Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Retonnno Del Rey


  • Please log in to reply
131 replies to this topic

#22 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 11:32 PM

Pues si, porque no han adelantado ninguna :D
Imagen enviada

#23 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 11:46 PM

ya hombre xDDDD era una pregunta retórica xDDDD
Imagen enviada

#24 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 11:54 PM

lo de cambiar ciertas cosas del libro a la pelicula se llama licencia cinematografica. y al ke no le guste tiene dos opciones joderse mientras se keja o joderse en silencio.

a mi me han gustado las 3 peliculas, me parecen 3 peliculas muy buenas, una historia muy larga ke no pierde el ritmo de narracion en pantalla es dificil de encontrar, sobre todo si se tiene en cuenta lo extensa ke es la historia del señor de los anillos.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#25 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 12:20 AM

Haz click aqui para ver el Spoiler


Haz click aqui para ver el Spoiler


Haz click aqui para ver el Spoiler


Haz click aqui para ver el Spoiler

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#26 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 12:30 AM

yo vi un especial donde el director de la pelicula dice que tuvo que cortar 1 hora de pelicula asi que ya vera que agrega y que no en la version extendida que sale en el 2004 :D que pillaré (en copia claro esta que no soy tan friki para comprarmela en original xDDDDDDDDD)

#27 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 12:54 AM

Haz click aqui para ver el Spoiler

Haz click aqui para ver el Spoiler

Haz click aqui para ver el Spoiler

Haz click aqui para ver el Spoiler

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#28 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 12:54 AM

Haz click aqui para ver el Spoiler

en la versión extendida
Haz click aqui para ver el Spoiler



PD:
Me veo todo el puto hilo hablando en spoilers

Haz click aqui para ver el Spoiler

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 18 December 2003 - 12:56 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#29 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 02:22 AM

a mi me ha parecido del estilo de las anteriores, las otras me gustaron y esta tambien, ni mas ni menos, me parecen parecidas, bueno la primera era algo mas sosa por tener menos accion
Y a mi me parece una excelente adaptacion, ya que las cuatro diferencias que hay con el libro son nimiedades que no afectan para nada a la historia.
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#30 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 02:32 AM

Yo lo reconozco, no he leído los libros...
Pero la película me ha parecido la caña...
Vamos, que me ha encantadooooooooooooo X-D
Me ha gustado mucho más que las otras dos, y además se me ha hecho super corta...
Y esos primeros planos de Aragorn :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: ...
Diossssssssssssssssssssssssssssss
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#31 Atomsk

Atomsk

    Monkey D. Luffy

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 03:27 AM

Haz click aqui para ver el Spoiler


Haz click aqui para ver el Spoiler

Este tema ha sido editado por Atomsk: 18 December 2003 - 03:39 AM

------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------

#32 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 03:51 AM

Yo también la vi ayer por la noche. Mira que me jode que la gente aplauda en el cine. Y sí, hay cosas que no me sonaban del libro, aunque hace tiempo que lo leí. Aún así está muy bien, salvo el ritmo de la peli al final que se me atragantó.
Imagen enviada

#33 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 04:11 AM

Haz click aqui para ver el Spoiler

je... xDD q cabrito xDDDDD
Imagen enviada

#34 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 07:42 AM

Yo fui a verla ayer por la noche (llegue a las 12.15 a casa >_<!) y me encantó. Estuve súper emocionada toda la película. Y mira que ya había leído el libro! Pero no pude dejar de estar nerviosa todo el tiempo (también es que miedo me da el Sr. Jackson, a ver la próxima pilonga que inventa... que sepais que no soporto que a Liv Tyler se le haya dado TANTISIMO protagonismo DE MÁS en la película... A quién no lo sepa, Arwen tan sólo sale al principio de la película en Rivendell -y no regala ni colgantes ni leches a nadie- y
Haz click aqui para ver el Spoiler
).

Haz click aqui para ver el Spoiler


En resumen; aunque el director se ha permitido ciertas licencias narrativas, yo por lo menos, se lo perdono, porque le ha quedado una trilogía preciosa, que me ha hecho llorar, reír, sufrir (mucho! je je je) y emocionarme. Y en definitiva creo que es lo que cuenta. Sinceramente, me hizo entrar ganas de releerme el libro. A vosotros no?

#35 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 09:29 AM

la mejor pelicula que he visto... ojala y dios quiera y se joda al churro del titanic...
nunca habian visto hundirse un barco o ke???? :loco:


(mejores efectos... luego ahi andan llorando...)
Imagen enviada

#36 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 09:46 AM

Me esta costando no leer los spoilers, pero no quiero leer ningun comentario ni a favor ni en contra antes de verla yo :P
Imagen enviada

#37 Leviatan

Leviatan

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 11:58 AM

La vi anoche t me parece la peli Friki del año :joputa: ...es la puta ostia..q se quiten los matrix y demas......(y esoq soy muy friki de matrix).

Lo del saneamiento mejor q este fuera q me parecio un autentico petardazo en el libro..no jodas! Destruyen el anillo se cargan a tropecientos tios despues de la mayor batalla de la tercera edad y me tengo q tragar 100 paginas de fiestas, bodas y de como 4 enanitos sanean un trocito de la tierra media....me parecio q sobraba del libro(jajajajja ahora veremos como me lapidan :P). Lo unico q me gusto del final del libro fue precisamente lo q aparece al final de la peli(eso y como le dan un poco por el culo a Saruman).

Taluego gente...y no os enfadeis..jeje q despues de todo un libro no puede ser perfecto, a parte q pa gustos los colores :D.

#38 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 12:07 PM

Herege!! A ver, los cuatro enanitos que dices acababan de salvar la tierra media pero su casa, su humilde Comarca seguia siendo saqueada y bajo dominio de hombres malos. Pues los pobres tendran derecho de vivir en paz y en su casa como antes no?
No sobraba, era el premio tardio a su trabajo, que tuvieron que trabajar mas para conseguir :P
Imagen enviada

#39 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 12:39 PM

A mi me mola lo del saneamiento, mas que nada porque con eso dejan cerrado el libro, cosa que falla a muchas obras que lees o ves. En cuanto a las pelis...

Fui a ver la primera, al cabo de dos horas en el cine me sentia como en una clase de Materiales, aburrido a mas no poder.

La segunda fui a verla con los colegas, y porque iban ellos, que si no, ni me molesto. Idem de idem y casi vomito en las escenas de Rohan.

La tercera, o voy con los colegas o no la veo ni pa atras.

PD: el libro me lo habre leido unas 13 veces. Y por cierto, sabiais que los dunedain son altos? una media de estatura de 1,96. Y tambien sabiais que tienden a ser barbilampiños? digo por las barbazas que se gastaban Aragorn y Boromir en la peli. (lo de barbilampiños es algo asi como una mezcla entre genetico y cultural, o sea, tienden a ir muy afeitados y les sale poca barba de por si, de hecho, en los dibujos que hizo JRR Tolkien, Aragorn no tenia un solo pelo en la jeta.) Por cierto, Aragorn no llevaba la Espada Rota (Narsil) encima? si, la que mas tarde se reforjo como Anduril.

Y por cierto, en las dos pelis al Gimli lo dejan como un puto bufon. Al menos esa sensacion me dio a mi.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#40 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 12:44 PM

En la tercera se ve como forjan de nuevo Narsil, en el trailer se muestra.
Y bueno Gimli y Legolas en el libro ya eran los que soltaban alguna coña, solo que la peli es mas corta :P
Imagen enviada

#41 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 01:26 PM

Si alguien os dice que no tiene argumento? ni las 3 pelis ni el libro q le diriais? xD

Me abstengo a hacer comentarios q salgo lichado

Pero el libro estoy seguro que no tiene nada que ver, porque las pelis son una basu...
El fallo creo que es ser demasiado fiel al libro, porque una peli es una peli y si eres fiel al libro te dejas demasiadas cosas, la peli le gusta a los que han leido el libro porque saben de que va todo, todos los detalles etc y es para ver como es el mundo para aquellos que no tengan imaginacion de inventarlo con su mente con el libro, si no lees el libro cuando los putos hobbits se meten en el agua dices que coño estan haciendo esos maricones? Claro en la peli no dicen en ningun momento que tienen panico al agua... igual que la armadura, que no explican que es y dices vaya mierda de armadura q le da.. y asi mogollon de cosas, y bueno cuando legollas empieza hacer skateboarding en la 2 yo ya no pude mas que partirme de risa en hacer una cosa tan patetica.

La pelicula triunfa por sus efectos especiales que son la ostia, eso si a base de millones y millones y claro es normal, pero es lo que vende, la gente es tonta y se queda flipada con unos efectos especiales y por eso ya es la polla la peli, pero en todo lo demas en mi opinion es penosa la peli y ojala se muriera el puto frodo maricon.

Bueno ya me podeis rajar, pero me hace gracia como la gente dice que es la mejor peli que han visto... sera que no han visto mucho cine asiatico que teniendo mucho menos presupuesto son 100 veces mejores (y sin efectos especiales) o pelis que pasan desapercibidas y son buenisimas.

a ver si esta 3 mejora las 2 ultimas pero no lo creo...
Eso si para pasar el rato y ver unos bonitos paisajes y efectos esta muy bien esta peli.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#42 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 01:42 PM

Odio a los gilipollas que aplauden en un cine... Si quieren felicitar a los actores o al director, que les escriban un e-mail o pillen un avión para ir a verlos, máxime cuando sus aplausos no los van a oir. Lo que es a un servidor, lo que le gusta es enterarse de las películas.

Yo estuve en la maratón de Cinesa Gran Vía, y me jode cuando no sólo aplaudían, sino que también se levantaban totalmente disfrazados blandiendo su espada cuando ocurría alguna escena épica. Y además, aplaudían en escenas que dudo que hayan visto menos de 10 veces, porque todos los que habían allí habrían visto las dos primeras pelis incontables veces...

Xdye... si la gente ha dicho que es la mejor peli que HA VISTO es porque se lo ha parecido, lo cual no quiere decir que sea la mejor peli que se HAYA HECHO... En todo caso, ¿cuál sería esa película? ¿Y quién lo dice? Eso es algo que no tiene solución. Las mejores películas son las que hacen a uno pasar un buen rato o le provocan algún tipo de sentimiento, no porque lo digan unos críticos snobs o gente que se deje llevar por la opinión de los demás.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos