Francamente en todos los libros de fantasia (dragonlance, reinos olvidados, etc) los enanos son tratados siempre como secundarios comicos, lo que me hace hervir la sangre. El único libro en el que creo que a los enanos se les da un trato justo es en la serie de Slayer de Warhammer (matatrols, mataskavens, matademonios, etc) donde los enanos son personajes duros y serios como la madre que los pario, capaces de matar y de morir en el acto por el honor y por las ofensas sufridas, algo así como graves hidalgos castellanos del siglo de oro (leeros unos cuantos Alatristes, que son faciles de conseguir, para haceros una idea), por lo menos es así como yo lo veo.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 19 December 2003 - 01:35 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#54 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 12:21 AM

la vi ayer por la noche y si ke sali cansada, adolorida del cuello y con dolor de cabeza, no me imagino como salieron los del maraton :u:
pues no se si la segunda o la tercera me han gustado mas pero lo que si esque me facinaron todos los undeads esos ke salieron :y:
jooo en todos los cines se vendieron los boletos y habia quien me compraba el mio el triple de lo que me costo pero no no no no, yo keria verla :)

PD1: hay yo si aplaudi al final y me vale madre :king:
PD2: a mi si me gustaron las jaladas de legolas y aunke fueron de lo mas mamonas si me han gustado.... y me vale madre :king:

Este tema ha sido editado por Sonya Anette: 19 December 2003 - 12:26 AM

Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#55 Aragorn

Aragorn

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 12:58 AM

Hola!, según lo que veo hay opiniones de todo tipo, y yo comparto ambas partes por así decirlo. Yo me reconozco un friki del mundo del Tolkien, me he leido el libro ( el 2º y 3er libro varias veces ), me encanta todo lo relacionado con él, juegos de Rol y demás, y al igual que muchos de vosotros he visto las tres peliculas.

La conclusión que saco es clara, Peter Jackson ha hecho un gran trabajo. Ante todo tiene dos pelotas por realizar un proyecto de dicha dimensión y dificultad, y me encantaría que le dieran el oscar como reconocimiento a su trabajo. Que no se lo dan?, pues mira, me la pela, yo se que se lo ha currao y muchos son los que se lo agradecen.

El tema de los cortes, escenas eliminadas y demás... mira, yo de la película que veo en el cine NUNCA digo nada, solo de la extendida, porque comprendo que no puedan mostrar en la pantalla todo lo que se deba, cuando la gente ve una película tan larga se asusta!, se lleva las manos a la cabeza y dice pfff, que coñazo no?. De esta última entrega, según he comprobado en alguna otra web de forofos del anillo, he comprobado cuales han sido las imagenes que han suprimido y van a salir en la extendida, y si realmente ponen esas escenas Chapó para Peter Jackson.

Otra cosa que he visto por ahí comentada, Aragorn es cierto que detiene el mandoble del Troll, pero tenemos que tener en cuenta que empuña la espada de rey, joder que con esa espada se cortó la mano a Sauron!!!, que con un guantazo tiraba a tres filas de soldados, vamos que Sauron iba con los orcos de adorno, que con tres guantazos mandaba a tomar por culo a la mitad xD.

El tema de como tratan a las razas si es cierto que Legolas siempre tiene su momento de acción "mira como me muevo, soy más chulo que un ocho" y se luce y que Gimli sale poco realmente, si he hechado de menos muchos muertos a manos de Gimli xD, pero lo que he reiterado muchas veces, no deja de ser una pelicula y tiene que vender, y si ya hay gente basta que mate gente y demás tienen que atraer al público que quiere ver a compis guaperitas en posturitas no? xD.

Señores, que es imposible plasmar todo lo que ansiamos ver en la pantalla, yo deseaba ver el árbol plateado en la comarca, y según veo como han planteado la película, me conformo con lo visto.

Gracias a PJ y a todo su equipo que ha hecho un gran trabajo y señores...sigamos subiendo y bajando cosas!!

:ohh: :ohh: Peter JAckson

:king:

#56 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 01:31 AM

Juaz podrias poner en un spolier de los cachos q saldran en la extendida :P se hace asi:
[spoiler] Todo lo que quieras decir para q no se vea :D[/spoiler]

Imagen enviada

#57 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 02:17 AM

Odio a los gilipollas que aplauden en un cine...

pense q ese sucedia solamente aca por estos rumbos...si gilipollas salen donde sea..


respecto a la pelicula, me parecio buena...tiene sus detallitos, pero no tan graves como para tirar el trabajo a la basura.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#58 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 02:20 AM

yo la voy a ver mañana asi que no me jodan mas el final que ya menudo spolier me han metido con eso de que aragon sera rey y demas cosas que ya eran evidentes pero que no me queria enterar :S

#59 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 02:44 AM

¿Por qué te crees que se llama "El Retorno del Rey", melón?
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#60 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 02:45 AM

Yo la veo mañana con unos amigos, que si no no la veía ni en DivX. Tampoco me he leido las 3 paginas de post.

Coincido con Juslibol Lord, lo del enano Gimli es una mierda. De las dos anteriores no me acuerdo de casi nada, solo de las multiples cagadas (Cosas que hacen para que la peli sea mas atractiva a los niños):
-la tia haciendo la magia en el rey. En el libro, ella no lo hace, lo hace su padre, Enrold.
-Aragon salvando a Boromir, en el libro, Boromir mata a todos sus enemigos, pero estaba muy malherido. Para que tienen que poner mas de macho a Aragon a costa de Boromir?

-todos los putos chistes del enano. El enano montado en un caballo, es imposible, todo lo mas en un pony. Aragon y el puto elfo dejando atras al enano, imposible, en la batalla final de The Hobbit, un ejercito de enanos llega y combate despues de correr durante 5 dias con sus noches. Ademas, un enano no sle de casa sin su cota de malla, no hace falta que se vaya probando cotas de mallas humanas. Y lo de la muralla es puta mierda.
-Todas las escenas de los niños. Estamos en el mundo de Tolkien, alli todo el que puede luchar lucha, no hace falta arrancar a niños de manos de sus madres. Siempre que se mete a sus hijos en una pelicula se acaba cagando.

Y eso de que digan que es la mejor peli del año... este año creo que no ha salido ninguna peli que valga la pena, quizas Battle Royale 2. Todo eso es mierda. Tambien steven spiberg esta considerado un buen director.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#61 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 03:10 AM

jur si Battle royale es la mejor del año, agarremonos xD xDxD
Imagen enviada

#62 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 03:21 AM

yayayaya mira que no te he insultado nada
y justo por eso he dicho de que hay varias cosas que eran predecibles ¬¬ y mira que el melon seras tu :joputa:

#63 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 06:12 AM

yo la voy a ver mañana asi que no me jodan mas el final que ya menudo spolier me han metido con eso de que aragon sera rey y demas cosas que ya eran evidentes pero que no me queria enterar :S

XD pero si la escena final se ve en: (te cagas de risa)
Haz click aqui para ver el Spoiler


En fin, espero que la pelicula venga pronto(Ecuador), aqui no he visto nada de kill bill, last samurai y esta, apenas los trailers, y estoy pensando seriamente
en bajarla o comprarla por alli x_x. A este paso..




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos