Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Retonnno Del Rey


  • Please log in to reply
131 replies to this topic

#127 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 12:55 AM

No no, me refiero al señor de los tornillos, el normal, el silmarilion me concentre en la historia de los dunedain y a correr, que ya termine hasta los huevos de los dos putos arbolitos.

Bueno zorras, yo no posteo mas aki (no me seais zorras y me hagais postear), que estoy convirtiendo el hilo en un foro-chat y hay que dar ejemplo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#128 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 01:25 AM

Ver a la obra de tolkien rebajada a un producto comercial de masas me pone muy triste, es algo que el nunca hubiese consentido y puso de manifiesto. Espero que al menos esto haga que la gente lea un libro una vez en su vida, aunque lo dejen a la mitad por encontrarlo "espeso".

En fin, creo que releeré las baladas de beleriand, mi tomo favorito de "historia de la tierra media", la verdad es que lo que menos me gusta de este tipo de adaptaciones es tener que contrastar un mundo creado en tu mente descrito por un autor con una adaptación echa por alguien.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#129 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 01:47 AM

Ahi le has dado Damphir, quizas por eso no me gustaron las pelis y no entiendo porque muchos dicen que es la mejor peli que han visto en su vida, un libro es un libro y una peli una peli, es lo que opino.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#130 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 01:58 AM

No entiendo a veces la manía que tenemos (y yo el primero), de que las cosas que nos gustan, que normalmente sólo unos poco "elegidos" las disfrutamos, cuando se abren más al público en general, se joden.
Si un grupo heavy se hace medianamente famoso, son uns vendidos, que si el manga se abre a mas gente, se están cargando el mercado y si la obra de Tolkien se convierte en un producto de masas, están manchando tales grandes obras.

Supongo que como ha dicho Damphir, duele contrastar un mundo creado en tu mente con el mismo mundo creado en la mente de otro. Sobretodo cuando lo joden de tal manera en la pelicula de Las Dos Torres >_<
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#131 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 02:03 AM

No entiendo a veces la manía que tenemos (y yo el primero), de que las cosas que nos gustan, que normalmente sólo unos poco "elegidos" las disfrutamos, cuando se abren más al público en general, se joden.
Si un grupo heavy se hace medianamente famoso, son uns vendidos, que si el manga se abre a mas gente, se están cargando el mercado y si la obra de Tolkien se convierte en un producto de masas, están manchando tales grandes obras.


Porque te hacen sentir especial y diferente, pero cuando se convierte en producto de masa te das cuenta que eres igual a todo el asqueroso mundo xD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#132 Aya Kudou

Aya Kudou

    Leecher

  • FL Girls
  • 43 Mensajes:

Escrito 23 December 2003 - 09:37 AM

Ahi le has dado Damphir, quizas por eso no me gustaron las pelis y no entiendo porque muchos dicen que es la mejor peli que han visto en su vida, un libro es un libro y una peli una peli, es lo que opino.

Eso mismo. Libro libro y película película. No mezclemos :lol:

Un amigo mío escribió una de las parodias que circulan por internet... Y me enteré hace dos meses. Manda huevos.
Imagen enviada
·· Suicidal Bliss ··




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos