Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Retonnno Del Rey


  • Please log in to reply
131 replies to this topic

#1 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 07:13 PM

Pues eso, acabo de salir del cine (hace 10 min) y bueno... que quereis que os diga, como peli bien pero como adaptación hay que decir que el amigo Peter Jackson le vuelve a dar unas cuantas pataditas al libro, quizá menos bestias que en la segunda :u:

Estéticamente impecable y tiene algunas secuencias impresionantes.
Lo peor... la cantidad de gilipollas que había en el cine, que les ha dado por aplaudir cada dos por tres y no han callado en toda la peli. Me quedo con un "Vamos Légolas" que ha soltado una tía en medio de toda la sala :D :D

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 07:15 PM

Mientras la tía decía eso, ¿qué hacía con sus dedos? X-D

PD: Frikiiiiiiiii, :lol:

#3 ORK

ORK

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 07:24 PM

People sucks!
Imagen enviada
¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan el Barbaro

#4 Leviatan

Leviatan

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 07:39 PM

juas jaus juas....anda q no......yo sigo a lo mio q solo em faltan un par de horas!!! O si!!!!!

Lo del libro jamas lo he comprendido.....soys la ostia los frikis del libro, yo em habia leido antes los libros y sinceramente estas Escelentemente adaptados...no es broma...

Una adaptacion no es un libro en si....no si habras leido otros libros q luego se han adaptado al cine y eso si q son sabladas.

La verdad q Peter ha exo un buen trabajo en las dos anteriores, adaptando el paisaje, sensaciones, moustros, historia y en egneral todo el mundo a la perfecccion...q mas da si Frodo cuando va a acagar en el libro lo hace de distinta forma??? Son detalles...q ostias mas dara si en la batalal del abismo de helm aparecen los Elfos...en serio creeis q afecta tanto en la historia? No os dais cuenta de q sigue el hilo perfectamente? Q no afecta en la historia para nada...q elq le den un regalo o q se pronuncie mal algo..o q...pero no se puede ser tan friki....

La verdad...algun dia comprendereis q es simplemente porque le teneis demasiado cariño al libro (q yo tb le tengo) y no q la peli este mal adaptada...

Sorry pero esque enfado porque se q mucha gente opina como tu y no valoran en absoluto la peli como adaptacion...ademas q mas podrias esperar de los Gringos??? jaus jaus juas...si es de lo mejorcito q han exo ultimamente...

Taluego gente y espero q os guste la peli :D

#5 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 07:47 PM

Lo del libro jamas lo he comprendido.....soys la ostia los frikis del libro, yo em habia leido antes los libros y sinceramente estas Escelentemente adaptados...no es broma...

Una adaptacion no es un libro en si....no si habras leido otros libros q luego se han adaptado al cine y eso si q son sabladas.

La verdad q Peter ha exo un buen trabajo en las dos anteriores, adaptando el paisaje, sensaciones, moustros, historia y en egneral todo el mundo a la perfecccion...q mas da si Frodo cuando va a acagar en el libro lo hace de distinta forma??? Son detalles...q ostias mas dara si en la batalal del abismo de helm aparecen los Elfos...en serio creeis q afecta tanto en la historia? No os dais cuenta de q sigue el hilo perfectamente? Q no afecta en la historia para nada...q elq le den un regalo o q se pronuncie mal algo..o q...pero no se puede ser tan friki....

La verdad...algun dia comprendereis q es simplemente porque le teneis demasiado cariño al libro (q yo tb le tengo) y no q la peli este mal adaptada...

Sorry pero esque enfado porque se q mucha gente opina como tu y no valoran en absoluto la peli como adaptacion...ademas q mas podrias esperar de los Gringos??? jaus jaus juas...si es de lo mejorcito q han exo ultimamente...

Taluego gente y espero q os guste la peli :D

A ver... la peli sí me ha gustado y bastante, pero eso no quita para el hecho de que sea una mala adaptación, que yo no digo que afecte en exceso a la historia, aunque hay cosas que se podían ahorrar.

Un ejemplo: en la primera, quien se lleva a Frodo tras ser herido en la Cima de los vientos no es Arwen, sino Glorfindel. Para el caso viene a ser lo mismo, pero es un cambio que no tiene justificación alguna... qué mas le daba poner a un personaje o a otro. Pero claro, Liv Tyler vende más <_<
Aunque para mí, el peor "destrozo", es en la segunda, al final, cuando Faramir no renuncia al anillo sino que retiene a Frodo... Ahí cambia radicalmente el personaje de Faramir respecto al del libro... también sin justificar.
Y bueno, como estos... unos cuantos más, que no hacen que la película pierda ni nada de eso, pero luego ves reportajes y documentales y sale Peter Jackson diciendo que se ha leido el libro tropecientas veces y que ha sido fiel al máximo <_<

Ojo, no soy ningún friky del libro (de hecho, soy muy poco amigo de la palabra escrita :u: ) aunque reconozco que me ha gustado más que la peli.

#6 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 07:48 PM

Lo que pasa es que los defensores del libro queremos que todos los detalles aparezcan en la peli. Y digo todos porque cualquier nimiedad te parece imprescindible, porque te hizo gracia, porque te parecio precioso... y quieres ver como lo recrean en la pelicula.

Esta claro que es imposible que salga todo en una pelicula, incluso en las tres. Yo creo que esta muy bien adaptada a pesar de ciertos cambios (no cosas omitidas, sino cambiadas) para darle protagonismo a ciertos personajes.

PD: esta claro que soy amante del libro, no? Y de las 2 pelis que he visto. La ultima el viernes...
Imagen enviada

#7 Leviatan

Leviatan

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 07:50 PM

la verdad...no nacimos pa comprendernos :D....

De todas maneras me alegro q te molara la peli..estoy desenado verla :D.

Hombre solo espero..q no sea tan aburrido el final como el del libro porque....anda q no me costo jejej

#8 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 08:01 PM

mmm... eso de eler los libros, Pa Ke si ya esta la pelicula, respecto al retonrno del Rey, pues la vere en un rato :D
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#9 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 08:04 PM

mmm... eso de eler los libros, Pa Ke si ya esta la pelicula, respecto al retonrno del Rey, pues la vere en un rato :D

Creo que si la gente no hubiera leido el libro no habria pelicula que ver :silbar:
Ademas la mayoria de los que hemos leido el libro ha sido antes de salir ninguna de las peliculas. Aunque tambien conozco gente que ha leido el libro a partir de ver "La Comunidad del Anillo" porque no queria esperar 2 años mas para ver el desenlace de la historia.
Imagen enviada

#10 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 09:22 PM

mmm... eso de eler los libros, Pa Ke si ya esta la pelicula, respecto al retonrno del Rey, pues la vere en un rato :D

Yo me leí los libros hace casi 10 años, así q esto no cuenta....<<
Aunke el primero q me leí fue el de El Hobbit y después ESDLA.
Donde estén los libros q se kiten las pelis, pero se ha hecho una buena, buenísima adaptación de los libros. Las dos pelis anteriores me gustaron tanto como los libros, aunke ciertas cosas no pasaran en ellos.

A ver si este finde puedo ir a verla :risitas

Haz click aqui para ver el Spoiler

Este tema ha sido editado por el-feo: 17 December 2003 - 09:25 PM


#11 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 09:26 PM

joe a ver cuantos post se abren
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#12 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 09:29 PM

a mi en la segunda lo de Faramir me jodio vivo, porque se supone que es sabio y todo el copon y lo que hace es retener a frodo, mandando a tomar por saco al personaje que era en el libro y sacandose uno nuevo y sin sustancia para la pelicula.

Y en la tercera
Haz click aqui para ver el Spoiler


PD: es que me encanta el personaje de Faramir.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#13 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 09:31 PM

mmm... eso de eler los libros, Pa Ke si ya esta la pelicula, respecto al retonrno del Rey, pues la vere en un rato :D

uno de los comentarios más gilipollas que he leido en toda mi vida en este foro.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#14 madhou

madhou

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 09:38 PM

bueno, yo la vi esta mañana (pekeñas ventajas ke tenemos los trabajadores de yelmo cineplex) y la verdad sali muy contento dela peli, me encanto, solo hubo una parte ke no me lleno mucho y otra pekeña parte de la peli ke le kitaria pero por lo demas esta muy muy bien, mucho mejor ke la segunda pero no kela primera. :beer:
"Todo lo que tiene un principio tiene un final"

#15 Edea

Edea

    Member

  • FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 09:51 PM

Yo aun no la e visto, voy dentro de 2 dias cn Slayer!!!
Sin embargo e leido los libros y me encantaron, sobre todo el 2º y 3º libro, xanan muuuuuxo :joputa:
os kiero peña :kisu:
Imagen enviada

#16 walsen

walsen

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2009 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 10:37 PM

Mientras la tía decía eso, ¿qué hacía con sus dedos? X-D

PD: Frikiiiiiiiii, :lol:

juas juas juas
Imagen enviada
BESITOS A ELLAS, PALMADITAS A ELLOS... Mi Lista (RFT) email: walsen.fln@gmail.com

#17 Seto Kaiba

Seto Kaiba

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 10:56 PM

Pues yo tb la he visto hoy y decir que me ha gustado bastante mas que las otras dos,pues es muy movida y no he llegado a abrurirme(con la primera casi me duermo)

#18 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 11:00 PM

Y en la tercera

Haz click aqui para ver el Spoiler

Haz click aqui para ver el Spoiler


bueno en este foro hacen un destripe de ella, estoy bastante de acuerdo en lo q se dice por ahi, asi q leed por la pagina 4 y más o menos es lo q pienso xDD

http://www.cineol.ne...19f5daf8e82b7d6

PD: yo la vi en el maratón xD que por cierto la 2º no me gustaba demasiado (y casualmente es la q he visto mayor numero de veces) pero la 2º extendida esta MUY bien xD

Referente a lo de los aplausos:
menuda puta mierda, llorar entiendo q la gente llore, reir entiendo q la gente ria, son cosas q la mayoria de veces no puedes evitar.
Aplaudir.... los aplausos no necesitan un receptor? que son? animos para el que reproduce la peli? xDD animos para el acomodador? xDD xq vamos, Orlando bloom no te lo va a agradecer, y menos Legolas xD
me parece tristiiiiiisimo xD y lo bueno es q mi compañero organizaba los aplausos "ahora viene esto, teneis q apludir", etc xD "a la de 3"
Otra cosa curiosa es q en mi cine abuchearon cuando Frodo hace cierta cosa en cierto monte xD

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 17 December 2003 - 11:04 PM

Imagen enviada

#19 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 11:08 PM

La verdad que la pelicula esta muy bien.

Si alguien os dice que no tiene argumento? ni las 3 pelis ni el libro q le diriais? xD
Imagen enviada

#20 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 11:11 PM

Argumento tiene, otra cosa es que no le guste. (algo asi le diria)
Imagen enviada

#21 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 11:18 PM

otra pregunta: Joder, ¿Ya han pasado 2/3 AÑOS!!!?

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 17 December 2003 - 11:18 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos